Mikel24 escribió:la peña que lo esta criticando me flipa bastante
siempre dicen que hagan cosas nuevas... pues bien esto es algo nuevo, darle una oportunidad.... y por dios como puede criticarse el control... si no lo habéis probado
A ver, para algo está el conocimiento xD
SF se controla a base de hacer medias lunas y botón/es, así van sus combos, que son pocos.
Tekken tiene mil combos por personaje, en base a que hay un botón que representa cada extremidad del cuerpo (las 4, no las 5
).
De primeras es lógico que los hemos probado ambas franquicias tengamos dudas de por donde van a ir los tiros, porque adaptar la jugabilidad de Tekken a SF es matarlo, literalmente, o bien no existir dicho crossover, solo un SF con skins de Tekken.
Si lo hacen asi, no me gusta. Lo puedo ir anticipando.
Pero claro, si no es así, como lo van a hacer? Jugablemente son la noche y el dia y precisamente por eso lo van a hacer en dos juegos, para adaptar cada jugabilidad a cada uno de ellos, porque sino es imposible.
Del Tekken VS SF de momento no tengo opinión pero puede que mole controlar a los Ryu y demas con la profundidad de un Tekken.
Lo que si creo que es criticable si o si es que intenten emparejar a dos sagas tan distintas, cuando hay sagas de lucha que pegan mucho más y yo creo que aportarían mucho más que simplemente un aporte de nuevos skins de otras franquicias, como parece que será este caso.
Un Tekken vs Virtua Fighters o un SF/Capcom vs SNK hubiera sido lo más apropiado.
biofreak, vuelvo a comentar, si lo que comentas fuera una posibilidad real, no harían dos juegos, sino uno solo y sería un AAA a buen seguro, pero no se puede juntar a estos dos a partes iguales y esperar que salgo algo decente. Es imposible. Por eso hacen dos juegos, donde la jugabilidad de uno prevalecerá sobre la del otro.