Anuncio en el GDC: Playstation Home

1, 2, 3, 4
pues a mi q hagan lo q le salga de los cojones sony,pero yo mientras tenga mas cosas las consolas me parece bien,copie o no,eso al fin y al cabo si copia nos beneficia a los consumidores q compraremos su consola,y tendremos lo q otras consolas,mas las cosas q le ponga la propia compañia,muxa envida veo yo por estos lares..[poraki][poraki]

salu2;)
x_SEYMOUR_x escribió:pues a mi q hagan lo q le salga de los cojones sony,pero yo mientras tenga mas cosas las consolas me parece bien,copie o no,eso al fin y al cabo si copia nos beneficia a los consumidores q compraremos su consola,y tendremos lo q otras consolas,mas las cosas q le ponga la propia compañia,muxa envida veo yo por estos lares..[poraki][poraki]

salu2;)

Que yo sepa ni Wii, ni 360 tienen algo parecido, eso si, otra cosa seria el PC.

Aunque yo sigo diciendo, que bien venido sea el Home.
Guau, esta idea la tenía en mente desde la época de la Dreamcast. Un mundo virtual que apareciera nada más conectar la consola y que pudieras chatear e interactuar con el entorno. Esto debería suplantar los menus de las consolas. Un 10 para Sony
Blade escribió:Igualitos a los Miis, pero clavado clavado. A todo esto, quien ha dicho eso??

Aqui tienes a uno: LINK

Y otros muchos que lo pensaran pero NO lo dicen , estoy seguro.
¿aun sigue la conferencia?, se sabe alguna noticia nueva o algo........

Podrian decir algo de algun jaja, pues a mi esto al principio no e ha gustado mucho pero viendolo bien me parece una gran idea y encima te podras tirar horas ahi..................

Esto es la primera vez que lo veo yo en una consola................
ya a acabado

seguro hay mas cosas que nos hemos perdido pero de killzone nada de nada
joni89 escribió:¿aun sigue la conferencia?, se sabe alguna noticia nueva o algo........

No, ya ha acabado hace un rato. Es la GDC, no un E3.
Parece que se ha acabado. No sé, yo me he quedado con una sensación de "deja vú"; esperaba algo más. Un anuncio de Killzone (parece que queda para julio), quizás, o algún juego. Al final no han mostrado ninguno. Sólo han hablado de unas herramientas que, presumiblemente harán la vida más fácil a los desarrolladores.
Esto del Home está bien, pero como ya he dicho una consola vive de sus juegos, y por ahora, sólo he visto el Ratchet and Clank y el "little big planet", que seguro que está muy bien, pero no es la bomba que me esperaba.
Pues eso, que me he quedado un poco decepcionado. Insisto, es simplemente mi opinión, sin ánimo de polémicas ni nada.

Un saludo.
ok pues me ha parecido bastante interesante lo que han mostrado pero podian haber enseñado algun avanze o lago jaja.....

bueno gracias por la respuestas y un saludo cordial..............
daymaster escribió:ya a acabado

seguro hay mas cosas que nos hemos perdido pero de killzone nada de nada
De killzone han enseñado un video, segun los de Gamespot, y que el juego, dicen, está guay, pero que no se acerca al nivel del video del E3, una verdadera pena...

Un saludo.
[plas]

Esto va a ser un Los Sims pero a lo grande!!!! [plas]

Voy a perder demasiado tiempo con eso

[bye]
claro y no esta por ningun lado

que raro no
De las mejores noticias que he visto nunca,o sea yo me creo mi cuenta y al entrar en esta zona creo un personaje el cual tendra de serie el nombre con la cuenta que yo me registré no?y por ahi pues chateare con gente jugare a demos,vere videos,tendre mi perfil,etc verdad?
Se estan poniendo las pilas le joda a quien le joda.
Saludos!
unknown_18 escribió:De las mejores noticias que he visto nunca,o sea yo me creo mi cuenta y al entrar en esta zona creo un personaje el cual tendra de serie el nombre con la cuenta que yo me registré no?y por ahi pues chateare con gente jugare a demos,vere videos,tendre mi perfil,etc verdad?
Se estan poniendo las pilas le joda a quien le joda.
Saludos!

Tampoco hace falta que repitas lo que has puesto hace dos páginas... ;)

Un saludo.
Esto va a barrer a la comptencia juas! vaya tela! es guapisimo, es rollo second life pero elevado a 32543456345 XD

Por si no lo habeis visto, VIDEO:

http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=17559

silinde escribió:Porque me resulta extrañamente familiar esto del Home?

Me juego lo que queráis a que habrá un servicio de Cash, si tu ingresas dinero, lo podrás canjear por objetos.

Sinceramente comparado con esto eso es una castaña de las gordas
Puede gustar o no gustar, atraer o no pero el que diga que no está

muy trabajado miente como un bellaco.

Se lo han currado mucho.
metallah escribió:
Tampoco hace falta que repitas lo que has puesto hace dos páginas... ;)

Un saludo.

O sea sabes que lo he repetido y ni te molestas o ni os molestais en responder,lo que me faltaba por leer,estaba esperando esto.Si sabes lo que he puesto de antes no hay nada mas que decir;)
unknown_18 escribió:

O sea sabes que lo he repetido y ni te molestas o ni os molestais en responder,lo que me faltaba por leer,estaba esperando esto.Si sabes lo que he puesto de antes no hay nada mas que decir;)

Efectivamente es como dices, si ves el video que he puesto podrás comprobarlo.

Es como un "secod life" donde podrás interactuar con los demás para jugar, hablar, bajar demos, juegos, videos, etc. Además según parece se podrán crear salas privadas y decorarlas, etc.
Weno, ya se ha terminado, no?

Me ha gustado esto del PS Home!

[bye]
Tilux escribió:
Que yo sepa ni Wii, ni 360 tienen algo parecido, eso si, otra cosa seria el PC.

Aunque yo sigo diciendo, que bien venido sea el Home.

PSO es parecido y despues de probarlo y ver el tipo de gente que suele haber en cualquier juego/plataforma online espero que mejore
Que guapo!!! ^^

A mi me ha gustado esto:

es posible hacer fotos, almacenarlas en el disco duro y hacer que aparezcan en tu apartamento en forma de cuadros

Aparte que el Home tiene muy increibles graficos, libertad para hacer lo que quieras, invitar a la peña a tu propio apartamento personalizado, ver videos, bajarse trailers y verlos en la sala de cine...y GRATISSSSS!!

Flipante el LittleBigPlanet Fan, no he visto cosa igual, me lo pillo fijo, parece muy divertido y entretenido, con unas texturas y animaciones hiperrealistas!

Y lo unico malo es que nos quedamos sin "in game" de Killzone 2 hsta el E3.

Un saludo!
A mi me parece más la evolución del community place browser. Era una especie de chat, que usaba VRML y Java. Entrabas y veías tu personaje que podías mover por un entorno 3D. También podías chatear con los demás que estaban también por ahí y poco más.

Esto es más o menos lo mismo, pero más completo y más moderno, que para eso han pasado 10 años desde el community ese.

saludos
En serio, me a emcantado la idea del home este. Quien decia que el Online de Sony era una mierda? Y gratis xddd

Ver a otros foreros en el Lobby no tiene precio. Podras saludar en plan: Hey! tu eres un troll xDD

Go! SONY GO! [poraki]
bpSz escribió:
Efectivamente es como dices, si ves el video que he puesto podrás comprobarlo.

Es como un "secod life" donde podrás interactuar con los demás para jugar, hablar, bajar demos, juegos, videos, etc. Además según parece se podrán crear salas privadas y decorarlas, etc.

Tio muchisimas gracias,solo queria eso,Millones de gracias que guapada,ahora mismo estaba viendo el video.La verdad que esta gente por fin estan haciendo lo que debieron de hacer hace mucho tiempo.
Saludos!
Y lo unico malo es que nos quedamos sin "in game" de Killzone 2

el otro dia en una entrevista a guerrilla me parecio entender que sacarian una demo de killzone 2 en marzo.

saludos
mola bastante, y me parece original un juego asi como dashboard, eso si, ke sigan mejorando el q trae por defecto la consola en los proximos meses porq aun le queda mucho.
Qué buena es la competencia. Gracias a Nintendo y m$ por "obligar" a SONY a hacer maravillas como esta [plas]
unknown_18 escribió:

En serio que pensaba que era una pregunta retórica. Claro que esa es la idea. Es que pensaba que estaba bastante claro... (yo ya había visto el vídeo, jeje)

Un saludo.
y ademas tambien se puede con micro [sonrisa]
A mi me parece una idea cojonuda, y sobre todo ORIGINAL...Esta idea no se la han copiado a NADIE, y han aportado un montón de elementos personales...Un 10 para Sony...Hacía mucho que no tenía la sensación de que sony había hecho algo bien...:D

Gran Sony por el invento del home.
me encanta, madre mia la que se puede liar ai dentro puff
Monster_gamer escribió:Ver a otros foreros en el Lobby no tiene precio. Podras saludar en plan: Hey! tu eres un troll xDD

Go! SONY GO! [poraki]

+2

[qmparto] [qmparto]
Grapadora escribió:A mi me parece una idea cojonuda, y sobre todo ORIGINAL...Esta idea no se la han copiado a NADIE, y han aportado un montón de elementos personales...Un 10 para Sony...Hacía mucho que no tenía la sensación de que sony había hecho algo bien...:D

Gran Sony por el invento del home.

No te voy a decir nada porque seguro que te van a meter caña 3 o 4 que estaran al acecho, pero esto es cojer 3o 4 cosas y juntarlas, nada mas.

PSO + Second Life + Logros de 360, eso solo para empezar.

Ojo, eso no quita que sea la polla si funciona bien, que espero que lo haga.
estoy leyendo el post, y joder parece que todo lo que hace sony lo hace mal, pues perdonar que sony haya tenido algunas cagadas como todas las compañias no quiere decir que no tenga buenas ideas, tiene lo mejor de esta generacion un poco del control de wii, online de microsoft, para mi es la mas completa, y eso de copiar no me convence,
seria mejor decir que lo ha mejorado, yo llevo mucho tiempo en estos de las consolas y como con la psx y ps2 no he disfrutado con ninguna, o sea que cada compañia tiene sus pros y sus contras, ole por nintendo, ole por microsoft y ole por sony, por que nos van a hacer disfrutar como nunca en esta generacion, saludos
os imaginais . anuncios por el mundo de home que tal dia sony dara la conferencia pre e3 (no se como se llamara ahora)y vamos todos ese dia a la sala donde lo proyecten y todos juntitos veremos la conferencia a tiempo real.

y tachan todo cinematic el killzone 2 [looco]

es imaginar pero viendo lo visto si quisieran lo podrian hacer.

PD:no te equivoques esto es una de las pocas cosas que ultimamente sony a hecho cojonuda y la mayoria esta entusiasmada.solo hay 2 o 3 que bueno......digamos que sus gafas estan un poco empañadas
Desde luego,la idea ya se de donde la sacaraon,lo tengo mas claro que el agua xDD

Por lo que respecta a esto,a 1º vista me quede asi: [flipa]

Si funciona bien,puede ser la puta caña porque esta mucho mas cuidado que el canal mii y es mas interactuable,por lo menos a primera vista.
Lo adoro :P:P es como un habbo hotel de calidad xD los vicios que me eche yo hace unos años jaja. ¿Copia de los miis? Ojalá todas las copias fuesen tan buenas, incluso mejores que el original :P.

Ahora a debatirse entre jugar o darse un paseo por el mundo este q vaya graficos tiene [babas]
se acabo señores

se acabo el aguantar a los 360 con su puto online

no solo el online de ps3 se a demostrado que va de las maravillas sin lag ni nada

sino que llega sony y crea ESTOOOOOOOO

Y GRATISSSSSSSSSSSSS

SISI

GRAAAAAAAAAAAAAATIS

jejej como me gusta esto

GRAAAAAAAAAAAAAAATIS

me da igual si copia o no copia . les a dado por el ñamee jajajajaj

aqui teneis lo que a dicho el de EA """NO SUBESTIMEIS A SONY"""

JEJEJEJE
Arkayz escribió:Desde luego,la idea ya se de donde la sacaraon,lo tengo mas claro que el agua xDD

Pues espero que no estes pensando en los Miis, porque xpendcoca va repartiendo capones a quien lo dice XD

De todas formas, esto es algo que Harrison ya comentó antes incluso de que se supiera el nombre de la Wii, concretamente en la GDC del año pasado:

So we move from product based to service based, starting with packaged product augmented by downloadble content. We'll enhance this with social networks, the MySpace experience, this will be a key part of the PlayStation3 going forward. What brings it to life is the voice chat, the text chat, the video, the social features we're building in for the future.
Me parece una gran iniciativa y me da un poco igual de donde hayan sacado la idea. Creo que sera una herramienta de socializacion muy potente, por experiencia seguro que habra un monton de gente que ande de paseo por ese mundo en vez de jugar a los propios juegos de ps3.
Ya iba siendo hora de que sony hiciera algo decente, porque sus ultimos movimientos me han parecido muy desafortunados.

Saludos y animo con esta gran iniciativa [oki]
llorllo escribió:Pues espero que no estes pensando en los Miis, porque xpendcoca va repartiendo capones a quien lo dice

Puede decir misa,eso lo tengo yo mas claro que el agua xDD

No me creo yo,que visto lo visto en la pelicula de esta gen por parte de sony,esto de repente les aya venido por inspiracion divina.Estoy seguro que la idea vino de los miis y el resto lo desarroyaron ellos,y por lo visto,lo han desarroyado y bastante para mejor.
Una excelente noticia para Sony un 10!!!! :)

Saludos Cordiales.
daymaster escribió:os imaginais . anuncios por el mundo de home que tal dia sony dara la conferencia pre e3 (no se como se llamara ahora)y vamos todos ese dia a la sala donde lo proyecten y todos juntitos veremos la conferencia a tiempo real.

y tachan todo cinematic el killzone 2 [looco]

es imaginar pero viendo lo visto si quisieran lo podrian hacer.

PD:no te equivoques esto es una de las pocas cosas que ultimamente sony a hecho cojonuda y la mayoria esta entusiasmada.solo hay 2 o 3 que bueno......digamos que sus gafas estan un poco empañadas

Jo, eso sí que molaría. Además, creo que deberían tener esa referencia con sus usuarios.

Por lo demás, creo que lo que ha hecho Sony a sido recoger ideas que ha ido encontrando y mezclarlas de forma muy interesante. Una copia vulgar para mí no es eso.

Saludos.
[boma] ES UNA BOOOOOOOOOOOMBA (homenaje a king africa [lapota] )
[tadoramo] MOOOOOOLA Y GRATIIIIIIIIISSSSSSS! [rtfm] [fumeta]
joder joder!! antes mi motivo para comprar una PS3 era Final Fantasy y Metal Gear... ahora el motivo es... ¡PS3!

acabo de flipar, el live de la 360 me gusta mucho.. pero jodo, esto le pega 3000 vueltas
A mi personalmente , me ha gustado, aunque tambien me gustaria, que se cuidaran mas otros aspectos,como la retrocompatibilidad.
Aunque es algo a seguir como comentan algunos.
[bye]
Y quedan mas sorpresa [666]

Sabia yo que nos tenian sorpresas EXCELENTES guardadas.

Y Gratis, PUNTAZO DOBLE PARA PS3.

SaLu2

P.D: GRATIS ^^, eh dicho GRATIS?
RuLaX escribió:No te voy a decir nada porque seguro que te van a meter caña 3 o 4 que estaran al acecho, pero esto es cojer 3o 4 cosas y juntarlas, nada mas.

PSO + Second Life + Logros de 360, eso solo para empezar.

Ojo, eso no quita que sea la polla si funciona bien, que espero que lo haga.

Yo lo que no entiendo es como si lo ves tan sencillo no cojes tu PC y montas lo mismo y a forrarte macho. Es como si digo yo que un coche no es mas que juntar unas cuantas piezas de metal con 4 ruedas, no te jode XD

La gracia está en CREAR eso nuevo que mejora en TODOS los aspectos a lo anterior y SONY lo ha creado y encima GRATIS, FREEEEEEEEEE

Arkayz, me parece que estás rabiando porque sony le ha pasado la mano por delante de la cara a Nintendo en esto, es mi impresión, no te enfades. Aceptalo.

¿Dije ya que es GRATIS? [tadoramo]
Blade escribió:Y quedan mas sorpresa [666]

Sabia yo que nos tenian sorpresas EXCELENTES guardadas.

Y Gratis, PUNTAZO DOBLE PARA PS3.

SaLu2

P.D: GRATIS ^^, eh dicho GRATIS?

pero se te ha olvidado una cosa tio.. y es que es GRATIS xddddd
RuLaX escribió:PSO es parecido y despues de probarlo y ver el tipo de gente que suele haber en cualquier juego/plataforma online espero que mejore

Hombre, parecido entre comillas ya que son de tematicas distintas. XD
175 respuestas
1, 2, 3, 4