underdpt escribió:¡eh! ¡cuidado! ¡esperad insensatos!
Me voy a reir cuando dentro de un año (por ejemplo) a alguien de Sony le de por desactivar esa funcionalidad del firmware y unos cuantos miles de usuarios se queden:
- Con una Sony Bravia 3D de 1500€
- Con dos gafas 3D de 150€
- Con cuatro o cinco juegos 3D de 60 - 70€...
y...
¡Con una PS3 SIN 3D!
¡juas!
xblade escribió:WipEout HD ajajajajjaja pretenden ganar dinero con esa basura¿?¿?¿?¿
nuevamnete microsoft haciendose lucir con lo mejor usando sus mejores juegos JUASJUAS!!!!!!!!!!!
penoso!!!!!!!!!! y caro!!!!!!!!
silfredo escribió:Oh dios que juegazos para usar el 3d, ese peazo de juego que es el pain, esa obra maestra en graficos que es el stardust hd, ese clasico instantaneo que es avatar, lo que no se es que hace en esta lista de triples AAA, bazofias como el Wipeout y el motorstorm pacific (y encima en forma de demo).
Fuera de coñas vaya mierda para inagurar sus televisores 3d que de esa lista solo se salvan el wipeout porque lo del otro encima en forma de demo, que paso de los rumoreados parches para killzone o otros juegos. Y encima la actualizacion del 3d de la play es solo pa juegos no para peliculas asi que no os apureis a comprar blu-rays de avatar
Agon escribió:No sé si me gusta esto del 3D....
Chonadin escribió:xblade escribió:WipEout HD ajajajajjaja pretenden ganar dinero con esa basura¿?¿?¿?¿
nuevamnete microsoft haciendose lucir con lo mejor usando sus mejores juegos JUASJUAS!!!!!!!!!!!
Cuando intentes Trollear, hazlo bien, hombre.
Ah, al menos Wipeout HD va a 1080p Reales (cosa que la 360 no puede) y a 60FPS (eso ya lo dejamos por imposible tb).
El juego está muy bien, pero claro, la gente se basa en los videos de Youtube, con resolución de movil, generando trolls de ese calibre.
Referente al 3D, yo me esperaría a que rebajaran precios, porque seguramente despues saquen nuevas tecnologías para ver mejor el 3D y claro, los mil euracos ya nos los habremos gastado >_>;
inb4: "jaaja ekisdedede"
jiXo escribió:Los primeros títulos estereoscópicos serán WipEout HD, PAIN, Super Stardust HD y MotorStorm Pacific Rift (este último en versión demo).
xblade escribió:Chonadin escribió:xblade escribió:WipEout HD ajajajajjaja pretenden ganar dinero con esa basura¿?¿?¿?¿
Cuando intentes Trollear, hazlo bien, hombre.
Ah, al menos Wipeout HD va a 1080p Reales (cosa que la 360 no puede) y a 60FPS (eso ya lo dejamos por imposible tb).
El juego está muy bien, pero claro, la gente se basa en los videos de Youtube, con resolución de movil, generando trolls de ese calibre.
Referente al 3D, yo me esperaría a que rebajaran precios, porque seguramente despues saquen nuevas tecnologías para ver mejor el 3D y claro, los mil euracos ya nos los habremos gastado >_>;
inb4: "jaaja ekisdedede"
troleara tu puta madre payaso, yo digo lo que pienso y si no te gusta no te molestes ni en leer, SO necio!.
que asco me da este tipo de personas, viene aqui pensando que son los amos del cha cha cha, o sera del CHAS CHAS CHAS! en toda boca?
xblade escribió:
troleara tu puta madre payaso, yo digo lo que pienso y si no te gusta no te molestes ni en leer, SO necio!.
que asco me da este tipo de personas, viene aqui pensando que son los amos del cha cha cha, o sera del CHAS CHAS CHAS! en toda boca?
turbogomez escribió:
Haya paz amigos
En cuanto al tema del hilo esto es otro simple sacacuartos, y respecto al sonyer ofendido diciendo que la 360 no tiene juegos a 1080p... ¿esque aún te crees que la ps3 todo lo que tiene es a 1080p? porque van las dos consolas a la par, en fin... que conste que he entrado a opinar, no a trolear.
Saludos!
ditifet escribió:...Todo eso porque les jode haberse gastado 500-1000-1500€ en una tv hace poco y ahora que saquen una nueva tecnologia, solo buscan excusas para que les duela menos.Ya me lo contaran cuando vean un juego en 3d como toca en la tv de algun vecino o amigo y flipen, despues a ver que milongas cuentan o que excusas buscan, y si no que se lo digan a los poseedores del sistema stereo de nvidia o mejor que lo prueben;todavia no he visto NADIE que lo haya probado y diga "bueno esta bien pero esta verde, no triufara, pse pse no me termina de convencer", se les cae la baba al ver algun juego en 3d como toca.
En fin, como dice el cuponero de mi pueblo "no hay mas ciego que el que no quiere ver"
LordSaddler escribió:He estado leyendo todo el hilo, y sinceramente me pregunto cuánta gente de la que dice "vaya mierda esto de las 3D" se compraría una tele 3D si costara 600 euros. Parece que a algunos les molesta que vayan saliendo tecnologías nuevas para el hogar, pero en verdad lo que pasa es que no tienen pasta para comprarlas, y parece que alguna gente se indigna por ello. Cuando salieron las "teles planas" costaban 2 millones de pesetas amigos... alguien dice ahora, cuando cuestan 500 euros, que las teles planas son una mierda???
Yo no tengo dinero para comprarme una tele 3D, pero no por ello digo que sean una mierda, todo aquel que tenga pasta y le guste la tecnología se la comprará y la aprovechará... y cuando las saquen sin gafas pues también se las comprarán, porque para eso tiene dinero el que lo tiene, para comprarse lo que quiera. Además, algún día tendría que ser el primero en sacar esta tecnología al mercado, no?? Cómo iba a avanzar entonces esta tecnología, de la manera que algunos pedimos (sin gafas, más barata, etc), si antes no se saca al mercado como se ha hecho?? Es como si no se hubiera sacado PS3 al mercado en la fecha en la que se hizo, sino ahora porque es cuando están los juegos más desarrollados... pues ese desarrollo se debe a que ya ha estado un tiempo en el mercado amigos, sino serían como los primeros que salian. Con las 3D pasará como con todas las tecnologías novedosas, irá avanzando a mejor claro, pero para eso tiene que estar en el mercado, y como decía uno de los primeros comentarios del hilo, esto puede ser el inicio de un cambio. Saludos.
LordSaddler escribió:He estado leyendo todo el hilo, y sinceramente me pregunto cuánta gente de la que dice "vaya mierda esto de las 3D" se compraría una tele 3D si costara 600 euros. Parece que a algunos les molesta que vayan saliendo tecnologías nuevas para el hogar, pero en verdad lo que pasa es que no tienen pasta para comprarlas, y parece que alguna gente se indigna por ello. Cuando salieron las "teles planas" costaban 2 millones de pesetas amigos... alguien dice ahora, cuando cuestan 500 euros, que las teles planas son una mierda???
Yo no tengo dinero para comprarme una tele 3D, pero no por ello digo que sean una mierda, todo aquel que tenga pasta y le guste la tecnología se la comprará y la aprovechará... y cuando las saquen sin gafas pues también se las comprarán, porque para eso tiene dinero el que lo tiene, para comprarse lo que quiera. Además, algún día tendría que ser el primero en sacar esta tecnología al mercado, no?? Cómo iba a avanzar entonces esta tecnología, de la manera que algunos pedimos (sin gafas, más barata, etc), si antes no se saca al mercado como se ha hecho?? Es como si no se hubiera sacado PS3 al mercado en la fecha en la que se hizo, sino ahora porque es cuando están los juegos más desarrollados... pues ese desarrollo se debe a que ya ha estado un tiempo en el mercado amigos, sino serían como los primeros que salian. Con las 3D pasará como con todas las tecnologías novedosas, irá avanzando a mejor claro, pero para eso tiene que estar en el mercado, y como decía uno de los primeros comentarios del hilo, esto puede ser el inicio de un cambio. Saludos.
Chonadin escribió:xblade escribió:
Troll, reportado.turbogomez escribió:
Haya paz amigos
En cuanto al tema del hilo esto es otro simple sacacuartos, y respecto al sonyer ofendido diciendo que la 360 no tiene juegos a 1080p... ¿esque aún te crees que la ps3 todo lo que tiene es a 1080p? porque van las dos consolas a la par, en fin... que conste que he entrado a opinar, no a trolear.
Saludos!
Por EOL rondan muchos Trolls, y por desgracia, están muy bien camuflados.
Trucos para detectarlos:
1: SIEMPRE quieren tener la razón, aunque sea evidente que no.
HDMI escribió:aqui lo que parece es que si salen peliculas en blu-ray 3D, cine 3D y videojuegos en 3D + TV 3D, de repente, los juegos, cine, peliculas y televisores actuales haya que tirarlos a la basura.
si no te gusta el 3D, nadie te obliga a tirarlo a la basura.
Como nadie te obliga a comprar un FullHD, con un HDready de 500 euros para ver la tele vas más que sobrado. ¿Nadie te obliga a comprar un Fullhd con lo último, de 60" verdad?
si os habeis comprado un TV hace poco y no lleva ni TDTHD y además os ha costado una pasta, es vuestro problema, haberos informado mejor.
Además, todo el mundo sabe que las OLED y los 3D estaban al caer.
Ya se sabía desde hacía años. No es que lo hayan inventado y sacada de un mes para otro.
Kane_ escribió:Demasiado pronto para que salga bien, pero hay que ir dando el paso.
Las teles aún son bastante caras y no todo el mundo quiere jugar con unas gafas...
segaklon escribió:LordSaddler escribió:He estado leyendo todo el hilo, y sinceramente me pregunto cuánta gente de la que dice "vaya mierda esto de las 3D" se compraría una tele 3D si costara 600 euros. Parece que a algunos les molesta que vayan saliendo tecnologías nuevas para el hogar, pero en verdad lo que pasa es que no tienen pasta para comprarlas, y parece que alguna gente se indigna por ello. Cuando salieron las "teles planas" costaban 2 millones de pesetas amigos... alguien dice ahora, cuando cuestan 500 euros, que las teles planas son una mierda???
OK se la compraran los que tengan pasta como tu citas para que a la primera de cambio el consorcio mayoritario de compañias saquen otra tecnologia y deje a esa absoleta y ahora como tienes pasta pues te compras una real 3D o como coño se llame la nueva birria que saquen .
El caso no es tener o no tener , el problema es que no se sabe a donde va esto de tanta tecnologia ya que la TV no evoluciono en sus mas de 50 años de historia y en unos pocos años te han casi obligado a cambiar de aparato vease el caso del TDT , esto es un cachondeo y los que pagamos el pato somos esos la clase media.