Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

wow wow no nos adelantemos, que lo de valkyria 3 es solo una suposición de algunos, por ahora. Esos dos se parecen bastante al estilo del anime que tiene el VC2 de psp. Yo me voy preparando para lo peor con sega como viene siendo habitual xD
Valkyria Chronicles 3 si hay por que existe la web XD Ahora solo faltara ver donde caera en alguna consola o sera un Anime y el Estilo Anime de los personajes tras el 2 estaba claro que lo mantendran para las siguientes entregas, solo espero que las Cut-Scenes sean con el motor del juego y no escenas anime como el 2.
Y otra vez va el cántaro a la fuente:

Nuevos rumores indican que The Elder Scrolls 5 está en desarrollo

Firstly, we've got to do this right off the bat. This is a rumour. That is, there's is no 'proof' or 'confirmation', apart from the events being retold. We understand some of you may be skeptical about the following, and some may choose not to believe it. This is entirely your choice; we cannot force you to take this as the truth, we can only present you with what we know and let your make your mind up.

All this information comes from an incredibly reliable source of ours - cliché, yes, but we can assure you all prior information he's given us has been correct. 3 months ago, our contact (unnamed, for obvious reasons) asked a Sony employee whether he had heard of any development in Bethesda's popular Elder Scrolls series, and whether an new Elder Scrolls would be coming out. The response was:

"Yeah - Bethesda contacted us a while ago to tell us it was on the way, but we don't know when or what it's about"


Bethesda would have contacted Sony (/Microsoft) as the game would be published on PlayStation 3 (/Xbox 360), and they'd need Sony to license it for the boxes, Blu-Ray discs and other items. As for the timeframe: It's recently been reported that a new Bethesda project is 'pretty far along' ("When we show it, we want to show a lot, because there’s a lot of game there to play right now"), so they would be in the phase of needing to contact places like Sony.

Also, if it sways you, an Elder Scrolls 5 domain has been registered, but it is unclear by whom.

As stated above, we have total confidence that our contact is truthful and that Elder Scrolls V is far along in production, but you, dear public, may take it or leave it.


Fuente: Systemlink

Tan sólo recordar que Bethesda ya dijeron hace unas semanas que en breve anunciarían un juego que llevaba "bastante tiempo en desarrollo" y que desde el anuncio hasta su salida transcurriría un tiempo record.
Me estoy pasando el 1 que lo tenia pendiente de hace tiempo, y esque es un señor juego... De lo mejor que se ha hecho en esta generación.

Espero que el 3 sea para PS3 y sea una secuela del 1...

hablo de Valkyria xD
Valkyria Chronicles es acojonánte. Tienen el listón muy alto para esta tercera parte si se confirma que es para PS3. Mención especial para el diseño artístico que es de lo mejor de esta generación.
Joder, pos yo probe la demo del Valkyria y no se.... No es mi tipo de juego xD
Namco69 escribió:Joder, pos yo probe la demo del Valkyria y no se.... No es mi tipo de juego xD


Dale una oportunidad, no te arrepentirás. [360º]
goldenaxeband escribió:
Namco69 escribió:Joder, pos yo probe la demo del Valkyria y no se.... No es mi tipo de juego xD


Dale una oportunidad, no te arrepentirás. [360º]

buff... si me lo regalas no te digo que no xD
Jajaja, no que le tengo mucho cariño al mío. No querrás que dentro de 10 años se hable del juego y no habértelo pasado.
Namco69 escribió:buff... si me lo regalas no te digo que no xD


Acabas de provocar que Dios mate a un gatito al decir que no te gustó.
Por 10 euros que lo puedes encontrar no creo que te vayas a arruinar.
goldenaxeband escribió:Y otra vez va el cántaro a la fuente:

Nuevos rumores indican que The Elder Scrolls 5 está en desarrollo

Firstly, we've got to do this right off the bat. This is a rumour. That is, there's is no 'proof' or 'confirmation', apart from the events being retold. We understand some of you may be skeptical about the following, and some may choose not to believe it. This is entirely your choice; we cannot force you to take this as the truth, we can only present you with what we know and let your make your mind up.

All this information comes from an incredibly reliable source of ours - cliché, yes, but we can assure you all prior information he's given us has been correct. 3 months ago, our contact (unnamed, for obvious reasons) asked a Sony employee whether he had heard of any development in Bethesda's popular Elder Scrolls series, and whether an new Elder Scrolls would be coming out. The response was:

"Yeah - Bethesda contacted us a while ago to tell us it was on the way, but we don't know when or what it's about"


Bethesda would have contacted Sony (/Microsoft) as the game would be published on PlayStation 3 (/Xbox 360), and they'd need Sony to license it for the boxes, Blu-Ray discs and other items. As for the timeframe: It's recently been reported that a new Bethesda project is 'pretty far along' ("When we show it, we want to show a lot, because there’s a lot of game there to play right now"), so they would be in the phase of needing to contact places like Sony.

Also, if it sways you, an Elder Scrolls 5 domain has been registered, but it is unclear by whom.

As stated above, we have total confidence that our contact is truthful and that Elder Scrolls V is far along in production, but you, dear public, may take it or leave it.


Fuente: Systemlink

Tan sólo recordar que Bethesda ya dijeron hace unas semanas que en breve anunciarían un juego que llevaba "bastante tiempo en desarrollo" y que desde el anuncio hasta su salida transcurriría un tiempo record.


A ver si es verdad...llevo años esperandolo desesperadamente,a ver si no es solo un rumor y se convierte en noticia....ves ya me has pusto los dientes largos [plas]
goldenaxeband escribió:
Namco69 escribió:Joder, pos yo probe la demo del Valkyria y no se.... No es mi tipo de juego xD


Dale una oportunidad, no te arrepentirás. [360º]


Tampoco era mi tipo de juego y he gozado muchísimo con el título. La demo no le hace justicia.
carmelero escribió:
Namco69 escribió:buff... si me lo regalas no te digo que no xD


Acabas de provocar que Dios mate a un gatito al decir que no te gustó.
Por 10 euros que lo puedes encontrar no creo que te vayas a arruinar.

por 10 donde.
En algun Megamonday ha estado a ese precio XD

¿Seguro que no te interesa?

Imagen

¿seguro?

Imagen

¿segurísimo?

http://www.youtube.com/watch?v=lznBwTMYYPI
carmelero escribió:En algun Megamonday ha estado a ese precio XD

¿Seguro que no te interesa?



¿seguro?



¿segurísimo?

http://www.youtube.com/watch?v=lznBwTMYYPI

Eso es un video... Si no hay escenas ecchi cada 5 min no me interesa XD
Namco69 escribió:Eso es un video... Si no hay escenas ecchi cada 5 min no me interesa XD


xDDDDD y eso?
Astral escribió:
Namco69 escribió:Eso es un video... Si no hay escenas ecchi cada 5 min no me interesa XD


xDDDDD y eso?

Na, es una coña que hay, que como me gusta mucho el ecchi y fanservice, pos intentan venderme el juego con eso, pero nanai, que no cuela, que ese juego no es pa mi
por eso me flipa tanto valkyria chronicles, juego jrpg sin ecchi ni fanservice + graficos cell shading= casi el mejor juego que tengo de ps3.

pd: la demo me parecio malisima, pero me tire a la piscina de cabeza.
yo tampoco lo he probado, así que sí lo veo quizás lo pille
Yo me lo compre en Febrero por 10€... y solo he jugado unos 15 minutos lo que es hacerme el Prologo [+risas], pero como he tenido otros juegos lo he estado dejando de lado,.
Wallmart ha filtrado que MAG 2 esta en desarrollo.
Sega emitirá sus eventos en la TGS a través de internet

Sega’s announced it’s streaming most of its stage events at Tokyo Game Show live online next week.

The publisher will have such events like the completion party of Yakuza: Black Panther for PSP, a press conference for Yakuza: Of The End and Vanquish and more.

It will also feature the unveiling of a mystery game, which is most likely a new Valkyria Chronicles.

The full line-up’s over at Andriasang, with times and dates when you can see them.

TGS takes place from September 16-19


Fuente: VG247

La secuela de Section 8 anunciada para 2011

SouthPeak’s announced it’s bring out a Section 8 sequel next year.

GT has up the first trailer of the shooter, known as Section 8: Prejudice.

No platforms yet, but the original came out for PC, PS3 and 360 in 2009. It’s safe to assume it’ll most likely be on those.

The second game’s out in early 2011.


Fuente: VG247
Sois todos pecadores, valkyria chronicles es una obra maestra, y, para mí, el mejor juego de ps3 so far.
BSTCloud escribió:Sois todos pecadores, valkyria chronicles es una obra maestra, y, para mí, el mejor juego de ps3 so far.


+1....con diferencia
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
sebem escribió:Wallmart ha filtrado que MAG 2 esta en desarrollo.



di la noticia bien

wallmart pone venta MAG2

caso q es falso 100%

esta gente se ha hecho la picha un lio, han pensado de q como zipper a puesto una beta de MAG nueva, cree! q zipper va a lanzar MAG2

cosa q no es asi!

la beta nueva de MAG es por q zipper a visto q ps3 da mas y psn tambien y pueden mejorar su motor mas

y estan haciendo pruevas del juego con mejor resolucion, con mas antialiasing, cpn mejores texturas, colocando mas vegetacion, arboles , edificios, estructuras, mekorando las anomaciones, modelado de los personajes, sonido de armas, etc etc

nuevos modos de juego, nuevos mapas, batallas entre clanes , cambio de arriba a bajo todo el tema de habilidades y armas, mejoramdoloy poniendo un sin fin de habilidades nuevas y equipo nuevo

o sea! van actualizar el juego de arriba a bajo a final de año COMO YA DIJO ZIPPER EN LOS FOROS OFICIALES

con lo q esta gente dewallmart se ham hecho la picha un lio

en caso qestan empezamdo a hacer MAG2 , como ya zipper dijo q ps3 y psn soportaria con su motor partidas de hasta 512 jugadores pero q lo limitaron por qera muy dificil hacer modos y mapas para 512 jugadores simultaneosq guerajugable e. equilibrados

ese posible MAG2 no saldria hasta dentro de. 2 años tras una beta de 1 año minimo como paso con MAG
coromiba escribió:
BSTCloud escribió:Sois todos pecadores, valkyria chronicles es una obra maestra, y, para mí, el mejor juego de ps3 so far.


+1....con diferencia


Yo tambien probé la demo y recuerdo que tambien un día que vinieron unos colegas, uno de ellos puso la demo para probar y terminamos con una unanime decision que no pasaba nada con ese game [carcajad] Pero ahora que dicen que la demo no le hace merito me lo voy a pensar un poco.
valkyria chronicles está muuuuuuuuy bien.
dualkev escribió:
coromiba escribió:
BSTCloud escribió:Sois todos pecadores, valkyria chronicles es una obra maestra, y, para mí, el mejor juego de ps3 so far.


+1....con diferencia


Yo tambien probé la demo y recuerdo que tambien un día que vinieron unos colegas, uno de ellos puso la demo para probar y terminamos con una unanime decision que no pasaba nada con ese game [carcajad] Pero ahora que dicen que la demo no le hace merito me lo voy a pensar un poco.

+1.... xD
Walmart ya tiene listado para su preorder "ICO/Shadow of the Colossus" por 39.82$ con salida para el 1 de Abril del 2011

http://www.walmart.com/ip/ICO-Shadow-of-the-Colossus-PS3-PlayStation-3/15061046
Pues a mí me encantaron la demo y el juego. Lo pillé con unas ganas... me acuerdo que en el game antes de comprarlo me encontré a un hombre y una mujer que eran pareja más majos que se lolearon totalmente ante el hecho de que todavía no me lo hubiese comprado XD
BSTCloud escribió:Pues a mí me encantaron la demo y el juego. Lo pillé con unas ganas... me acuerdo que en el game antes de comprarlo me encontré a un hombre y una mujer que eran pareja más majos que se lolearon totalmente ante el hecho de que todavía no me lo hubiese comprado XD


[qmparto] [qmparto]

Te dirían "pero muyayo como es que todavia no lo tienes. Eres un casual que solo juega a los juegos de moda" [qmparto]
carmelero escribió:
BSTCloud escribió:Pues a mí me encantaron la demo y el juego. Lo pillé con unas ganas... me acuerdo que en el game antes de comprarlo me encontré a un hombre y una mujer que eran pareja más majos que se lolearon totalmente ante el hecho de que todavía no me lo hubiese comprado XD


[qmparto] [qmparto]

Te dirían "pero muyayo como es que todavia no lo tienes. Eres un casual que solo juega a los juegos de moda" [qmparto]

Lol no tío xDDDDDDDDDDDDDDDDDD onde vas.
Si hasta iniciamos conversación por la indignación común de todos los LBP de segunda mano (nuevecitos) que vendían los canis cuando se podía comprar el pack LPB + PS3.
[Rhapsody] escribió:Walmart ya tiene listado para su preorder "ICO/Shadow of the Colossus" por 39.82$ con salida para el 1 de Abril del 2011

http://www.walmart.com/ip/ICO-Shadow-of-the-Colossus-PS3-PlayStation-3/15061046


Noticion, a ver si se confirma en TGS. Con la reedicion de GOW 1 y 2 acertaron de lleno. Esto seria el deleite total. (disculpas por los acentos, no se como van en el chisme desde el que posteo, iPad)
Bah, lo de Ico y Shadow of the Collosus es prácticamente un hecho desde hace ya bastante tiempo., no creo que nadie dude que vaya a salir esta remasterización.
[Rhapsody] escribió:Walmart ya tiene listado para su preorder "ICO/Shadow of the Colossus" por 39.82$ con salida para el 1 de Abril del 2011

http://www.walmart.com/ip/ICO-Shadow-of-the-Colossus-PS3-PlayStation-3/15061046


Otra compra segura y ya van .....
alfon1995 escribió:Bah, lo de Ico y Shadow of the Collosus es prácticamente un hecho desde hace ya bastante tiempo., no creo que nadie dude que vaya a salir esta remasterización.


Harán igual que con GOW3, lo sacarán antes de que salga el The Last Guardian para ir abriendo boca del team ICO xD.
yamoha escribió:
[Rhapsody] escribió:Walmart ya tiene listado para su preorder "ICO/Shadow of the Colossus" por 39.82$ con salida para el 1 de Abril del 2011

http://www.walmart.com/ip/ICO-Shadow-of-the-Colossus-PS3-PlayStation-3/15061046


Otra compra segura y ya van .....


Hummm... de que el juego va a salir no tengo ninguna duda. Ahora... no me fio de nada que esté fechado para el 1 de Abril.
gndolfo escribió:Hummm... de que el juego va a salir no tengo ninguna duda. Ahora... no me fio de nada que esté fechado para el 1 de Abril.


Joder esa fecha creo que és demasiado lejana O_o
Astral escribió:
gndolfo escribió:Hummm... de que el juego va a salir no tengo ninguna duda. Ahora... no me fio de nada que esté fechado para el 1 de Abril.


Joder esa fecha creo que és demasiado lejana O_o


No solo lejana, es el April's Fools Day XD. Vamos, su Dia de los Inocentes
dios que me digan algo de KH, ya sea que sacan los 2 primeros + los final mix en HD o el 3 xD.

Estoy contento con esta noticia, pero con la de KH ya estaria exultante XD
reberes escribió:dios que me digan algo de KH, ya sea que sacan los 2 primeros + los final mix en HD o el 3 xD.

Estoy contento con esta noticia, pero con la de KH ya estaria exultante XD


De KH supongo que como mucho hablarán de los de las consolas portátiles. Ahora seguro que SE dice que tienen un megatón con respecto a la saga que acaba siendo un juego para el movil. XD
carmelero escribió:
reberes escribió:dios que me digan algo de KH, ya sea que sacan los 2 primeros + los final mix en HD o el 3 xD.

Estoy contento con esta noticia, pero con la de KH ya estaria exultante XD


De KH supongo que como mucho hablarán de los de las consolas portátiles. Ahora seguro que SE dice que tienen un megatón con respecto a la saga que acaba siendo un juego para el movil. XD


voy a Japon y mas vale que Nomura se esconda como pase eso xD
Edge of Reality trabajando en el multiplayer "de una establecida franquicia"

A new job listing from Edge of Reality has revealed the studio are set to start on the development of a "groundbreaking" multiplayer third-person shooter within an "established blockbuster franchise".

The Texas-based studio is the creator of the original, critically acclaimed Spider-Man title for the N64, as well as the much-loved Tony Hawk's Pro Skater series and the console versions of BioWare's Dragon Age: Origins. Now though, as revealed by two new listings, they're trying out something a little different.

"We are about to start creating a new game within an established blockbuster franchise," reveals the first, in search of a Game director, "and need a star to head the creative effort. The franchise we are working within is as close to a guaranteed success as you can get in this industry; now we just need to start making a fantastically fun game!"

The second listing, for a senior level designer, reveals the title is in-fact a third-person shooter for Xbox 360 and PlayStation 3. It reads, "You will join a creative team in the development of a groundbreaking multiplayer third-person-shooter on Xbox360 and PS3."

"We need the right person to join our tight-knit, talented team as we make this ground-breaking game shine in every possible way. This is an opportunity to play a very influential role on a great new game!"

So, what franchise are we looking at? We have our idea's, but we shall have to wait and see. Let the speculation begin, right?


Fuente: Connectedconsoles

Que comience la especulación.

SEGA anunciará 3 nuevos títulos en la TGS

SEGA will be streaming their press conferences via UStream, thus they have a schedule. You know, so you can call in sick at work to watch Nagoshi pimp out some Yakuza games. But that is not all, there are three press conferences that say ‘coming soon’.

One of those ‘coming soon’ confrences lands on September 16th and if you saw that Valkyria Chronicles 3 teaser last time, you will know it said “Not to be open till 9.16″.

My guess is that the three games will be Valkyria Chronicles 3, Red Entertainment’s newest project (Sakura Wars 6?) and Sakai’s PSO 10th anniversary project (PSO2?). Hit the jump for the Ustream schedule


Imagen

Fuente: Segabits

Ejem, Valkyria... ejem... Chronicles.. ejem... 3. (y otros dos más por anunciar).
SEGA anunciará 3 nuevos títulos en la TGS


Tremendo [plas] [plas] [plas]
Lo de Sega lo espero con ganas. Por mi podrían ser Valkyria Chronicles 3, la llegada del Yakuza Kenzan a Occidente y Shenmue 3 junto con un remake de los 2 primeros en HD. [angelito]
SEGA comete un error y desvela Valkyria chronices 3

La web oficial de SEGA en el Horario de la compañia es una imagen .gif, si la pones .jpg aparece el horario totalmente desvelado confirmando VC3. Sin Plataforma.

version original - http://tgs.sega.jp/2010/event/images/time_table.gif

version con los titulos desvelados - http://tgs.sega.jp/2010/event/images/time_table.jpg
Me llevaría un owned de los grandes si al final resulta ser para PSP.
os habeis fijado que en jpg tambien sale PSP2?
reberes escribió:os habeis fijado que en jpg tambien sale PSP2?

Phantasy Star Portable 2?? es lo unico que se me ocurre...vaya doble fail que se estarian marcando entonces como sea la nueva PSP
carmelero escribió:Lo de Sega lo espero con ganas. Por mi podrían ser Valkyria Chronicles 3, la llegada del Yakuza Kenzan a Occidente y Shenmue 3 junto con un remake de los 2 primeros en HD. [angelito]




Y yo seria muuuuuuuuuuy feliz.
9660 respuestas