Anuncio en el GDC: Playstation Home

1, 2, 3, 4
Otra copia, y van................
VySe escribió:Otra copia, y van................

Otro TROLL, y van...........
TeM escribió:

+1 [beer]
TeM escribió:Otro TROLL, y van...........

[qmparto] [qmparto]
TeM escribió:

Reportado. ;)

Respeta los comentarios de los demas y no taches a la gente de lo que no es solo por decir que es una copia de otro sistema cosa que para nada es falsa.
VySe escribió:Respeta los comentarios de los demas y no taches a la gente de lo que no es solo por decir que es una copia de otro sistema cosa que para nada es falsa.

Seguro que hay algunas cosas que pueden recordar a second-life, animal crossing, el PSO (¿phantasy star online?), habbo o lo que queráis, pero lo cierto es que hace 10 años sony ya tenía cosas como esta:

Imagen

Me da la impresión de que esta vez se han copiado sobre todo a ellos mismos.

saludos
ya hemos dicho que abosulutamente todo e s gratis? X-D X-D
me gusta me gusta, mas de uno se va a tirar mas tiempo con eso que jugando a los juegos de ps3 [jaja]

PD: A los que dicen que si es una copia o no de esto o lo otro, ¿que seria de muchas cosas si no las hubiera copiado alguien y mejorado?
Patxito escribió:
Seguro que hay algunas cosas que pueden recordar a second-life, animal crossing, el PSO (¿phantasy star online?), habbo o lo que queráis, pero lo cierto es que hace 10 años sony ya tenía cosas como esta:

Imagen

Me da la impresión de que esta vez se han copiado sobre todo a ellos mismos.

saludos

¿Y lo introducen justo ahora no? justo por pura casualidad. Al igual que el Sixaxis, que tambien lo tenian pensado desde hace tiempo pero no se les ocurrió meterlo en una consola hasta PS3.
joder me encanta que en este foro ps3 se respire por fin este aire .

el aire de que empesamos a estar contentos todos porque las cosas que se presentan para ps3 son escandalosamente geniales.

por nombrar algunas pues los nuevos videos de heavenly sword ,las imagenes de ratchet & clanck , el precio de tekken resurrector tambien hay que incluirlo y ahora muestran esto que coje todo lo que pueden ofrecer sus rivales en tema online y lo deja por los suelos y todo ello gratis.
Algunos de aqui dan una pena increible, en vez de comentar sobre lo que se ha dicho en la GDC, vienen a tocar las narices.

Penoso.
Me encanta [tadoramo] [tadoramo]

Un 10 para sony esta vez
VySe escribió:
¿Y lo introducen justo ahora no? justo por pura casualidad. Al igual que el Sixaxis, que tambien lo tenian pensado desde hace tiempo pero no se les ocurrió meterlo en una consola hasta PS3.

Juas, y animal crossing? te suena el tamagotchi? xD. DS? te suenan las pda? incluso algunos piensan que la pistola de la NES fue pionera, xDDD, cuando resulta que una decada antes, ya habia algo similar para otro sistema. xD.

Saludos.
Arkayz escribió: Puede decir misa,eso lo tengo yo mas claro que el agua xDD

No me creo yo,que visto lo visto en la pelicula de esta gen por parte de sony,esto de repente les aya venido por inspiracion divina.Estoy seguro que la idea vino de los miis y el resto lo desarroyaron ellos,y por lo visto,lo han desarroyado y bastante para mejor.

Ya lo he dicho más atrás, y es que lo único que tiene igual a los Miis (Que no han sacado de ahí la idea, como ya te han demostrado unos post más atrás) es que se encuentran los monigotes, NADA MÁS.

Ves Blade?? Ya sabia yo que habia gente pensando esto... [qmparto] [qmparto]

PD: Y si han picoteado de aqui y de allá para hacer esto, ALELUYA! [carcajad]
VySe escribió:Otra copia, y van................

Di de quién se ha copiado y sabremos de qué pie cojeas :-|
Obviamente no lo hace por casualidad

- Es la GDC
- Se acerca el lanzamiento Europeo
- El desarrollo está suficientemente avanzado como para poder mostrarlo.

saludos
Nunca me han gustado los simuladores de vida, los juego un par de dias y luego me olvido.

Pero para aquellos que les gusten esta clase de juegos es una gran noticia [ok]
VySe escribió:

Me vas a comparar el feismo de los miis con estos gráficos realistas de ps3...

Si no es que son igualitossss XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.d:"El feismo es un género no una ofensa"

Saludos Cordiales.
¿Sabeis que es GRATIS? GRA-TIS [plas]
Grandisima noticia!!!

Por cierto dejar de escribir tan rapido jode!!

Que no he terminado de leer la pagina y ya me teneis otra nueva!!!! [uzi] [uzi]
bpSz escribió:¿Sabeis que es GRATIS? [plas]

No, yo no lo sabia X-D X-D X-D X-D
Jur...

Primer y último aviso a todos los que creen que pueden escribir lo que quieran y pasar sin ser reprochados.

A la próxima salida de tono, baneo sin previa advertencia.

Un saludo.
A mi me parece que esto puede triunfar mucho.

Por ejemplo, puedes quedar con tus amigos o los compañeros de un clan en una sala (nunca mejor dicho). Los miembros de un clan pueden llevar alguna prenda distintiva. O se podría habilitar una zona para encontrar gente a la que retar. Seguro que se harán actos virtuales y todas las cosas que suceden en los juegos masivos en red, incluidas manifestaciones y "delincuencia" entre otras XD.

Es verdad que puedes poner un tag en tu nick, usar un canal de chart privado y cosas por el estilo, pero así tan visual, mola más. XD

¿Qué cosas se os ocurren que molarían en el ps home?

saludos
Polysic escribió:mola bastante, y me parece original un juego asi como dashboard, eso si, ke sigan mejorando el q trae por defecto la consola en los proximos meses porq aun le queda mucho.

Si, si eso vendria a ser como el live!, la verdad es que estaria flor de bien.
Me encanta!!!! Y encima gratis!!!
Me tendre que comprar una cuando baje de precio...
fililaba escribió:Si, si eso vendria a ser como el live!, la verdad es que estaria flor de bien.

Eh? ¬_¬
-al- escribió:Me encanta!!!! Y encima gratis!!!
Me tendre que comprar una cuando baje de precio...

Ummmm,me suena la foto que te has puesto en el banner.....

Es una pasada....espero probarlo pronto xDDDDD.

salu2
En este hilo hay un tufillo a envidia...y no de la sana precisamente ratataaaa

A mi me parece una idea genial esto del home,y un complemento perfecto con muchisimas posibilidades
Ya te digo si arrasa!!! esto es innovacion y no la de el chupachups XD ya me tarda.
VySe escribió:

Las cosas se introducen cuanod es viable en la PS2 poco futuro le veo yo a eso...
Joder, me encanta. Es como un Sims online a lo bestia pudiendo jugar a minijuegos de baloncesto o billar, ver trailers, descargar nuevos contenidos, conocer gente, personalizar tu casa virtual...

No salgo decepcionado del GDC, aqui realmente se lo ha currado Sony y encima en el terreno donde mas ventaja le sacaba Microsoft, en el online. A seguir asi aunque el efecto inmediato es malo ya que aumenta el hype!!!
Tiene muy buena pinta. Habrá que esperar a ver que posibilidades ofrece.

Por cierto, mi Wii estará capada, pero en ella no puedo chatear con mi Mii desde el canal Mii, ni cntrolar las acciones de los Mii, ni saltar del canal Mii a otras habitaciones... ya que no hay más que el vacío. Ni desde habitaciones pasar diréctamente a los juegos que tenga instalados o metidos en el lector... En otras palabras que no entiendo lo de "copiada". Más bien me parece una evolución. Y como consumidor yo personalmente agradezco que las empresas adopten lo mejor de la competencia y lo mejoren . Todos salimos beneficiados.

Un saludo
Genial, no tengo mas palabras pare describirlo, me parece uno de los mejores conceptos que a sacado Sony y la evolución mas interesante para los chat y el ocio interactivo en general. Buuff esto me fuerza una vez mas a empezar a ahorrar para la Ps3 (no puede aguantar y me compre la Wii, pero la verdad es que la uso bastante menos que la Ps2 últimamente [carcajad] [carcajad] )

P.D: por lo que e estado leyendo las fisicas estarán muy bien implementadas en el juego y podremos ordenar toda la decoración de nuestro apartamento de CUALQUIER forma y que ademas habra mucha variedad (ya me veo comprando la revistas de Mueble&Hogar XD XD )

P.D.2: y todo sera GRATISSSSSSSSS
Bien por Sony esto va a dar mucho juego,aunque parece q no va haber logros estilo 360 y esto hara q ciertos juegos multi me los pille para la 360.
Perdon he ido a meristation q cuentan mas cosas sobre el home y si q habra estilo logros 360 y + cosas [flipa]
me imagino...-

enciendo mi pley y entro en home, alli aparece mi personaje.

lo primero que hago es ver si hay algun colega y si lo esta voy a su casa a buscarlo luego juntos nos pasamos por la calle donde se encuentren los videos demos y demas ,,para mirar si hay algo nuevo y mientras tanto hablando por micro.

luego despues de un rato ver el video de lair etc y pasarnos por un billar nos encontramos con otros 2 colegas ,

les digo que voy a ir a mi pisito a ver una peli

y ay esta lo bueno que me acabo de enterar.

pasaros por merystation y vereis

por lo visto podemos invitar a los colegas a casa y poner una peli que tengamos y la veran !!todos!!

es flipante como hagan esto.

sigo

luego de dejarlos flipados con todos mis trofeos, logros, invito a todos a que se piren.

me hacerco a la ps3 virtual la enciendo y pongo mi resistence

asi de sencillo y asi de genial
Que yo sepa esto es completamente nuevo...claramente hay referencias de muchas cosas...pero es nuevo y muy buena idea,parec que hay gente [lapota] que le da rabia que sony haga sus deberes;)

salu2!
PD:sony me esta sorprendiendo muchisimo entre todo lo bueno que esta saliendo ahora en PSP y la ps3 con estos bombazos...madre mia...esa es sony...en mi opinion esta comenzando el "this is living"

;-)
Madre mia, la expectacion que esta habiendo en todos los foros americanos y europeos, la que ha mangado Sony por segunda o tercera vez en una conferencia sobre Playstation 3.
robertesodicen escribió:Que yo sepa esto es completamente nuevo...claramente hay referencias de muchas cosas...pero es nuevo y muy buena idea,parec que hay gente [lapota] que le da rabia que sony haga sus deberes;)

salu2!
PD:sony me esta sorprendiendo muchisimo entre todo lo bueno que esta saliendo ahora en PSP y la ps3 con estos bombazos...madre mia...esa es sony...en mi opinion esta comenzando el "this is living"

;-)

Bueno, quitando el POPS, en la PSP están haciendo más cosas los sceners que Sony.

Sobre lo de "This is Living"... Ahora parece que tiene más sentido el slogan ¿Verdad?

Saludos.
gynion escribió:
Bueno, quitando el POPS, en la PSP están haciendo más cosas los sceners que Sony.

Sobre lo de "This is Living"... Ahora parece que tiene más sentido el slogan ¿Verdad?

Saludos.

A ver si empiezan a caer más juegos. Hoy ha salido en usa el Burnout Dominator de PSP, que dará vicio para rato jeje
Es que,aunque a muchos les escueza,sony lleva mucho tiempo en esto,y no es tonta,sabe lo que la gente espera de ellos,y lo que darles.....

Me hace gracia,los idiotas que van diciendo por ahi,tio,no te pilles la ps3,que bill gates,esta yendo a golpe de talonario,quitando los programers a los de sony,konami y demas para que trabajen para ellos.......... [+risas] ,que se le va hacer.........se aburren ya con sus consolas.........

salu2
daymaster escribió:me imagino...-

enciendo mi pley y entro en home, alli aparece mi personaje.

lo primero que hago es ver si hay algun colega y si lo esta voy a su casa a buscarlo luego juntos nos pasamos por la calle donde se encuentren los videos demos y demas ,,para mirar si hay algo nuevo y mientras tanto hablando por micro.

luego despues de un rato ver el video de lair etc y pasarnos por un billar nos encontramos con otros 2 colegas ,

les digo que voy a ir a mi pisito a ver una peli

y ay esta lo bueno que me acabo de enterar.

pasaros por merystation y vereis

por lo visto podemos invitar a los colegas a casa y poner una peli que tengamos y la veran !!todos!!

es flipante como hagan esto.

sigo

luego de dejarlos flipados con todos mis trofeos, logros, invito a todos a que se piren.

me hacerco a la ps3 virtual la enciendo y pongo mi resistence

asi de sencillo y asi de genial

Tu explicación me ha dejado a cuadros pero aprece que es precisamente tal y como lo cuentas y pinta muy bién, lo de poder invitar a tus amigos a casa y ver videos o escuchar música o incluso usar tu casa como punto de encuentro para el juego online me parece estupendo.

Lo que me gustaria saber es que sucede con tu personaje cuando estas jugando a un juego. Me imagino avisos al estilo de los "menganito se ha conectado" de X360 que digan; "menganito ha llamado a la puerta" o "fulanito te llama por telefono".

PD: Hay que puntualizar una cosa y es que NO es totalmente gratuito puesto que para decorar la casa habrá que apoquinar. Supongo que al inicio tendras una pequeña seleccion y a partir de ahí podras comprar muebles nuevos en el store o irlos consiguiendo con determinados juegos en los que así como nuevos trofeos podras conseguir un nuevo sofá para el salón o una silla para la cocina. Eso es lo que he entendido yo si no es asñi que alguien me corrija.
redshock escribió:Es que,aunque a muchos les escueza,sony lleva mucho tiempo en esto,y no es tonta,sabe lo que la gente espera de ellos,y lo que darles.....

Me hace gracia,los idiotas que van diciendo por ahi,tio,no te pilles la ps3,que bill gates,esta yendo a golpe de talonario,quitando los programers a los de sony,konami y demas para que trabajen para ellos.......... [+risas] ,que se le va hacer.........se aburren ya con sus consolas.........

salu2

Cierto, si han tenido malos momentos o han flojeado ultimamente, como veis saben arreglarlo con maravillas como esto.

A mi lo que mas me fascina tambien en un futuro son los juegos de la Eye Toy, el de Eye Of The Judgement creo que se llamaba, que dejaba una carta real en directo que regalan con el juego en cuestion y aparecia un monstruo estilo "Yu gi oh" y luego acercaba la mano y el bicho intentaba morderle Oooh Oooh era para flipar, dejar una carta de verdad y que salga un bicho de ella cuando la camara lo haya detectado y luches contra un amigo o la CPU o por ONLINE.

Solo quedan 15 dias ^^
wsg001 escribió:PD: Hay que puntualizar una cosa y es que NO es totalmente gratuito puesto que para decorar la casa habrá que apoquinar. Supongo que al inicio tendras una pequeña seleccion y a partir de ahí podras comprar muebles nuevos en el store o irlos consiguiendo con determinados juegos en los que así como nuevos trofeos podras conseguir un nuevo sofá para el salón o una silla para la cocina. Eso es lo que he entendido yo si no es asñi que alguien me corrija.

Bueno, pero eso serán pijadas opcionales ¿No? El resto de cosas las podrás hacer gratis.

Ya me gustaría a mi que me regalaran un piso y que yo solo tuviera que pagar la decoración XD

Saludos.
Si, según parece habrá tanto micro-transacciones como publicidad on-line (vamos como en una ciudad de verdad, con su vallas publicitarias y demás) y ademas otras compañías podrán crear espacios propios dentro del mundo virtual (como por ejemplo un coliseo de Sega donde ellos mismos ponen sus demos u organizan eventos).
nintendero hasta la médula dice: j*der!

nada, que he flipado... así como el comentario anterior, me defiendo como nintendero, y sus Mii's me daban una gran paja mental de ideas, pero esto es... simplemente brutal.

Tan solo me preocupa el tema conexión, són muchas cosas a mover y una constante información, nuse que tal irá, que tal de fluído va a ser, lo de la película con los colegas por ejemplo... no la terminaran todos al mismo tiempo como alguno tenga "lag".

dejando a un lado esos pequeños inconvenientes, me reitero, es espectacular... al final vamos a vivir virtualmente... no liga con el concepto vida sana, peroa mi me deja flipao
Ahora todos entienden a Sony por querer cortarles las pelotas a Kotaku por querer filtrar ese pedazo de notición? XD

P.D: es gratis no? [qmparto]
Javiwii escribió:Si, según parece habrá tanto micro-transacciones como publicidad on-line (vamos como en una ciudad de verdad, con su vallas publicitarias y demás) y ademas otras compañías podrán crear espacios propios dentro del mundo virtual (como por ejemplo un coliseo de Sega donde ellos mismos ponen sus demos u organizan eventos).

A mi esto es lo que me parece más alucinante, cada empresa podría tener su propio ministore dentro de PSH donde organizar eventos y sacar cosas. Imaginaros:

SEGA convoca un torneo imaginaros ir viendo como la gente se mete en el recinto para jugar y en la entrada la gente hablando sobre el evento, que pasada!!

Habrá que ver como va esto si por paises zonas o como porque no me imagino entre japos ahi dentro a su aire xD Supongo que cada zona tendrá su PSH para intentar unificar un poco y reducir costes de mantenimiento de servidores y demás. Que esa es otra ver como se subvenciona todo esto XD

cuantas dudas y que bien pinta!!
He tios no me hypeeis más por favor..... [decaio] Joder que quiero tener la consola mucho más tarde de cuando la saquen en Europa....Callar la boca coño! xDD Joder con cada cosa que decis....ofuuu me subo por las paredes!!
Gratis hasta que punto?? [rtfm] ami me da que nos haran pagar por jugar a los juegos esos tipos arcade o que las demas compañias pongan los suyos, mas contenido y esas cosas...
j.r.anubis escribió:Gratis hasta que punto?? [rtfm]

Ves todo lo que pagamos los usuarios del XBOX LIVE por temas ONLINE? Pues todo lo contrario XD

Navegador Gratis (Bueno, Xbox 360 no tiene), jugar ONLINE a todos los juegos gratis, precios de grandes juegos PSSTORE bajisimo, ....

Hasta ese punto.

SALu2
175 respuestas
1, 2, 3, 4