Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Espero q eso nunca suceda, 2k esta muy bien como esta, para mi de las mejores en desarrollo de juegos.

A Activision, aunq los COD son juegos de gran calidad, q la den por culo.
Lo de spyro es como lo de crash, fue terminar la saga en psx....y aberración tras aberración
Rumor: ¿Un nuevo Metal Gear Solid anunciado en la Tokyo Game Show de septiembre?

You’d think Kojima Productions would’ve announced their next game by now. Instead, all we’re getting is more and more rumors. This time, it’s coming from the Official PlayStation Magazine in the UK.

“The talent drive has started for the next Metal Gear after Rising, with Kojima Productions hiring for a ‘next gen’ installment already and hoping to reveal it at TGS in September,” reads the magazine’s rumor section.

As per usual, take this with a grain of salt. Let’s hope Kojima announces something soon, though. I think we’re all tired of waiting to hear what’s next out of him!


Fuente: Scrawlfx
Dios no. Más metal gear NO [mamaaaaa]
Por qué se empeñan en destrozar todo lo bonito de esta vida.
BSTCloud escribió:Dios no. Más metal gear NO [mamaaaaa]
Por qué se empeñan en destrozar todo lo bonito de esta vida.
+1 Mira que me encanta la saga (solo hay que ver mi nick) pero creo que es mejor dejar la saga cerrada con el 4.
Qué dificil es contentar al público XD
goldenaxeband escribió:Qué dificil es contentar al público XD

¿Difícil?
Di que va a salir el ZOE3 y verás que contentos todos XD
BSTCloud escribió:
goldenaxeband escribió:Qué dificil es contentar al público XD

¿Difícil?
Di que va a salir el ZOE3 y verás que contentos todos XD


dios otro zoe no!!!!
[poraki] [poraki] [poraki]

a mi todo lo que tenga sello kojima pasa el control de calidad.ese tio tiene una mente maravillosa para crear juegos,no estaria nada mal un policenauts o un snatcher...remake,segunda parte lo que sea.pero que haga algo
Estaría bien ver una IP nueva pero ya se sabe lo que eso significa en esta generación. Pero también debería arriesgar Kojima, tiene un sello indiscutible, aunque hiciese algo totalmente nuevo atraería al público deseoso de saber que tal es pero si es otro MGS va a pasar como otros tantos juegos explotados.

Es como Gran Turismo, parecen que son estudios especializados en una única IP. Ya se que tienen escarceos en otros títulos pero profundizan demasiado en la estrella
5pb se pasa a la multiplataforma

5pb., a Japanese developer and longtime supporter of Xbox 360, has declared that “it is the era of multiplatform”. Speaking in a broadcast earlier today, CEO Chiyomaru Shikura said that he wants “as many people as possible to play” their games.

The developer also hinted at NGP support, echoing earlier comments from Sony Worldwide Studios boss Shuhei Yoshida that porting games from PlayStation 3 to NGP is a simple task.

5pb. is currently working on Bullet Soul and Phantom Breaker for Xbox 360. A third, currently unannounced project — being created in collaboration with Metal Gear Solid creator Hideo Kojima and No More Heroes head Suda 51 — has yet to be given a platform.


Fuente: Scrawlfx
Solo recordar que los dos primeros Metal Gear (Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake) salieron hace más de 20 años y no tienen un remake en 3D (me refiero jugabilidad implementada desde el MGS).
aleroh escribió:Solo recordar que los dos primeros Metal Gear (Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake) salieron hace más de 20 años y no tienen un remake en 3D (me refiero jugabilidad implementada desde el MGS).


Pero sinceramente no creo que se molesten en remakear esos o portearlos ya que el boom de la saga llegó con el de PSX
Pues yo estoy convencido de que no harán nada posterior al 4, pero vería con muy buenos ojos un remake de alguno de los de msx o simplemente alguno anterior al metal gear solid de psx.

saludos.
BigBoss_ escribió:
BSTCloud escribió:Dios no. Más metal gear NO [mamaaaaa]
Por qué se empeñan en destrozar todo lo bonito de esta vida.
+1 Mira que me encanta la saga (solo hay que ver mi nick) pero creo que es mejor dejar la saga cerrada con el 4.


Si me hace un remake para el 1 y 2 de MSX a la altura del 4 tengo más que suficiente. Más historia después del 4 no se que se pueden inventar... pero yo lo dejaría ahí. El juego Rising basado en Raiden es buena idea. Lo único que pueden exprimir es eso, los remakes del 1 y el 2, por lo demás no sé, aunque Kojima es mucho Kojima.
Astral escribió:
aleroh escribió:Solo recordar que los dos primeros Metal Gear (Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake) salieron hace más de 20 años y no tienen un remake en 3D (me refiero jugabilidad implementada desde el MGS).


Pero sinceramente no creo que se molesten en remakear esos o portearlos ya que el boom de la saga llegó con el de PSX



¿Y qué?, vale que con MGS 1 la saga llego a la cima, por así decirlo, pero eso no quiere decir que ahora los fans estamos deseando ver un remake de ese juego. Se pueden meter muchos guiños, conservar la jugabilidad y muchísimas cosas que no tenía el original, incluyendo que Snake use CQC (Kojima dió sentido a que Solid Snake no usara CQC antes del 4, aunque cogido por los pelos). Y eso sin contar que tenemos la batalla más esperada por los fans, Solid Snake VS Big Boss.
Rumor: Grasshopper desarrollando "Lollipop Chainsaw"

We heard rumblings that Grasshopper Manufacture has another IP in development aside from Shadows of the Damned and Sine Mora. The title is called Lollipop Chainsaw, a name that surprised us, but not because how absurd it is.



Last year, we discovered Kadokawa Games trademarked Lollipop Chainsaw in Japan and the US. Grasshopper Manufacture is developing a game for Kadokawa Games too, but that title has not been announced yet.


Fuente: Siliconera

Además están trabajando en Shadows of the Damned y Sine Mora

Namco: ¿Enslaved 2? Permaneced atentos

I think some of my readers would agree about the level of quality. Moving forward, since Enslaved is considered as one of the quality IPs that Namco Bandai owns, do you think there is a future for the it?



CC: You tell me, do you think gamers want more? I can assure you, a title like Enslaved, and every title we’ve worked on in the past we’re going to re-examine them and say what is the potential for the game? We’ve been doing a lot of studies, consumer engagement, and community engagement… let’s put it this way one of these days stay tuned there will be more news to come.


Fuente: Siliconera

Forma parte de una entrevista en Siliconera. Yo personalmente creo que no veremos Enslaved 2 igual que tampoco veremos Heavenly Sword 2. Enslaved vendió muy por debajo de lo esperado y las declaraciones del responsable de Namco suenan a la típica frase empresarial para no admitir directamente un fracaso. Pero... nunca se sabe.
Cyborg_Ninja escribió:
Astral escribió:
aleroh escribió:Solo recordar que los dos primeros Metal Gear (Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake) salieron hace más de 20 años y no tienen un remake en 3D (me refiero jugabilidad implementada desde el MGS).


Pero sinceramente no creo que se molesten en remakear esos o portearlos ya que el boom de la saga llegó con el de PSX



¿Y qué?, vale que con MGS 1 la saga llego a la cima, por así decirlo, pero eso no quiere decir que ahora los fans estamos deseando ver un remake de ese juego. Se pueden meter muchos guiños, conservar la jugabilidad y muchísimas cosas que no tenía el original, incluyendo que Snake use CQC (Kojima dió sentido a que Solid Snake no usara CQC antes del 4, aunque cogido por los pelos). Y eso sin contar que tenemos la batalla más esperada por los fans, Solid Snake VS Big Boss.


Independientemente de esa batalla, una de las más esperadas también es esa mítica batalla contra gray fox en el campo de minas.
DeEinde escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
¿Y qué?, vale que con MGS 1 la saga llego a la cima, por así decirlo, pero eso no quiere decir que ahora los fans estamos deseando ver un remake de ese juego. Se pueden meter muchos guiños, conservar la jugabilidad y muchísimas cosas que no tenía el original, incluyendo que Snake use CQC (Kojima dió sentido a que Solid Snake no usara CQC antes del 4, aunque cogido por los pelos). Y eso sin contar que tenemos la batalla más esperada por los fans, Solid Snake VS Big Boss.


Independientemente de esa batalla, una de las más esperadas también es esa mítica batalla contra gray fox en el campo de minas.


Es que realmente son dos juegos muy interesantes desde el punto de vista de personajes/trascendencia. Si tuvieran remake probablemente estaríamos hablando de juegos clave en la saga.

Saludos.
5pb. is planning to join up with the PS3.

Shikura has a Twitcast live channel. During a broadcast earlier today, he apparently said that 5pb. is planning to join up with the PS3. "It is the era of multiplatform," said Shikura. "I want as many people as possible to play."

Shikura also made some comments that could indicate possible support for Sony's new NGP portable, saying that porting PS3 games to the system is quite easy.

5pb. is the publisher of adventure games like Memories Off and the acclaimed "science series" that consists of Steins; Gate and Chaos; Head. The studio has also been branching off into other fields, with the original 2D bullet hell shooter Bullet Souls and 2D fighting game Phantom Breaker. In terms of game consoles, the publisher chiefly supports Xbox 360. However, versions of its adventure games are also released on PSP and iOS.

Two of Chiyomaru's upcoming titles, new science adventure series entry Robotics;notes and a mysterious tie-up project with Metal Gear creator Hideo Kojima and Grasshopper Manufacturer's Suda 51 are currently platform TBA.


Fuente: Andriasang
Mirror's Edge 2 podría existir... y estar parado

The V!chachu report apparently says that EA had shown off a demo of the sequel internally, but those who were working on it at DICE have now moved on and that the project has “stalled”.

EA told VG247 it couldn’t “comment on speculation.”

The original released in 2008.

EA Games Europe VP Patrick Soderlund confirmed at E3 in 2009 that a small team was working on a sequel.

The previous game did critically well but failed to attract decent sales.

EA boss John Riccitiello said at the end of 2009, however, that Mirror’s Edge does “deserve a sequel.”


Fuente: VG247

Activision anuncia oficialmente Transformers: Dark of the Moon

Activision have announced that they are to release Transformers: Dark of the Moon, currently in development at High Moon Studios for both Xbox 360 and PlayStation 3.

Of more direct interest to Nintendo fans is the news that Behaviour Interactive are developing “distinct versions” for the Wii, Nintendo DS and the upcoming Nintendo 3DS.

Based upon Hasbro’s legendary Transformers property and featuring a brand-new ‘Stealth Force’ conversion mode, the game thrusts players directly into an original prologue storyline to experience the ultimate battle between the Autobots and Decepticons that leads into the summer’s most anticipated blockbuster film, whilst revealing another face of evil, Shockwave.

The Transformers: Dark of the Moon game will provide players with the opportunity to fight through the epic battles on Earth that will shape the events of the upcoming film. Armed with a brand-new gameplay mechanic, fans will harness the power of Stealth Force to instantly convert to a third, hybrid state that combines the weapons and firepower of robot mode with the agility and maneuverability of vehicle mode.

Set in unique environments around the world such as the Jungles of South America, Siberian military facilities, Detroit Cityscapes and more, the game lets players assume the roles of a diverse roster of everyone’s favorite Transformers from the movie through a heart-pounding campaign to save mankind. Additionally, fans can play the game with or against their friends through intense, online multiplayer game modes as their favorite iconic characters.

“We couldn’t be more excited to expand on the epic movie universe in the Transformers: Dark of the Moon game, and allow fans to experience the gripping events and backstories that occur right before the upcoming film,” said Paul Wright, Head of Marketing for Licensed Properties, Activision Publishing.

“The immensely talented group at High Moon Studios are huge fans of the property, and they are thrilled to unveil some new characters from the movie while introducing Stealth Force gameplay that lets players convert to a third form beyond robot and vehicle modes to defeat their enemies in more ways than ever before.”


Fuente: Nintendo Universe

Pero ya se sabía que estaba en desarrollo.
cloud_cato escribió:5pb. is planning to join up with the PS3.

Shikura has a Twitcast live channel. During a broadcast earlier today, he apparently said that 5pb. is planning to join up with the PS3. "It is the era of multiplatform," said Shikura. "I want as many people as possible to play."

Shikura also made some comments that could indicate possible support for Sony's new NGP portable, saying that porting PS3 games to the system is quite easy.

5pb. is the publisher of adventure games like Memories Off and the acclaimed "science series" that consists of Steins; Gate and Chaos; Head. The studio has also been branching off into other fields, with the original 2D bullet hell shooter Bullet Souls and 2D fighting game Phantom Breaker. In terms of game consoles, the publisher chiefly supports Xbox 360. However, versions of its adventure games are also released on PSP and iOS.

Two of Chiyomaru's upcoming titles, new science adventure series entry Robotics;notes and a mysterious tie-up project with Metal Gear creator Hideo Kojima and Grasshopper Manufacturer's Suda 51 are currently platform TBA.


Fuente: Andriasang


Repetido,en la pagina 256 está el otro [+risas]
Por partes:

- Espero que sea cierto lo de Mirror's y que no lo cancelen por dios....no podemos matar asi lo poco de original que va saliendo [buuuaaaa]

- Veremos enque queda lo del Metal gar, pero eso que proponian de los remakes de los de MSX....seria EL ANUNCIO de este año vamos....solo de pensar en los 2 primeros con el engine del 4 , adaptacion jugable y de situaciones y....y.....y.... [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Aunque el boom surgiese en PSX, por suerte esta saga ha mantenido el estilo desde el primero, es decir, basta jugar un par de horas a cualquiera de los 2 de msx y ver que son facilmente adaptables a por ejemplo el 4, ya que la emcanica era identica pese a ser 4 pixels XD
Zack_VII escribió:Por partes:

- Espero que sea cierto lo de Mirror's y que no lo cancelen por dios....no podemos matar asi lo poco de original que va saliendo [buuuaaaa]

- Veremos enque queda lo del Metal gar, pero eso que proponian de los remakes de los de MSX....seria EL ANUNCIO de este año vamos....solo de pensar en los 2 primeros con el engine del 4 , adaptacion jugable y de situaciones y....y.....y.... [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Aunque el boom surgiese en PSX, por suerte esta saga ha mantenido el estilo desde el primero, es decir, basta jugar un par de horas a cualquiera de los 2 de msx y ver que son facilmente adaptables a por ejemplo el 4, ya que la emcanica era identica pese a ser 4 pixels XD

Yo tambien espero que hagan un mirrors edge 2, aunque espero que no lo conviertan en otro shooter mas, el 1 me gusto mucho pese a la historia corta y predecible, y una de las cosas que mas me gusto fue que se podia pasar sin disparar ni una vez.

auque si dicen en el mismo comentario que da pie al rumor, que esta parado, mal rollo me da.
Espero que no cancelen Mirrors Edge 2,que sera una de las secuelas que mas espero,con lo que me gusto el primero
¿Será el título para 3DS?

En mayo se anunciará un nuevo “Assassin’s Creed” que saldrá este mismo año

Según acaba de confirmar el director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, el próximo juego de la franquicia “Assassin’s Creed” será anunciado en mayo. Hablando con los inversores esta tarde mediante videoconferencia, Guillemot confirmó además que el nuevo juego de la saga saldrá a la venta este mismo año.

Tendremos un Assassin’s Creed este año. Vamos a daros más detalles en mayo.

La distribuidora dijo que planea crear más fuentes para la franquicia para hacerla aún más rentable, si cabe, después de confirmar que la última entrega de la saga, “Assassin’s Creed: La Hermandad“, ha distribuido ya 6,5 millones de copias.

http://xboxgo.es/20434/en-mayo-se-anunc ... mismo-ano/

Como sea ACIII apaga y vámonos...
Qué MAL suena esa declaración de intenciones... :-|
roberto28live escribió:¿Será el título para 3DS?

En mayo se anunciará un nuevo “Assassin’s Creed” que saldrá este mismo año

Según acaba de confirmar el director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, el próximo juego de la franquicia “Assassin’s Creed” será anunciado en mayo. Hablando con los inversores esta tarde mediante videoconferencia, Guillemot confirmó además que el nuevo juego de la saga saldrá a la venta este mismo año.

Tendremos un Assassin’s Creed este año. Vamos a daros más detalles en mayo.

La distribuidora dijo que planea crear más fuentes para la franquicia para hacerla aún más rentable, si cabe, después de confirmar que la última entrega de la saga, “Assassin’s Creed: La Hermandad“, ha distribuido ya 6,5 millones de copias.

http://xboxgo.es/20434/en-mayo-se-anunc ... mismo-ano/

Como sea ACIII apaga y vámonos...

me parece que estamos proximos a ver "como quemar una gran saga en 4 entregas"
Pues yo tengo ya mas ganas de ac despues de la hermandad [sonrisa]
Lo del Mirror's me parece muy raro, si la primera entraga la acabaron regalando hasta con los botes de Colacao...
mirror's edge es uno de los grandes incomprendidos de esta generacion... No dejaba a nadie indiferente o te fascinaba o no te gustaba nada...

A mi me encanto por inovador pero claro esta industria es muy "Machista" por asi decirlo y si ves a una tia asiatica, sin curvas y que no viste como un puton no llama (Me acabo de dar cuenta que seria la descripción de Bayonetta xD, pero ni asi ese juego tuvo las ventas que se merecia...).

Cuando tu haces una nueva franquicia, para el mercado casual la portada es fundamental. Y no solo para el mercado casual, sino para un mercado mas hardcore, puede que no se haya prestado atencion a tal juego...

Como creeis que NFS ha vendido tanto con la porqueria que hacian? "Buah el coshe toh tuneaoh ai toh juapo en la foto" xD.
O AC que la primera edicion vendio en los casuals por el nombre y por salir un encapuchado en portada xD.

La verdad que una pena que un juegazo asi no tenga el reconocimiento que se merecia...
La verdad que pocos juegos an innovado como el Mirror's ya que era de los pocos juegos que siendo un juego en º1 persona ofrecia varias posibilidades para pasarte el nivel, y aunque la historia no era nada del otro mundo a mi me encanto el juego, ya que era algo nuevo, y si hicieran una segunda parte con mas libertad que en la primera, vamos seria un puntazo, ademas que creo recordar que el final no quedaba cerrado del todo no???
Plage escribió:La verdad que pocos juegos an innovado como el Mirror's ya que era de los pocos juegos que siendo un juego en º1 persona ofrecia varias posibilidades para pasarte el nivel, y aunque la historia no era nada del otro mundo a mi me encanto el juego, ya que era algo nuevo, y si hicieran una segunda parte con mas libertad que en la primera, vamos seria un puntazo, ademas que creo recordar que el final no quedaba cerrado del todo no???

según he leido lo dejan aparcado de momento pero no cancelado.
a mi me gustó mucho el 1 y me gustaría que sacaran una segunda parte.
Pff... ojalá salga ese Mirror's Edge 2, con lo que me gustó el primero... que pasada, cada poco tiempo me acuerdo de él y me dan unas ganas de rejugarlo que no veas (teniendo en cuenta que yo NUNCA vuelvo a jugar a ningún juego que ya me he pasado, eso es mucho...).
Pues vais a estar contentos...
http://www.gametrailers.com/news/mirror-s-edge-2-cancelled/3006#comments_top

Amos... en que quedamos?
Aparcado o cancelado? xD
Mmmmm pero eso interpretacion suya...es decir, se sabe que el proyecto está parado, que de echo es lo que dice en ese enlace...pero lo de cancelado se lo han sacado ellos de la manga en el titulo....ademas la noticia es de ayer, vamos que es la misma que hay en toda la red y ya digo, lo que se dice esque se ha parado, no cancelado....si lo cancelasen supongo que lo sabriamos de manera oficial en un comunicado :(
Ayer se me pasó actualizar:

THQ resucitará "Voltron"

Variety reports that when the '80s hit Voltron relaunches on the airwaves later this year in the form of Voltron Force, there will be video games on shelves to herald its arrival. According to the article, the titles will be published by THQ, which has secured the exclusive ability to do so from rights holder World Events Productions.

Imagen

No further details were divulged, such as which developer (or developers) will be in charged of translating the cartoon -- which features a five-person team piloting robotic lions that combine to form the titular mega-robot -- into something we can actually play. We've contacted THQ for comment and will update when we hear back.


Fuente: Joystiq

THQ sigue guiñando el anuncio de Saint's Row 3

The boss of core games at the publisher said the announce will come in the second week of the month with plenty of content to come from it.

The tweet reads:

“Look for a HUGE announcement from us the second week in March! Will come with lots of content.”

Saints Row 3 or your money back guaranteed. Bilson previously said that a “big” announcement on the anticipated Volition title would be “coming soon.”

The same day, the company confirmed a fall release for the game, although THQ CEO Brian Farrell said that he had been placed “under a very tight gag order by our Saints Row team. Hang in there: you’re going to love it.”


Fuente: VG247

Bizarre Creations cerrará este viernes

It didn’t end well for Bizarre Creations. The Blur and Project Gotham developer will officially close its doors on February 18.

Bizarre, which was founded in 1994 (or 1988, if you want to get technical), employed over 200 staff, and made around twenty games during its 15 years in operation.

The company became known after developing 1996′s PlayStation and PC hit, Formula 1. Its more recent developments include the Geometry Wars franchise and 2008′s The Club.


Fuente: Scrawlfx

Rumor: Far Cry 3 podría llegar a finales de 2011

More speculation is emerging from the depths of Official PlayStation Magazine UK’s rumour mill page in this month’s issue, this time regarding Far Cry 3. A snippet from the read states:

“Start taking the malaria medicine in preparation: Far Cry 3 could be arriving before the end of this year.”

The game was first confirmed to be in the preliminary stages of development way back in August 2008 by publisher Ubisoft. Since then we’ve heard Far Cry 2 scriptwriter Kevin Shortt claim the game to look “pretty exciting,” and Ubisoft’s Patrick Redding noting the possibility of the game being set in Antarctica - nothing's been seen though.

So if this rumour is correct – it’s understandable, considering the 2010 release originally marked by some retailers – there’s a fine chance that we will see some sort of unveiling at an upcoming event. E3, anyone?


Fuente: Connectedconsoles

Ojalá.
mithra escribió:
Plage escribió:La verdad que pocos juegos an innovado como el Mirror's ya que era de los pocos juegos que siendo un juego en º1 persona ofrecia varias posibilidades para pasarte el nivel, y aunque la historia no era nada del otro mundo a mi me encanto el juego, ya que era algo nuevo, y si hicieran una segunda parte con mas libertad que en la primera, vamos seria un puntazo, ademas que creo recordar que el final no quedaba cerrado del todo no???

según he leido lo dejan aparcado de momento pero no cancelado.
a mi me gustó mucho el 1 y me gustaría que sacaran una segunda parte.

yo diria que si que estaba cerrado el final, pero puede ser una precuela o una secuela, a mi me gustaria un modo libre online con un mundo para explorar con mas gente y a demas de las cronos carreras por circuitos.
(mensaje borrado)
A ver que ta ese Far Cry 3.
Buff... pues yo soy Ubi y retrasaba un poco el lanzamiento del Far Cry 3 para principios del 2012. Este 2011 entre Killzone 3, Crysis 2,Brink, Rage y Gears of War 3 (en cierto modo) está más que servido en Fps (y los que cuelguen con menos "renombre"); mejor harian en dejarlo para Febrero/Marzo del 2012 y con el tiempo extra dejarlo niquelado...
Bueno, creo recordar que Far Cry 2 ya compitió con Resistance 2 y COD: World at War en las mismas fechas así que... no aprenden XD.

Mañana IGN mostrará el "Trailer del año". De un juego ya anunciado pero "olvidado"

IGN will be showing a brand new trailer of a previously announced title tomorrow. Although it appears that the site will only be posting a CG trailer, the video may very well be worth your time. Editor Hilary Goldstein has already declared it as “the game trailer of the year”. Goldstein also posted the following on his Twitter account:

“Wow. Saw the game trailer of the year just now. Holy crap. You will see it exclusively on IGN tomorrow. WOW. It’s for a game that was announced a long time ago, forgotten, and is being re-introduced. A CG trailer, but shocking and unforgettable.”


Fuente: Gamingeverything

¿Beyond good & evil 2?, ¿que decís?
goldenaxeband escribió:Mañana IGN mostrará el "Trailer del año". De un juego ya anunciado pero "olvidado"

IGN will be showing a brand new trailer of a previously announced title tomorrow. Although it appears that the site will only be posting a CG trailer, the video may very well be worth your time. Editor Hilary Goldstein has already declared it as “the game trailer of the year”. Goldstein also posted the following on his Twitter account:

“Wow. Saw the game trailer of the year just now. Holy crap. You will see it exclusively on IGN tomorrow. WOW. It’s for a game that was announced a long time ago, forgotten, and is being re-introduced. A CG trailer, but shocking and unforgettable.”


Fuente: Gamingeverything

¿Beyond good & evil 2?, ¿que decís?


Aquí los confirmados que NO son.

Se me ocurren varios:

- Huxley
- The City of Metronome
goldenaxeband escribió:Mañana IGN mostrará el "Trailer del año". De un juego ya anunciado pero "olvidado"

IGN will be showing a brand new trailer of a previously announced title tomorrow. Although it appears that the site will only be posting a CG trailer, the video may very well be worth your time. Editor Hilary Goldstein has already declared it as “the game trailer of the year”. Goldstein also posted the following on his Twitter account:

“Wow. Saw the game trailer of the year just now. Holy crap. You will see it exclusively on IGN tomorrow. WOW. It’s for a game that was announced a long time ago, forgotten, and is being re-introduced. A CG trailer, but shocking and unforgettable.”


Fuente: Gamingeverything

¿Beyond good & evil 2?, ¿que decís?

[babas] [babas] [babas] [babas]

Ojala macho, lo que esta costando sacar la secuela de esa maravilla en la actual generacion. Esperemos que el HYPE este justificado y lo de mañana no sea HUMO.
Astral escribió:Oh Dios no será DmC

Gracias por bajarme el hype, ala ya me puedo ir a acostar ;)
yo creo que será twisted metal no se porque

vale despues de informarme algo mas no creo que sea Twisted Metal y si DMC xD o sino Tomb Raider...
Buena noticia la del Far Cry 3, de momento para mi Far Cry 2 es el mejor shotter k he probado esta generación, claro k no es sólo un shotter, es sandbox, aventura, exploración, disfrutar del paisaje :) ..... Si le meten un control tan preciso como el del Resistance 2.........juegazo a tener muy muy muy en cuenta
Derhelm escribió:
Astral escribió:Oh Dios no será DmC

Gracias por bajarme el hype, ala ya me puedo ir a acostar ;)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,es que lo del Dmc es como para tirarse por el balcon.

Si es Beyond good and evil 2 bienvenido sea,pero en la lista que ha puesto Drian-kun viene como que no es ese.En la lista viene hasta "Eight Days",dios mio,si fuera ese me habria alegrado mucho,ese trailer del E3 2006 es dificil de olvidar
podían incorporar a farcry 3 la opcion de jugarlo en tercera persona...podría llegar a ser el mejor sandbox del catalogo...
Langdon escribió:
Derhelm escribió:
Astral escribió:Oh Dios no será DmC

Gracias por bajarme el hype, ala ya me puedo ir a acostar ;)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,es que lo del Dmc es como para tirarse por el balcon.

Si es Beyond good and evil 2 bienvenido sea,pero en la lista que ha puesto Drian-kun viene como que no es ese.En la lista viene hasta "Eight Days",dios mio,si fuera ese me habria alegrado mucho,ese trailer del E3 2006 es dificil de olvidar

Ostia pues no lo recordaba, pero esa opcion es cojonuda tambien
9660 respuestas