Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Ryu Ga Gotoku Kenzan lo veo imposible debido a la temática y a temas que aquí son Tabú
cloud_cato escribió:
carmelero escribió:Lo de Sega lo espero con ganas. Por mi podrían ser Valkyria Chronicles 3, la llegada del Yakuza Kenzan a Occidente y Shenmue 3 junto con un remake de los 2 primeros en HD. [angelito]




Y yo seria muuuuuuuuuuy feliz.



Casi nah!! jajaja, seria demasiado bueno eso
off topic:
OS ODIO, MALDITOS! habeis hecho que me pille el Valkyria Chronicles en Uk por 18 pavos (no lo he encontrado mas barato). Ahi murais todos en la hoguera!
Namco69 escribió:off topic:
OS ODIO, MALDITOS! habeis hecho que me pille el Valkyria Chronicles en Uk por 18 pavos (no lo he encontrado mas barato). Ahi murais todos en la hoguera!


Como luego te guste te vas a tragar tus palabras. Si no te gusta por lo menos contribuyes para que vean que es mejor sacar el 3 para PS3 y si es con un remake del 2 mejor, para tenerlos todos en la consola de sobremesa XD
carmelero escribió:
Namco69 escribió:off topic:
OS ODIO, MALDITOS! habeis hecho que me pille el Valkyria Chronicles en Uk por 18 pavos (no lo he encontrado mas barato). Ahi murais todos en la hoguera!


Como luego te guste te vas a tragar tus palabras. Si no te gusta por lo menos contribuyes para que vean que es mejor sacar el 3 para PS3 y si es con un remake del 2 mejor, para tenerlos todos en la consola de sobremesa XD

A ver si hay suerte y me las trago [poraki]
En la hoguera vas a acabar tú como no te guste, pecador XD XD
Namco69 escribió:off topic:
OS ODIO, MALDITOS! habeis hecho que me pille el Valkyria Chronicles en Uk por 18 pavos (no lo he encontrado mas barato). Ahi murais todos en la hoguera!


Puedes ir en paz hermano, has obrado bien.

Capcom mostrará cuatro nuevos juegos en la TGS (16-19 septiembre)

Capcom’s bringing the goods to Tokyo this week, confirming it will announce four new games at TGS.

Some new Marvel vs Capcom 3 character reveals have been promised as well.

This is what the publisher’s European arm said a while ago via a tweet:

“Tokyo Game Show this week. If i had to guess at the Capcom announcements I’d guess at 4 new games announced and some new MvsC3 characters.”

Does Resident Evil 6 sound plausible? Potentially a Ninja Theory-made Devil May Cry 5 will finally be announced as well? We’ll find out this week.

Tokyo Game Show takes place from September 16-19.


Fuente: VG247
Lo ideal:

Resident Evil 6, Devil May Cry 5, Onimusha 5, IP nueva.
trane escribió:Lo ideal:

Resident Evil 6, Devil May Cry 5, Onimusha 5, IP nueva.


Según dijeron anteriormente no habían ni empezado el desarrollo de DMC5 así que lo vería dificil, peri si esta genial.

Me huelo Hyper street fighter IV? XD
Un Resident evil como los de antes [looco]
Falta les hace sacar algo nuevo a capcom, porque está más perdíaaaa....

DEW!!
wolrd escribió:Un Resident evil como los de antes [looco]

Esto es ciencia ficción, directamente XD
Ay, la emoción y el hype de antes de una feria de videojuegos no tiene igual xD
Según dijeron anteriormente no habían ni empezado el desarrollo de DMC5 así que lo vería dificil


Normal...despues de Bayonetta tendrán que pensar bien y rebién como plantear DMC5 si no quieren quedar en ridículo Imagen
rokyle escribió:Normal...despues de Bayonetta tendrán que pensar bien y rebién como plantear DMC5 si no quieren quedar en ridículo Imagen


Cosas que en mi personalmente me gustaría que arreglasen:

-La estética de Dante, desde el 1 los trajes que ha llevado no me han gustado( sease 2 y 4) nose que trabajo hay con dejarle el mismo traje :S, al igual que el peinado que el del 4 con esa barba medio rasurada queda horrible

-Que jubilen a la Rebellion de una vez XD y ¡Que vuelva Alastor! que ya son 3 juegos con la misma espada y ya huele xddd( aunque poner a las 2 tampoco sería tan dificil, aunque fuese como skin :S )

-Que vuelva Vergil que se merece un juego con historia propia para él

-Que contraten a alguien que sepa hacer formas demoníacas decentes porque el demonio de Nero no taba mal, pero del de Dante...

-Más armas, que lo único que hacen es poner los mismos movimientos pero con armas diferentes( véase Ifrit/Beowulf/Gilgamesh, que vuelva Ifrit y se dejen de mariconadas xd)
Dante del DMC3 molaba mucho eh!! jaja
Namco69 escribió:
carmelero escribió:
Namco69 escribió:off topic:
OS ODIO, MALDITOS! habeis hecho que me pille el Valkyria Chronicles en Uk por 18 pavos (no lo he encontrado mas barato). Ahi murais todos en la hoguera!


Como luego te guste te vas a tragar tus palabras. Si no te gusta por lo menos contribuyes para que vean que es mejor sacar el 3 para PS3 y si es con un remake del 2 mejor, para tenerlos todos en la consola de sobremesa XD

A ver si hay suerte y me las trago [poraki]


Yo tb me lo quiero pillar después de leeros [carcajad] pero 18pavos me parece muxo cuando me pareció verlo en Thehut por poco más de 12libras...

En cuanto a DMC5, creo que capcom necesita modernizar la franquicia después de que platinum games triunfase con Bayonetta y la que se avecina con Vanquish.

Creo que DMC5 debe ser más dinámico, y presentar más variedad de situaciones, como QTE y poderes demoníacos nuevos, que la transformación ya canta...y un movimiento de evasión en condiciones, por pedir que no quede!
UN MONSTER HUNTER PARA PS3 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
tony stonem está baneado por "Troll"
rokyle escribió:
Según dijeron anteriormente no habían ni empezado el desarrollo de DMC5 así que lo vería dificil


Normal...despues de Bayonetta tendrán que pensar bien y rebién como plantear DMC5 si no quieren quedar en ridículo Imagen

Llamarme raro,pero por mas oportunidades que le he dado al Bayonetta,no he podido con el.
Es que menuda estetica mas hortera y ridicula tiene ademas...

Respecto al tema,ojala sacaran un resident evil como los antiguos,con poca municion,sustos de verdad,puzzles,zombies,etc...
pues yo creo que mostrarán Resident Evil Revelations para 3DS.
un monster hunter para ps3 estaria muy bien^^, juego que te lo compras y te dura años (imaginaros el platino....)
Narcyl escribió:un monster hunter para ps3 estaria muy bien^^, juego que te lo compras y te dura años (imaginaros el platino....)


+1, aunque también a mi me acaban aburriendo xd
Bungie está desarrollando un nuevo motor para la nueva IP con Activision

Bungie's putting its final mark on the Halo franchise tomorrow with Halo: Reach, and that means the developer's focus is quickly turning to its next game. Other than the company's announcement of a 10-year publishing deal with Activision, however, there hasn't been a ton of talk about Bungie's post-Reach plans. But now we know something about the studio's upcoming project: Whatever it is, Bungie's next game will utilize a brand new, internally-developed engine.

In an interview with Develop, Bungie communications manager Brian Jarrard made it clear that the company is against the idea of licensing technology for its future games. "I think it goes hand-in-hand with our independent spirit," Jarrard explained. "Just like we don't want to develop a game off someone else's IP, we want to push our own technology in the same way. That's going to be our position for the foreseeable future."

When asked if work was already underway on the tech, Jarrard responded, "Yeah, [the new engine is] actually in development, so I would say it's in a stage where, technically we're still at the end of a pre-production mode."

He added that the "full weight" of the studio is moving on to the mystery project now that Reach is out of the way.

We'll bring you the full story as soon as Bungie's next game makes its official debut.


Fuente: 1Up

THQ detalla la fecha de lanzamiento de varios títulos

THQ today detailed their release plans for a half-dozen games, including Red Faction Armageddon which is now planned for a May 2011 release day.

MX vs. ATV Alive is meant to hit during the spring of 2011, while Warhammer 40,000: Space Marine is set for a summer 2011 release. Saints Row 3 and a new WWE game are both showing a release for fall 2011. Finally a new UFC release is slated for the winter of 2012.

"THQ's creative organization is delivering a strong pipeline of core game franchises scheduled for release over the next several years, positioning THQ for significant net sales, earnings and cash flow growth," THQ President and CEO Brian Farrell said. "We continue to execute on our plan to deliver great games, market them aggressively and release them in the most advantageous windows."


Fuente: Kotaku
Lo de Bungie es lógico. Ahora deben ser multi, con lo que tienen que tener un nuevo engine que sea "adaptable" a ambas consolas...
Astral escribió:
Narcyl escribió:un monster hunter para ps3 estaria muy bien^^, juego que te lo compras y te dura años (imaginaros el platino....)


+1, aunque también a mi me acaban aburriendo xd


yo duro poco jugando a estos juegos, los empiezo con mucha ilusion y luego me pega el bajon xd


Espero que el warhammer de thq sea bueno, le tengo muchas ganas a un juego ambientado en ese universo.
"The Haunted: Hells Reach" podría llegar a PSN

An announcement trailer for the Unreal Engine 3-powered, third-person shooter, The Haunted: Hells Reach was released earlier in the day featuring some extremely impressive looking combat for both single and multiplayer modes. Well, there’s good news in store for Xbox 360 and PS3 owners, as one of the members from the development team acknowledged that the game could be arriving for XBLA and PSN.

Given the game’s high quality gameplay features it only seemed reasonable that the title would appear on the Xbox 360 or PS3 and Gerhard Weihrauch commented that the game is currently without a publisher (although that could be changing very soon) and right now it’s only going to be released on PC. However, Weihrauch mentioned that if a publisher steps up to the plate (and don’t be surprised if EA does so) The Haunted: Hells Reach could possibly be released for the Xbox Live Arcade and PlayStation Network shortly after its launch for PC.

The Haunted captures a little bit of the multi-genre aspects of action gaming, as seen in titles like BattleSwarm: Field of Honor which pits savvy FPS aficionados against the brainy skills of RTS gamers. Of course, in The Haunted all the gore is churned up by a multiple of 10 and the weapons look like they’re a blast to use.

You can learn more about the game or check out some videos by heading on over to the Official Website.


Fuente: Cinemablend

Video: http://www.youtube.com/watch?v=rKapeU8MCW8

¡Buf, ojalá!
No se si estara puesto pero en la WEB de X-tralife han puesto fecha y reserva para el Mass Effect 2 en PS3, Para el 30/01/2011. os dejo el link.


¡Qué ganas de ver lo de Bungie!
Rumor: ¿Podría llegar "Goldeneye" a PS3?

Activision’s Julian Widdows has said that, while it’s unlikely it will happen, the possibillty of a PS3 or 360 version of Goldeneye isn’t entirely out of the question.

“We would really hope that everyone who wants to play it will go and play it this year,” Widdows, who’s executive producer on the Wii reboot, told Videogamer.

“We’ve spent so much time and effort, personal time and effort… You know, kids have been born! There’s a list of GoldenEye babies somewhere!

“This is the console we’ve made it for.”

But hold on. There is a very unlikely, but still small chance of it appearing on HD consoles.

“Never say never,” he added. “Who knows? Things happen, don’t they, with big publishers? But for the time being it’s all about the Wii, and that’s really how we hope people will go and experience it, because that’s how it’s been built. It’s not been built for the PS3 and Xbox 360, it’s been built for this.”

Goldeneye releases on November 2 in Europe.


Fuente: VG247
Ahora con el move lo podrían sacar sin ningun problema, pero lo tendrían que hacer HD para llamar la atención de la gente que no lo conozca. (pobrecillos ellos [snif] )
Pues a mi sigue sin atraerme el move, y todos los juegos q salgan para ese formato me los voy a perder....

goldenaxeband escribió:The Haunted: Hells Reach" podría llegar a PSN


No lo conocía, pero vaya pinta tiene el juego [plas]
cloud_cato escribió:Pues a mi sigue sin atraerme el move, y todos los juegos q salgan para ese formato me los voy a perder....


+1. No me atrae nada, quizas tenga algo que ver el desencanto que me lleve con estos dispositivos en la wii }:/
Derhelm escribió:
cloud_cato escribió:Pues a mi sigue sin atraerme el move, y todos los juegos q salgan para ese formato me los voy a perder....


+1. No me atrae nada, quizas tenga algo que ver el desencanto que me lleve con estos dispositivos en la wii }:/



Yo siempre he sido jugador de PC y al final me he cambiado a las consolas por estar tumbado en el sofa.... ahora me voy a levantar a hacer el payaso?

Casi que no xd
goldenaxeband escribió:Rumor: ¿Podría llegar "Goldeneye" a PS3?

Ojala se parezca al que sacaron en su dia en Nintendo 64.
Sr_Carbono escribió:
goldenaxeband escribió:Rumor: ¿Podría llegar "Goldeneye" a PS3?

Ojala se parezca al que sacaron en su dia en Nintendo 64.

Coño es que es eso, una version del original de nintendo 64, uno de los GRANDES por cierto
Anunciado Umineko no naku koro ni para PS3

Aqui esta pagina oficial
http://www.umine.co/
Saldra a la venta el 16 de diciembre

Por lo que se ve sera una novela grafica Con pocos indicios de salir al occidente Imagen
Según Ps3p Sony podría platearse recuperar la retrocompatibilidad con ps2 por Hardware y no por Software al menos así se desprende de una patente que ha presentado Sony.

Fuente original: http://www.siliconera.com/postgallery/?p_gal=87226|1

Imagen de la patente traducida al inglés:
Imagen

Un saludo.
Poco tiene que ver con el tema del hilo, pero siendo una empresa, cuyo único fin es obtener ganancias, de poco le iba a servir sacar la retrocompatibilidad por software. Así, todo el que lo quiera, a pasar de nuevo por caja...

Un saludo!
SanZX escribió:Anunciado Umineko no naku koro ni para PS3

Aqui esta pagina oficial
http://www.umine.co/
Saldra a la venta el 16 de diciembre

Por lo que se ve sera una novela grafica Con pocos indicios de salir al occidente Imagen

Omg omg omg ojala saliera en occidente que incluyera todos los capitulos de la version pc con nuevos graficos de ps3 pero no creo ni soñando :(
Este hilo es de anuncios y rumores así que como de momento esto es un rumor y una posibilidad tiene que ver todo con este hilo... ;)
Apunté en su momento que este tipo de movimiento era posible. Primero Sony debe de estar cerca de dejar de comercializar Ps2 en algunos mercados como en Japón. La cantidad de juegos en PS2 es tan inmensa que una emulación totalmente por Soft es muy complicada, si se quiere garantizar la la total compatibilidad con todos los títulos. Este es el camino más fácil.
Ahora para ser un dispositivo interesante el precio debe ser bajo y la emulación debe permitir resoluciones nativas HD (y mejor si es FullHD).

Un saludo.
Lo del Goldeneye estaría genial. Recuerdo haber jugado a un par de ellos y me gustaron bastante.
cuervoxx escribió:Omg omg omg ojala saliera en occidente que incluyera todos los capitulos de la version pc con nuevos graficos de ps3 pero no creo ni soñando :(


No saldra en occidente como el 98% de las VisualNovels y el juego es un Remake de los Capitulos 1 al 4 en HD con nuevos diseños de los personajes y nuevas musicas.
ahona escribió:Poco tiene que ver con el tema del hilo, pero siendo una empresa, cuyo único fin es obtener ganancias, de poco le iba a servir sacar la retrocompatibilidad por software. Así, todo el que lo quiera, a pasar de nuevo por caja...

Un saludo!

La retrocompatiblidad por software haría que todo el que tiene una ps3 pueda jugar a los juegos de ps2 y así sacarlos en la store por X precio.
Recordemos que Sony por consola antes perdia dinero, ahora no se si tiene un minimo de ganancia considerable (hablo de 10€)
Derhelm escribió:
Sr_Carbono escribió:
goldenaxeband escribió:Rumor: ¿Podría llegar "Goldeneye" a PS3?

Ojala se parezca al que sacaron en su dia en Nintendo 64.

Coño es que es eso, una version del original de nintendo 64, uno de los GRANDES por cierto


eso seria un lujazo,ya tengo monazo del nuevo 007 Bloodstone y de pensar que este podria salir... [babas] [babas] [babas]
Namco69 escribió:La retrocompatiblidad por software haría que todo el que tiene una ps3 pueda jugar a los juegos de ps2 y así sacarlos en la store por X precio.
Recordemos que Sony por consola antes perdia dinero, ahora no se si tiene un minimo de ganancia considerable (hablo de 10€)


No había caído en eso, yo me refería a los que por ejemplo tenemos un buen puñado de juegos de PS2, que me darían una alegría tremenda si lo sacasen por software y así me evito el tener mas cacharros encima de la mesa.

Un saludo!
ahona escribió:
Namco69 escribió:La retrocompatiblidad por software haría que todo el que tiene una ps3 pueda jugar a los juegos de ps2 y así sacarlos en la store por X precio.
Recordemos que Sony por consola antes perdia dinero, ahora no se si tiene un minimo de ganancia considerable (hablo de 10€)


No había caído en eso, yo me refería a los que por ejemplo tenemos un buen puñado de juegos de PS2, que me darían una alegría tremenda si lo sacasen por software y así me evito el tener mas cacharros encima de la mesa.

Un saludo!

Yo tb tengo un monton pero claro.... yo cuando salieron los juegos de PSX en la store pensé "bah, si hoy en dia con la emulación y la pirateria esto no hace falta" y mira como se los pilla la gente.
Sería interesante saber el precio del cacharrito en cuestión de la retrocompatibilidad (si este llega a materializarse).

Rumor: Posible carátula del (aún por anunciar) "Team Ico Collection"

Imagen


Fuente: Examiner

Si al final como parece, lo anuncian, ¿quien se apunta a crearle un hilo?
Que poco se curran las portadas...
Namco69 escribió:Yo tb tengo un monton pero claro.... yo cuando salieron los juegos de PSX en la store pensé "bah, si hoy en dia con la emulación y la pirateria esto no hace falta" y mira como se los pilla la gente.


A mi es que sin su caja ni su manual ni toda la parafernalia que traen no me mola. De momento no he comprado ningún juego en la Store ni DLC ni nada, pero es que no termina de convencerme este tipo de mercado.

goldenaxeband escribió:Sería interesante saber el precio del cacharrito en cuestión de la retrocompatibilidad (si este llega a materializarse).


Se supone que iría conectado a la consola, o eso deduzco por las imágenes, pero no pillo el concepto [+risas] , lo habría que poner en un USB?
Me sigue pareciendo un trasto reemplazable y mas ahora que la scene empieza a asomarse.

Por cierto, la caratula me parece jodidamente fea, como la del God of War, ya podían esmerarse un poco y que finalmente no sea así.

Un saludo!
Rumor: WWE Superstars vs. Legends 2

THQ seems to have named its next wrestling game, and went to get the cast in the past and present.

THQ speaks in his schedule of some upcoming WWE in fall 2011, but finally, what is it? To believe Amazon.fr , that would be WWE Superstars vs. Legends 2 , whose name leaves little doubt as to its nature: a gathering of former glories and current WWE stars acting "sequel" to WWE Legends of Wrestlemania. But this is not the first time this project is being talked about because Jim Ross, a former wrestling commentator, revealed last June that he would work on a game in which WWE superstars still active legends past been faced . We are finally determined. The game was announced on PS3, Xbox 360, Wii, PS2 and PSP.


Fuente: JVN

Ninja Theory anunciará su nuevo juego en la TGS

Ninja Theory recently joined the masses of game developers socially networked via Twitter. Already, after only one day of putting the social feed to work, they have some awesome news to share with the gaming community.

Per Ninja Theory’s latest and greatest tweet, they will be announcing a brand new title at this years TGS:

Could this title be the rumored work that they are sharing with Capcom? Or, dare I say it? More Heavenly Sword? Stay close to PlayStation LifeStyle as we’ll be sure to bring that scoop as soon as we catch wind!


Fuente: Playstationlifestyle

¿Devil May Cry 5?

Primeros detalles de "Section 8: Prejudice"

After sending out an announcement trailer on Friday, TimeGate has detailed, as well as sent out the first set of screenshots, for their 2011 sequel Section 8: Prejudice.

Promising to bring the IP to “new heights”, Section 8: Prejudice picks up where the first game left off. Players will rejoin the 8th Armored Infantry as they discover a mysterious new threat powerful enough to “shake humanity to its core.”

The game will include a brand new and longer campaign, a “one-of-a-kind” multiplayer experience, and over fifty customizable weapons, tools, and upgrades.

“As you can see, we are very committed to this universe. The development team has tremendous passion for the IP,” said Adel Chaveleh, CEO of TimeGate Studios. “Feedback from the community and media has been used to drive every single development decision on this project. Prejudice is taking everything popular about the first game of the series and pushing the envelope further. We’ve created a brand new and compelling story-driven single-player experience, expanded the world with new environments and massive amounts of new equipment. Prejudice is a full-blown sequel in every sense.”

Details on platforms are to come at a later date. As for now, check out the screenshots at the gallery.


Fuente: Scrawlfx

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y recuerdo que este juego aún no tiene hilo oficial. ¿Quien se apunta a hacerlo?
9660 respuestas