sergioperez escribió:Pff, yo no he visto todavía una película en 3D en el cine, pero sí en el parque de atracciones de Madrid y en Port Aventura, y en mi opinión, si los efectos de las películas son parecidos a esto, prefiero verlas tal como las veia antes, habrá que ver si es diferente xD.
Te refieres al 3D estilo Imax? na, el 3D de las películas simplemente dan un efecto de 3D, como si pudieras captar la profundidad de la imagen y la cercanía de los objetos.
El 3D que dices me imagino que es ese en que las imágenes sobresalen mucho de la pantalla (como en el Imax de BCN) con las típicas gafas rojo/verde.
sergioperez escribió:Respecto a las televisiones, yo tengo televisiones de tubo y la verdad esque no cansan demasiado la vista, los monitores muchísimo mejor LCD, los monitores CRT en mi opinion cansan muchísimo mas la vista en muchas menos horas.
Depende de la frecuencia de la pantalla/monitor, te cansarás mas con una con pocos Hz, en cambio, si utilizas uno con 100 Hz+ el ojo descansa más.
Otro factor sería el brillo/contraste, existe la mala costumbre de tenerlo muy alto, pero siempre hay que tenerlo en un punto medio (por ejemplo, hasta ver que el color negro, efectivamente es negro, y no negro-iluminadisimo)
P.D: me acuerdo de los monitores antiguos, que tenías que ponerle la pantallita protectora para que "absorbiera" la radiación
P.D.2: Sisi xblade, por editar un PM y engañar a la gente no te convierte en un heroe, sino en un Troll. La gente no es tan estúpida como para creerse algo así, solo tienen que revisar este post y ver tus respuestas públicas para ver quién es el liante aquí.
Búscate otra víctima porque desde luego has hecho el ridículo. No contestaré más estupideces, y si insistes, te volveré a reportar.
P.D.3: (mejor hago un edit, sino se llena de spamm) xblade, deja de molestar ya anda, que sí, que has ganado un sugus... solo te recordaré que mires tu primer y segundo post en este topic, y verás que precisamente el que miente aquí no soy yo. deja de dar la vara, que con todo esto molestas también a los demás... a ver si te banean ya, pesao.