silenthill escribió:
Cambiando el tema Phil Harrison ha abandonado Atari, no creo que vuelva a Sony pero nunca se sabe.
Un saludo.
Menudo veleta el tio, aunque si quisiera volver igual no lo aceptaban, o quizás para llevarle el café al nuevo presidente
calita escribió:Creo que nunca se debió considerar a Splinter Cell como el equivalente a MGS , como también es bastante complicado comparar SC con Syphon Filter.
Splinter Cell es de los tres el que mayor componente de infiltación tiene. Joder, es que había secciones en las que si pisabas los cristales saltaban las alarmas y tenías que repetir la misión.
MGS y el sigilo van unidos, pero también puedes ir a saco, activando las alarmas y sobreviviendo. Eso en SC es imposible, básicamente porque el juego en muchas entregas no te lo ha permitido.
Y syphon filter es un juego de acción, con componentes de sigilo, cierto, pero con muchas secciones de matar a todo el que se mueva.
Estoy deacuerdo en parte, pero tambien el chaval decia que era lo mejor en infiltración realista. MGS2 me parece más realista en muchos aspectos (aunque tenga el componente fantastico) que SC1, de hecho del SC1 solo destacaba el uso de proyección de sombras, por que graficamente era muy simple (siempre tapado por las propias sombras) y el juego era lineal al maximo, y siempre siempre era igual, todo el rato infiltración. Como digo estoy deacuerdo en que no se pueden comparar, pero Kojima con su MG invento el genero del infiltraje que ahora tanto se usa, y lo puso de moda con MGS, esta claro que SC bebe y mucho del juego de Kojima, pero si nos limitamos a lo que comentaba como "genero realista" prefiero mil veces el Silphonfilter, al menos era más variado en su planteamiento, no todo el rato infiltración.
Vyk7oR escribió:onyvla escribió:tres call of dutys en dos años ??? y guitar heros... cuantos ???
a parte de esto y reventar a spiderman por todos lados... que hace activision ??? bueno si ganar dinero, pero eso no cuenta...
Sólo he tenido 2 COD en mi vida, y ningún GH...
Activision está perdiendo enteros de cara a los fans, no sé que se han creído.
Bufff, no se... ¿Activision tiene fans? Yo los conozco desde la epoca del MSX, ya en aquellos años los consideraba mediocres, y yo tendria ahi como 10 años. Recuerdo comprar algunos de sus juegos en cinta y llevarme unas desilusiones brutales. Te puedo decir que el primero que tuve fue el Cazafantasmas, que era absolutamente patetico e injugable, muchas empresas no tenian nada claro lo que era un planteamiento de un juego, algunas creo que no sabian ni jugarlos ellos mismos, y encima tenia un bug que el juego se colgaba cuando llegabas a un punto (creia la primera vez que me habia pasado de casualidad, pero despues me pasó otra vez en el mismo sitio y nunca lo puse) y luego tenian esos maravillosos juegos como el "Oh Shit!" que no era más que un clone del Pacman, el Patfinder (que por cierto, era de lo mejorcito suyo, y era un juego super regular) o juegos varios que ya en su momento eran monotonos y aburridos, aparte de desfasados. Me pregunto como pudieron sobrevivir hasta nuestros dias y en cambio se fueron a tomar por culo compañias como Ocean, Topo Soft o Dinamic que hacian juegos que le pegaban mil patadas a todo lo de Activision junto, por no hablar de Konami que hizo la mayoria de las obras maestras de MSX (y que por fortuna todavía sobrevive) entre otras.
Hibiki-naruto escribió:SONY Cambridge tiene 3 titulos sin anunciar
Parece que estan ideandose, pero puede que algunos de ellos no lleguen a cuajar.
toni_23 escribió:Si pudiesen sacarian uno cada mes.
No les des ideas que igual lo sacan en capitulos en el Store.