korchopan escribió:mangafan escribió: A mi personalmente el Bioshock 1 me resultó decepcionante, tengo ahi el dos sin abrir siquiera, a ver cuando me animo a ponerlo por que si no llega a ser por la increible edición especial, es que ni me lo pillo.
Cuidado! A ver lo que tarda Alfon1995 en montar en cólera.
¿Quien es Alfon?
No se, es a modo personal, el Bioshock 1 me llamaba mucho, pero para mi (esto ya lo dije muchas veces) el juego que en principio lo que más puede presumir de una gran ambientación, despues queda empañada por un montón de cosas. Tecnicamente tiene cosas muy mejorables, como el modelado de los personajes que parecen de cartón piedra (normalmente parecen de cera, plástico o algo asi, pero eso de cartón piedra...) la forma de moverse que parecen marionetas (lo que sumado a que parezcan de cartón piedra le quita mucha seriedad) y la poca variedad de enemigos sumado a que los bosses son los mismos enemigos normales reaprovechados y más resistentes (salvo el jefe final) estropean mucho el conjunto. Adicionalmente y a falta de verlo en ingles, el doblaje en castellano... no dire que es malo, por que en realidad es un trabajo fantastico, pero es como si no pegara con el conjunto, como si estuviera sacado de contexto. Solo las conversaciones por radio quedan bien integradas, pero los splicers y demas cuando hablan, en realidad parece que no lo hagan. Momentos geniales como el que sale uno de ellos hablandole a un carrito de bebe casi al principio, o ese que va gritandote y diciendote cosas mientras salta de una pared a otra totalmente amenazante... todos quedan empezados por esa sensación de que no son ellos los que hablan realmente, que es como una grabación que se reproduce en una habitación y que ellos estan alli de adorno.
No se si en el 2 arreglaron muchos de esos fallos o que, creo que al menos los movimientos se los curraron más a juzgar por los videos.
bekiller escribió:korchopan escribió:mangafan escribió: A mi personalmente el Bioshock 1 me resultó decepcionante, tengo ahi el dos sin abrir siquiera, a ver cuando me animo a ponerlo por que si no llega a ser por la increible edición especial, es que ni me lo pillo.
Cuidado! A ver lo que tarda Alfon1995 en montar en cólera.
3.2.1........................................................
No creo, Biosock1 no era exclusivo de PS3, es con estos con los que se pone acelerado, personalmente me encanta ser contrario a sus gustos y ver Uncharted2 y GOW3 como obras de arte.
Creo que no entendi lo que quieres decir, en especial lo de " es con estos con los que se pone acelerado" la frase parece más una auto-traducción Google que otra cosa. De todas formas, ya se que Bioshock 1 no era exclusivo de PS3, fue exclusivo de 360 (y PC) durante un año, despues salio en PS3, todo eso ya lo explique. Uncharted 2 si que me parece una obra de arte, GOWIII (pongamos el número en numeros romanos cuando hablemos del God of War para no confundirlo con el Gears of War) no lo se por que no lo pude probar todavía, ahora mismo me estoy pasando los dos primeros, y luego ya voy con el tercero, pero vaya, los dos primeros eran brutales en la epoca de la PS2, e incluso ahora viendolos en HD los ves y dices "coño, si graficamente son mejores que el Dante's Inferno" y eso que no soy especial fan del personaje de Kratos, pero reconozco que artisticamente y tecnicamente son dos juegos brutales, sobre todo el 2. El 3 jugue la demo (la antigua, la del E3) y de entrada me decepciono bastante, por que esperaba más gráficamente, pero ya te dare una opinión con el juego completo.
calita escribió:onyvla escribió:calita escribió:Hydrophobia is a timed exclusive; will come to PC and PSN
...
pagina 1068...
Es que como te tengo añadido a ignorados....
¿Tú tambien? creo que ya es recoproco, nos ignoramos mutuamente, por eso siempre comento cosas en sus hilos oficiales que ya estan en el principal y siempre me esta diciendo "Eso ya estaba en el principipal, ¡leetelo que para eso esta cacho merluzo!"
kain y me levantein escribió:Zack_VII escribió:Yo por suerte puede disfrutar de todos
, pero si solo tubiese PS3, tengo claro que la exclusividad prioritaria seria ME, a años luz de cualquier otra(bueno, left4dead
), pero el conviction, a priori me pareció en base a la demo un concepto notable, nuevo (prefiero el antiguo por eso), aunque tal vez demasiado automatizado? No se, eso de marcar objetivos y zas zas zas
....o el no tener ni que andar hacia la cobertura, ya va el solito apuntando...no se.
Por cierto, y que tal si portasen esta?
http://www.youtube.com/watch?v=ntDyECvmnIo Fuera coñas, pocos lo conocen y si dejas d elado la superficialidad tecnica, es uno d elos mayores vicios de esta gen, y con coop!!
serie B si, pero de calidad.
que juego es ese? una especie de moster hunter futurista jejejee
Pues no se, pero tecnicamente parece casi de Playstation 1
calita escribió:Rumour: Virtua Fighter 5 Final Showdown on Console by Christmas?
SEGAbits says: "There are rumblings over at VirtuaFighter.com with rumours of Virtua Fighter 5: Final Showdown recieving a console release for Christmas 2010 or March 2011. Obviously SEGA fans are skeptical with the recent XBLA rumours being debunked, but unlike those, these come from a long time member of the VFDC Forums, and longer time Virtua Fighter fan."
El VF5 fue el primer juego que me compre con la consola (en un pack que hizo ECI) y creo que lo puse 3 o 4 veces, con estos juegos de luchas en 3D siempre me pasa eso, no se ni para que los compro, siempre que si Tekkens, Soul Caliburs, DOA... me aburren ya casi en la primera partida. Creo que si sale este nuevo VF5 lo pillare en Sparrow para 360 y ya esta.