Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Derhelm escribió:
goldenaxeband escribió:
Blacksark escribió:Atentos!
http://www.vg247.com/2010/09/06/elena-v ... rted-work/

La que dobla a Elena trabajando en un nuevo Uncharted...

Ya era hora que gotease algo de info.

Yo me juego un huevo a que se presenta el juego en diciembre ;)

fijo que haran como con el U2,presentar un teaser en los VGA awards y dejarnos con la miel en los labios hasta el año que viene.
Sigue dandome miedo eso del toque occidental en DMC5...
Toca bajar un poco los ánimos:

Naughty Dog responde sobre el trabajo de doblaje de Emily Rose (Elena Fisher en "Uncharted"): "Es para un DLC"

We really need to stop putting those “alarm” and “false alarm” buttons so close to each other.

Sorry, intrepid half-tucked adventurers, what you saw kicking around in the great womb of game development yesterday wasn’t Uncharted 3. Instead, Sony told Kotaku, it was just a little VO work for some new DLC.

For shame, Elena – getting us all excited like that. We thought Chloe was the sleazy back-stabby one. Not you!

Fuente: VG247

Al menos sabemos que hay un DLC en camino.

Insomniac: "Queremos que nuestro título con EA Partners sea 90+"

EA Partners boss David DeMartini has told Eurogamer the firm’s new title with Insomniac Games is being given an aim of 90 on MetaCritic.

The publisher had announced the deal with the California-based studio back in May, which seen its 16-year PlayStation-only code go out the window to develop a PS3-360 title for the first time ever.

DeMartini told the site in Cologne during gamescom it had already gotten “a really great creative idea” and it had been “breaking new ground”.

“Insomniac makes really high-quality experiences that consumers love, and they’re doing that again,” he said.

They are breaking some ground with regards to gameplay. But I’m not going to sit here and say, ‘Yeah, they’re going 4D.’

“Insomniac regularly has set a bar at 90 in Metacritic. I think this game is going to exceed that bar. It is a really great creative idea that they’re executing on marvellously so far,” he added.

DeMartini went on to hint it won’t be before long before we see the title in action for the first time.

“I think sooner rather than later we’re going to be sharing some early concepts on that one because they’ve made so much progress. They’re in a great position.”

Not much is known on the EAP title, other than Insomniac’s main studio in Burbank, California will be handling development on the game.

The developer did announce in Germany three weeks ago two new titles from California and its new studio in North Carolina, respectively: Ratchet & Clank: All4One from its NC studio, and the much anticipated Resistance 3 in Burbank, both for PS3.

Both of which will be out for 2011

Fuente: VG247

Mark Rein (Epic Games): "Anunciaré algo grande cuando tenga 2000 seguidores en twitter"

September 6, 2010 - Mark Rein of Epic Games has posted on Twitter that big news will be announced when he receives 2,000 followers on his account.

“I’m going to tweet some big news as soon as I break 2,000 followers – tell your friends :)

He has also stated that it’s nothing to do with Gears of War 3. To follow Mark head over to his Twitter account.

http://twitter.com/MarkRein

Fuente: V3tro

¿Quieres saber lo que se mostrará en la TGS? Aquí lo tienes: (sin incluir títulos sorpresa, claro)

The Tokyo Game Show 2010 is getting closer by the day with it dated to take place this month how can a gamer not be excited? With PAX 2010 near its end, gamers rejoice as another highly anticipated games event is about to take place. Behold without further ado, the full Tokyo Game Show 2010 line up:

Microsoft:

Fable III
Halo: Reach
Kinect Adventures
Kinect Animals
Kinect Joy Ride
Kinect Sports

Sony:

2 unannounced titles

LittleBigPlanet 2
Killzone 3
Heavy Rain
Gran Turismo 5
MotorStorm 3
Tokyo Jungle
SOCOM 4
Sly Cooper Collection
Heroes On The Move
Hustler King
Me&My Pet
Ape Escape Fury! Fury!
Beat Sketch!
Echochrome II
High Velocity Bowling
Kung Fu Rider
Sports Champions
The Fight: Lights Out
The Shoot
Tsumiki BLOQ
TV Superstars
Start the Party!
God of War: Ghost of Sparta
Patapon 3

Tecmo Koei:

Annie’s Wild Shot
Dynasty Warriors Online
Ishin no Arashi Shippuu Ryoumaden
Kanji Shaker
Nobunaga’s Ambition Online
Nobunaga’s Ambition iPhone edition
Quantum Theory
Trinity Zill 0′ll
Troy Musou
Uncharted Waters Online
Winning Post 7 2010

Konami:

Otomedius Excellent
Castlevania: Lords of Shadow
Crossboard 7
Zac to Ombra: Maboroshi no Yuuenchi
DanceEvolution
Magician’s Quest: The Merchant’s Store of Sorcery
Metal Gear Solid Peace Walker
Metal Gear Solid Rising

Level 5:

Inazuma Eleven 3
Ni no Kuni (PS3/DS)
Mystery Room
The Little Battlers
Cabajo-P
Secret title

Capcom:

Monster Hunter Portable 3rd
Marvel vs. Capcom 3
Dead Rising 2
Okamiden
Sengoku Basara 3
MonHun Nikki: Poka Poka Ailu Mura

Namco Bandai:

Big 3 Gun Shooting
Crayon Shin-chan Shock Gun!
Dokonjou Shougakusei Bon Bita
Dragon Ball Raging Blast 2
Enslaved: Odyssey to the West
God Eater Burst
Heart Catch Precure! Oshare Collection
Idolmaster 2
Kamen Rider Climax Heroes Os
Knights Contract
Macross F Hybrid Pack
Minna de Bouken! Family Trainer
My Sister Can’t Possibly be this Cute Portable
Naruto Ultimate Storm 2
One Piece Gigant Battle
Pac-Man Party
SD Gundam Brave Battle Warriors
Solarobo
Super Robot Wars L
Tales of Graces F
Tales of the World Radiant Mythology 2
Tamagotchi no Narikiri Challenge

Square Enix:

Front Mission Evolved
Kingdom Hearts: Re:Coded
Lords of Arcana
Tactics Ogre
The 3rd Birthday
Mind Jack
Final Fantasy Legends
Call of Duty: Black Ops
Deus Ex: Human Revolution
Lara Croft: Guardian of Light
Final Fantasy XIV
Final Fantasy XI

Sega:
Vanquish
Phantasy Star Portable 2 Infinity
Black Panther: New Yakuza Chapter
Shining Hearts
K-on! After School Live!!
Sonic Colors

Gamania:
Project Core
Reign of Assassins
DIVINA
Langrisser Schwarz
WARRIOR OF DRAGON
Soul Captor
Tiara Concerto
HERO: 108

Fuente: Gogaminggiant

Rumor: ¿Podría el nuevo "Brothers in Arms" ser "modern"?

Gearbox has confirmed that it's working on a new Brothers In Arms title; trademark filings suggest it could be a modern reboot

Gearbox talked about it's other projects after confirming it is to bring Duke Nukem Forvever back from the dead.

"We're not announcing anything today, but we want to tell you guys that we really care about this franchise a lot," Gearbox co-founder Brian Martel said at PAX over the weekend, according to joystiq.

“It was our first original IP. So we'll be taking care of that one.”

"It's something we created and it really means a lot to us. It's not just a game about the combat. It's about the soldiers in the war. We'll deal with Baker and his men in future games for sure."

The squad-based shooter series has so far been set exclusively in World War II. "We also may do some other things that maybe treat the game in some different ways and take some different directions," added Martel.

The success of Call of Duty: Modern Warfare may have influenced many a publisher to put a contemporary spin on their own shooters (we're looking at you Medal of Honor), but is Brothers In Arms next? Gearbox's trademark filings certainly imply a modern reboot is on the cards.

Trademarks for Brothers In Arms War Hero, War Hero and Modern War Hero have all been filed by Gearbox Software.

Gearbox CEO Randy Pitchford also said at PAX: "It was our first original IP. So we'll be taking care of that one."

"We've got a lot of action right now, but we're not ready quite yet to bring it out. We want to make sure we know we've got it right before we tell you what we're doing."

Has Operation Flashpoint got competition?
goldenaxeband escribió:...

y EA?? que pasa que no van al TGS?
Metal_Nazgul escribió:
goldenaxeband escribió:...

y EA?? que pasa que no van al TGS?

Joder, es verdad donde se han metido?

Un saludo
creo que EA hace como nintendo, un show paralelo.
Brothers in Arms Modern???? esto es una plaga [sonrisa]
Las conferencias podrán ser seguidas en streaming o nos pasará como con la gamescon que solo pudimos ver un dia.

Es que no he visto ni los links en la 1ª página,ni las horas...bueno,supongo que debe de ser también porque no se deber de saber.
El que más espero es el Ni no Kuni, que siendo de Ghibli para mi es un must have

Imagen
Un DLC??? Nos toman por tontos?
Sea como sea solo nos pueden tomar por tontos que nos lo creamos y despues sea el U3 y zas en toda la boca o
que sea un dlc y durante un año se hayan estado tocando los huevos a dos manos...

Yo quiero ya el U3!! Imagen
vanaiach escribió:

Si no me equivoco eso es un manga que se llama asi.
dormilon ZZZZ escribió:ANUNCIADO TOP SPIN 4

Ya era hora macho... muchas gracias dormilon zzzz.
cloud_cato escribió:Ya era hora macho

+1
Que alegría ese nuevo Top Spin. :)
Mas imagenes de Top Spin 4:

Imagen

Imagen

Imagen

Y la del Joven Agassi sin las letras

Imagen

Se parece mucho al anterior ¿no?
Si, se parece demasiado, esperemos que no cambien 2 tonterias y ya le pongan el 4 detrás del Top Spin
¡Gracias por la info de Top Spin 4!

Rumor: ¿Mass Effect 3 anunciado en octubre y para PS3?

Ever since the announcement of Mass Effect 2 for the PS3 was made, people have been clamoring over whether or not Mass Effect 3 would make way to the system when the game releases. That question may now have an answer and it looks like it'll be made official in just a few short weeks.

Thanks to reliable tip, it seems that BioWare is poised to reveal information about Mass Effect 3 shortly. As with every gaming related event, some major news is always leaked from behind closed doors, and this year's PAX was no different. Planning an announcement in October, BioWare will officially announce Mass Effect 3 and will also let it be known that the game is also coming to the PS3. This should be classified as a rumor and taken as a rumor.

Whether this holds true or not will be known in the near future. With the next entry hitting the PS3 in early 2011, will you buy Mass Effect 3 on the PS3 or will you continue to follow the series on the Xbox 360 and get the complete experience over all three entries?

Fuente: Examiner
Si lo anuncian bien,pero haber si ahora se van a dar tanta prisa de lanzarlo y nos pillan aun jugando al 2 los que tenemos la PS3,que si no nos volvemos locos [mad] [mad]
Pues yo estoy encantado de q lo anuncien, así q espero q no tarden, no en vano dicen "in a fea weeks"....
Langdon escribió:Si lo anuncian bien,pero haber si ahora se van a dar tanta prisa de lanzarlo y nos pillan aun jugando al 2 los que tenemos la PS3,que si no nos volvemos locos [mad] [mad]

y qué problema hay?? mejor, así cuando nos acabemos el 2 lleva un tiempo en tiendas y lo pillamos a precio reducido.
SEGA prepara mas anuncios por el 10º Aniversario de "Phantasy Star Online"

El 1er anuncio del Aniversario es "Phantasy Star Portable 2 Infinity" que tendra un vinculo con PSO, aparte Satoshi Sakai ha dicho en una entrevista a la revista DengekiPS que este no sera el unico el anuncio que se realizara por el 10º Anivesario de PSO.

Si ha esto le añadimos que SEGA hace unas semanas renovo el dominio PSO2.jp... ¿Phantasy Star Online 2 para consolas HD?
Muchas gracias hibiki, ojalá lo anuncien pronto y para PS3.
dormilon ZZZZ escribió:Mas imagenes de Top Spin 4:

Imagen

Agassi con una camiseta de adidas???? Vaya aberración!!! Si era el icono de Nike por excelencia!!
Vale que cambió de marca en el 2005, pero si lo ponen como era en los 90 que mínimo que ser fieles a esos polos de nike tan vintage que llevaba.
Saludos!
Keiji Inafune: "De producirse Dead Rising 3, me gustaría que Blue Castle lo desarrollara"

Dead Rising creator Keiji Inafune has revealed that, should Capcom give Dead Rising 3 the green light, he'll want Blue Castle Games back on board to develop it.

Talking to IGN about the future of the zombie-splatting series, Inafune said:

"Well, we're not going to start even speaking about DR3 until we see the sales of DR2 - unfortunately that's the nature of the game!

"However, the experience with Blue Castle was very positive, and if we have the opportunity I would like to work with them again."

Blue Castle Games, of course, are the guys and girls behind Dead Rising 2, the sequel to 2006's Dawn of the Dead 'em-up which launches later this month.

The original game was developed internally at Capcom.

But Inafune also suggested that the game may see some changes to its gameplay if a third title roles around.

"For Dead Rising 3, the gameplay might be the same, it might be different, but I will come up with another goal to achieve."

Here's hoping that goal is 'fix the save system'.

Dead Rising 2 launches on September 24th on Xbox 360 and PlayStation 3. A PC version is due a few days later.

Fuente: Gamerzines
Albertorino escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Mas imagenes de Top Spin 4:

Imagen

Agassi con una camiseta de adidas???? Vaya aberración!!! Si era el icono de Nike por excelencia!!
Vale que cambió de marca en el 2005, pero si lo ponen como era en los 90 que mínimo que ser fieles a esos polos de nike tan vintage que llevaba.
Saludos!

Esa imagen me recuerda que hace poco confesó, que por esos tiempos la mata de pelo que lucia, era peluquin XD XD XD perdón por el off [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:
Langdon escribió:Si lo anuncian bien,pero haber si ahora se van a dar tanta prisa de lanzarlo y nos pillan aun jugando al 2 los que tenemos la PS3,que si no nos volvemos locos [mad] [mad]

y qué problema hay?? mejor, así cuando nos acabemos el 2 lleva un tiempo en tiendas y lo pillamos a precio reducido.

Pero si cuando salió el 2 dijeron que hasta finales de 2011 principios de 2012 no esperáramos nada!

pd: y no tendrían que esperar a ver que tal las ventas de ME2 en PS3 para decidir sacar el 3 en PS3?
Por que Mass Effect 3 entre signos de interrogracion??

Si sacan el 2 es obvio que sacaran el 3, no se si en lanzamiento simultaneo con 360, lo dudo, pero seguro sale.
Lejump escribió:Por que Mass Effect 3 entre signos de interrogracion??

Si sacan el 2 es obvio que sacaran el 3, no se si en lanzamiento simultaneo con 360, lo dudo, pero seguro sale.

Las interrogaciones en el título se refieren a rumores. No es un rumor, sino casi certeza que Mass Effect 3 vaya a salir, incluso para PS3, lo que se rumorea es su anuncio el mes que viene, de ahí las interrogaciones. "¿Mass effect 3 anunciado el mes que viene?" no cabe en el título del hilo y hay que acortar todo lo que se pueda.
Lo q dice keiji siempre es interesante, aunq DR no me atrae nada como saga...
ME3 será lanzamiento simultáneo, como lo fué Bioshock 2.

Después de anunciar que la saga pasa a ser multiplataforma, no esperéis otra cosa
Lo nuevo de Mikami-EA de un juego de Survival-Horror puede ser anunciado la semana que viene:
http://www.vg247.com/2010/09/08/report- ... next-week/
SAM!! escribió:ME3 será lanzamiento simultáneo, como lo fué Bioshock 2.

Después de anunciar que la saga pasa a ser multiplataforma, no esperéis otra cosa

+1
Hola es la primera vez que posteo aquí y mas que un rumor traigo una noticia que he leído en novacrystallis el "blog" de Vanille. Ha sido anunciado y con scans y todo que va a salir un nuevo Dissidia Duodecim: Final Fantasy se llamara esta vez. Por ahora se sabe que Lightning de FFXIII saldra en él... el juego saldra a lo largo de 2011 el sacan o se ponerlo pero si os pasais por la pagina de vanille esta ahí publicado. Se que esto es rumores y noticias para Ps3, pero es que no sabia donde colocarlo y me da cosa abrir un hilo en el foro PSP. Si es necesario lo borro o lo que sea sin problemas jeje un Saludo! :)
Hibiki-naruto escribió:SEGA prepara mas anuncios por el 10º Aniversario de "Phantasy Star Online"

El 1er anuncio del Aniversario es "Phantasy Star Portable 2 Infinity" que tendra un vinculo con PSO, aparte Satoshi Sakai ha dicho en una entrevista a la revista DengekiPS que este no sera el unico el anuncio que se realizara por el 10º Anivesario de PSO.

Si ha esto le añadimos que SEGA hace unas semanas renovo el dominio PSO2.jp... ¿Phantasy Star Online 2 para consolas HD?

Sería la hostia, pero como tenga cuotas igual que el que salió para PS2 y XBOX lo va a jugar Rita.
Odio los juegos con cuotas mensuales...y estoy viendo que con el FF voy a picar porque la beta para PC me está encantando, pero será la excepción.
KuroShad escribió:
Sería la hostia, pero como tenga cuotas igual que el que salió para PS2 y XBOX lo va a jugar Rita.
Odio los juegos con cuotas mensuales...y estoy viendo que con el FF voy a picar porque la beta para PC me está encantando, pero será la excepción.

+1
Astral escribió:
KuroShad escribió:

+1

+2, bastante pagamos por los juegos como para ponernos a pagar cuotas. Y ya puestos, podrían anunciar una nueva entrega normal aparte de esta del phantasy Star Online, que los antiguos a mi me gustaban.
carmelero escribió:+2, bastante pagamos por los juegos como para ponernos a pagar cuotas. Y ya puestos, podrían anunciar una nueva entrega normal aparte de esta del phantasy Star Online, que los antiguos a mi me gustaban.

por no decir que hay gente que sea por lo que sea alomejor puede estar un mes sin jugar o más, pero nadie le devuelve la pasta si ya la ha pagado
se confirma que THE LAST GUARDIAN estará en el TGS la semana que viene, la noticia aqui ............

http://www.vg247.com/2010/09/08/confirmed-the-last-guardian-will-be-at-tgs/

Everything’s rainbows again. VG247 can confirm The Last Guardian will be at Tokyo Game Show next week.

The Team ICO title will be shown to media in Japan next week by Fumito Ueda.
It was thought last week the game wouldn’t make the show after not appearing on Sony’s line-up, despite hints afterwards from Ueda it will be.
But it is. And with that, so begins the attempts for world peace.
So a new trailer is a 100 percent certain, si? SCEE isn’t saying either way.
“Sorry I can’t confirm anything else I’m afraid,” a rep told us when asked about it.
The Last Guardian was formally announced at E3 last year, but has gone dark as of last year’s TGS.
Anunciado Gundam Musou 3 (aka Dynasty Warriors Gundam)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Presentación en Invierno
- incluye todos los mechas de entregas anteriores
- Debido a las quejas de los fans el juego ahora estará más equilibrado
- La AI del enemigo ha sido mejorada
- Posibilidad de movimiento instantáneo
- Incluye mechas de de las ultimas series como Gundam Unicorn y de la segunda temporada de Gundam 00
Astral escribió:
carmelero escribió:+2, bastante pagamos por los juegos como para ponernos a pagar cuotas. Y ya puestos, podrían anunciar una nueva entrega normal aparte de esta del phantasy Star Online, que los antiguos a mi me gustaban.

por no decir que hay gente que sea por lo que sea alomejor puede estar un mes sin jugar o más, pero nadie le devuelve la pasta si ya la ha pagado

Ya te digo.
Yo estoy pensando eso, en pagar por el FFXIV porque me parece un buen juego, pero de tiempo tampoco ando sobrado porque estudio y trabajo a la vez...y no sé qué haré al final porque pagar para jugar un buen rato los fines de semana, y una hora o menos entre semana...no sé. Tengo que estudiarlo XD

Y respecto al Gundam Musou 3.....¡sale el Unicorn! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿En el 2 salían los Astray red o blue? Si no, ya toca que salgan en éste.
Tengo pendiente comprar el 2 aún.
(mensaje borrado)
Más de Keiji Inafune:

Inafune: "Estoy trabajando en varios proyectos, algunos se revelarán pronto"

Dead Rising's creator and Resident Evil producer Keiji Inafune has revealed that he is "already working on multiple projects" and that they will be announced "soon".

Talking to IGN about his latest game Dead Rising 2, which launches in the UK later this month, Inafune revealed that he would like the "challenge" of developing for Kinect or PlayStation Move, but that he has no plans to create a Move or Kinect-exclusive version of his zombie slasher.

"Actually I'm already working on multiple projects," said Inafune-san. "So watch this space, we'll be announcing things soon."

One of them is rumoured to be Resident Evil 6.

"They're both very interesting devices, said Inafune on Move and Kinect, "however in my opinion a hybrid control system won't work - if the game's going to succeed, it has to be Kinect exclusive or Move exclusive game.

"In order to achiever (sic) that you have to take a risk on the business side, so it's a difficult business model. But interesting nonetheless - I would like to challenge it one day."

Inafune has been credited as working on a number of Capcom's top franchises, including survival horror series Resident Evil, popular platformer Mega Man, Street Fighter IV and Onimusha. He was also a producer on Dark Void, but we won't talk about that.

Dead Rising 2 launches on September 24th for Xbox 360 and PlayStation 3. A PC version is due to launch the following week.

Fuente: Gamerzines
No me extrañaría que el primero que soltara fuera un Megaman.
Disaster Report 4 Summer Memories - Nuevas Scans

Imagen

Imagen

NISA prepara nuevos anuncios para este invierno

La noticia ha venido en el Blog Playstation US en el que el coordinador de Marketing, Nao Zook, ha respondido a un usuario diciendo:

No sabemos si vamos a hacer un evento en invierno, pero lo que si te puedo decir ahora es que vamos ha anunciar un par de titulos impresionantes

¿Se confirmara Neptune (2011), Altelier Totori (2011) y Prinny 2 The Great Pantsu War? Yo rezo por que anuncien el "Anthypona" aunque tambien puede ser que tras anunciar Disgaea 4 en el TGS, NISA tambien lo anuncie para USA para el 2011.
Nuevas scans e info sobre Tales Of graces:

Imagen
Skins cameo de Tales Of Destiny 2: kyle, Rutee y Judas
Imagen
Imagen

* First of all, an additional episode - which you already know - taking place after the main thread. World attack monsters and the heroes must once again roll up their sleeves. Famitsu asks - "What future will choose?"
* New dungeony and in their new opponents. On the screens we see the laboratory and the forest. In the laboratory, the walls are śjakieś humanoid (I do not see them but Famitsu writes about this), so perhaps it is a step in solving the mystery of sudden Dump monsters in the world.
* Accelerate Mode. After fulfilling a condition of a character can enter the so-called. Accelerate Mode. Each has its individual characteristics / skills (still not given accurate information on this subject).
* New special techniques. Screenshots you can see on Famitsu.com.
* Bonuses for ordering early. Dramatic DVD, new costumes and themes for the PS3.

KuroShad escribió:Y respecto al Gundam Musou 3.....¡sale el Unicorn! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿En el 2 salían los Astray red o blue? Si no, ya toca que salgan en éste.
Tengo pendiente comprar el 2 aún.

Pués creo que los Astrays no salen en ninguno [+risas] , aún así el 2 no és muy diferente del uno así que te recomendaría 100000000 veces que te pillases el ACE R que es la leche que el Musou 2 [oki]
Me gustaría que nos llegasen todos los juegos que se ponen en los 2 últimos mensajes XD
carmelero escribió:Me gustaría que nos llegasen todos los juegos que se ponen en los 2 últimos mensajes XD

Ojalá, pero no me gusta nada la costumbre de Sony por la saga Tales porque port del Tales que sale en la plataforma de Sony Tales que no sale de Japón, vease Tales Of Symphonia, Tales Of Vesperia, y aunque no me guste imagino que también Tales Of Graces =(
Desvelados los 2 primeros posibles personajes de Valkyria Chronicles 3

La chica es la hermana de Homer, un personaje del Valkyria Chronicles 1.
La imagen de los 2 personajes procede del Blog de Valkirya Chronicles en la que han celebrado la llegada de los 100 mensajes entre Edy y Homer.

Imagen

La chica se parece a la silueta de la chica con sombrero que aparece en la imagen de la web del VC3.

Imagen
9660 respuestas