[Anunciado] Street Fighter X Tekken / Tekken X SF

1, 2, 3, 4
Kensaiken escribió:El detalle de NAMCO de poner KAZUYA MISHIMA como protagonista de la saga TEKKEN y no JIN KAZAMA es todo un detalle.

Ya te digo.
- La fecha de salida es dentro de 2 años, aun queda un gran lanzamiento por desvelar

- La razon para anunciarlo tan pronto fueron los fans

- El desarrollo de ambos juegos será totalmente separado. No se intercambiará informacion entre las compañias, cada uno hará sus propios diseños y su propia mecanica.

- Estan pensando en la posibilidad de que se pueda jugar 2v2 (supongo que no a la vez)

- Se usará el sistema de 6 botones pero se está pensando algo para el "assist"

- El desarrollo comenzo hace 2 meses pero capcom piensa que su juego saldrá antes.

- Estan pensando en poner los "viejos" personajes de cada franquicia en el juego (osea los clasicos)

- Las dos compañias ven esto como una competicion, no como una colaboracion. Quieren competir en todo, desde ventas hasta gameplay.
ByR escribió:- La fecha de salida es dentro de 2 años, aun queda un gran lanzamiento por desvelar

- Las dos compañias ven esto como una competicion, no como una colaboracion. Quieren competir en todo, desde ventas hasta gameplay.

Creo que este es uno de los mejores datos. Espero que se pongan a sudar ambas compañias.

Sin embargo, que no compartan información no se cómo verlo, me explico. Personalmente preferiría que aunque en ambos salgan los progagonistas de las sagas, tambien gustaria que el grupo de personajes fuera distinto en cada título.

Lo de Namco parece que va para largo ¿sabeis si iban a la feria de Colonia? Lo mismo dicen algo allí.
Desde que ví el marvel vs capcom, pensé: Dios como será el Capcom vs SNK. Estoy convencido en que será el mejor juego de lucha 2D.

Por otra parte, que se adelante, el Street figther x Tekken, no me parece mal, ya que con la experiencia y el retraso, todos aquellos defectos de los que no se darán cuenta, no lo cometerán en el esperadísimo capcom vs SNK....eso sí...uno tiene una paciencia eh! osea que por favor...que se pongan ya LAS PILAS!!!!! [+furioso] [+furioso]
godofredo está baneado por "Troll"
Helker escribió:Desde que ví el marvel vs capcom, pensé: Dios como será el Capcom vs SNK. Estoy convencido en que será el mejor juego de lucha 2D.

Por otra parte, que se adelante, el Street figther x Tekken, no me parece mal, ya que con la experiencia y el retraso, todos aquellos defectos de los que no se darán cuenta, no lo cometerán en el esperadísimo capcom vs SNK....eso sí...uno tiene una paciencia eh! osea que por favor...que se pongan ya LAS PILAS!!!!! [+furioso] [+furioso]

Yo solo te digo que no esperes sentado a ese juego xD
Dentro de 2 añosS?? joer pensaba q almenos sería pal siguiente año... ya se lo pueden currar...
Me pregunto si el equipo de Soul Calibur esta trabajando en el Tekken X SF, porque para el año que viene tendría que salir otro juego de la saga y no hay imagenes ni nada y ni siquiera rumores y es raro porque incluso el SC IV ha vendido más que el Tekken 6.
Buff al vaya pintaza.. y el Kazuya vitaminado mola muchisimo [Ooooo]
2 años? dios... a este paso no saldrá para esta gen [mad]
Excelente noticia. Dos años de desarrollo. Y no tengo tan claro que el de Capcom sea el primero. A fin de cuentas están inmersos en un montón de juegos de lucha y la saga Tekken no está tan sobresaturada, aunque quizá sea cosa de licencias.

En cualquier caso, es muy bueno que un juego con el motor gráfico, el diseño artístico y la mitad de los luchadores ya estén con la base hecha. Todo el tiempo del mundo, pues, para limar la jugabilidad, meter un buen número de personajes, trabajar escenarios e inventarse rutinas.

Y, por si hay mono, para el año que viene el Marvel vs Capcom 3. Prefiero que salgan dosificados todos estos.
Meneos escribió:
Kensaiken escribió:El detalle de NAMCO de poner KAZUYA MISHIMA como protagonista de la saga TEKKEN y no JIN KAZAMA es todo un detalle.

Ya te digo.

Siempre ha sido kazuya el protagonista de la saga, no se que mania tiene la gente con el jin de las narices...
_Avenger_ escribió:
Meneos escribió:

Ya te digo.

Siempre ha sido kazuya el protagonista de la saga, no se que mania tiene la gente con el jin de las narices...

Jin cobró mucho más protagonismo desde su aparición, aunque por carisma Kazuya le da mil patadas.

Y ha sido Capcom (Ono en particular) quien ha escogido a Kazuya, Namco no se mete para nada en el SFxTK

Paz.
Lo mismo digo, el Tekken 3 a pesar de ser un juegazo, lo odiaba por no tener a Kazuya, de hecho es mi personaje preferido, joder es con el siempre jugaba a la maquina arcade del Tekken 1 a ese y a parte al Virtua Fighter 1, que por cierto, que recuerdos ...

Ahora los ves y son totalmente poligonales que te dan ganas de potar y en aquel entonces eso parecia realidad virtual xD

Encima estaban puestos en estas pedazo de maquinas

Imagen
NTSC-J escribió:Lo mismo digo, el Tekken 3 a pesar de ser un juegazo, lo odiaba por no tener a Kazuya, de hecho es mi personaje preferido, joder es con el siempre jugaba a la maquina arcade del Tekken 1 a ese y a parte al Virtua Fighter 1, que por cierto, que recuerdos ...

Ahora los ves y son totalmente poligonales que te dan ganas de potar y en aquel entonces eso parecia realidad virtual xD

Imagen

xDDD Yo me acuerdo de que mi primera consola PARA MI SOLITO (sin compartir con mis hermanos que ya eran grandes y pasaban de eso xD) fue la PSX y el Tekken 1, y en esas mismas navidades mi familia se había comprado un televisor de 40 y tantas pulgadas... ese primer contacto con las 3D con el juegazo que era el Tekken en ese enorme televisión a la tierna infancia de 11 años... ahora que lo pienso puedo entender como puedo tener tantas dioptrías xD

Paz.
Nothwin escribió:
NTSC-J escribió:Lo mismo digo, el Tekken 3 a pesar de ser un juegazo, lo odiaba por no tener a Kazuya, de hecho es mi personaje preferido, joder es con el siempre jugaba a la maquina arcade del Tekken 1 a ese y a parte al Virtua Fighter 1, que por cierto, que recuerdos ...

http://wiki.arcadeotaku.com/images/8/81/SuperMegalo.jpg

xDDD Yo me acuerdo de que mi primera consola PARA MI SOLITO (sin compartir con mis hermanos que ya eran grandes y pasaban de eso xD) fue la PSX y el Tekken 1, y en esas mismas navidades mi familia se había comprado un televisor de 40 y tantas pulgadas... ese primer contacto con las 3D con el juegazo que era el Tekken en ese enorme televisión a la tierna infancia de 11 años... ahora que lo pienso puedo entender como puedo tener tantas dioptrías xD

Paz.

Y desde entonces el Tekken solo ha mejorado en gráficos...
Hi;

El que sale con el motor del SF IV caerá casi seguro. El otro tambien seguro, pero esta vez que no XD .

Salu2
Phellan_Wolf escribió:Vamos que no me extraña que Ono haya anunciado el Street Fighter III 3rd Strike Online, como pidiendo perdón a los fans del género de lucha

Dime que eso es verdad, por el amor de Dios.

Edito: Ya he visto la noticia en varias webs. Gracias Capcom.

[tadoramo] Third Strike
Como mola ver a los de tekken con el mismo motor grafico q stf flipa:D.
En mi caso caerán los dos. Me encanta la estética de los SFIV y la inclusión de personajes Tekken dan aire nuevo. Y, por otro lado, el motor gráfico de Tekken, aunque me gusta menos, me permitirá jugar con los personajes de Street Fighter de otra manera.

Si encima pensamos en el SFIII online, el MVC3, el Mortal Kombat... yo creo que bien podemos decir que estamos ante una nueva edad dorada del género, aunque jamás se pueda superar el impacto que vivimos hace unos lustros en los recreativos con este tipo de juegos.
Nuevo video Gameplay de SF x TKN, aunque con los mismos protagonistas y sin revelar demasiado que no viesemos ya en el anterior.

Además, Namco ha mostrado los primeros bocetos de Ryu para su TKN x SF.

Paz.
gracias nothwin, la verdad que el ryu no tiene mala pinta en 3D :D
Yo creo que el Tekken X SF va a ser bastante mejor y mucho mas interesante que el SF x Tekken, pero van a caer los 2 FIJO FIJISIMO!!! mis dos juegos de lucha favoritos junto con Mortal Kombat buffff babas mil lo quiero ya!!!
Rockstar75 escribió:Yo creo que el Tekken X SF va a ser bastante mejor y mucho mas interesante que el SF x Tekken, pero van a caer los 2 FIJO FIJISIMO!!! mis dos juegos de lucha favoritos junto con Mortal Kombat buffff babas mil lo quiero ya!!!

Pues que sepas que el creador de Mortal Kombat habló de que un crossover con Street fighter es algo inevitable con el tiempo, y Seth Killiam, la cara más visible de Capcom ha apoyado esa afirmación, asi que aunque no han dicho que haya un proyecto o que tan si quiera se hayan puesto en contacto ambas compañías, parece muy posible que termine saliendo con el tiempo.

Pero bueno, TKN x SF me parece bien, pero el Mortal Kombat con SF me parece exageradamente bizarro. Además que esto ya sería un cargar demasiado el mercado con excesivos juegos de lucha.

Paz.
Nothwin escribió:
Rockstar75 escribió:Yo creo que el Tekken X SF va a ser bastante mejor y mucho mas interesante que el SF x Tekken, pero van a caer los 2 FIJO FIJISIMO!!! mis dos juegos de lucha favoritos junto con Mortal Kombat buffff babas mil lo quiero ya!!!

Pues que sepas que el creador de Mortal Kombat habló de que un crossover con Street fighter es algo inevitable con el tiempo, y Seth Killiam, la cara más visible de Capcom ha apoyado esa afirmación, asi que aunque no han dicho que haya un proyecto o que tan si quiera se hayan puesto en contacto ambas compañías, parece muy posible que termine saliendo con el tiempo.

Pero bueno, TKN x SF me parece bien, pero el Mortal Kombat con SF me parece exageradamente bizarro. Además que esto ya sería un cargar demasiado el mercado con excesivos juegos de lucha.

Paz.

Mientras tengamos calidad,que vengan.
Esperar un poco que me e perdido va a haber 2 juegos?
Nothwin escribió:Nuevo video Gameplay de SF x TKN, aunque con los mismos protagonistas y sin revelar demasiado que no viesemos ya en el anterior.

Además, Namco ha mostrado los primeros bocetos de Ryu para su TKN x SF.

Paz.

No es el mismo que vimos de lejos¿?

Cuanto me apostais que Kazuya y Jin van a ser los Ken y Ryu de tekken y yo ya me veo a Asuka de Sakura veremos como evoluciona la cosa porqque por ahora no albergo muchas esperanzas

PD: Si hay algo que me jode es a los tios gritando por detras no entiendo tanta expectacion la verdad una cosa es hype pero eso me parece exagerado
DJCaRLoS escribió:
Nothwin escribió:

Paz.

Mientras tengamos calidad,que vengan.

Vamos MK vs SF para 2013.
n-squall escribió:Esperar un poco que me e perdido va a haber 2 juegos?

Sí, uno hecho por Capcom con los personajes de Tekken al estilo Street Fighter y otro desarrollado por Namco con los del Streetfighter con estilo Tekken, serán dos juegos diferentes.

zelos92 escribió:No es el mismo que vimos de lejos¿?

Cuanto me apostais que Kazuya y Jin van a ser los Ken y Ryu de tekken y yo ya me veo a Asuka de Sakura veremos como evoluciona la cosa porqque por ahora no albergo muchas esperanzas

PD: Si hay algo que me jode es a los tios gritando por detras no entiendo tanta expectacion la verdad una cosa es hype pero eso me parece exagerado

No es el mismo. Se enfrentan los mismos personajes pero el combate es diferente, compruébalo tu mismo, el otro video está en este mismo hilo.

Y la verdad, yo antes que un Mortal Kombat vx Street Fighter prefiero el Capcom vs SNK 3.

Paz.
Nothwin escribió:
n-squall escribió:Esperar un poco que me e perdido va a haber 2 juegos?

Sí, uno hecho por Capcom con los personajes de Tekken al estilo Street Fighter y otro desarrollado por Namco con los del Streetfighter con estilo Tekken, serán dos juegos diferentes.

zelos92 escribió:No es el mismo que vimos de lejos¿?

No es el mismo. Se enfrentan los mismos personajes pero el combate es diferente, compruébalo tu mismo, el otro video está en este mismo hilo.

Y la verdad, yo antes que un Mortal Kombat vx Street Fighter prefiero el Capcom vs SNK 3.

Paz.

Yo prefiero los 2 la verdad!! es un genero que me encanta y me gusta mucho que lo esten explotando en esta GEN, era muy penoso que en PS2 solo tuvieramos capcom VS Snk, o Marvell, algun MK el Tekken y nada mas...por lo menos aqui tenemos donde elegir y muy bien a mi me gusta la verdad
No entiendo muchos de los chorra-posts que vengo leyendo desde la primera pagina, vamos a ver si lo he entendido, ni Namco ni Capcom han dicho que vayan a dejar de sacar unos futuros Tekken 7 o Street Fighter V, estos son simples juegos alternativos, entonces cual es el puto problema? si es que le sacais punta a todo, escribis muchas veces por puro aburrimiento y en vez de quejaros de cosas mas importantes, como el precio de los juegos, o el paro o la mierda de componentes que usan para hacer toda la electronica que se vende ahora que solo dura la garantia y poco mas, que para mi son cosas muchisimo mas importantes. Vamos a ver, no se si sabeis que existen tambien juegos de pesca como el Rapala fishing frenzy, o de caza mayor como los Cabela´s, que son muchos ademas, a mi estos juegos no me gustan nada, y en mi vida me bajaria y mucho menos compraria uno de estos juegos, pero los respeto y comprendo que hay gente que los juegan y a mi no me molesta que esten ahi, por que os molesta a vosotros tanto estos 2 juegos? si aun ni siquiera han salido y ya los estais criticando, se puede saber que clase de critica se puede hacer sobre algo que ni siquiera se ha probado?? Ah si, esperad, ya se, a eso se le llama la critica española, o sea como soy español opino por que me sale de los cojones ,aunque no tenga ni puta idea de lo que estoy diciendo, ni haya probado el juego del que estoy rajando, pero como soy español y pa chulo mi pirulo pues lo hago.

Un poquito de por favor coño, no seamos mulos, que asi no se gana el respeto.

Y por si me van a llover piedras, yo no le he faltado el respeto a nadie, unicamente lo que hago es reseñar lo que he podido leer unas paginas mas atras, porque sinceramente, eso de poner verde a un juego del que no hay ni demo para poder opinar objetivamente, la verdad es que no lo entiendo, que alguien me lo explique si es tan amable.

Un saludo.
y ese tocho post a que viene? sigo el hilo desde el principio y NADIE ha mentado que por este juego vayan a dejar de sacar tekken 7 o similares...

no se yo quien escribe por escribir.

Por cierto, para quejarme por el paro me iria a la puerta del ministerio de trabajo, no a un foro de videojuegos =)

si a ti lo que te gusta es el rapapapala fishing pa que te metes aqui a dar el brasote?
Primeras imágenes de Tekken X SF(modelado de Ryu):
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: Kotaku.
Aquí más info: http://kotaku.com/5616629/an-early-look-at-tekken-x-street-fighter?skyline=true&s=i
¡Que pinta!
Ese Ryu parece que lo hubiesen modelado con el editor del Soul Calibur IV, a ver si mejora la cosa. Por cierto en la primera imagen se ve a Evil Ryu de fondo.
Lo que mola es ver que tiene ya ese toque Namco más realista sin serlo. Supongo que como se dijo la trama girará en torno a Devil Jin y Evil Ryu(lo que hace temer el protagonismo de Kazuya en favor de Jin) por lo que se ve en la imágen.
Wado escribió:y ese tocho post a que viene? sigo el hilo desde el principio y NADIE ha mentado que por este juego vayan a dejar de sacar tekken 7 o similares...

no se yo quien escribe por escribir.

Por cierto, para quejarme por el paro me iria a la puerta del ministerio de trabajo, no a un foro de videojuegos =)

si a ti lo que te gusta es el rapapapala fishing pa que te metes aqui a dar el brasote?

Me meto por que me sale de los cojones, y ahora te reporto por dartelas de listo.
que me reportas? pues reportame, el unico que ha entrao a dar la chapa eres tu compadre.

Para hablar del paro tienes misce, o el rincon, o lo que quieras... para dar por culo entonces puedes elegir la parte del foro que quieras.
amí ese ryu me gusta, quízá le añadiría un poco más de musculatura, está un poco tísico el pobre.
Wado escribió:que me reportas? pues reportame, el unico que ha entrao a dar la chapa eres tu compadre.

Para hablar del paro tienes misce, o el rincon, o lo que quieras... para dar por culo entonces puedes elegir la parte del foro que quieras.

Y por que te quedas solo con una de las pocas partes que he escrito que no tiene nada que ver con los videojuegos? no sera que quieres bronca y no has podido encontrar un argumento mejor que ese? Y a ver si te enteras de una vez que esto es un foro y cada uno puede opinar lo que le de la gana, y te he reportado por que tu me has faltado el respeto a mi y me has atacado directamente y ademas tergiversando por completo mis palabras para llevarlasa tu terreno, y por ahi si que no paso.

Que pretendes demostrar haciendo eso?
Bentley escribió:
Wado escribió:que me reportas? pues reportame, el unico que ha entrao a dar la chapa eres tu compadre.

Y por que te quedas solo con una de las pocas partes que he escrito que no tiene nada que ver con los videojuegos? no sera que quieres bronca y no has podido encontrar un argumento mejor que ese? Y a ver si te enteras de una vez que esto es un foro y cada uno puede opinar lo que le de la gana, y te he reportado por que tu me has faltado el respeto a mi y me has atacado directamente y ademas tergiversando por completo mis palabras para llevarlasa tu terreno, y por ahi si que no paso.

Que pretendes demostrar haciendo eso?

para escribir eso mejor usa el MP no nos interesan estas peleas tontas.

pues nose ami hay algo que no me gusta en este ryu y nose el que, quiza esos ojos de loco que tiene xD
venga champion, lo que tu digas.

hablando de lo que va el hilo... no me convence el ryu ese, supongo que sera algo prematuro todavia no?
Para apaciguar ánimos aquí un gameplay desde la gamescom 2010 http://www.gametrailers.com/video/gc-10-street-fighter/703262

P.D: También es muy español entrar como un elefante en una cacharrería ;)
no se si se ha comentao, pero lo que me parece de putisima madre es el escenario
O Dae_soo escribió:Para apaciguar ánimos aquí un gameplay desde la gamescom 2010 http://www.gametrailers.com/video/gc-10-street-fighter/703262

ese gameplay es el que salio hace un tiempo no?
shinta_hid escribió:
O Dae_soo escribió:Para apaciguar ánimos aquí un gameplay desde la gamescom 2010 http://www.gametrailers.com/video/gc-10-street-fighter/703262

Lo han presentado esta misma mañana en la gamescom, no creo que presenten algo viejo
no es el mismo video, en el otro que se vio el primero en tirar el ultra ese doble era ryu (corregidme si me equivoco) pero es que tampoco tendran desarrolladas muchas cosas como para presentar una lucha mucho mas variada por asi decirlo.

Puede ser un buen juego... aunque personalmente solo caera este, el de estetica tekken se lo dejare a mi amigo jose x)
Yo me pillaré de cabeza los dos. Me parece un experimento de lo más interesante. Los dos grandes exponentes de la lucha en 2D y 3D(al menos en lo comercial, por si alguno salta jeje) se juntan cada uno en su estilo. Puede haber un antes y un después con este juego. Ojalá le salga redondo.
Yo en principio al Tekken x Street Fighter no creo que lo tenga en cuanto a la inversa por ahora no veo mucha lógica, personajes como Nina a menos que se les sobrepotencie no se podran acercar a Ryu ni a Ken ni a similares
zelos92 escribió:Yo en principio al Tekken x Street Fighter no creo que lo tenga en cuanto a la inversa por ahora no veo mucha lógica, personajes como Nina a menos que se les sobrepotencie no se podran acercar a Ryu ni a Ken ni a similares

Espero que la gente entienda de una vez que no van a poner a los personajes de Tekken en un Street Fighter si no personajes con la apariencia de los de Tekken en un Street Fighter y que no todos los personajes son tiradores de bolas.
O Dae_soo escribió:
shinta_hid escribió:

Lo han presentado esta misma mañana en la gamescom, no creo que presenten algo viejo

Ese video lo puso ayer Nothwin ya ^^
158 respuestas
1, 2, 3, 4