[Anunciado] Street Fighter X Tekken / Tekken X SF

1, 2, 3, 4
Hombre pero ya es dificil acercarse en SF y a Nina la veo muy en su linea
sozante escribió:Yo me pillaré de cabeza los dos. Me parece un experimento de lo más interesante. Los dos grandes exponentes de la lucha en 2D y 3D(al menos en lo comercial, por si alguno salta jeje) se juntan cada uno en su estilo. Puede haber un antes y un después con este juego. Ojalá le salga redondo.

Opino exactamente igual que tú. Me resulta un experimento muy interesante. Sé que el de Capcom me va a entusiasmar porque la base es el SSFIV. Pero el otro, cuya saga no me llama especialmente, va a tener ese plus de ver a los luchadores de SF en 3D, con tecnología de 2011 y bajo el estilo Tekken, que también tienen tradición.

Cada uno en su cosa, pero me encantarán.
Una cosa que se ha visto de este video que no se vió en el primero es como Kazuya golpea a Ryu después de hacerlo rebotar en el suelo, típico de los Tekken.

A mi ya me queda claro que no es un simple SF con personajes Tekken y que están intentando aunar los estilos de las dos sagas en un mismo juego, pero si no me quedó lo suficientemente claro Yoshino Ono ha dicho que su meta es la de crear un juego con estilo propio y que guste a los jugadores de ambas sagas, y que el proyecto está en una fase muy temprana, y que tanto el estilo gráfico como el técnico puede variar mucho hasta el día de su salida.

Paz.
Era bueno que ademas de venderlos por separado, vendieran los dos juegos juntos en un mismo pack con un precio un especial jaja si no me imagino que solo comprare el SF X Tekken. Pero bueno de aqui a 2012... xD
D30 escribió:Era bueno que ademas de venderlos por separado, vendieran los dos juegos juntos en un mismo pack con un precio un especial jaja si no me imagino que solo comprare el SF X Tekken. Pero bueno de aqui a 2012... xD

Son dos juegos independientes de dos compañías diferentes y salen en distintas fechas (el TKN x SF sensiblemente más tarde que su viceversa), asi que no es que lo dude, es que te digo un no rotundo.

Paz.
Nothwin escribió:
D30 escribió:Era bueno que ademas de venderlos por separado, vendieran los dos juegos juntos en un mismo pack con un precio un especial jaja si no me imagino que solo comprare el SF X Tekken. Pero bueno de aqui a 2012... xD

Son dos juegos independientes de dos compañías diferentes y salen en distintas fechas (el TKN x SF sensiblemente más tarde que su viceversa), asi que no es que lo dude, es que te digo un no rotundo.

Paz.

si, pero molaria xD
Vete tu a saber no hagan edición suprema o algo así, con los dos juegos, que tekken aunque aquí no lo parezca.... en mi entorno social es lo que más conoce/juega la gente.... XD
tiene muy buena pinta este juego [oki]
158 respuestas
1, 2, 3, 4