Anuncio en el GDC: Playstation Home

1, 2, 3, 4
Sony ha anunciado el playstation home en el GDC, esto parece que promete, saludos:

Uno de los anuncios que ha hecho hoy Sony en la Game Developers Conference ha sido el de Playstation Home, un entorno para la Playstation 3 que consiste en un cruce entre el canal Mii de la Wii y el juego Second Life. En este entorno 3D podremos crear y mover a nuestros personajes.

Además, podremos realizar más acciones que en el canal Mii, existiendo la posibilidad de comprar objetos como ropa, casas y otros objetos decorativos. También tendremos a nuestra disposición objetos que vayamos ganando en los juegos.

Y hablando de juegos, un programa llamado LittleBigPlanet permitirá a los usuarios crear sus propios juegos con material descargado de la red.
lYahikol escribió:Dios como mola XD

Imagen
Es eso¿?

LooooooooooooooooL...Mola.
Imagen
Imagen

jujuju madre mia lo q puede salir de aki xD
Joder, mola un montón.

Tremenda iniciativa
si, igualito a los logros... yo diria mas bien que nos acaban de regalar un animal crossing coolizado
Otra plagiada del copón de Sony, pero es interesante.
Ami no me parece un animal crossing mas bien lo veo como un habbohotel y la idea me encanta :D
ya esta decision tomada me pillo la play 3, con esto y el dragon ball , me han convencido y me la compro XD
para cuando estara disponible esto??? ratataaaa
joder esta de puta madre maxo.

salu2;)
por lo visto en el video

http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=17559

el home sera una extencion de la propia store

podremos entrar a una zona tipo recreativos y jugar algunos minijuegos como provar las demos gratuitas de ps3. se ve el motor storm etc.

y un tipo cine donde seguramente veremos los videos

joder esto es inventar sobre lo inventado

y todo gratuito

toma microsoft
daymaster escribió:joder esto es inventar sobre lo inventado

En mi pueblo se llama copiar :-|
Ruby Gloom escribió:En mi pueblo se llama copiar :-|

A mi me da EXACTAMENTE IGUAL que copien, con la Ps3 tienes CASI TODO lo mejor de las 3 consolas y a veces (Como en este caso), muchisimo mejor hecho! Viva la keta! xD
Ruby Gloom escribió:
En mi pueblo se llama copiar :-|

Y en mi pueblo se llama GRATIS ;)
Yo directamente prefiero que copien antes de que se rasquen los huevos. Es más, me da igual si han copiado o si han innovado. Mientras puedo disfrutarlo, el resto me la trae al fresco.
Hombre, yo no sé. Puede estar bien (a mí me da igual, incluso diría que no voy a usarlo). A mí lo que me interesa de la consola son buenos juegos y un buen modo online para estos. Esto lo veo totalmente secundario.

Un saludo.

PD: Quiero un bombazo de verdad!!!
Ya, pero es una copia, y ya he dicho que está bien, pero eso o quita que esta generación, idea que ven intereante, idea que sablan vilmente.
Que buenas noticias y la conferencia aun no a terminado...
uff ya tengo los videos, como se saleeeeeeeeee!!! la verdad es q se lo estan montando bien estos de sony, dicen q el lanzamiento sera en otoño 2007, y la beta en abril :D :D
entonces tanto nintendo como sega como sony o microsoft , todas copiaron segun tu planteamiento a comodore por ejemplo.

pero segun el mio estas compañias han cojido algo que ya existia y lo han canbiado de tal forma que parece una cosa nueva y es esto lo que sony a hecho con home.

en vez de ver el recuadro del trailer y apretar descargar . te vas a un cine en un mundo virtual y lo ves .jejje como mola.
si claro playstation home , igualito a lo de las demas consolas, en diseños , en posibilidades, en precio , en juegos descargables , igualito

algunos rayais con lo de sony copiona, y siempre son los mismos , os deberian banear de este foro
Jod.. como mola el video!! [flipa]

Muy buena iniciativa!
Es que Sony no ha cambiado nada, esto es el Second Life de PC, con 4 chorradas; lo mismo que el Sixaxis es el Wiimote sin puntero; si o lo ves es tu problema; y repito, ya he dicho que me parece interesante, pero eso no quita que de original tenga lo que las series de T5.
Joder he visto el video y solo han copiado a Nintendo en que se pueden encontrar los muñecos xDD. Que flipe, se puede jugar con juegos arcades y la ostia! Hay un billar (Que se puede jugar, por supuesto).....Uff que guapo! XD
Dios que pasada !!

Un HabboHotel para consolas !!!!

A mi no me parece un plagio, el primero que me diga que consola tiene un Sims/Habbo Online sobre juegos y cosas de Sony que me lo diga y le regalo la consola.

Se sale !!! [sonrisa] [sonrisa]

¿Cuando comienzan a enseñar "chicha" jueguil??

SALu2
que ya nos hemos enterado ruby, porque no vuelvas a la cueva , antes de repetir una y otra vez lo mismo? a cuento de aqui sacas el sixasis?

avisando moderador, que tio mas cansino eres, cambia el disco por favor, para decir sony copiona, mejor no digas nada, porque pareces un troll de tres al cuarto , siempre repitiendo la misma cantinela [noop]
Interesante veamos como queda todo, de momento sigo decantándome por la 360.
xpendcoca escribió:Joder he visto el video y solo han copiado a Nintendo en que se pueden encontrar los muñecos xDD.

¿Quien a dicho que Sony a copiado a Nintendo?. Solo se ha dicho que han copiado Second Life (PC), nada más, algo que a mi también me da exactamente igual.
entonces en abril tendremos home de forma beta o como es eso?
una duda pero se sabe si van a mostrar algun avanze de algun juego o algo porque esto no me va mucho la verdad................

Hombre esta bien la cosa esta pero yo prefiero que den algun avanze de algun juego o algo........

un saludo...................
A ver si dicen algo de la compatibilidad con PS2 y del reescalado.
esto promete y muxo

q mas da si es algo copiado o basado en algo ya hecho mientras se pueda disfrutar y sea bueno [+risas]
estampida45 escribió:que ya nos hemos enterado ruby, porque no vuelvas a la cueva , antes de repetir una y otra vez lo mismo? a cuento de aqui sacas el sixasis?

avisando moderador, que tio mas cansino eres, cambia el disco por favor, para decir sony copiona, mejor no digas nada, porque pareces un troll de tres al cuarto , siempre repitiendo la misma cantinela [noop]

Ferdopa se va a reir de ti dirrectamente (bueno, no que el tiene educación) si me reportas; a ver si aprendes a aceptar las críticas, y no vivo en una cueva, vivo en una casa con una Wii, una X360, y la semana que viene, posiblemente plle una una PS3 japonesa, asi que te vas a tocarle los reales péndulos a otro ;)
Ruby Gloom escribió:Es que Sony no ha cambiado nada, esto es el Second Life de PC, con 4 chorradas; lo mismo que el Sixaxis es el Wiimote sin puntero; si o lo ves es tu problema; y repito, ya he dicho que me parece interesante, pero eso no quita que de original tenga lo que las series de T5.

El planteamiento es distinto al de Second Life aunque la implementación sea parecida.

Si esto te parece una copia que te parece el live? todo lo que tiene lo tuvieron antes los PCs. Igual con muchas "innovaciones" de Nintendo.
Ruby Gloom escribió:Sony copiona

4 posts de casi una frase cada uno para decir lo mismo 4 veces eh.

Habrá que seguir esto de cerca, a mi personalmente no es que me estire demasiado, pero tiene su gracia...
Tiene una pinta cojonuda. Me encanta la idea de poder jugar a los juegos/demos del store como si se tratase de una recreativa :-P.
Estaría bien poder utilizar la eyetoy para plantarle tu jeto al muñeco XD.

Saludos! [360º]

pd: ¿Ruby troll? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que si copiones, que si lo plagian, ..........

pues sinceramente que sigan así, ya me gustaría tener en una consola todas las 'news' que vayan saliendo, los beneficiados de todo esto somos nosotros, le pese a quien le pese.

........ se cierra el telón del GDC, sale un japo trajeado y en un perfecto español dice : 'Damos por inagurada la next-gen, saludos a Billy y buenas tardes' [carcajad] [sati]

al final tendrán razón ???? [babas]
De las mejores noticias que he visto nunca,o sea yo me creo mi cuenta y al entrar en esta zona creo un personaje el cual tendra de serie el nombre con la cuenta que yo me registré no?y por ahi pues chateare con gente jugare a demos,vere videos,tendre mi perfil,etc verdad?
Se estan poniendo las pilas le joda a quien le joda.
Saludos!
Me parece buena idea, he visto el video y tiene buenisima pinta, puede quedar algo muy chulo con algunos añadidos dentro de ese mundo virtual.

Ahh y el Little Big Planet me ha molao, que no decis nada (si, soy un friki).
joder el little big planet me ha encantadoooo, que rollito tiene el juego, plataformero con toques 3d, asi asi :D :D :D
arahijapon escribió:¿Quien a dicho que Sony a copiado a Nintendo?. Solo se ha dicho que han copiado Second Life (PC), nada más, algo que a mi también me da exactamente igual.

Lo digo YO, que pasa. :o

Se que hay gente que ha dicho/pensado que esto es igual a los Miis de Nintendo Wii.
JEJE pero como teneis este hype de un chat 3D para el "MENU" de PS3 y algunos mini-juegos... esperar por lo menos al Killzone...
uyuuyuy el killzone
si enceñan algo lo enseñaran al final de todo.

y como rompa moldes esta conferencia va a cambiar muuuuuchas cosas por aqui

jejejeje
Chukill escribió:JEJE pero como teneis este hype de un chat 3D para el "MENU" de PS3 y algunos mini-juegos... esperar por lo menos al Killzone...

Aqui nadie tiene Hype, a la gente le gusta y se acabo, parece que alguno buscais ya la bronca directamente.

xpendcoca escribió:
Lo digo YO, que pasa. :o

Se que hay gente que ha dicho/pensado que esto es igual a los Miis de Nintendo Wii.

Igualitos a los Miis, pero clavado clavado. A todo esto, quien ha dicho eso??

Ahora me entero que con los Miis puedes chatear con la gente, moverse por un escenario en 3D, .... Tendre que "jugar" mas con los Miis que no sabia yo que tenia todo eso [rtfm] [+risas]

SALu2
Chukill escribió:JEJE pero como teneis este hype de un chat 3D para el "MENU" de PS3 y algunos mini-juegos... esperar por lo menos al Killzone...

Igualito.
xpendcoca escribió:Lo digo YO, que pasa. :o

No pasa nada, es que como solo habia posteado Ruby Gloom lo de la copia, pense que lo decias por él, cuando habia dicho que se parece al Second Life, nada más.

Parece que hoy me van las discusiones tontas[+risas]
Porque me resulta extrañamente familiar esto del Home?

Me juego lo que queráis a que habrá un servicio de Cash, si tu ingresas dinero, lo podrás canjear por objetos.
175 respuestas
1, 2, 3, 4