[Anunciado] Street Fighter X Tekken / Tekken X SF

1, 2, 3, 4
Ojalá FränZ me pueda comer mis propias palabras y salga bien, sería una alegría. Cierto es que respecto a lo que a experimento se refiere puede merecer la pena ver el resultado, aunque Tekken Vs SF se lleva de largo mi expectación.

Lo de Capcom vs SNK decía que no viene a cuento porque no es un salto tan agresivo entre conceptos de juegos de lucha. Nada más.
gizmoseinen escribió:
Mikel24 escribió:se me ocurre una idea.. aquellos que el juego les parece un aborto que no se pasen por el hilo y así todos contentos

Uff lo siento. Me vas a tener aquí leyendo y escribiendo sin faltar el respeto a nadie, manteniendome informado y dando mi opinión al respecto, como en cualquier hilo de EOL [risita]

La pluralidad de opiniones es lo que hace que leer un foro más allá de seguir cualquier blog de noticias merezca la pena. ;)

Juas pero si ami me parece bien y normal, lo que no entiendo es la peña echando pestes de un juego donde ni siquiera hay DEMO, es lo único que yo digo
Para mí, como seguidor de ambas sagas es una grandísima noticia, las imágenes tienen muy buena pinta. Estoy impaciente por ver algo de Tekken X SF.
esque si, haber si sale algo del tekken vs SF, que personalmente me interesa mas por el tema de controles, combos y tal...
gizmoseinen escribió:Ojalá FränZ me pueda comer mis propias palabras y salga bien, sería una alegría. Cierto es que respecto a lo que a experimento se refiere puede merecer la pena ver el resultado, aunque Tekken Vs SF se lleva de largo mi expectación.

Lo de Capcom vs SNK decía que no viene a cuento porque no es un salto tan agresivo entre conceptos de juegos de lucha. Nada más.

El Tekken vs SF es más llamativo, pero mucho más jodido creo yo. No es lo mismo simplificar, que es lo que se hará al pasar el estilo Tekken al del SF, que al contrario. Meterle bastantes golpes nuevos a Ryu y compañía, adaptar los hadokens a los cambios de plano y el escaso salto de los de Namco... lo que está claro es que la atención de casi todos ya la tienen. No va a ser fácil, pero bueno, se supone que estos programadores son la crema de los juegos de lucha XD. Que no defrauden.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no hace falta ver demos.el street fighter vs tekken sera un juegazo habiendo visto el video.lo de adaptar jugabilidad...por dios.solo es hacer un sf con los personajes de tekken...el otro sera un tekken con los personajes de sf tan dificil es de imaginar? ¬_¬ .
los dos seran juegazos pk esta capcom y namco detras.

y por cierto me encantan estos abortos no recuerdo un aborto malo de este estilo...Y POR DIOS A QUIEN NO LE GUSTA PATEAR A RYU CON GENTE DE OTRAS SAGAS O UNIVERSOS???? [+risas] [+risas] [+risas]

edit:me encantan estas intros
sobretodo esta...
http://www.youtube.com/watch?v=ClW-48WJsFA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=2kXmzqnD0j0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=fROQ9N5DKOA&feature=related

ya sin entrar en los temas marvel.
FränZ escribió:Hay quien llama aborto a estas cosas, pero parecen no recordar esa joya llamada 'Capcom vs SNK 2'...

Tu entenderás de muchas cosas, pero de juegos de lucha no tienes ni puta idea por los comentarios que posteas.

P.D y si, hay mucho ignorante en el mundo
Yuu Matsura escribió:
FränZ escribió:Hay quien llama aborto a estas cosas, pero parecen no recordar esa joya llamada 'Capcom vs SNK 2'...

Tu entenderás de muchas cosas, pero de juegos de lucha no tienes ni puta idea por los comentarios que posteas.

P.D y si, hay mucho ignorante en el mundo

Hombre... no esta mal el Capcsom vs Snk 2 EO ¿no? a mi me gusto. Yo mientras me pongan a Blanka encantado de la vida.
también se a debido olvidar... Tatsunoko VS Capcom para mi todo un juegazo y ojo que es para la Wii, pero me encanta (compatible con dolphin ejem ejem)
Yuu Matsura escribió:En vez de anunciar el esperadísimo Capcom vs SNK 3 van y nos sacan esto...

esperadisimo por quien?
Veamos el video con el gameplay y analicémoslo detenidamente:

* Habrá algo que simule pasos laterales que esquivarán fireballs (minuto 1.10 del video)

* Habrá combos rebotando a la pared, bien conocidos en las saga Tekken (min 1.15)

* Los wakeups (o levantarse del suelo) también será como la susodicha saga Tekken, pudiendo hacer el mítico movimiento de rodar por el suelo (min 1.25)

* Habrá especiales Tag o 'especiales en equipo' llamando a un compañero para hacer movimientos especiales en conjunto (1.45)

* Habrá ataques que dejen en un estado de shock a los personajes, con los que entre otras cosas se podrán linkear los especiales Tag como lo demuestran con los dos que se ven en el video (se hacen varios, pero el más evidente está en el min 1.40)

Y esto de un video gameplay de apenas 2 min de duración y en un estado muy muy temprano del desarrollo, asi que no espereis algo tan simple como un 'Street fighter con personajes Tekken' en la version Capcom. Realmente están intentando aunar ambos estilos en la medida de lo posible.

Lo único que achacaría es la gran diferencia de estética entre los personajes SF y los TK, unos demasiado caricaturescos y los otros con texturas demasiado suaves y realistas en comparación. Deberían crear una estética que aunase ambos bandos y diese más coherencia y unidad al juego. Yo todavía confío en que lo harán y que esto solo es una muestra técnica de lo que se quiere ofrecer.

En cuanto al TekkenxStreet Fighter, considero que lo van tener muchisimo más dificil. Cosas como las fireballs son inútiles si dando un paso lateral las esquivas, lo que personajes como Ryu perderán toda efectividad. Estoy realmente deseoso de ver como se lo montan los de Namco.

Paz.
el video lo vi ayer por la noche y un poco tocado y ahora no puedo verlo alguien podria decirme si se ve en el video si hay focus?
shinta_hid escribió:el video lo vi ayer por la noche y un poco tocado y ahora no puedo verlo alguien podria decirme si se ve en el video si hay focus?

En el video no se ve ningun focus shinta.
vaya pues me gustaria que los implementasen
Quizás los pongan.

Está claro que visionando el video,Ryu le pega un HP y una HK en combo,vamos que será basado en targets combos,y también se podrán hacer chains supongo.

Lo unico que no me ha gustado es que parece que se demora mucho Ryu a hacer el supertag,como si tuvieras mucho tiempo para meterlo en un combo.

En el de kazuya parece que se ve un poco mas rapido,pero puede que sea cosa mia.

La verdad es que se han buscado para el video 4 buenos personajes,dos de cada saga.Ryu y Chun tienen un gran carisma en la saga SF,al igual que Kazuya y Nina en Tekken ( Kazuya es para mi el mas carismatico personaje de Tekken,seguido de muy cerca de Paul )
Nothwin escribió:Veamos el video con el gameplay y analicémoslo detenidamente:

* Habrá algo que simule pasos laterales que esquivarán fireballs (minuto 1.10 del video)

* Habrá combos rebotando a la pared, bien conocidos en las saga Tekken (min 1.15)

* Los wakeups (o levantarse del suelo) también será como la susodicha saga Tekken, pudiendo hacer el mítico movimiento de rodar por el suelo (min 1.25)

* Habrá especiales Tag o 'especiales en equipo' llamando a un compañero para hacer movimientos especiales en conjunto (1.45)

* Habrá ataques que dejen en un estado de shock a los personajes, con los que entre otras cosas se podrán linkear los especiales Tag como lo demuestran con los dos que se ven en el video (se hacen varios, pero el más evidente está en el min 1.40)

Y esto de un video gameplay de apenas 2 min de duración y en un estado muy muy temprano del desarrollo, asi que no espereis algo tan simple como un 'Street fighter con personajes Tekken' en la version Capcom. Realmente están intentando aunar ambos estilos en la medida de lo posible.

Lo único que achacaría es la gran diferencia de estética entre los personajes SF y los TK, unos demasiado caricaturescos y los otros con texturas demasiado suaves y realistas en comparación. Deberían crear una estética que aunase ambos bandos y diese más coherencia y unidad al juego. Yo todavía confío en que lo harán y que esto solo es una muestra técnica de lo que se quiere ofrecer.

En cuanto al TekkenxStreet Fighter, considero que lo van tener muchisimo más dificil. Cosas como las fireballs son inútiles si dando un paso lateral las esquivas, lo que personajes como Ryu perderán toda efectividad. Estoy realmente deseoso de ver como se lo montan los de Namco.

Paz.

un análisis en condiciones, :D igual solo sacan un juego con una remezcla de movimientos, por como se ve en el video, lo parece, a no ser que kazuya, tengo un movimiento para esquivar bolas, :D

De todas todas, gran juego seguro.
shinta_hid escribió:
Yuu Matsura escribió:En vez de anunciar el esperadísimo Capcom vs SNK 3 van y nos sacan esto...

esperadisimo por quien?

Por mucha gente, que a ti no te guste no significa que no sea un juego esperadísimo
Puf, no se, no me termina de convencer esta idea de mezclar juegos de peleas. Es como si mezclan un dragon ball con tekken. Qué posiblidad tendria, por ejemplo, Whoarang, de ganarle a Piccolo? xD
coño este video en el que se ve mejor me ha hypeao un poco xD que maravilla jajaja
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Esto promete [360º] Que ganitas de catarlo madre mia ke pintaza ke tiene [beer] [beer]
Parece que el movimiento que simula el paso lateral que dice Noth es más bien un "semidash" más parecido al movimiento de escape de los KOF en los que ruedas hacia adelante o atrás pulsando los dos botones, ya que planos no hay. Es una buena idea, porque la ventaja por proyectiles de los personajes de Capcom sería muy grande sin algo así.

Gráficamente, me gusta mil veces más el estilo Kazuya que el de Ryu en este vídeo. Más realista pero con ese ramarazo hipermusculado del SFIV. Ahora lo que más me interesa es que el plantel de luchadores sea amplio y no se dejen a muchos personajes importantes en el camino (o en la tienda del LIVE)...
me parece genial la mezcla y tiene muy buena pinta (hype por las nuves después del fail del mvsc nuevo)

saludos
Yuu Matsura escribió:
shinta_hid escribió:

esperadisimo por quien?

Por mucha gente, que a ti no te guste no significa que no sea un juego esperadísimo

Yo estoy con Yuu, la gente lo espera mogollón igual que el marvel vs capcom.

Ultimamente en esta generación de consolas nos estábamos quejando de que no había casi juegos de Versus... Toma ahora a distro y siniestro jajaja xD

Wado, amí el Hype me lo metieron los japos cuando saló chunlí a escena XD
Que no son Japos que son Americanis!!! xD que es la ComicCon!!! xD
Pues yo si tengo muchas ganas de que llegue, tanto SFxT como TxSF ya que mi cuñao me curte el lomo a mi en el Tekken y yo se lo curto a el en el Strifa XD así por lo menos aunque me siga curtiendo el lomo en el TxSF podré jugar con personajes que me molen XD

Saludos.
FränZ escribió:Parece que el movimiento que simula el paso lateral que dice Noth es más bien un "semidash" más parecido al movimiento de escape de los KOF

Correcto, eso tiene de paso lateral lo que yo de cura y lo del rebote en la pared, ya sin comentarios, se podrán intuir todos los parecidos que nuestra imaginación nos enseñe, pero la jugabilidad que se ve en ese video y la que tiene el Tekken no se parecen ni en el blanco de los ojos.
Semarin_ escribió:Que no son Japos que son Americanis!!! xD que es la ComicCon!!! xD

pero los yankies no dicen OMG???? XD

CyberMono escribió:Pues yo si tengo muchas ganas de que llegue, tanto SFxT como TxSF ya que mi cuñao me curte el lomo a mi en el Tekken y yo se lo curto a el en el Strifa XD así por lo menos aunque me siga curtiendo el lomo en el TxSF podré jugar con personajes que me molen XD

Saludos.

jajajja amí mas o menos me pasa lo mismo :D mas bien con el cuñao y con el entorna de amigos, que les gusta más el tekken a todos :D
Yuu Matsura escribió:
shinta_hid escribió:

esperadisimo por quien?

y yo te digo lo mismo que a ti te guste no significa que sea un juego esperadísimo
shinta_hid escribió:
Yuu Matsura escribió:Por mucha gente, que a ti no te guste no significa que no sea un juego esperadísimo

y yo te digo lo mismo que a ti te guste no significa que sea un juego esperadísimo

Pero no es porque le guste a él, es porque solo hay que pasarse por foros como Shoryuken, eventhubs, o de la mismisima Capcom para ver que los dos juegos que más pedía la gente eran el Darkstalkers y el CapcomvsSNK3 antes de que se confirmase que iba ser el SFxTK.

Paz.
Hablar de Snk vs Capcom 3 es un tanto descabellado pues parece que ahora más que nunca Capcom pasa de los sprites 2D. Quiero decir, SvsC 1 y 2 fue posible en su época porque se contaban con los sprites de ambas sagas, se juntaron, algunos se modificaron y se sacaron dos juegos. Si pensamos en un SvsC 3 habría que pasar los personajes de Capcom a 2D al estilo de los sprites del KOF12 (gñe gñe) o los personajes de SNK a las 3D de SF4 y viendo como está el panorama de SNK Playmore, mejor que no.

Seguro que en un principio se apostó por SvsC 3 pero viendo el como estaba el tema optaron por colaborar con Namco.

Mi opinión, que se dejen de tanto crossover y saquen nuevas entregas o sagas nuevas pero todo huele a que SFV, Tekken 7 y demás se va para la próxima generación.
Sepia escribió:Hablar de Snk vs Capcom 3 es un tanto descabellado pues parece que ahora más que nunca Capcom pasa de los sprites 2D. Quiero decir, SvsC 1 y 2 fue posible en su época porque se contaban con los sprites de ambas sagas, se juntaron, algunos se modificaron y se sacaron dos juegos. Si pensamos en un SvsC 3 habría que pasar los personajes de Capcom a 2D al estilo de los sprites del KOF12 (gñe gñe) o los personajes de SNK a las 3D de SF4 y viendo como está el panorama de SNK Playmore, mejor que no.

Seguro que en un principio se apostó por SvsC 3 pero viendo el como estaba el tema optaron por colaborar con Namco.

Mi opinión, que se dejen de tanto crossover y saquen nuevas entregas o sagas nuevas pero todo huele a que SFV, Tekken 7 y demás se va para la próxima generación.

Cuanta desinformación, en primer lugar los juegos que hizo Capcom se llaman Capcom vs Snk, el Snk vs Capcom lo hizo SNK y se llamaba SVC CHAOS.

Después, en ambos juegos los personajes de la compañia rival estaban hechos completamente de cero, no cogieron al Kyo del KOF98 y lo pusieron ahí, el Kyo de Capcom Vs Snk es completamente nuevo al igual que todos los personajes de SNK y Capcom hizo nuevos sprites para Ryu, Ken, Bison, Kyosuke, Maki e Eagle.

Al igual paso con SVC Chaos, todos los personajes de Capcom estan hechos de cero al estilo SNK.
Leviatan22 escribió:
Sepia escribió:Hablar de Snk vs Capcom 3 es un tanto descabellado pues parece que ahora más que nunca Capcom pasa de los sprites 2D. Quiero decir, SvsC 1 y 2 fue posible en su época porque se contaban con los sprites de ambas sagas, se juntaron, algunos se modificaron y se sacaron dos juegos. Si pensamos en un SvsC 3 habría que pasar los personajes de Capcom a 2D al estilo de los sprites del KOF12 (gñe gñe) o los personajes de SNK a las 3D de SF4 y viendo como está el panorama de SNK Playmore, mejor que no.

Cuanta desinformación, en primer lugar los juegos que hizo Capcom se llaman Capcom vs Snk, el Snk vs Capcom lo hizo SNK y se llamaba SVC CHAOS.

Después, en ambos juegos los personajes de la compañia rival estaban hechos completamente de cero, no cogieron al Kyo del KOF98 y lo pusieron ahí, el Kyo de Capcom Vs Snk es completamente nuevo al igual que todos los personajes de SNK y Capcom hizo nuevos sprites para Ryu, Ken, Bison, Kyosuke, Maki e Eagle.

Al igual paso con SVC Chaos, todos los personajes de Capcom estan hechos de cero al estilo SNK.

SNK VS Capcom, Capcom VS SNK...se me fue la pirola, pero estaba claro a que me refería. Gracias por la aclaración.

Cuando digo "algunos se modificaron" refiriéndome a los sprites es lo mismo que decir (o al menos eso intento) que se redibujaron o como tu lo quieras llamar porque los sprites de SNK de la época no pegaban con el estilo cartoon de los sprites de Alpha, que es el que utilizan la mayoría de los personajes de Capcom. Se reutilizó material de la serie Alpha para Capcom VS SNK y de este para su segunda parte (lógico).

Lo que quería decir, un crossover nace cuando se recicla material de ambas partes (Marvel VS Capcom 2, el reciclado de los reciclados) al menos en la mayoría de ellos (Tatsunoko VS Capcom o Marvel VS Capcom 3). Este SF VS Tekken pues lo mismo.

¿Ha quedado claro mi teoría de porque no al solicitado Capcom VS SNK 3? [+risas]
Sepia escribió:¿Ha quedado claro mi teoría de porque no al solicitado Capcom VS SNK 3? [+risas]

No.

Capcom no se decidió por SNK no porque el formato de ese juego sería con sprites (si quisiesen hacer un CvsSNK3 en 3D lo habrían hecho, cosa que demostraron con MarvelvsCapcom3, fuese o no una decisión acertada).

Las dos anteriores entregas nacieron cuando SNK era una verdadera competidora de Capcom en los fightingames, asi que hacer un crossover de las dos compañías más aclamadas sería un verdadero exito de ventas.

Hoy por hoy, SNK está de capa caída mientras que Capcom se ha convertido en la compañía lider de fightingames con una clara diferencia con el resto. Así, un crossover con SNK no tiene mucho sentido, cuando la licencia de Capcom en estos momentos tiene mucho más valor que la que ofrece SNK, por lo que Capcom ha decidido abrir nuevos horizontes.

Viendo que en los juegos de lucha 2D no tenía un igual, se fue al lider de los juegos en 3D, Namco y decidió que sería la mejor opción que se le presentaba. Además, siendo 2 crossovers con un estilo tan diferente (uno en 2D y otro en 3D) se asegura que el otro crossover no le haga la competencia como se lo podría haber hecho el crossover de SNK, ya que aquellos que les gusten los juegos de lucha en 2D (que en esta epoca en la que vivimos son mayoría) seguirían comprando el cross de Capcom frente al de Namco.

Paz.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
De primeras no me mola la idea. Amo Tekken y no soy fan de SF, por lo que creo que al cambio saldré perjudicado (como la mayoría, ardo en deseos de saber más sobre Tekken X SF).
En el gameplay de Street Fighter X Tekken sólo veo SF. De Tekken veo a un par de personajes y muy poco más. De hecho, lo único 100% reconocible de Tekken son los ataques predefinidos en los especiales TAG, con combos largos y ataques cargados clásicos en la franquicia, pero éso, prefijados.

Aunque el gameplay está muy bien cuidado, no creo que consigan que este juego no se convierta en una batalla de saltimbanquis, por mucho movimiento que simule la esquiva con el paso lateral en los personajes de Tekken.
De la posibilidad de enlazar combos hasta el punto de que exista un 0,5% de posibilidades de hacerle un Perfect a tu rival por esa vía, pues ya no hablamos, por mucho que exista la vulnerabilidad del rebote con los extremos del escenario.

Pero vamos, para eso van a hacer dos juegos. No creo que a la gente que le guste SF pero no le hago mucha gracia Tekken acabe cambiando de idea con Street Fighter X Tekken, porque básicamente será un SF con personajes de Tekken.
Como decía, no soy fan de SF, pero sí de otros versus de Capcom, como Marvel vs. Capcom o Darkstalkers, al que hubiera preferido antes que ésto, pero bueno, con el primero nos tendremos que conformar, que no es poco xD

La duda que tengo es Tekken X SF, porque como comentáis, ahí sí que tienen que cambiar mucho de SF para que el juego acabe siendo algo parecido a Tekken, y no sé hasta que punto querrán llegar a ese nivel de esfuerzo (siempre les queda la referencia de los SF EX, más "encajables" en Tekken que cualquier otro SF).
Si este juego viera alterada su jugabilidad para ser simplificado en ciertas cotas, sí que podría decir que este crossover ha sido un bluff para mi, porque dudo que acabe indicándole el diente a SF X Tekken (teniendo SFIV con unas raquíticas horas de juego), pero bueno, de momento a esperar y ser prudente.

Salu2.
Vaya, yo tenía ilusión de que hubiese sido un Capcom vs Namco y tener a personajes de otras sagas de ambas empresas, supongo que querrán diferenciarlo un poco del Marvel vs Capcom y por eso lo ha centrado en dos sagas de renombre.
Amí me parecen genial los 2 juegos, y seguramente compre los 2, después de haber visto el video, ando con el hype por las nubes jajajaja.
Yo personalmente estoy encantado con los 2 juegos. Siempre me han gustado los crossovers y, aunque soy más fan de SF que de tekken, he jugado a ambas sagas y la idea de juntar a todos esos personajes en un juego 2D y en otro 3D me llama muchísimo la atención.

Probablemente me acabe pillando los 2 xD
Mí no gustar crossovers cawento cawento
O Dae_soo escribió:Mí no gustar crossovers cawento cawento

pues no juegues, a mi los fps en su mayoria me dan tirria y no juego y asunto arreglado.
Yo soy fan de las sagas, desde pequeño e jugado todos los tekken y casi todos los sf, y mira para algo distinto que hacen es bienvenido, yo lo que segun e leido en el foro y nadie "creo" que se a dao cuenta, que personajes incluiran porque esta claro que a todos no los meten ?? empezemos las apuestas [chulito] [chulito]
_Avenger_ escribió:
O Dae_soo escribió:Mí no gustar crossovers cawento cawento

pues no juegues, a mi los fps en su mayoria me dan tirria y no juego y asunto arreglado.

Gracias por el consejo [plas]

.... A lo que me refería era que en mi humilde opinion los croosover son como engendros de 2 juegos metidos con calzador,les da igual que los personajes de ambos juegos tengan o no que ver, les da igual que haya una historia "decente" en el juego resultante, les da igual que el estilo de juego se parezca o no, el caso es sacar más juegos de la forma que sea. Yo prefiero juegos más "redondos", con su historia, personajes, etc... algo más "sólidos" quizá.

P.D: Perdón a los hypeados, sólo es mi opinión, tomo el hilo como "foro de discusión", no pretendo ofender a nadie. [angelito]
bueno pero en este caso no creo que sea demasiao dificil hacer una historia para cruzar las sagas... al fin y al cabo en ambos juegos son gente "normal" que va luchando por ahi... es mas me atreveria a decir que los tiros van por el hadou oscuro ese y el espiritu ese que consume a los kazama o como se llamen, que igual son primos o algo

mas chinaba ver a ryu contra lobezno xD
Señores,ambos juegos se van al 2012 como minimo,y hasta Abril,en el Captive 2011,no darán nuevos datos/imagenes.

Saludos.
- Nota de prensa y anuncio oficial de Tekken X Street Fighter -
NAMCO BANDAI GAMES LLEVA LA LUCHA A LAS CALLES CON ‘TEKKEN X STREET FIGHTER’

- Dos gigantes de la lucha se enfrentarán en el duelo de la década con el universo
TEKKEN™ como escenario -
CERGY-PONTOISE, Francia (26 de julio de 2010) – Uno de los momentos más emocionantes de la historia de los videojuegos está a punto de llegar a su clímax, ya que NAMCO BANDAI Games anuncia el desarrollo de TEKKEN X Street Fighter. Un título creado con el objetivo de cambiar el género de la lucha para siempre en el que los usuarios podrán tener lo mejor de ambos mundos, un enfrentamiento con el universo TEKKEN como escenario entre los dos juegos de lucha más importantes de todos los tiempos.
TEKKEN X Street Fighter invita, por primera vez en la historia, a los personajes de Street Fighter™ al universo TEKKEN. Todos ellos recibirán un cambio visual para adaptarlos al estilo TEKKEN, pero mantendrán intactos su estilo de combate y sus movimientos especiales. Una vez allí, los jugadores descubrirán por sí mismos si estos personajes son rivales dignos del poderoso plantel de TEKKEN.
Katsuhiro Harada, director de la franquicia TEKKEN en Namco Bandai Games, ha declarado que «el combate definitivo está a punto de comenzar. Con esta asombrosa colaboración se da inicio a un nuevo capítulo en la historia de los juegos de lucha. Los equipos de desarrollo de Street Fighter y TEKKEN tienen una relación excelente. Sin embargo, yo no concibo este proyecto como una colaboración, sino como la competición del siglo entre dos franquicias legendarias dentro del género de la lucha»
TEKKEN es una de las franquicias de videojuegos más famosas del mundo, con 15 años de historia y más de 39 millones de copias vendidas hasta la fecha en todo el mundo, incluyendo 3 millones de copias de TEKKEN 6.
Para los que no puedan esperar, el mejor juego de lucha del planeta, TEKKEN 6, ya está disponible para PlayStation®3, Xbox 360® y PSP® (PlayStation®Portable), con un gran número de características nuevas y toda la acción electrizante del Torneo del puño de hierro.
Encontrarás todas las novedades en www.tekken.com, y no dudes en unirte a la comunidad de aficionados de TEKKEN en www.facebook.com/tekken.

Nota de prensa y anuncio oficial de Street Fighter X Tekken
DOS COLOSOS DEL MUNDO DE LA LUCHA FRENTE A FRENTE EN “STREET FIGHTER X TEKKEN”

Londres, 26 de julio 2010 – Capcom, desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, anunció el pasado fin de semana que el videojuego “Street Fighter X Tekken” se encuentra en desarrollo para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360TM de Microsoft®. El título hará historia al contar con luchadores de estos dos bastiones del género de la lucha que aparecerán juntos por primera vez.

Utilizando la misma tecnología empleada en Street FighterTM IV & Super Street FighterTM IV, los personajes de Tekken™, tales como Kazuya Mishima y Nina Williams, harán su transición al universo Street Fighter™ tras pasar por el tamiz del apreciado estilo artístico de estos dos clásicos; al tiempo que mantendrán sus características únicas y movimientos exclusivos en sus enfrentamientos con los clásicos luchadores de la franquicia Street Fighter en lo que promete ser el último combate.

Como en Street Fighter IV, el estilo de juego contará con personajes modelados completamente en 3D luchando por la supremacía en detallados escenarios 2D tanto nuevos como ya familiares, que contarán con atractivas animaciones. Además, modos como Versus y Entrenamiento contarán con nuevas mejoras que harán de la experiencia de juego de lucha algo mucho más agradable y profundo, Street Fighter X Tekken incluirá combates Tag Team donde los jugadores elegirán dos luchadores para realizar ataques de ayuda y combos especiales.

El anuncio, que tuvo lugar durante la Feria Internacional Comic-Con en San Diego ante miles de fans de Street Fighter, fue realizado por el Producer de “Street Fighter X Tekken”, Yoshinori Ono, y el Director de la serie Tekken, Katsuhiro Harada. Preguntado acerca de los orígenes de este proyecto, Yoshinori Ono declaró que “Lo que estamos haciendo es historia. Dos juegos de lucha que han sido rivales entre ellos se encuentran finalmente en el mismo escenario. No es solo un enfrentamiento entre Tekken y Street Fighter, sino una batalla decisiva para Capcom y Namco Bandai Games. Por ello voy a darlo todo”.
DJCaRLoS escribió:Señores,ambos juegos se van al 2012 como minimo,y hasta Abril,en el Captive 2011,no darán nuevos datos/imagenes.

Saludos.

...y aún así en pocos días algún "manos rápidas" nos ofrecerá Hilo Oficial, como si lo viera jajaja [sonrisa]
FränZ escribió:
DJCaRLoS escribió:Señores,ambos juegos se van al 2012 como minimo,y hasta Abril,en el Captive 2011,no darán nuevos datos/imagenes.

Saludos.

...y aún así en pocos días algún "manos rápidas" nos ofrecerá Hilo Oficial, como si lo viera jajaja [sonrisa]

juraria que este iba a ser el hilo oficial
Wado escribió:
FränZ escribió:

Saludos.

No es este? :S
El detalle de NAMCO de poner KAZUYA MISHIMA como protagonista de la saga TEKKEN y no JIN KAZAMA es todo un detalle.
Jopraris escribió:
Wado escribió:
FränZ escribió:...y aún así en pocos días algún "manos rápidas" nos ofrecerá Hilo Oficial, como si lo viera jajaja [sonrisa]

No es este? :S

Yo no veo lo de "Hilo oficial" por ningún lado, pero capaz es de haberse creado ya a dos años vista. En fin, que lo mismo da, pero sabiendo que quedan 9 meses para la próxima información y dos años para el lanzamiento... quizá sea un poco precipitado.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kensaiken escribió:El detalle de NAMCO de poner KAZUYA MISHIMA como protagonista de la saga TEKKEN y no JIN KAZAMA es todo un detalle.

+1

Salu2.
158 respuestas
1, 2, 3, 4