Hola cracks!!
Tengo el juego en físico para la ps4 desde este finde, me decidí a comprarlo después de ver algunos gameplays y leer vuestros comentarios en este hilo y en el especifico del juego. Me lo pensé bastante porque muchos decíais que el gameplay no estaba del todo perfecto, pero como veo que van sacando actualizaciones con mejoras interesantes me fui a por el.
Tengo que decir que me gusta mucho el tenis pero nunca lo he practicado con regularidad. Osea que se lo justo para dar peloteos vamos
Pero en cuanto a videojuegos siempre que he podido les he dado caña y me gustan tanto los arcade como los simuladores. Puedo decir que mis juegos favoritos son el Virtua Tennis 2 de la PlayStation 2, Smash Court Tennis 3 (lo jugué en 360) y Tennis Elbow 2013 de PC. Este último si os gusta probar con mods es una pasada. Os dejo un pequeño gameplay por si alguien no lo conoce porque de verdad merece la pena probarlo (es un simulador)
https://www.youtube.com/watch?v=bflbsbyWauw&t=225sHe jugado al AO tennis como unas 5-6 horas y me ha sorprendido bastante el sistema de golpeo. Me está costando adaptarme sobretodo a la hora de manejar la dirección de los golpes. Controlo bastante bien la potencia y me recuerda al SCT3 en ese aspecto. Creo que es un punto a favor este sistema de dirección del gopeo con el stick porque le da mucha incertidumbre a cada punto del partido. Me gusta bastante y si alguien se lo está pensando creo que merece la pena darle una oportunidad (ahora o más adelante cuando baje de precio) porque se asemeja más a un simulador que a un arcade. Y en mi caso eso me gusta.
Los gráficos están bastante bien, el sonido lo tienen que arreglar porque tiene varios fallos (el público a veces aplaude después del saque sin sentido, al final de un punto no reacciona, el sonido de la pelota cuando golpea la red es extraño), los movimientos de los jugadores están correctos pero creo que tienen mucho margen de mejora como por ejemplo suavizar algunos golpes de revés.
También me pasa que siempre pierdo el sorteo de campo, muchas muchas veces me falla el sistema a la hora de buscar jugadores y estadios de la comunidad, he leído algunos comentarios que también dicen esto. Y me tiro un buen rato esperando a que los busque ( a veces me dice que no encuentra nada
) o directamente tengo que reiniciar la ps4.
Me gusta poder elegir la velocidad de pista y pelota, aunque hecho de menos notar la diferencia algo más a la hora de jugar en las diferentes superficies. Pero con los sliders la verdad que mejora. Y sin duda el ojo de halcón está muy bien (por cierto, en el SCT3 ya estaba este sistema). También creo que podrían suavizar algo más el posicionamiento del jugador antes de golpear y poder decidir (siempre que se pueda y sea "realista" por así decirlo) si darle de derechas o de revés.
Os quiero agradecer a todos los cracks que se curran la edición de jugadores y estadios, el exel está muy bien detallado y ya tengo una buena plantilla de jugadores y pistas. Mil mil gracias a todos por vuestro esfuerzo y trabajo
!!!!!!!