Anuncio en el GDC: Playstation Home

1, 2, 3, 4
Esto es un MEGATON,las de posibilidades y de diversion EXTRA que puede proporcionarnos,la verdad que soñaba con algo así desde hace tiempo y encima GRATIS.Lo malo que algo así supone un arresto domiciliario para mi XDD tiene que enganchar tela.
Nada más tenía que faltar esto,vaya tela entre el Linux,BluRay,los JUEGAZOS que estan por llegar y este micromundo incorporado en la consola las horas de diversion van a ser infinitas.

Ya era hora de que Sony comenzara a OWNEAR^^!!!

Saludos!
j.r.anubis escribió:Gratis hasta que punto?? [rtfm] ami me da que nos haran pagar por jugar a los juegos esos tipos arcade o que las demas compañias pongan los suyos, mas contenido y esas cosas...

Tanto el mundo en si como los juegos árcade normales que te encuentras (que no los que te bajas del PS Store, que esos ocupan más, pero que seguro que si te los has bajado los puedes jugar directamente en las recreativas o en la PS3 virtual de tu piso XD XD) y los juegos de billares y demás son gratis. Después habrá cosas de pago como las películas para ver en tu casa (aunque las puedes compartir), muebles y complementos extra varios si que se podrán comprar o desbloquear mediante logros en los juegos. Los precios de las cosas de pago y demás aun están por determinar. Saludos.
Yo ya no aguanto a que salga la consola y saquen "home" madre mia que hype uff.

PD: Despues de leerme todo el hilo.. es gratis o no es gratis? xDD
He quedado muy contento con este anuncio.

Me parece un añadido estupendo a la consola, que multiplica sus posibilidades de entretenimiento.

Y gratis, que me parece absolutamente fundamental.

Felicidades a todos los que estéis decididos a pillar PS3, esto tiene buena pinta.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jur pinta de la ostia, asi da gusto hasta teclear XD, me recuerda a aquellos tiempos del PSO en Dreamcast...
ApoLo escribió:PD: Despues de leerme todo el hilo.. es gratis o no es gratis? xDD

Doy fe, ES GRATIS!! [qmparto]
EXIJO la Caja de cartón como recompensa al superar un desafío en MGS4.
bpSz escribió:
Doy fe, ES GRATIS!! [qmparto]

Pero gratis gratis, o gratis de que te dicen: "Es gratis!!" y luego lo es???

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Vaya cachondeo no??? [idea] [sonrisa] [sonrisa]

Nos vemos en un futuro en el Home, y gratis [ginyo] :-p

SaLu2
joder esto es brutal. Le da 1000 vueltas al Live de 360 y 100000000000000000 al online de Wii (y las tengo las 2)

Para quitarse el sombrero
he visto el video y me parece perfecto, lo q mas me a gustado es q te puedas echar tus partidicas de billar, seguro q se organizan torneos y todo y puede estar bastante guapo
Esta claro que esto es cuestion de gustos, a mi personalmente me parece una tonteria como un camion, si el dia de mañana me pillo una ps3 tengo claro que esta "funcionalidad" no la usaré ni de coña.

Pero bueno, gustos colores

un saludo
-DAVIZINHO-
gran idea y lo mejor es q es gratis
juancamaza escribió:gran idea y lo mejor es q es gratis

No jodas?es gratis la ostia.......... [fumando]

Si es que....hay gente que se ha acostumbrado a pagar por todo xDDDDD.
DAVIZINHOX escribió:Esta claro que esto es cuestion de gustos, a mi personalmente me parece una tonteria como un camion, si el dia de mañana me pillo una ps3 tengo claro que esta "funcionalidad" no la usaré ni de coña.
Hasta que por ejemplo te metas en un clan de UT2007 y te digan "¡Esta tarde reunión estratégica en el edificio del clan donde tenemos colgados todos nuestros trofeos!"
Nada más que por eso merece la pena. Si fuera de pago yo no lo tocaría ni con un palo de 3 metros, pero gratis seguro que pico, yo y millones más seguramente. Aunque en sí sea una chorradita, creo que puede ser un bombazo; Sony ha hecho los deberes.

Saludos.
DAVIZINHOX escribió:Esta claro que esto es cuestion de gustos, a mi personalmente me parece una tonteria como un camion, si el dia de mañana me pillo una ps3 tengo claro que esta "funcionalidad" no la usaré ni de coña.

Pero bueno, gustos colores

un saludo
-DAVIZINHO-

Eso decia yo del chat de la dreamcast el "dreamarena" y del Chu Chu Rocket y me tiraba to el puto dia alli....acabaras "probandolo" y te atrapara [qmparto]
Solo entraran mujeres en mi casa, a los demas FUERA !!! XD

Las mujeres Gratis los demas Pagando [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD

La de maravillas que se puede hacer con esto, ya solo de pensarlo .... :-)

Me recuerda el juego "La Prision" que podian invitar a gente a tu celda, ir a las casas de los clanes, ...
LA idea no esta mal, pero esto en 3 días será un caos, primero todo el mundo se pondrá un aspecto de súper guay en su personaje, habrá millones de “trolls”, no lo dudéis, y no se, me veo que esto ya será la hecatombe de conocer gente fuera de casa, la gente solo se dedicara a conocer a gente a través de esto, comenzaran a hacer clanes, bandas, etc y no deja de ser una manera de hacer clasificaciones a la gente. A mi me da mucha rabia en juego, sobretodo de rol (en la 360 solo he jugado al GOW en live y no me puedo quejar) que te quieres unir a jugar con gente y te chutan o por malo, o por no tener nivel tal, o no tener x cosa.

Pero bueno, la idea no es mala, si es gratis esta muy bien (haber si aprenden otros [toctoc] )

Eso si, haber si no se convierte en un foro de terra xD, que entra una tia i se pegan, aqui como sea igual, entra una mujer y ocho mil tios invitandola a su casa virtual y compitiendo haber cual la tiene mas grande (la casa claro [+risas] ). Lo que veo claro es que se convertira en un lugar de ligoteo y sobretodo clanes a piñon.

P.D Cuenta atras para que microsoft saque algo parecido viendo la expectacion que ha causado 100,99,98..... [poraki]

Saludos
Como ya dije en otro hilo creo que lo repetire aqui

Yo no me picaria demasiado por todo comentario de gente que dice que es una copia de la wii o de SL (second life) El concepto sin ser nuevo es revolucionario.

Un entorno en 3D con unos graficos agradables donde chatear, ver peliculas o trailers, escuchar musica, incluso tener tu casa (que si te la puedes disenyar tu sera con items comprados obviamente) No nos enganyemos en una cosa, todo es negocio. Y si bien es gratis jugar el ser mejor que otros o llevar mejores ropas o mejores skins o shapes costara dinero y empezaran las clases sociales (sino daros una vuelta por second life, es "gratis" tambien) tambien opino que esto no sera un SIMS ya que el concepto es diferente.

El hecho de que se haya trasladado a una consola me hace pensar que Sony ha decidido sacar provecho el todo a 1E y de ahi es de donde todo se potenciara.

Y respecto a los detractores o la gente que dice que es una basura. Realmente hay vida mas alla de los juegos de accion belica o de los juegos de futbol o coche. La Next-Gen estaba demandando juegos sociales y Home lo es (y no, jugar al resistance o a GoW online no es ser un juego social). No echemos tierra sobre un juego que tiene un terreno por explotar en consolas.
la verdad es que parece interesante

buena idea, si señor
sencillamente impresionante, cada dia PS3 me gusta más.
jejje es verdad en el analisis que le hacen ing a home dicen entre otras cosas. por fin sony nos explica que hace el boton home en el sixaxis

este es el analisis traducido por un compañero

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721147
Sony se ha hecho de rogar, pero por fin una gran noticia para nuestra futura ps3, acabo de ver el video y me parece una pasada, saludos
daymaster escribió:jejje es verdad en el analisis que le hacen ing a home dicen entre otras cosas. por fin sony nos explica que hace el boton home en el sixaxis

este es el analisis traducido por un compañero

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721147

los de "tu otro banco"? [qmparto]
ejjeje se me fue

por cierto ya esta en marcha desde hoy la pagina de home beta

http://www.homebetatrial.com/
Ahora habrá que estar atento y mirar todos los días esa web puesto que las plazas para la beta son limitadas... así que habrá que estar mirando día y noche xDD.
Limitadas? Donde pone eso? Que me he perdido!? [+risas]
175 respuestas
1, 2, 3, 4