Anuncios PS3 - rumores -

mangafan escribió:Recuerdo que el primer SC salio poco despues de MGS2, y con todo el juego de Kojima se lo comia con patatas en todos los aspectos

Hasta aqui hemos leido....

Syphon Filter?? [qmparto] [qmparto]
Pues estoy con Mangafan, para mi Syphon Filter (sobre todo el dos) es de los mejores juegos de su genero. Y desde luego Logan se merienda a Ficher... ;) ;) ;)
Debe ser que mucha gente sólo conocen Syphon Filter por esa desgracia de Omega Strain.

Cambiando el tema Phil Harrison ha abandonado Atari, no creo que vuelva a Sony pero nunca se sabe.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Creo que nunca se debió considerar a Splinter Cell como el equivalente a MGS , como también es bastante complicado comparar SC con Syphon Filter.

Splinter Cell es de los tres el que mayor componente de infiltación tiene. Joder, es que había secciones en las que si pisabas los cristales saltaban las alarmas y tenías que repetir la misión.

MGS y el sigilo van unidos, pero también puedes ir a saco, activando las alarmas y sobreviviendo. Eso en SC es imposible, básicamente porque el juego en muchas entregas no te lo ha permitido.

Y syphon filter es un juego de acción, con componentes de sigilo, cierto, pero con muchas secciones de matar a todo el que se mueva.
mangafan escribió:
rokyle escribió:
mangafan escribió:¿Esa saga tiene fans? menuda sorpresa :)

Pos yo no conozco mejor saga de infiltración y espionaje realista hoyga.

¿Eso es realismo? XD Recuerdo jugando al primero, el tio con la pedazo de luz enorme verde fosforescente en la frente y encima otra en la espalda escondiendose en la oscuridad, eso si que es realisto :P Y no solo eso, habia una delimitación total entre un sitio con sombra y uno con luz, los enemigos ya podian estar a punto de tropezar contigo que si estabas en la sombra (y encima con una bombilla en la frente XD) que no te veian, pero en cuanto ponias un paso fuera ya eras detectado. Otra cosa que me hacia gracia es que los tios me detectaban y no se movian de su sitio, se limitaban a pegarte tiros a una distancia incansablemente, simplemente se ponian en una posición a pegarte tiros y ahi se quedaban plantados si tu no te movias. Por no hablar de lo terriblemente lineal y aburrido que era, o que la historia era absolutamente patetica por muy realista que quisiera ser.

Yo siempre me he tomado las gafas como un icono de la saga, cuando veo esas gafas, solo pienso en Splinter Cell y en Sam Fisher. Tiene mérito conseguir que un juego tenga una señal de identidad como esa, al igual que lo son el color de la piel y el tatuaje de Kratos en los God of War, o los bugs en los juegos de Bethesda.

No te pares a pensar en que un juego no es realista simplemente por ese hecho, porque en Metal Gear Solid cuando alcanzas camuflaje al 100% estando tumbado y todo lo que sea, aún así cantas una barbaridad. Jamás se puede conseguir realismo absoluto en un videojuego, sobre todo en uno basado en el sigilo, ya que a la par de frustrante sería imposible de completar. La saga MGS es mi fetiche particular en el mundo de los videojuegos, pero el sigilo en Splinter Cell estaba mucho más elaborado que en Metal Gear, las cosas como son. Aunque no tuviera esa "seña" y ese carisma que tienen los juegos de la saga de Kojima.

Syphon Filter era bastante pequeño jugué al último que jugué (el 3), y lo recuerdo vagamente, pero tengo muy buenos recuerdos de el, y todavía me entra una carcajada cuando recuerdo el taser kilométrico con el que cocinabas a los enemigos a tu gusto, crudos, al punto, o tostaditos [carcajad] .
silenthill escribió:Pues estoy con Mangafan, para mi Syphon Filter (sobre todo el dos) es de los mejores juegos de su genero. Y desde luego Logan se merienda a Ficher... ;) ;) ;)
Debe ser que mucha gente sólo conocen Syphon Filter por esa desgracia de Omega Strain.

Cambiando el tema Phil Harrison ha abandonado Atari, no creo que vuelva a Sony pero nunca se sabe.

Un saludo.

Eso que dices, es una opinión muy tuya... por que a mi me pasa al contrario. Prefiero mil veces un SC que cualquier Syphon Filter, eso si, MGS por encima de ambos por supuesto. Hablando de sigilo, uno que tambien me gustó mucho, fue el Thief 3 de Xbox.

Poco ha durado el señor Harrison entre las filas de Atari nop!?

Un saludo
En Syphon Filter muchas fases las puedes pasar con infiltración lo único es que si eres descubierto tienes las opción de pasarlas a tiros y había algunas en que si las intentabas pasarlas a tiros estabas muerto. Había fases en el dos donde había que hacerlas en modo sigiloso por narices (como la primera de Liam Xing) y otras que eran a base de tiros. Pero lo normal es que puedas pasarlas de ambas maneras. Quizás la franquicia a tirado más por la acción en los juegos de PSP, veremos como evoluciona en su salto a PS3.

Un saludo.
Activision: "Three COD Games In Next Two Years"

Recently Dan Amrich a blogger for Activision has taken to Facebook to fight the Anti-Activision onslaught. During this conversation he mentions that there will be THREE Call Of Duty games in the next TWO years. View the full quote after the link along with more information.
calita escribió:Activision: "Three COD Games In Next Two Years"

Recently Dan Amrich a blogger for Activision has taken to Facebook to fight the Anti-Activision onslaught. During this conversation he mentions that there will be THREE Call Of Duty games in the next TWO years. View the full quote after the link along with more information.

Que puñetazo tiene la gente que ha EXTERMINADO esta saga. Van a sacar juegos que parece hasta que van a competir entre ellos mismos, porque los usuarios no creo que compremos juegos clonados para jugar online a lo mismo, pero con armas que hacen un ruido diferente y mapas de otra forma. Creo.
Bleh, a estos se les ha subido el record guiness a la cabeza y se piensan que van a vender lo mismo con todos, a ver si se pegan pronto el batacazo, será mejor para todos, lo mismo vuelven a hacer juegos medio decentes.
IridiumArkangel escribió: Eso que dices, es una opinión muy tuya... por que a mi me pasa al contrario. Prefiero mil veces un SC que cualquier Syphon Filter, eso si, MGS por encima de ambos por supuesto. Hablando de sigilo, uno que tambien me gustó mucho, fue el Thief 3 de Xbox.

Poco ha durado el señor Harrison entre las filas de Atari nop!?

Un saludo

Hombre sí, son mis gustos que reconozco que a veces son bastante excéntricos... XD XD XD Un ejemplo me gustaron los dos Genjis y sin embargo el Ninja Gaiden me sacó de quicio...

Harrison ha durado poco, para cubrir el hueco han llamado nada más y nada menos que a Nolan Bushnell fundador de la compañía y autor del Pong.

Un saludo.
Antes era en plan fifa o pro, 1 juego por año.

Ahora van más allá y zas, 3 juegos en 2 años, madre mia... en serio, es lo más triste que he visto en mucho tiempo.

A esta gente se le va la especie.
Madre mía, lo peor de todo es que me parece que van a seguir vendiendo mucho..
tony stonem está baneado por "Troll"
Y pensar que para muchos esto sera una buena noticia....
Vaya tela estos de Actiretrovision se piensan k somos tontos o k??? yo ya paso de comprar los Cod, el 5 me parecio un churro y el MW2 puff injugable solo juego privadas k se k van bien, lo mas fuerte como decis es k seguiran vendiendo y destrozando la saga cada vez mas, dentro de nada tendremos cod cada mes
Viendo como se ha vendido el DLC en Xbox Live, me espero ya cualquier cosa de los fanáticos del COD, vaya tela!
tres call of dutys en dos años ??? y guitar heros... cuantos ???

a parte de esto y reventar a spiderman por todos lados... que hace activision ??? bueno si ganar dinero, pero eso no cuenta...
onyvla escribió:tres call of dutys en dos años ??? y guitar heros... cuantos ???

a parte de esto y reventar a spiderman por todos lados... que hace activision ??? bueno si ganar dinero, pero eso no cuenta...

Ya caeran, yo tengo fe de k la gente se de cuenta k les estan timando con tanto gh y cod juntos, a mi el gh ya me canso y me pase al RB y mas k contento
onyvla escribió:tres call of dutys en dos años ??? y guitar heros... cuantos ???

Sólo he tenido 2 COD en mi vida, y ningún GH...

Activision está perdiendo enteros de cara a los fans, no sé que se han creído. [carcajad]
El caso es q siguen vendiendo COD como churros, al igual q pasa con los juegos de futbol, sabiendo aprovechar el filón q supone cada actualización anual.

Yo no lo veo mal, si es lo q quiere la gente, porq cada uno es libre de comprarlo o no, y la empresa no va a desaprovechar la oportunidad de forrarse valiendose de las rentas, ¿o acaso vosotros no lo haríais?

En ocasiones perdemos la perspectiva, y no nos damos cuenta q una empresa siempre busca el máximo beneficio con la mínima inversión.
cloud_cato escribió:El caso es q siguen vendiendo COD como churros, al igual q pasa con los juegos de futbol, sabiendo aprovechar el filón q supone cada actualización anual.

Yo no lo veo mal, si es lo q quiere la gente, porq cada uno es libre de comprarlo o no, y la empresa no va a desaprovechar la oportunidad de forrarse valiendose de las rentas, ¿o acaso vosotros no lo haríais?

En ocasiones perdemos la perspectiva, y no nos damos cuenta q una empresa siempre busca el máximo beneficio con la mínima inversión.

Siempre he defendido las maniobras de márketing sin escrúpulos, aunque en los casos en los que lo he hecho se mantenía un estándar de calidad.

Habrá que ver si éstos 3 COD están a la altura, desde luego que yo me compraré uno de ellos a lo sumo dos. Muy buenos tienen que ser para que me desdiga y compre los 3.

Además el público comprador requiere de unos cuidados, algunas empresas se lo curran y se acuerdan de los compradores y otras exprimen hasta el límite.

Ambas posturas me parecen correctas desde distintos puntos de vista, ahora toca ver como se desarrollan los acontecimientos.

SledgeHammer dijo hace un tiempo que su COD sería más abierto a todo tipo de públicos... imaginación al poder.
Yo no les defiendo, sólo justifico su forma de actuar, aunq no la comparta.

En cuanto a q compañías hacen mejor las cosas, yo sólo confío en RS, q con su saga GTA ha demostrado cómo se debe de cuidar a los usuarios, sacando títulos de calidad y creando DLC q en realidad son casi juegos nuevos por los q merece la pena pagar. Ahora además nos van a regalar una nueva joya q se llama RDR, y luego quien sabe....

Muchas otras compañias no escuchan lo q se les dice, y sólo sacan revisiones anuales de sus IP, por las q te cobran una y otra vez a precio de juego nuevo.
calita escribió:Juego en primera persona, no quiere decir exactamente FPS.

En cualquier caso, uno de los mejores juegos de suspense de esta generación es el impresionante CONDEMNED 2 y es en primera persona.

+1
Estoy completamente de acuerdo. Me encanta ese juego y no es perfecto ni de lejos, pero me encanta. La verdad es que suelo estar atento a ver si anuncian un nuevo Condemned. Son realmente acojonantes.

Espero que haya un tercero...

Saludos.
SONY Cambridge tiene 3 titulos sin anunciar

Imagen
Si pudiesen sacarian uno cada mes.
seryi18vk escribió:pues que asco de COD

toni_23 escribió:Si pudiesen sacarian uno cada mes.

Pero no os calleis y decidlo tambien de los fifas, los pro, los wwe y todos los juegos que salen todos los años. Lo mismo lo mismo, buen peor en el caso del fifa cuando te meten tambien o el juego de la eurocopa o el del mundial
Saludos
Bradford escribió:

Pero no os calleis y decidlo tambien de los fifas, los pro, los wwe y todos los juegos que salen todos los años. Lo mismo lo mismo, buen peor en el caso del fifa cuando te meten tambien o el juego de la eurocopa o el del mundial
Saludos

Yo es que los deportivos casi ni los toco, me compro uno cada 2-3 años...
Bradford escribió:

Saludos

Yo es que no pienso igual. Es cierto que podrian actualizar el FIFA y marchando, pero seria una grandisima actualizacion. Ademas, pon el FIFA 08 y el 10 y dime si los ves parecidos, ahora pon el COD 4 y el 6, aver cual piensas que tiene mas diferencias.
silenthill escribió:

Un saludo.

Menudo veleta el tio, aunque si quisiera volver igual no lo aceptaban, o quizás para llevarle el café al nuevo presidente XD

calita escribió:Creo que nunca se debió considerar a Splinter Cell como el equivalente a MGS , como también es bastante complicado comparar SC con Syphon Filter.

Splinter Cell es de los tres el que mayor componente de infiltación tiene. Joder, es que había secciones en las que si pisabas los cristales saltaban las alarmas y tenías que repetir la misión.

MGS y el sigilo van unidos, pero también puedes ir a saco, activando las alarmas y sobreviviendo. Eso en SC es imposible, básicamente porque el juego en muchas entregas no te lo ha permitido.

Y syphon filter es un juego de acción, con componentes de sigilo, cierto, pero con muchas secciones de matar a todo el que se mueva.

Estoy deacuerdo en parte, pero tambien el chaval decia que era lo mejor en infiltración realista. MGS2 me parece más realista en muchos aspectos (aunque tenga el componente fantastico) que SC1, de hecho del SC1 solo destacaba el uso de proyección de sombras, por que graficamente era muy simple (siempre tapado por las propias sombras) y el juego era lineal al maximo, y siempre siempre era igual, todo el rato infiltración. Como digo estoy deacuerdo en que no se pueden comparar, pero Kojima con su MG invento el genero del infiltraje que ahora tanto se usa, y lo puso de moda con MGS, esta claro que SC bebe y mucho del juego de Kojima, pero si nos limitamos a lo que comentaba como "genero realista" prefiero mil veces el Silphonfilter, al menos era más variado en su planteamiento, no todo el rato infiltración.

Vyk7oR escribió:

Sólo he tenido 2 COD en mi vida, y ningún GH...

Activision está perdiendo enteros de cara a los fans, no sé que se han creído. [carcajad]

Bufff, no se... ¿Activision tiene fans? Yo los conozco desde la epoca del MSX, ya en aquellos años los consideraba mediocres, y yo tendria ahi como 10 años. Recuerdo comprar algunos de sus juegos en cinta y llevarme unas desilusiones brutales. Te puedo decir que el primero que tuve fue el Cazafantasmas, que era absolutamente patetico e injugable, muchas empresas no tenian nada claro lo que era un planteamiento de un juego, algunas creo que no sabian ni jugarlos ellos mismos, y encima tenia un bug que el juego se colgaba cuando llegabas a un punto (creia la primera vez que me habia pasado de casualidad, pero despues me pasó otra vez en el mismo sitio y nunca lo puse) y luego tenian esos maravillosos juegos como el "Oh Shit!" que no era más que un clone del Pacman, el Patfinder (que por cierto, era de lo mejorcito suyo, y era un juego super regular) o juegos varios que ya en su momento eran monotonos y aburridos, aparte de desfasados. Me pregunto como pudieron sobrevivir hasta nuestros dias y en cambio se fueron a tomar por culo compañias como Ocean, Topo Soft o Dinamic que hacian juegos que le pegaban mil patadas a todo lo de Activision junto, por no hablar de Konami que hizo la mayoria de las obras maestras de MSX (y que por fortuna todavía sobrevive) entre otras.

Hibiki-naruto escribió:SONY Cambridge tiene 3 titulos sin anunciar

Imagen

Parece que estan ideandose, pero puede que algunos de ellos no lleguen a cuajar.

No les des ideas que igual lo sacan en capitulos en el Store.

...

1º - eight days...
2º - wipeout hd 2...
3º - medievil 3...

.

Ubisoft ha anunciado que su conferencia de prensa E3 se llevará a cabo el lunes, 14 de junio.
Que se celebrará en el Teatro de Los Ángeles, y comenzará a las 5pm hora local...

beyond good & evil 2... espero...
onyvla escribió:

...

1º - eight days...
2º - wipeout hd 2...
3º - medievil 3...

Olvídate del 1 y el 3, son juegos para move. Pero el Wipeout sí que es un proyecto en firme.
calita escribió:...

Olvídate del 1 y el 3, son juegos para move. Pero el Wipeout sí que es un proyecto en firme.

si, lo del wipeout es indiscutible...

ahora con la primera parte de tu comentario me has matao... lo dices en serio ???

me explico, te refieres a que los proyectos 1 y 3 son para move, o directamente eight days y medievil 3 son para move... ???
onyvla escribió:
calita escribió:...

si, lo del wipeout es indiscutible...

ahora con la primera parte de tu comentario me has matao... lo dices en serio ???

me explico, te refieres a que los proyectos 1 y 3 son para move, o directamente eight days y medievil 3 son para move... ???

Me refiero a que Cambridge se enfocará a exclusividades para move. Obviamente Eight Days es una franquicia que probablemente nunca veremos (espero que no sea así) y medievil 3 está tan muerto como su protagonista.
calita escribió:Activision: "Three COD Games In Next Two Years"

Ojalá sea cierto, un Modern Warfare, un Vietnam y uno Modern Warfare pero de Treyarch, anda que no me gustaría...

O puede que hayan contratado a una nueva empresa? :S
serginhor escribió:O puede que hayan contratado a una nueva empresa? :S

Hace unos meses contraron una nueva entrega Sledgehammer creo que se llama, para trabajar en la saga CoD, asi es que seria: Treyachar, lo que queda de infinity ward y de la nueva.
Esto...
WipeOut es una franquicia desarrollada por Liverpool Studios, antigua Psynogsis (ahora fusionada con Evolution, por cierto fundada por antiguos miembros de Psynogsis).
Si mal no recuerdo Eight Days era de London Studios.

Según Yoshida Cambridge esta desarrollando un título de los llamados AAA para PS3 que se supone es franquicia nueva.

Un saludo.
onyvla escribió:1º - eight days...
2º - wipeout hd 2...
3º - medievil 3...

8days lo estaba desarrollando London Studio y Wipeout es una saga de Studio Liverpool.

Yo creo que será 1 para move, otro para psn y un Medievil o Heavely Sword

mierda silenthill me ha ganado x un minuto xDDD
Uno es seguro para PS3 y es un juego importante. De los otros dos creo que otro puede ser para move y el tercero no me extrañaría que fuese para PSP2 y sería de salida para bien entrado el 2011 o ya finales.

Un saludo.
onyvla escribió:
1º - eight days...
2º - wipeout hd 2...
3º - medievil 3...

.

Ubisoft ha anunciado que su conferencia de prensa E3 se llevará a cabo el lunes, 14 de junio.
Que se celebrará en el Teatro de Los Ángeles, y comenzará a las 5pm hora local...

beyond good & evil 2... espero...

Ojalá, jugué al primer Beyond Good & Evil en PS2 y lo disfruté muchísimo y aún así tengo un vaguísimo recuerdo.

Me acuerdo de uno de los personajes principales, el cerdo. Si sacasen el 2, lo compraría con los ojos cerrados.

Simplemente me encantó, aunque no fuera uno de los mejores títulos de PS2.
Yo los juegos de cambridge pienso que serán 2 cacajuegos de Move y un juego para PSP...
Pues me parece bien lo de Activision y el CoD... Ellos que saquen los que quieran, ya serán los usuarios los que decidan comprar o nop. Sinceramente, como si les dá por sacar uno al mes (ellos sabrán como quieren explotar y mantener el mercado de la franquicia), siempre es preferible que haya más oferta de juegos a que se les dé por empezar a cancelarlos nop!?
IridiumArkangel escribió:Pues me parece bien lo de Activision y el CoD... Ellos que saquen los que quieran, ya serán los usuarios los que decidan comprar o nop. Sinceramente, como si les dá por sacar uno al mes (ellos sabrán como quieren explotar y mantener el mercado de la franquicia), siempre es preferible que haya más oferta de juegos a que se les dé por empezar a cancelarlos nop!?

Yo lo que pienso es que viendo el éxito de los mapas, habrán dicho "¿Para que sacar mapas nuevos por 15€ si podemos sacar un COD nuevo a 70€ y volvernos a forrar?".

Saldría uno en Noviembre, el siguiente en Abril-Mayo, y el siguiente en Noviembre otra vez.

Ojalá la gente sea lista y no se los compre.
'Ravensdale' announced for Xbox 360, PlayStation 3 and PC

Today, the German development studio Spellbound officially announced its new project"Ravensdale". The game is set in a striking fantasy world offering a fresh and unique approach to the genre. The game will be developed for Xbox360, Playstation 3 and PC and is targeting for a release in 2012.

Project"Ravensdale" is a fast paced fantasy action game in a very unique"steam powered" setting featuring cool and outrageously over-powered gadgetry. The player will seek out high pressure steam outlets, to supercharge his equipment, allowing him to pulverize his adversaries and overcome the obstacles on his path.

Fuente: allgamesbeta - http://www.allgamesbeta.info/2010/04/ra ... ox360.html
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:'Ravensdale' announced for Xbox 360, PlayStation 3 and PC

Today, the German development studio Spellbound officially announced its new project"Ravensdale". The game is set in a striking fantasy world offering a fresh and unique approach to the genre. The game will be developed for Xbox360, Playstation 3 and PC and is targeting for a release in 2012.

Project"Ravensdale" is a fast paced fantasy action game in a very unique"steam powered" setting featuring cool and outrageously over-powered gadgetry. The player will seek out high pressure steam outlets, to supercharge his equipment, allowing him to pulverize his adversaries and overcome the obstacles on his path.

Fuente: allgamesbeta - http://www.allgamesbeta.info/2010/04/ra ... ox360.html

Imagen

me encanta este artwork ;)
No es un rumor, es un hecho.

Five ex-Infinity Ward staff join Respawn Entertainment
Like we never seen this coming. Five people who recently left Modern Warfare developer Infinity Ward have now joined up with its ex-bosses Vince Zampella and Jason West over at Respawn Entertainment.
Pues yo no estoy nada conforme con la política de Activision ya que más temprano que tarde terminará afectando a mi bolsillo pues si se pasa por el aro de pagar por 4 mapas lo mismo que vale un juego de pocos meses por importación, repercutirá en el precio final y no por royalties ni por impuestos o gastos aduaneros nisquiera por la pirateria sino porque la gente está dispuesta a pagar lo que le pidan aún conscientes de que ese precio sea un 500% superior a su coste real.
Es ley de mercado...........del mercado negro.
El tercero no podría ser el rumoreado COD MMO ??
onyvla escribió:Ubisoft registra nuevos dominios para Assassin´s Creed y Driver:

http://whois.domaintools.com/assassinsc ... erhood.com
http://whois.domaintools.com/driversanfranciscogame.com

Gracias, gracias, gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
onyvla escribió:Ubisoft registra nuevos dominios para Assassin´s Creed y Driver:

http://whois.domaintools.com/assassinsc ... erhood.com
http://whois.domaintools.com/driversanfranciscogame.com

Ojalá el Driver sea como el primero...(me ha dado por rejugarlo, si XD)
13111 respuestas