No entiendo muchos de los chorra-posts que vengo leyendo desde la primera pagina, vamos a ver si lo he entendido, ni Namco ni Capcom han dicho que vayan a dejar de sacar unos futuros Tekken 7 o Street Fighter V, estos son simples juegos alternativos, entonces cual es el puto problema? si es que le sacais punta a todo, escribis muchas veces por puro aburrimiento y en vez de quejaros de cosas mas importantes, como el precio de los juegos, o el paro o la mierda de componentes que usan para hacer toda la electronica que se vende ahora que solo dura la garantia y poco mas, que para mi son cosas muchisimo mas importantes. Vamos a ver, no se si sabeis que existen tambien juegos de pesca como el Rapala fishing frenzy, o de caza mayor como los Cabela´s, que son muchos ademas, a mi estos juegos no me gustan nada, y en mi vida me bajaria y mucho menos compraria uno de estos juegos, pero los respeto y comprendo que hay gente que los juegan y a mi no me molesta que esten ahi, por que os molesta a vosotros tanto estos 2 juegos? si aun ni siquiera han salido y ya los estais criticando, se puede saber que clase de critica se puede hacer sobre algo que ni siquiera se ha probado?? Ah si, esperad, ya se, a eso se le llama la critica española, o sea como soy español opino por que me sale de los cojones ,aunque no tenga ni puta idea de lo que estoy diciendo, ni haya probado el juego del que estoy rajando, pero como soy español y pa chulo mi pirulo pues lo hago.
Un poquito de por favor coño, no seamos mulos, que asi no se gana el respeto.
Y por si me van a llover piedras, yo no le he faltado el respeto a nadie, unicamente lo que hago es reseñar lo que he podido leer unas paginas mas atras, porque sinceramente, eso de poner verde a un juego del que no hay ni demo para poder opinar objetivamente, la verdad es que no lo entiendo, que alguien me lo explique si es tan amable.
Un saludo.