el 3d va a ser la ruina para la industria,por suerte no han apostado mucho por el 3d con gafas , ya que los precios son bastantes asequibles si comparamos por ejemplo la primera samsung led que salio hace menos de un año que valia la de 46" unos 2400 euros,ahora tienes la misma con 3d por 1900 euros,esta claro que se guardan algo y esto es el 3d sin gafas.Esta claro que han visto el negocio en el tema de las cosolas y la alta definicion,ya que hace no mas de 5años para atras la tv no era rentable,ahora ya que ocupa menos sitio, puedes pone una tv de 46 en el techo en una habitacion de 10 m.Yo en mi casa por poner un ejemplo tengo 6 tv lcds,hace 5 solo tenia una muy grande de 32" con un culo enorme y pesaba 60kg que me costo un paston.Estas tv de hoy dia son de usar y tirar poque no tienen durabilidad como tenian las de tubo.Solo teneis que fijaros cuando vais a casa de buestra abuela la tele que tiene,seguramente tiene mas de 20 años.Una de las tv que tengo es de plasma tiene unos 4 años y ya no tiene la iluminacion que tenia antes seguramente le quede un par de años como mucho de vida.Lo que realmente me sorprende es este descontrol que existe en el avance en tan poco espacio de tiempo,ya que el que se compro el samsung led hace 6 meses pensando que era lo maximo en tecnologia y ahora se siente engañado.No lo veo justo,no han esperado ni dos años en sacar de nuevo los avances teconologicos.