LA idea no esta mal, pero esto en 3 días será un caos, primero todo el mundo se pondrá un aspecto de súper guay en su personaje, habrá millones de “trolls”, no lo dudéis, y no se, me veo que esto ya será la hecatombe de conocer gente fuera de casa, la gente solo se dedicara a conocer a gente a través de esto, comenzaran a hacer clanes, bandas, etc y no deja de ser una manera de hacer clasificaciones a la gente. A mi me da mucha rabia en juego, sobretodo de rol (en la 360 solo he jugado al GOW en live y no me puedo quejar) que te quieres unir a jugar con gente y te chutan o por malo, o por no tener nivel tal, o no tener x cosa.
Pero bueno, la idea no es mala, si es gratis esta muy bien (haber si aprenden otros
)
Eso si, haber si no se convierte en un foro de terra xD, que entra una tia i se pegan, aqui como sea igual, entra una mujer y ocho mil tios invitandola a su casa virtual y compitiendo haber cual la tiene mas grande (la casa claro
). Lo que veo claro es que se convertira en un lugar de ligoteo y sobretodo clanes a piñon.
P.D Cuenta atras para que microsoft saque algo parecido viendo la expectacion que ha causado 100,99,98.....
Saludos