[Anunciado] Street Fighter X Tekken / Tekken X SF

1, 2, 3, 4
Imagen

Para aclarar seran 2 juegos:

* Street Fighter X Tekken en 2D con el motor de SFIV y desarrollado por Capcom
* Tekken X Street Fighter en 3D con el motor de Tekken 6 y desarrollado por Namco-Bandai

Cuando tenga mas info la publicare :P

Edit:

Imagen
Imagen
Imagen

*** TRAILER DEBUT: http://www.youtube.com/watch?v=jQah6Q3tK9A ***

Street Fighter IV producer Yoshinori Ono had his "Street Fighter IV and Beyond" panel interrupted by Tekken producer Katsuhiro Harada today, with the rival fighting game makers joining together to announce a collaboration, Street Fighter X Tekken.

Street Fighter X Tekken was introduced with a teaser trailer featuring Street Fighter's Ryu facing down Tekken's Jin in a pre-rendered sneak peek featuring Street Fighter IV's sketchy, inky visual style. The game, pronounced "Street Fighter cross Tekken" will be coming to the PlayStation 3 and Xbox 360.

Following the announcement, Ono surprised the crowd by holding up a Blu-ray disc with a copy of the game then provided attendees with a playable demo.

Street Fighter X Tekken appears to play like Street Fighter IV, locked onto a 2D plane, with both Tekken and Street Fighter characters performing EX-style super moves. The match started off with Ryu versus Jin Kazama, but Ono and Harada tagged in two more characters, Chun-li and Nina Williams.

Harada followed that playable match with an announcement of his own, confirming that Tekken X Street Fighter is also in development at Namco. That game is rumored to play in the style of Tekken, with contestants fighting in a 3D arena.

Ono said the games won't be out "for a while" and that fighting game fans should enjoy Marvel vs. Capcom 3 while they wait.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=s5-EBx-MFNw
Yo creia que era CapcomvsNamco y NamcovsCapcom

Uno saldrá con el estilo gráfico de ST, y otro con el estilo de Tekken.
Apesta a fake a kilometros. Quizá no, pero la vida me ha vuelto tan desconfiado... [mamaaaaa]
Joer, que perdios estáis. Si es oficial.

Imagen

noticia_capcom-vs-namco-oficialmente-anunciado_17912

Y además se llama Street Fighter VS Tekken y es solo 1 juego.
En esta noticia de hoy dicen que saldrán 2 juegos, uno hecho por capcom y otro por namco con sus respectivos estilos gráficos.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3180566
leewix escribió:Imagen
Imagen

como mola el kazuya :)
kazuya son dos ryus, que bestia
jorge5150 escribió:En esta noticia de hoy dicen que saldrán 2 juegos, uno hecho por capcom y otro por namco con sus respectivos estilos gráficos.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3180566

Vaya, pues entonces mucho mejor. XD

kazuya son dos ryus, que bestia

Un poco exagerado, la verdad. Deberían ser de tamaños similares.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
http://gamevideos.1up.com/video/id/30596/bigger

mejor video.la verdad es que capcom se esta luciendo este año... [chulito] [chulito] [chulito] juegazo tras juegazo.
Ponisito escribió:Joer, que perdios estáis. Si es oficial.

http://images.elotrolado.net/news3/b/c/ ... 4015_0.jpg

Perdido dice... ¡perdido es poco! XD
Que grotesco Kazuya ciclado...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
FränZ escribió:
Ponisito escribió:Joer, que perdios estáis. Si es oficial.

http://images.elotrolado.net/news3/b/c/ ... 4015_0.jpg

Perdido dice... ¡perdido es poco! XD
Que grotesco Kazuya ciclado...

1?pero si han dicho claramente que seran dos...como el capcom vs snk y el snk vs capcom...es la misma formula.
Ya podrian rediseñar los personajes... ryu del sf4 es horroroso !
tiene una pinta brutal,anda que valla paja llevaban los del evento gritando,ni que fuese la final del mundial jaja,por cierto el finisher de kazuya y el diseño de el muy muy bruto....(aunque demasiado ciclado...)
No me puedo creer los comentarios que leo. Soy muy purista en el género de los juegos de lucha y estos 2 títulos me parecen un aborto más de Capcom que últimamente se está luciendo (en mi opinión va en picado desde el efecto 2000). No sé porque se empeñan en mezclar agua y aceite.
Vamos que no me extraña que Ono haya anunciado el Street Fighter III 3rd Strike Online, como pidiendo perdón a los fans del género de lucha y que ha sido omitido por todos los medios y se ha dicho en voz baja. Lamentable.
godofredo está baneado por "Troll"
A priori me parece lamentable mezclar estas dos sagas.
Como dice el compañero son como el agua y el aceite. No tienen nada que ver en lo jugable. Ni quiero manejar un SF con un botón por extremidad ni quiero jugar a un Tekken haciendo medias lunas.
Eso por no hablar del diseño. Ver a Nina, Anna, Jin y compañía con la estética super deformed y de getos horripilantes de SFIV me pone los pelos como escarpias.
No hay cosa que me dé mas bajón.

Mal asunto esto. El éxito de SF4 ha traído un nuevo Marvel vs Capcom, una buena noticia, pero también incentivará a llenar el mercado de estas cosas, que ya digo que a priori me parecen menos apetecibles que una patada en los huevos.
A mí tambien me parece todo esto un aborto.

¿Qué necesidad hay de mezclar dos sagas con una jugabilidad tan diferente? Dinero. Aunque la verdad, no creo que esto le guste mucho a los verdaderos seguidores de ambos títulos.

Menuda patochada. Al principio me hizo gracia cuando me enteré, pero pensándolo friamente, esto es reirse del público. Proximamente COD versus GOW, y ya tienen a todos contentos jajaja.
Yo no veo ningún aborto. La fórmula es habitual, si las compañías y las licencias lo permiten, y el género de lucha está viviendo un absoluto y brutal resurgimiento en los últimos meses. Solo falta un buen Mortal Kombat y fácilmente se podrá decir que estamos en uno de los períodos más fructíferos y brutales de la historia del género.

Por otra parte, está muy bien la fórmula de hacer cada juego con el motor gráfico y estilo de cada compañía. Yo creo que acabaré con los dos.
a este paso solo nos falta por ver un buen NINTENDO VS SEGA o un PRO EVOLUTION SOCCER VS FIFA o quien sabe si algun dia veremos el tan ansiado MARVEL VS DISNEY ^____^
xDDD que tela.... yo lo veo mazo de bien para que esperar siemrpe lo mismo?? envez de esperar un SF5 o un TeKKen7 (que no digo que estuvieran mal sino que es a lo que nos tienen acostumbrados) que saquen los 2 juntos pero eso si, espero que en el que está desarollado por Namco-Bandai los combos sean como en le tekken que me es a mi por lo menos mas facil y variado que el SF.
Después de a ver visto el vídeo.. solo puedo decir... lo espero con ansia
gizmoseinen escribió:A mí tambien me parece todo esto un aborto.

¿Qué necesidad hay de mezclar dos sagas con una jugabilidad tan diferente? Dinero. Aunque la verdad, no creo que esto le guste mucho a los verdaderos seguidores de ambos títulos.

Menuda patochada. Al principio me hizo gracia cuando me enteré, pero pensándolo friamente, esto es reirse del público. Proximamente COD versus GOW, y ya tienen a todos contentos jajaja.

A mi personalmente no, han hablado con Namco y han acordado para utilizar sus personajes, porque simple y llanamente lo unico que utilizan es eso, los personajes...

Yo siempre he querido jugar con la jugabilidad de un street fighter un combate al estilo, Ken vs Jin o Akuma vs Kazuya, ademas de que como cualquier juego que unen sagas, tiene tag y ataques en equipo...

Lo que deberiamos estar atentos es al Tekken X Street Fighter XD
Ya ya digo que paso de jugar a un Tekken con medias lunas y ultras.
Para eso me tiro 3 meses aprendiendo combos? Me parecería un chiste downgradear asi una saga, por mucho crossover que sea.
Luego ya veremos lo que hacen con el Tekken vs SF, pero de primeras ya van con el motor del Tekken 5, así que no creo que aspiren a crear un AAA. Yo creo que será algo para el bazar/PSN. Algo lo suficientemente decente como para ganarse unas perrillas "fácliles".
En vez de anunciar el esperadísimo Capcom vs SNK 3 van y nos sacan esto...
pero de primeras ya van con el motor del Tekken 5

es con el motor de Tekken 6 (el 5 es de ps2)
Mikel24 escribió:
pero de primeras ya van con el motor del Tekken 5

es con el motor de Tekken 6 (el 5 es de ps2)

Ah, es que como lo habían puesto asi en el primer post.
De todas maneras pocas diferencias hay entre el motor del 5 y el del 6 xD

Yo también hubiera preferido mil veces antes un crossover más natural y lógico como Capcom vs SNK.
Esto de primeras no me mola nada. Ya veremos en que acaba.
la peña que lo esta criticando me flipa bastante

siempre dicen que hagan cosas nuevas... pues bien esto es algo nuevo, darle una oportunidad.... y por dios como puede criticarse el control... si no lo habéis probado
Joder, un capcom vs snk3 quereis?! siempre más de lo mismo, al menos este innovará en algo, nunca hemos visto algo así aunque al principio parezca imposible, el gameplay del video tiene muy buena pinta, es rápido y espectacular, y lo de jugar con los personajes del tekken con medias lunas, ¿quien lo ha dicho? podria perfectamente adaptarse la jugabilidad sin grandes cambios, cada saga se juega de la misma forma de siempre y punto; en street fighter no todos los personajes tienen medias lunas, los ha de carga tambien. Yo lo que si haria es cambiar los personajes un poco que no sea un copiar pegar del ssf4 y tekken 6.
Mikel24 escribió:la peña que lo esta criticando me flipa bastante

siempre dicen que hagan cosas nuevas... pues bien esto es algo nuevo, darle una oportunidad.... y por dios como puede criticarse el control... si no lo habéis probado

A ver, para algo está el conocimiento xD
SF se controla a base de hacer medias lunas y botón/es, así van sus combos, que son pocos.
Tekken tiene mil combos por personaje, en base a que hay un botón que representa cada extremidad del cuerpo (las 4, no las 5 XD).
De primeras es lógico que los hemos probado ambas franquicias tengamos dudas de por donde van a ir los tiros, porque adaptar la jugabilidad de Tekken a SF es matarlo, literalmente, o bien no existir dicho crossover, solo un SF con skins de Tekken.
Si lo hacen asi, no me gusta. Lo puedo ir anticipando.
Pero claro, si no es así, como lo van a hacer? Jugablemente son la noche y el dia y precisamente por eso lo van a hacer en dos juegos, para adaptar cada jugabilidad a cada uno de ellos, porque sino es imposible.

Del Tekken VS SF de momento no tengo opinión pero puede que mole controlar a los Ryu y demas con la profundidad de un Tekken.

Lo que si creo que es criticable si o si es que intenten emparejar a dos sagas tan distintas, cuando hay sagas de lucha que pegan mucho más y yo creo que aportarían mucho más que simplemente un aporte de nuevos skins de otras franquicias, como parece que será este caso.
Un Tekken vs Virtua Fighters o un SF/Capcom vs SNK hubiera sido lo más apropiado.

biofreak, vuelvo a comentar, si lo que comentas fuera una posibilidad real, no harían dos juegos, sino uno solo y sería un AAA a buen seguro, pero no se puede juntar a estos dos a partes iguales y esperar que salgo algo decente. Es imposible. Por eso hacen dos juegos, donde la jugabilidad de uno prevalecerá sobre la del otro.
godofredo escribió:Tekken tiene mil combos por personaje, en base a que hay un botón que representa cada extremidad del cuerpo (las 4, no las 5 XD).

y en el sf no tienen cada boton por extremidad?

yo por lo que he visto del combate de kaz contra ryu los ataques exceptuando el b 3,1,4,1 todos los demás se pueden hacer en sf como el ewgf que es como un shoryuken o el f~d/f 3,1 que tambien puede quedar como un personaje de sf

Creo que lo que haran sera quitar movimientos del tekken para que encaje con sf al igual que se ha visto que el ewgf no enlaira (solo joderia)
simplemente es adaptar el tekken al estilo sf

en cambio a mi me preocupa mas como enlazaran sf a la jugabilidad de tekken, porque aunque fuera como el ex (que seria la polla con cebolla hacer esos pedazo de combos) no encajaria, me inquieta mas como lo hara namco.
Hay quien llama aborto a estas cosas, pero parecen no recordar esa joya llamada 'Capcom vs SNK 2'...

Justamente esto es todo menos ofrecer una novedad.

En lugar de crear nuevas sagas de lucha nos traen un crossover que no hay por donde cogerlo. Es obvio que el control aún no lo hemos probado pero no hace falta ser un lumbreras para saber que jugar con Kayuza en un SF es MATAR a Kazuya y a sus movimientos. ¿Cuantas veces se suele usar saltar en un Tekken respecto a un SF? ¿Qué hay de las esquivas laterales? ¿Qué serán de esos combos complejos frente a la sencillez?...

¿Es eso jugar con Kazuya? Lo dudo, vais a jugar con un nuevo personaje en SF pero no puede tener NADA excepto las caras y las ropas de la saga Tekken.

De Capcom no voy a hablar pero la peña de Namco ha pegado un grandísimo bajón y no saben por donde agarrarse. SC IV no fué gran cosa la verdad, pero Tekken 6 ha sido el peor de la saga con diferencia. Esto lo veo como una opción desesperada para mantenernos con algo de esperanza.

PD: Normalmente un crossover de lucha no tiene porque estar mal, siempre cuando no se mezclen las jugabilidades más opuestas que me puedo imaginar. No se a que viene Capcom vs SNK 2...
Para cuando integrar personajes de UFC y Fight Night? No dudo que haya gente que le pueda gustar esto, pero me parece totálmente normal que a los purista de cada una de las sagas no les interese ninguna de las 2 versiones que van a salir, yo entre ellos.

PD: Totálmente deacuerdo con gizmoseinen y godofredo
FränZ escribió:Hay quien llama aborto a estas cosas, pero parecen no recordar esa joya llamada 'Capcom vs SNK 2'...

De ignorantes está lleno el mundo.
gizmoseinen escribió:
Mikel24 escribió: pero Tekken 6 ha sido el peor de la saga con diferencia. Esto lo veo como una opción desesperada para mantenernos con algo de esperanza.

Tekken 6 el peor de la saga? en que te basas para decir eso? porque vamos, mas cantidad de combos que puede haber en un personaje desde luego en ningun otro tekken.
Que pasa, que no te gusta el bound? porque vamos, es que no entiendo nada de que sea el peor, si dijeras que el rage es una cagada, pues si, pero, de ahi a decir que es el peor con diferencia Oooh
Algunos os flipais con que el tekken 3 es el mejor, sera el mejor para el recuerdo de cada uno segun su criterio.
_Avenger_ escribió:
godofredo escribió:Tekken tiene mil combos por personaje, en base a que hay un botón que representa cada extremidad del cuerpo (las 4, no las 5 XD).

y en el sf no tienen cada boton por extremidad?

No hay un botón específico para cada brazo y cada pierna como en Tekken.
Por otro lado, comentas que quitando movimientos de Tekken lo puedes adaptar perfectamente a SF, pero qué le quitas?
No se trataría de quitarle los 1000 combos y 50 tipos de agarre, sería cambiar todo el sistema de movimiento en 3D, toda la mecánica de encadenamiento de goles, bloqueos y contras. Sería cambiarlo todo para eso, acabar haciendo medias lunas como en SF, ralentizando la jugabilidad de Tekken, que se basa en el encadenamiento de goles en el menor espacio de tiempo posible aprovechando la pérdida de la vertical del oponente.
Es imposible hacer algo que se parezca algo a Tekken y encasquetarselo a una jugabilidad SF sin que acaba chirriando por todos lados, al igual que al contrario.
_Avenger_ escribió:
gizmoseinen escribió:
Mikel24 escribió: pero Tekken 6 ha sido el peor de la saga con diferencia. Esto lo veo como una opción desesperada para mantenernos con algo de esperanza.

Tekken 6 el peor de la saga? en que te basas para decir eso? porque vamos, mas cantidad de combos que puede haber en un personaje desde luego en ningun otro tekken.
Que pasa, que no te gusta el bound? porque vamos, es que no entiendo nada de que sea el peor, si dijeras que el rage es una cagada, pues si, pero, de ahi a decir que es el peor con diferencia Oooh
Algunos os flipais con que el tekken 3 es el mejor, sera el mejor para el recuerdo de cada uno segun su criterio.

Parece que cuando uno escribe en un foro está loco si no tiene la misma opinión que el lector.

Para empezar es mi punto de vista, no va a existir tampoco manera objetiva de calificar ningún título, pero me pereció el peor de la saga por diversas cosas:

- El nivel técnico del juego es bastante inferior si lo comparamos con sus amigos contemporaneos. No voy a decir la clásica frase de que tiene texturas de PS2, pero basta con mirar el suelo y comparar T5 con T6

Imagen

Imagen

Algo muy mejorable. Pero bueno, no es algo que afecte a la jugabilidad.

- Su modo historia. Creo que cualquier persona recuerda Tekken Force como algo anécdótico hasta jugar a T6, protagonista absoluto del modo historia. Seamos claros, Tekken no se ideo para jugar al modo Force, si no como un juego de lucha tradicional y esto canta por los cuatro costados. El problema es que o juegas a esto, o no obtienes determinados objetos.

-Los escenarios. Esto es lo más subjetivo y personal de todo. Pero, a excepción de la tomatina y la "fase Heidi", me parecen sosos si recordamos anteriores entregas.

-Cuando jugué en PSP dije "mierda, están todos los personajes desbloqueados, no tengo una motivación extrínseca para pasarme la historia X veces, con lo que me gustaba eso..." Y me encuentro aquí con lo mismo. Además dijo el máximo responsable que lo de desbloquear personajes es algo que ya no se lleva. Me mató.

Por esos tontos, o no tan tontos, detalles me pareció el peor de la saga. Y no, nunca he dicho que el 3 sea el que más me gusta, espero que no lo pongas en mi boca.

Un saludo.
Phellan_Wolf escribió:
FränZ escribió:Hay quien llama aborto a estas cosas, pero parecen no recordar esa joya llamada 'Capcom vs SNK 2'...

De ignorantes está lleno el mundo.

Eso mismo digo yo.
Hombre gizmoseinen, tus razones tienes y son respetables, pero como comentas son detalles que tampoco creo que pongan a Tekken 6 como el peor de la saga, y más cuando hay por ahí un tal Tekken 4 que sí lo es y con diferencia.

El modo historia puede gustar o no, pero es el modo historia más currado de la historia de los juegos de lucha. No hay más.
Y para desbloquear el modo historia de toda la vida (algo recortado en numero de combates, eso si) solo tienes que pasar un par de pantallas en ese modo. Luego ya si quieres ni lo vuelves a jugar. Y tampoco pierdes nada por no jugarlo, porque dinero para comprar prendas puedes sacar en los otros modos y no sacar items de mejora da igual porque solo sirven en el modo historia.

Sobre los escenarios, pues de acuerdo en que un par son muy frikis, pero eso, un par. Los demás yo creo que están a la altura de la saga en calidad y número.
Y lo de que todos los personajes estén desbloqueados de inicio, pues no es asi en el modo historia clásico, que como digo si tienes que jugar al nuevo modo historia para poder desbloquearlos a todos y ver su video final y todo eso.

Asi que lo realmente relevante es el apartado técnico, que como dices no supuso un salto muy elevado respecto a tekken 5, pero aun asi la gente exagera mucho, incluso diciendo que el juego conserva las animaciones de tekken 3, cuando es mentira y se han rehecho la mayoría para esta entrega, incluso desde tekken 5.
Hay cosas que chirrían algo, pero yo al juego lo veo correcto en cuanto a gráficos. Nada que haga sangrar los ojos.
Lo importante es que es un tekken como dios manda y ya digo que para nada creo que sea el peor de la saga.
Tambien es cierto que decir "el peor de la saga" suena como "este juego es una mierda". Y no es la idea que quiero dar. Me parece un buen juego pero no llega al buen sabor de boca que siempre me ha dado Tekken. XD La putada del modo historia es que como quieras sacarte los logros... no way.

Se me olvido comentar como otro error de Tekken 6 la practicamente nula variedad de trajes alternativos (más allá de los que puedes modificar). Me hubiese gustado ver a Hwoarang, por decir a alguno, con otras pintas.

Por curiosidad, ¿alguien puede poner las notas de la saga tekken según metacritic? No se me carga la página. Gracias.

Un saludo.
Por mi encantado que salga este juego, pero creo que en poco tiempo estan explotando un genero que desde años llevaba medio muerto. Espero que no nos artemos de tanta lucha. Por lo demas por mi encantado.
se me ocurre una idea.. aquellos que el juego les parece un aborto que no se pasen por el hilo y así todos contentos
Mikel24 escribió:se me ocurre una idea.. aquellos que el juego les parece un aborto que no se pasen por el hilo y así todos contentos

lol que buena.

y  los que nos parece un aborto pero tenemos curiosidad por ver en que acaba la cosa que hacemos?
y los que nos parece un aborto pero tenemos curiosidad por ver en que acaba la cosa que hacemos?

postear sin llegar a ser Trolls... machando el hilo inútilmente

yo entiendo que puede a ver varias opiniones, pero postear y decir.. esto es un aborto vaya mierda, juas juas que ridículo y cosas de así, no me parece muy coherente, se parece mas a comentarios de niños de 11 años
Yo soy fan de ambas sagas y espero mucho este título(ha sonado a lo alcohólicos anónimos [+risas] ). No se, me guta que experimenten. Se puede ver como simples skins de SFIV o ver el mundo de Tekken desde otra perspectiva. Me gusta este experimento. Y como no estamos obligados a comprarlo(ni siquiera mirarlo para los más exagerados jeje) y esto no evita que se sigan creando juegos de las dos sagas. Pues ya esta dejadlo vivir [carcajad] .
Tengo muchas ganas de ver el plantel de personajes. Espero que no metan a todos los personajes de SSFIV y metan en cambio jugadores más emblemáticos que no pudimos ver con este acabado gráfico(por ejemplo Alex, que además al ser mayormente de presas casa mejor con Tekken).
Además que, todavía Virtua Fighter vale. Pero es que en Tekken los personajes tienen rayítos y se cargan tanques. Va a ser muy interesante ver los cambios de control tanto en el de Namco como en el de Capcom. Tengo ganas de ponerme con Ryu o Jin y cambiar completamente mi mentalidad y estrategia. Y ya digo, sino me gusta pues dejo de jugar ya ya esta. No hay que ver la necesidad de la existencia de un juego como trascendental. Es un juego, con sus fans, a los que ver a Kazuya y a Ryu dándose de leches les provoca orgasmos y no por ello son menos puristas de ambas sagas. Además que viendo el video del gameplay no he visto ningún movimiento forzado o desconocido de Kazuya, el día en que le vea lanzar un Ha-Do-Ken sere el primero que se quejará y que me quedaré :-? .
Un saludo.
Mikel24 escribió:
y los que nos parece un aborto pero tenemos curiosidad por ver en que acaba la cosa que hacemos?

postear sin llegar a ser Trolls... machando el hilo inútilmente

yo entiendo que puede a ver varias opiniones, pero postear y decir.. esto es un aborto vaya mierda, juas juas que ridículo y cosas de así, no me parece muy coherente, se parece mas a comentarios de niños de 11 años

Eso eso hagamos un hilo solo de comentarios a favor del juego.... :-|
Mikel24 escribió:se me ocurre una idea.. aquellos que el juego les parece un aborto que no se pasen por el hilo y así todos contentos

Uff lo siento. Me vas a tener aquí leyendo y escribiendo sin faltar el respeto a nadie, manteniendome informado y dando mi opinión al respecto, como en cualquier hilo de EOL [risita]

La pluralidad de opiniones es lo que hace que leer un foro más allá de seguir cualquier blog de noticias merezca la pena. ;)
A ver como adaptan la jugabilidad en cuanto a botones se refiere, los 6 de SF vs los 4 de Tekken.
gizmoseinen escribió:

Uff lo siento. Me vas a tener aquí leyendo y escribiendo sin faltar el respeto a nadie, manteniendome informado y dando mi opinión al respecto, como en cualquier hilo de EOL [risita]

La pluralidad de opiniones es lo que hace que leer un foro más allá de seguir cualquier blog de noticias merezca la pena.
;)

+1, no te enfades conmigo Mikel24 XD
gizmoseinen escribió:

Justamente esto es todo menos ofrecer una novedad.

En lugar de crear nuevas sagas de lucha nos traen un crossover que no hay por donde cogerlo. Es obvio que el control aún no lo hemos probado pero no hace falta ser un lumbreras para saber que jugar con Kayuza en un SF es MATAR a Kazuya y a sus movimientos. ¿Cuantas veces se suele usar saltar en un Tekken respecto a un SF? ¿Qué hay de las esquivas laterales? ¿Qué serán de esos combos complejos frente a la sencillez?...

¿Es eso jugar con Kazuya? Lo dudo, vais a jugar con un nuevo personaje en SF pero no puede tener NADA excepto las caras y las ropas de la saga Tekken.

De Capcom no voy a hablar pero la peña de Namco ha pegado un grandísimo bajón y no saben por donde agarrarse. SC IV no fué gran cosa la verdad, pero Tekken 6 ha sido el peor de la saga con diferencia. Esto lo veo como una opción desesperada para mantenernos con algo de esperanza.

PD: Normalmente un crossover de lucha no tiene porque estar mal, siempre cuando no se mezclen las jugabilidades más opuestas que me puedo imaginar. No se a que viene Capcom vs SNK 2...

No sé, es un crossover también... igual por eso. Y respecto a las jugabilidades, creo que no estaría mal ver como hacen la adaptación y ver si lo resuelven bien haciendo un buen trabajo antes de tirarlo por los suelos de antemano como un aborto, engendro o paquirrín.

Pero vamos, a quien no le guste que no lo juegue. Aún así, siempre será mejor que lo hagan y ver qué sale a que ni siquiera lo intenten. Podríamos perdernos un buen juego... [risita]
158 respuestas
1, 2, 3, 4