Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Sea lo que sea, es un buen anuncio que Ninja Theory ya tenga otro juego en la recámara... [Ooooo]
SAM!! escribió:Que poco se curran las portadas...


Si, un poco sosa la verdad xd
Lo de Ninja Theory huele a DMC5 por que capcom registra "DMC", Ninja Theory dice que anunciara su nuevo juego en el TGS y capcom dice que tiene 4 anuncios.
Hibiki-naruto escribió:Lo de Ninja Theory huele a DMC5 por que capcom registra "DMC", Ninja Theory dice que anunciara su nuevo juego en el TGS y capcom dice que tiene 4 anuncios.


Sip, parece que "los astros se alinean" para encajar en ese anuncio... veremos.
Dios que el Devil 5 le vuelva a dar sentido a la saga...
A la supuesta carátula del Team Ico colection le falta el rótulo Clasic HD.

Sobre la supuesta emulación Hardware la conexión a la consola depende de varios factores. Primero si la salida de vídeo la proporciona el propio conector de la PS3 y no uno que saldría del cacharro con lo cual también habría que enviarle al cacharro la señal de la PS3 en modo normal. De ser la recreación (ya que propiamente no sería una emulación) en HD necesitaríamos suficiente ancho de banda como para devolverle a la PS3 la imagen generada por el cacharro (de no tener este salida de vídeo). Para una recreación en 720p se necesitaría 1280x720x24 (o 32 depende de la profundidad del color) lo que sería (para 24bits) 22.118.400 bits por fotograma sin comprimir. El puerto USB 2.0 da 480MBits por segundo y estaría totalmente desbordado para esta resolución (daría para 20 fotogramas segundo sin compresión). Para 480p estaría algo apurado. Si la PS3 pudiera usar los dos puertos USB de forma sincrónica e independiente podríamos tener 2x480MB segundo que tampoco nos serviría (siempre sin compresión) y desconozco si la PS3 está diseñada así. Si en vez de usar el USB se pudiera usar el puerto Gigaethernet de alguna forma tendríamos 1Gbit/s que tampoco valdría para 720p a 60 fotogramas segundo y sin compresión (sería unos 45 fotogramas por segundo).

Por otro lado si se pudiera usar el puerto HDMI de alguna forma (cosa que desconozco) tendríamos que el HDMI 1.3 tiene un ancho de banda de 10.2 Gbit/s evidentemente más que de sobra para este propósito. A fin de cuentas HDMI sirve para llevar datos de vídeo a FULLHD sin problemas para eso fue diseñado ;). Usando HDMI ya no hay que devolverle la señal a la PS3. El cacharro se conectaría por la parte de atrás a la PS3 dejaría pasar la señal de la PS3 cuando estuviera inactivo y emitiría la suya estando activo. El problema estaría si se usan un televisor no HDMI (por componentes por ejemplo) entonces en cacharro también debería estar conectado a la señal analógica de la PS3. La señal de audio se puede mandar por USB, junto con el flujo de datos del software PS2 compatible.

Otra solución es hacer una compresión al vuelo de los datos de vídeo generados por el cacharro y mandárselos a la PS3 vía USB y que esta los descomprima al vuelo. La compresión no debería ser muy alta para no perjudicar la calidad de la imagen.
La mejor opción pienso que es usar el HDMI y el vídeo analógico de la PS3. Por el esquema veo que piensan incluir todo el hardware, EE incluido, así que la PS3 no tendría que emular nada. Al no haber ninguna emulación el flujo de datos entre los dos sistemas sería relativamente pequeño y manejable por USB y más por HDMI si es que puede ser usado para estos fines.

Con la puesta a la venta de un aparato así lo primero que dejarían de ser interesantes serían las remasterizaciones en HD de los clásicos de PS2 (siempre y cuando el aparato soporte resoluciones HD nativas claro). Por otro lado la ventaja es que todo el parque de software de la PS2 estaría disponible de forma inmediata además de poder comercializarse vía Store (los DVDs de Ps2 funcionaría siempre tal y como puede verse en el primer esquema de la patente).

Un saludo.
Nuuuuuuuuuuuuu DMC5 nuuuuuuuuuuuuu [mad] Yo quiero un Heavenly Sword 2 [Ooooo]
LAOP escribió:Nuuuuuuuuuuuuu DMC5 nuuuuuuuuuuuuu [mad] Yo quiero un Heavenly Sword 2 [Ooooo]


Noor que llevamos ya más de 2 años sin un DMC xd
SanZX escribió:Anunciado Umineko no naku koro ni para PS3

Aqui esta pagina oficial
http://www.umine.co/
Saldra a la venta el 16 de diciembre

Por lo que se ve sera una novela grafica Con pocos indicios de salir al occidente Imagen

Puta mierda DDDDDDDD: yo lo quiero.
Famitsu anuncia Valkyria Chronicles 3 para... PSP
También ICO para ps3, supongo que será el collection.
No puede ser... [buuuaaaa]

Menuda decepción.
Imagen


La verdad es que me hubiera gustado que fuera en PS3. Pero bueno, más valkyria es algo bueno, y a falta de meterme con más profundidad en VC2, se ha trasladado el gameplay bastante bien teniendo en cuenta las limitaciones. Que le vuelvan a dar el rollo anime si que no me gusta nada.
[mamaaaaa] Yo lo quería para ps3. Menudo chascazo más impresionante.
Acabo de ver las scans de famitsu, son dos paginas con unas cuantas imágenes de ico, sotc y the las guardian, y muy poco texto, así que supongo que información no hay mucha hasta el tgs.

EDIT: yakuza of the end es un juego de zombies. mmm.... [reojillo]
Este año no ha sucedido como el anterior que antes del TGS la Famitsu habia anunciado casi todo el TGS Imagen
Ni-Oh sigue vivo

Es un titulo de Samurais de Koei que fue anunciado en los incios de PS3 y nunca llego aparecer y solo se vio un Teaser, ahora con la fusion "TecmoKoei" han revivido el proyecto dejandolo en manos del TeamNinja, sera un ActionRPG.
Nuevas scans e info de RGG "The End", a mi me han dejado un poco WTF


Scans
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Info
- Zombies y tiro con armas
- Los habitantes de Kamurocho se han convertido en zombies
- RGG OFT posiblemente sea un Spinoff
- El titulo no quiere decir que SEA EL FIN DE LA SAGA
- Habrá un montón de armas y montones de mejoras
- OTE in RGG failed to make the technical evolution thus expected to be prettier graphics
- Mezclará drama humano y aventura
LOL un Yazuka de zombies. Será el que desbanque a todos los juegos de ese género. XD
carmelero escribió:LOL un Yazuka de zombies. Será el que desbanque a todos los juegos de ese género. XD


A mi me recuerda a sobre todo la primera foto Thriller xDDD


PD: Scan de ICO y SOC en HD:

Imagen
maaaaaaaaaaadre mia que pintaza ese shadow of the ...... en HD !!!!!! A ver si le implantan el move y ya sería lo mas !!!!

este TGS esta siendo bastante enigmatico, famitsu no ha jodido el show 2 dias antes ........ se tienen que estar mordiendo las uñas !!!! [carcajad] [carcajad]
no comprendo lo del valkyria pero bueno, me quedo sin juegazo aunque ya me lo figuraba con el cambio que hicieron del 1 al 2 (para mi gusto a peor).
sold!!!!!!!!

ha ver si hacen version trilogy como el god of war que cae xD

Narcyl escribió:no comprendo lo del valkyria pero bueno, me quedo sin juegazo aunque ya me lo figuraba con el cambio que hicieron del 1 al 2 (para mi gusto a peor).

Tal vez el 2 haya salido mas rentable que el 1... (al ser en psp es mas barato de desarrollar supongo)
uhm... retro por hardware... y seguro que será más caro que comprarse una PS2!
Narcyl escribió:no comprendo lo del valkyria pero bueno, me quedo sin juegazo aunque ya me lo figuraba con el cambio que hicieron del 1 al 2 (para mi gusto a peor).


Es que con perdón, parecen gilipollas.
Sacan un JUEGAZO, con graficazos del 15 para PS3.
La secuela la rebajan a PSP...vale, puedo aceptarlo, ¿¡pero el tercero TAMBIÉN!? Joder, no convirtáis una saga que empezó con muy buen pie a una saga portátil...
KuroShad escribió:
Narcyl escribió:no comprendo lo del valkyria pero bueno, me quedo sin juegazo aunque ya me lo figuraba con el cambio que hicieron del 1 al 2 (para mi gusto a peor).


Es que con perdón, parecen gilipollas.
Sacan un JUEGAZO, con graficazos del 15 para PS3.
La secuela la rebajan a PSP...vale, puedo aceptarlo, ¿¡pero el tercero TAMBIÉN!? Joder, no convirtáis una saga que empezó con muy buen pie a una saga portátil...


Tal vez el 2 haya salido mas rentable que el 1... (al ser en psp es mas barato de desarrollar supongo)

No se me ocurre otra.
KuroShad escribió:Es que con perdón, parecen gilipollas.
Sacan un JUEGAZO, con graficazos del 15 para PS3.
La secuela la rebajan a PSP...vale, puedo aceptarlo, ¿¡pero el tercero TAMBIÉN!? Joder, no convirtáis una saga que empezó con muy buen pie a una saga portátil...


yo sinceramente tampoco entiendo esa moda
Namco69 escribió:
KuroShad escribió:
Narcyl escribió:no comprendo lo del valkyria pero bueno, me quedo sin juegazo aunque ya me lo figuraba con el cambio que hicieron del 1 al 2 (para mi gusto a peor).


Es que con perdón, parecen gilipollas.
Sacan un JUEGAZO, con graficazos del 15 para PS3.
La secuela la rebajan a PSP...vale, puedo aceptarlo, ¿¡pero el tercero TAMBIÉN!? Joder, no convirtáis una saga que empezó con muy buen pie a una saga portátil...


Tal vez el 2 haya salido mas rentable que el 1... (al ser en psp es mas barato de desarrollar supongo)

No se me ocurre otra.


Que el parqué/target de PSP es ENOOOOORME en proporciones en Japolandia respecto al de PS3.
Capcom anuncia "Devil May Cry" desarrollaro por Ninja Theory

Imagen


Asura Wrath, el juego de CAPCOM x CC2

Desarrollado para PS3/360 y con el UE3.

Imagen
Se confirman los rumores.

Capcom ha anunciado, tal y como apuntaban todos los rumores, una nueva entrega de la serie Devil May Cry, en esta ocasión, desarrollada por Ninja Theory.

El primer vídeo muestra a un rediseñado Dante, y el título del juego muestra DmC Devil May Cry, indicando que se trata de un reinicio, que mantiene las armas de fuego y espadas, pero también nuevos poderes y sistema de juego.

fuente:

EDIT: Hibiki-naruto yo te maldigo [ayay] [+risas]
¿¡Me estais diciendo que el tipo de la foto és Dante!?
Hibiki-naruto escribió:Capcom anuncia "Devil May Cry" desarrollaro por Ninja Theory

Imagen


Qué jodida mierda es esta? Será una broma no?
Sonikero escribió:Qué jodida mierda es esta? Será una broma no?


Dios mio..es que joder no tengo palabras para describir semejante mierda
Joder pero qué mierda es esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
ya se han cargado la saga devil may cry
bueno la unica salvacion para el tgs seria que anunciaran demons souls 2, lo digo como opinion personal pero todo lo mostrado me entran ganas de pegarme un tiro xd

yo queria que el dmc lo sacara ninja theory pero ese personaje es repelente y lo del valkyria un palo demasiado grande.

edit: aunque dmc estaba mas que acabada en dmc 4 con las repeticiones de escenarios y simpleza.
Toma DMC [qmparto]

Ahora ya podeis saciar vuestras ganas con esta nueva entrega [jaja]
No me jodas con que eso sea Dante...si parece un emo con un corte de pelo raro posando para una foto

carmelero escribió:Toma DMC [qmparto]

Ahora ya podeis saciar vuestras ganas con esta nueva entrega [jaja]


con que todo lleve ese "nuevo estilo" ya les diré yo donde pueden meterse el juego XD
Astral escribió:
KuroShad escribió:Es que con perdón, parecen gilipollas.
Sacan un JUEGAZO, con graficazos del 15 para PS3.
La secuela la rebajan a PSP...vale, puedo aceptarlo, ¿¡pero el tercero TAMBIÉN!? Joder, no convirtáis una saga que empezó con muy buen pie a una saga portátil...


yo sinceramente tampoco entiendo esa moda


Recemos para que no les de por hacer lo mismo con la saga Yakuza, viendo que va a salir uno para PSP [mad]
Joder, lo del Dante con anorexia me ha dejado... Imagen
Si realmente querian destrozar la saga, lo han conseguido Imagen

carmelero escribió:Recemos para que no les de por hacer lo mismo con la saga Yakuza, viendo que va a salir uno para PSP [mad]


Lo de Yakuza al menos se sabe que es un spin off, pero lo de DMC Imagen
Astral escribió:No me jodas con que eso sea Dante...si parece un emo con un corte de pelo raro posando para una foto

carmelero escribió:Toma DMC [qmparto]

Ahora ya podeis saciar vuestras ganas con esta nueva entrega [jaja]


con que todo lleve ese "nuevo estilo" ya les diré yo donde pueden meterse el juego XD


Emo? Si parece she dante reshulon. Si el Dante te vasila tu te calla y lo asimilah
Pués espera que ahora viene lo mejor...

Imagen
Imagen

Nose que cojones pretenden, la estan cagando a gusto...

Info adicional( para él que le interese)


EDITO
- Nuevo DMC, Capcom lo presenta como nuevo IP (que coño quiere decir esto)
- El juego se llamará DMC a secas( tiramas los otros 4 a tomar por culo...)
- Desarrollador Ninja Theory( os estais luciendo)
Sonikero escribió:
Astral escribió:No me jodas con que eso sea Dante...si parece un emo con un corte de pelo raro posando para una foto

carmelero escribió:Toma DMC [qmparto]

Ahora ya podeis saciar vuestras ganas con esta nueva entrega [jaja]


con que todo lleve ese "nuevo estilo" ya les diré yo donde pueden meterse el juego XD


Emo? Si parece she dante reshulon. Si el Dante te vasila tu te calla y lo asimilah



xdddddddddddddddddddddd

y yo que confiaba en ninja theory despues de heavenly sword y enslaved.

pd: por dios astral no sigas metiendo el dedo en la herida.
Astral escribió:Pués espera que ahora viene lo mejor...

Imagen
Imagen

Nose que cojones pretenden, la estan cagando a gusto...

Madre mia..... que pinta mas gayer tiene en la primera.....
Y en la foto de antes.... A ese le zurraban en clase verdad?
Dante occidental eh?? Imagen
pues con que ojos nos ven a los occidentales Imagen
Joer parece un canni no me fastidies
Astral escribió:Joer parece un canni no me fastidies


Asi nos ven el resto del mundo Imagen
Esperad que aún hay más XD

Imagen

Se presenta lo último de Capcom y CC2 juntos Ashura's Wrath:

Imagen

- Asura's Wrath (PS360) - proyecto conjunto de Capcom y CC2
- Juego de acción basado en la mitología del Este
- AW trama principal la ra
- El personaje principal esta atormetado por el deseo de venganza contra una Diosa?
- No carecerá de drama
buuuuuuuuuuuuuuuuuuf........... me voy a comprar el juego solo para hacer que lo maten una y otra y otra y otra y otra y otra vez.
9660 respuestas