Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Ay ay ay... que va a ser verdad el remake del Ico... y por tanto el de Shadow of the Colossus debe ser un secreto a voces.
Dios como se ve ese Ico, la segunda foto si me dices que el juego salio para ps3 me lo creo, si se ve igual el SOTC... [babas] .
Drian-kun escribió:Ay ay ay... que va a ser verdad el remake del Ico... y por tanto el de Shadow of the Colossus debe ser un secreto a voces.

Ese remake HD es un SOLD! como una casa!!! [Ooooo]
Sunday, 3:00 PM - 4:00 PM, Pegasus Theatre
Gearbox!

El próximo sábado de 00:00 a 01:00 (hora española) quizás sepamos algo más del rumoreado Duke Nukem Forever requeteterminado por Gearbox.

o quizás no. [+risas]

Imagen
dart1250 escribió:
Astral escribió:
BSTCloud escribió:Respecto a la noticia del DMC 5: Bla bla occidentales. Qué pesados están con occidentalizarlo TODO. Si la gracia de los juegos japoneses es lo acorde a sus gustos que son, porque son distintos a los occidentales. Qué sentido tiene hacerlos todos iguales D:
Espero que no se pasen, no quiero ver a dante con sombrero de vaquero.

+1, és lo mismo que pensé yo

+1, no están solos.

otro que se une a la causa.

me encanta el estilo que tiene este juego, debían de centrarse en mejorar otras cosas.
Ales Hemsky escribió:me encanta el estilo que tiene este juego, debían de centrarse en mejorar otras cosas.

+1, a mi me molaría mazo si se volviese a parecer al 1 y que volvisen a cojer cosas de este como el diseño de Dante( ropa, peinado, SIN barba) y por Dios que vuelva Alastor que la Rebelion ya huele...
Para mi Alastor es la mejor espada de todo Devil May Cry, he dicho
Rai_Seiyuu escribió:Para mi Alastor es la mejor espada de todo Devil May Cry, he dicho

Cuanta razón, es épica y su diseño se sale, para mi la mejor espada de la saga junto a la Yamato de Vergil
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Para mi Alastor es la mejor espada de todo Devil May Cry, he dicho

Cuanta razón, es épica y su diseño se sale, para mi la mejor espada de la saga junto a la Yamato de Vergil

Ademas de eso, su transformacion demoniaca me encanta y el momento en el que Dante y Alastor se "conocen" es la leche XD Ademas, Alastor es un gran rival en Viewtiful Joe...y en la version PS2 se las ve con Dante xD
Rai_Seiyuu escribió:Ademas de eso, su transformacion demoniaca me encanta y el momento en el que Dante y Alastor se "conocen" es la leche XD Ademas, Alastor es un gran rival en Viewtiful Joe...y en la version PS2 se las ve con Dante xD

Es que és la leche Alastor XD y la escena como bién dices és totalmente increible
Oddworld : Stranger's wrath llegará a PSN, primera imagen http://bit.ly/bMwmU2
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ademas de eso, su transformacion demoniaca me encanta y el momento en el que Dante y Alastor se "conocen" es la leche XD Ademas, Alastor es un gran rival en Viewtiful Joe...y en la version PS2 se las ve con Dante xD

Es que és la leche Alastor XD y la escena como bién dices és totalmente increible

+1 , es una de las mejores escenas con armas que he visto, esta y en el tres cuando consigue las dos parlanchinas, me reí mucho. Pero alastor es por exceléncia la mejor espada que he visto en juegos... aunque bueno, al final, con sparda... [babas] [babas] [babas]
FJHG escribió:+1 , es una de las mejores escenas con armas que he visto, esta y en el tres cuando consigue las dos parlanchinas, me reí mucho. Pero alastor es por exceléncia la mejor espada que he visto en juegos... aunque bueno, al final, con sparda... [babas] [babas] [babas]

ojalá que vuelva, si fuese así ya me tenían el juego vendido xD
Ales Hemsky escribió:
me encanta el estilo que tiene este juego, debían de centrarse en mejorar otras cosas.

Como expandir un poco mas las areas del juego para mas variedad, no quedaria mal. [360º]
Confirmado el remake de "Oddworld: Stranger's Wrath"

VG247 can exclusively confirm that Oddworld developer Just Add Water is to release a revamped, HD version of Oddworld: Stranger’s Wrath for PS3 next Easter. Get the first shots down below.

The game marks the franchise’s first outing on a PlayStation console since 1998’s Oddworld: Abe’s Exoddus.

Stranger was originally released in 2005. The new version will be download-only.

“Since word got out that we’ve been working with Oddworld Inhabitants there have been many rumours circulating about what we’re working on,” said JAW boss Stewart Gilray.

“Oddworld: Stranger’s Wrath is the first project in what we believe will be a long and fruitful relationship. Having the chance to update this great title and release it on PS3 is just a brilliant opportunity, not least for us, but for the fans too.”

The game will ship in 720p and will come complete with normal mapping, self-shadowing, re-mastered dialogue, Move support and additional material, of which JAW’s saying nothing as yet.

Imagen

JAW’s most recent game was PSN shooter Gravity Crash. The British studio announced in July that it was working on Oddworld titles across “multiple platforms”.

Discussions between JAW and series creators Lorne Lanning and Sherry McKenna began back in June last year.

Fuente: VG247

Nuevo juego de Activision (por anunciar): "Blood Drive"

Activision looks set to release an all-new violent racing game this year, CVG has learnt.

Blood Drive has never been formally announced by the publisher - but has fleetingly cropped up on retail release schedules for Xbox 360 and PS3.

However, the BBFC has today given it a 15 rating in the UK, and revealed that it contains nine minutes of cutscenes and 54 minutes of 'supplementary gameplay footage' - bits where control is taken over by the CPU.

Other than that, we're still in the dark - but we have found a listing on Amazon.com in the US

Imagen

According to the retailer, Blood Drive is due for release in late October. The 'not final' packshot (which you can see here) also reveals that at least part of the game will take place in Las ('Lost') Vegas.

Its product description reads:

* Motorized Vehicles on Steroids: THE CARS ARE THE STARS! Battle-hardened & itching to be modded with killer weaponry and armor pick-ups

* Zombies with Attitude: Diverse and interesting zombies lifted from the streets of faux Vegas, each replete with unique attitudes and innovative ways to kill them

* Rewarding motorized combat with enemy vehicles, including souped-up muscle cars, hot rods, wreckers, and more

* Tournament Structured Gameplay: Enter the most gruesome and violent tournament on earth. Battle through 10 plus events and different levels in the ultimate fight for your life

* Multiplayer Bloodbath: With Online and LIVE play, the game is a target-rich environment with drop-in, drop-out playability

It adds: 'It's the entertainment sport for a twisted new age: contestants in weaponized cars battle the undead and each other in an orgy of ultra violence. [Shaun] of the Dead meets Mad Max in Death Race, set amongst the sinful and greedy fallout aftermath of a zombie-infested Vegas-like city. You have stepped into the bloodiest sports arena on the planet. Can you drive, shoot and mutilate your way to the top?'

The BBFC reports that the game: 'Contains strong language and gory violence.'

By that description and the name alone, we're expecting it to be more Carmageddon and less Gran Turismo.

Fuente: CVG

Mmm... más Carmaggedon y menos Gran Turismo. No suena mal.

2K desvelará "algo grande" hoy viernes a las 19:00 (hora española) en la PAX

2K Games To Unveil Something Big At PAX] PAX isn't normally a place we expect to see huge video game reveals, but rather enjoy the ones that have been revealed. 2K Games is apperently looking to change that. So here's the scoop; tomorrow at 10am PST (1pm EST), 2K Games will have a live streaming of their announcement. No further details are known, but with a bit of speculation in the mix, leads one to the assumption of a possible Duke Nukem announcement. We won't know until early tomorrow. Stay-tuned. The live stream will take place here, or you can stay tuned to this page by bookmarking. Team Ironstar has you covered!

Fuente: Ironstarmovement

Podéis seguir el streaming desde aquí

Sony anunciará dos nuevos juegos en la TGS (uno para PS3 y otro para PSP)

Along with big name games such as LittleBigPlanet 2, Gran Turismo 5, and Pro Evolution Soccer 11, Sony is promising to unveil two previously unannounced games at the Tokyo Game Show (TGS), September 16-19 - one game for the PlayStation 3 home console and one for the PlayStation Portable.

The PlayStation 3's Move controllers are coming out on September 15 and 19 in Europe and North America respectively, and on October 21 in Japan. Sony is also involved in television manufacture, and so would like to see 3DTV and 3D gaming take off.

As a result, many of the games exhibited by Sony throughout the event will be compatible with Move, 3D TVs, or both: Among those are Start The Party, Sports Champions, Gran Turismo 5, Killzone 3, and The Sly Collection, a remastering of three PlayStation 2 games for the PlayStation 3.

Confirmed PSP games include Monster Hunter Freedom 3, Yakuza: Black Panther, God of War: Ghosts of Sparta, and Patapon 3.

Many PlayStation 3 fans have been waiting for more information about a game called The Last Guardian, the third in a loose trilogy starting with the critically acclaimed ICO and Shadow of the Colossus on PlayStation 2.

The Last Guardian's most recent trailer was first shown a year ago at the previous Tokyo Game Show in 2009. With a 2011 release slated, and a few hints coming from the game's designer, TGS 2010 looks like the ideal time for further revelations.

There is also the possibility that the rumored PS3 remasters of ICO and Colossus will be confirmed, following on from the trend set by the God of War Collection and now The Sly Collection.

Sony's rival Microsoft is in charge of this year's keynote presentation, while Nintendo is not expected to appear, preferring to organize its own press event away from the TGS spotlight.

For Sony's full list of games at TGS 2010, see the exhibition guide on PlayStation.com either in the original Japanese or via Google Translate.

Fuente: Independent
Duke Nukem Forever ha sido presentado en la PAX con un trailer para los asistentes, el juego saldra para PS3/360/PC durante el 2011 y esta desarrollado por Gearbox.

Los 2 juegos de Sony para el TGS, no me Hypearia mucho con ello por que son juegos "sin anunciar para la lista de juegos jugables".
Hibiki-naruto escribió:Duke Nukem Forever ha sido presentado en la PAX con un trailer para los asistentes, el juego saldra para PS3/360/PC durante el 2011 y esta desarrollado por Gearbox.

Los 2 juegos de Sony para el TGS, no me Hypearia mucho con ello por que son juegos "sin anunciar para la lista de juegos jugables".

¡Jajaja! Ya lo dijo Broussard: Duke Nukem Forever saldrá cuando los cerdos vuelen.

Imagen

En serio, muy poca expectación para una de las noticias del año.
Es un NOTICION!!! 10 años y pico en desarrollo y contando... XD Always bet on Duke! Ouh yeah! [Ooooo]
El que se anime a crear el hilo oficial va a tener que resumir toda la historia de su desarrollo. ¡Que no lo pase nada! Dios, la primera y la segunda guerra mundial duraron menos que el desarrollo de DNF. [+risas]
IridiumArkangel escribió:Es un NOTICION!!! 10 años y pico en desarrollo y contando... XD Always bet on Duke! Ouh yeah! [Ooooo]

+1, ya tiene que estar bién currao el juego XD
Me alegra saber que por fin va a salir a la luz.
Tengo ganas de ver qué tal se mueve y cómo les ha quedado.
Imagen

¿Quien ríe el ultimo? XD
Aquí tenéis imágenes (más o menos buenas) del juego: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-duke-nukem-forever_1107347_s550#p1721552191

Postdata: Para los tiquismiquis, el juego corre bajo Unreal Engine 2. El 2, no el 3 de Gears of War 1 y 2/ Mass Effect / Mirror's edge... Etc.

Saludos.
pers46 escribió: Imagen

¿Quien ríe el ultimo? XD

No leo el ticket... se supone que es una reserva del juego?
Sí, es una reserva de juego que me parece leer se realizó el 8 de agosto del 2001, hace 9 años. Si todo va bien el sufrido propietario de la reserva (le costó 10$) tendrá el juego 10 años después... Por lo que veo en el hilo el juego de PC conservan y usan el materia que ya tenían desarrollado cuando 3DRealms abandonó el juego, supongo que de ahí viene conservar el Motor.

Un saludo.
pers46 escribió:Imagen

¿Quien ríe el ultimo? XD

este tío es el puto amo xD, podrá ir con 2 cojones y decir que va a recojer su juego 10 años después de haberlo reservado XD
"ups mierda... es que solo nos han llegado 2 unidades y ya las hemos vendido"
¿ya hay hilo de este mitico juego?
ANGELOS91 escribió:¿ya hay hilo de este mitico juego?

Psyrgery escribió:Aquí tenéis imágenes (más o menos buenas) del juego: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-duke-nukem-forever_1107347_s550#p1721552191

Postdata: Para los tiquismiquis, el juego corre bajo Unreal Engine 2. El 2, no el 3 de Gears of War 1 y 2/ Mass Effect / Mirror's edge... Etc.

Saludos.

Existe para PC hecho ayer, pero había otro anterior del mismo autor:

hilo_hilo-oficial-duke-nukem-forever_1107347

Si sois valientes, no lo dudéis y abridlo para PS3 (usando el wiki, por supuesto, porq puede tardar otros 10 años en salir, y nadie tiene tanta pacianecia, salvo slash000 ;))
Namco69 escribió:"ups mierda... es que solo nos han llegado 2 unidades y ya las hemos vendido"

solo faltaria que teniendo el juego reservado hace 9 años le dijeran eso.

Al final parece que sale,menudo culebron el de este juego [carcajad] [carcajad] .Y luego como no sea para tanto....
Lo malo de esperar tanto tiempo un juego es que cuando salga, por muy bueno que sea, las expectativas van a estar por encima de la realidad. Posiblemente ni el mismo Duke Nukem Forever esté a la altura de su propia leyenda. Y me alegro mogollón de que (por fín) vaya a salir adelante.
Namco69 escribió:"ups mierda... es que solo nos han llegado 2 unidades y ya las hemos vendido"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
goldenaxeband escribió:Lo malo de esperar tanto tiempo un juego es que cuando salga, por muy bueno que sea, las expectativas van a estar por encima de la realidad. Posiblemente ni el mismo Duke Nukem Forever esté a la altura de su propia leyenda. Y me alegro mogollón de que (por fín) vaya a salir adelante.

Pues para mi es al contrario, es tanto el tiempo que ha pasado, con cancelación incluida que no me espero gran cosa.
Aunque es evidente que siendo fan de los FPS antiguos,(DOOM, AvP, WOLFENSTEIN, ...) me lo pillare seguro.
cloud_cato escribió:
ANGELOS91 escribió:¿ya hay hilo de este mitico juego?

Psyrgery escribió:Aquí tenéis imágenes (más o menos buenas) del juego: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-duke-nukem-forever_1107347_s550#p1721552191

Saludos.

Existe para PC hecho ayer, pero había otro anterior del mismo autor:

hilo_hilo-oficial-duke-nukem-forever_1107347

Si sois valientes, no lo dudéis y abridlo para PS3 (usando el wiki, por supuesto, porq puede tardar otros 10 años en salir, y nadie tiene tanta pacianecia, salvo slash000 ;))

El hilo para PC que siempre ha habido fue el que yo abri y el que siempre he usado XD contiene algo de información, pero falta añadirle info de la nueva build, no de las viejas.
Joder me encanta este juego he jugado desde el primero que salio para pc, con todos sus mods. jajaja que buenos tiempos
pers46 escribió:Pues para mi es al contrario, es tanto el tiempo que ha pasado, con cancelación incluida que no me espero gran cosa.
Aunque es evidente que siendo fan de los FPS antiguos,(DOOM, AvP, WOLFENSTEIN, ...) me lo pillare seguro.

+1, no espero demasiado del juego la verdad, aunque quien sabe alomejor es la leche
Bethesda insiste en que su próximo juego está "bastante avanzado"

Fans of Maryland based Bethesda Softworks will hopefully not have to wait much longer to get their hands on the next title from the studio. Speaking at QuakeCon, Todd Howard, Executive Producer and Game Director at Bethesda, mentioned that the studio is making good progress with their next game:

“One thing I can say is that from when you first hear about it to when it’s out will be the shortest it’s been for us. It’s pretty far along. When we show it, we want to show a lot, because there’s a lot of game there to play right now.”

Fallout 3, which addicted gamers with its great open world gameplay and story, was the last game developed by Bethesda. Announced in July 2004, the game did not hit shelves until October 2008. Before that came Elder Scrolls IV: Oblivion, which was revealed in September 2004 and released in March 2006. Once this new game
is announced, it will hopefully not take another two to four years until you can experience the game for yourself.

Howard also mentioned something that could explain how they are moving at a faster than usual pace in developing the new game: Bethesda is still using the same engine to power this new game that they used for their last few releases.

This may be a cause for worry for some gamers, as one concern about the upcoming Fallout: New Vegas is that the engine appears slightly dated. Howard even admitted at QuakeCon that they are unable to have ladders in their games because the engine can’t handle them. Howard did mention that Bethesda is making some big changes to the engine, and we can hope that will alleviate some of the concerns:

“That’s our starting point — the Fallout 3 tech. It started with Morrowind, we went to Oblivion, we did a lot between Oblivion and Fallout 3 because now we had final hardware — with Oblivion we had six months on final hardware, so Fallout 3 technically does a ot more than Oblivion. The new stuff is an even bigger jump from that.”

While it has not been revealed what this game will be, many are hoping it will be the next game in The Elder Scrolls series. It could be a completely new IP, but I think with the fan base constantly asking for it, Bethesda would have to hate money to not give them The Elder Scrolls 5.

So Ranters, what are you thoughts on this? Do you want a another Elder Scrolls game, or something new?

Fuente: Gamerant

Hay que recordar que hace unas semanas Bethesda declaró que desde que se realice el anuncio de su nuevo juego hasta su salida transcurrirá el menor tiempo de su historia.
Capcom anunciara en breve Resident Evil 6
Raven trabajando un FPS multiplataforma: ¿Singularity 2?

Remember Singularity? Of course you don't! It only came out a month or so ago, yet it was cruelly overlooked by most; a shame, because any title involving, mutants, slo-mo and the USSR is a recipe for awesome. However, hope of a sequel may not be lost, comrade.

As you can see on LinkedIn, Raven Software are hiring for a Lead Game Designer, an FX artist, and a UI Software Engineer. We'll pick out the bits that interest us:

For the Lead Game Designer, Raven are "looking for a Design Director to manage the design department and drive the creation of compelling, 90+ rated, quality gameplay. The Design Director will work with the design team to create and implement combat events, AI behaviors, and scripted events in the game world. Additionally, the Design Director will act as the arbiter of quality for all the gameplay sequences in the game, working closely with other designers to create consistent, high-quality combat encounters and exploration throughout the game." Add to this the fact they ask for "Clear understanding of the FPS genre and what makes combat engaging and fun", and it certainly sounds like Singularity, with sparks of action and Soviet-style adventure thrown in. Right-click and 'View Image' to see fullscreen.

Fuente: Gamersguidetolife

¡Y yo sin haber jugado al 1!
Game Cube escribió:Capcom anunciara en breve Resident Evil 6

Y eso de donde viene?
Spardy escribió:

Y eso de donde viene?

En la entrevista que le hicieron en 3D juegos, aparte de hablar del Devil 5 dijo que debido a la buena acojida que había tenido el Resident Evil 5 ya estaban desarrollando el 6
video gameplay de duke nukem forever, me acuerdo d estar jugando a est juego en la sega saturn XD XD,

http://blogs.20minutos.es/videojuegos/2 ... er-existe/
nachoGVG escribió:video gameplay de duke nukem forever, me acuerdo d estar jugando a est juego en la sega saturn XD XD,

http://blogs.20minutos.es/videojuegos/2 ... er-existe/

joder me a parecido muy cutre la manera de desplazarse cuando no lleva nada, los puños en altao como si estuviese boxeando y parece que va tieso y encima de un monopatin porque se desplaza a toda hostia y ni siquiera se mueve
Atentos!
http://www.vg247.com/2010/09/06/elena-v ... rted-work/

La que dobla a Elena trabajando en un nuevo Uncharted...
tony stonem está baneado por "Troll"
Spardy escribió:

Y eso de donde viene?

Ya lo han dicho unas paginas mas para atras....
Danifu escribió:RUMOR- CAPCOM ANUNCIARA RESIDENT EVIL 6 EN BREVE

Imagen
En una entrevista a keiji Inafune (creador de las sagas Dead rising, megaman, Omnimusha) en 3djuegos a dejado 2 comentarios acerca del RE6.

Dado el gran éxito que supuso para nosotros Resident Evil 5, queremos que Resident Evil 6 salga al mercado lo antes posible. De hecho, tendréis noticias de Capcom acerca de esto en breve..

tanto PS Move como Kinect no van a ser imprescindibles para los jugadores, pero van a ofrecer muchas posibilidades. Como con Resident Evil 6, pronto tendréis noticias al respecto…

DEVIL MAY CRY 5 CON TOQUE OCCIDENTAL
Devil May Cry 5 es un juego que, cuando comience su desarrollo, este cambiará bastante en relación a los anteriores. La razón es que, a pesar de que la franquicia cuenta con unos seguidores muy fieles, sus ventas no son especialmente altas, sobre todo fuera de Japón. Por eso mismo, lo más probable es que en el quinto capítulo se incorporen ciertos “toques occidentales” para hacerlo más atractivo para los jugadores americanos y europeos.

Esto pordia confirmar el rumor de que un equipo occidental esta llevando el DMC5.

Creeis que tendremos algo de re6 en el TGS??

Fuente: 3DJuegos.
Blacksark escribió:Atentos!

Ya era hora que gotease algo de info.
goldenaxeband escribió:
Blacksark escribió:Atentos!

Ya era hora que gotease algo de info.

Yo me juego un huevo a que se presenta el juego en diciembre ;)
9660 respuestas