calita escribió:Drian-kun escribió:Sería un sinsentido sacarlo a estas alturas, en mi opinión.
Metal Gear Solid Rising.
Sale en Xbox360, cuenta la historia de un tío que se desarrolla en una entrega de PS2 y en otra entrega de PS3.
Lo del sinsentido se supera siempre con el sonido del dinero cayendo encima de una mesa.
La justificación siempre será que has tenido acceso a los juegos en otra plataforma o en PC.
En cualquier caso, de salir la tercera entrega, creo que sólo lo haría acompañado de las otras 2 entregas. Cosa que tampoco veo tan imposible. Más rarezas hemos visto a estas alturas.
Año Principales Juegos Plataforma.
1987 Metal Gear MSX2, NES, PC, Commodore 64.
1990 Metal Gear 2: Solid Snake MSX2
1998 Metal Gear Solid PlayStation, PC, Nintendo GameCube, Playstation 3 disponible en la Store Japonesa y Europea, también incluido en MGS4 pero solo un nivel.
2001 Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty PlayStation 2, PC, XBOX
2004 Metal Gear Solid 3: Snake Eater PlayStation 2
2006 Metal Gear Solid: Portable Ops PlayStation Portable
2008 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots PlayStation 3
2010 Metal Gear Solid: Peace Walker PlayStation Portable
esta historia es para volverse
, menos mal que tengo un colega muy friki y de vez en cuando me vuelve a contar la historia desde el 1.....porque tiene tela!!!!!!...............a los que no lo han jugado en ninguna plataforma......creeis que se enteraran de que va el juego????????(Metal Gear Solid Rising)