AP 2.5 y JTAG

1, 2, 3, 4
Yo he metido el 0.11 generado con el cerdito en su última versión (la 2.6) y solo con eso ya funciona el assasins, desde dvd y desde interno en god y el Lara Croft ha dejado de ser demo.

Después he aplicado el dashlaunch 2.06 pulsando A en todas las preguntas, excepto la de mojobos patch, a la que he respondido B (su aplicación es la que jode el Lara Croft).

Tras eso, todo funciona de perlas con todas las combinaciones, incluido Lara Croft.

Saludos.

Edito: Corrijo falta ortográfica.
tatacop escribió:
Thorgus escribió:Para el que le sirva!!

Tengo el freeboot de hace 2 días, SIN dashlaunch y parcheando el NFS NTSC con el Xbox Game HAck, extraido(Con xbox backup creator) a HDD interno(pasado por FTP), el juego funciona al 100% y con este me funcionan los 3 juegos con AP 2.5(Fable III, Assassin's Brotherhood y el NFS).

Espero que os sirva la info. :)

Recien probe el nfs hp con este metodo y me funciona perfecto. Con el dash 9199 y disco usb externo.Yo uso siempre el iso2god que, estaria bueno que parcheara los xex en una nueva vercion,
asi queda en formato GOD que me parece mejor que tener 10.000 archivos sueltos(depende del juego)

Si el parcheo no es el problema, el problema serían con lo juegos parcheados los TU y los DLC no tirarán. Como han comentado los compañeros antes, tarde o temprano tocará actualizar. Por cierto aprovecho para dejar constancia que con XBR3 Assassin´s Creed Brotherhood, en USB extraído y parcheado, sin problema.

Edit. Una cosa que se me a olvidado, ¿se puede usar el Gamehack para parchear ap2.5 al igual que con el xbr1? Yo conseguí el default.xex parcheado por que no sabía aun con que parchear.
Africa escribió:Yo he metido el 0.11 generado con el cerdito en su última versión (la 2.6) y solo con eso ya funciona el assasins, desde dvd y desde interno en god y el Lara Croft ha dejado de ser demo.

Después he aplicado el dashlaunch 2.06 pulsando A en todas las preguntas, excepto la de mojobos patch, a la que he respondido B (su aplicación es la que jode el Lara Croft).

Tras eso, todo funciona de perlas con todas las combinaciones, incluido Lara Croft.

Saludos.

Joder tantas versiones me lian ya xDD

En definitiva, ¿hay que instalar la ultima version del Freebot y el Daslaunch 2.7 pero SIN instalar mojobo patch ??

Y una duda, ¿no es mojobo patch lo que contiene el ping patch?
PS2CRaSH escribió:
Africa escribió:Yo he metido el 0.11 generado con el cerdito en su última versión (la 2.6) y solo con eso ya funciona el assasins, desde dvd y desde interno en god y el Lara Croft ha dejado de ser demo.

Saludos.

Joder tantas versiones me lian ya xDD

En definitiva, ¿hay que instalar la ultima version del Freebot y el Daslaunch 2.7 pero SIN instalar mojobo patch ??

Y una duda, ¿no es mojobo patch lo que contiene el ping patch?

2.6, que yo sepa el 2.7 no existe (aún)
aritzilla escribió:Ya ha salido el Dashlaunch 2.07

What's new/fixed:
* update to fbbuild 0.11 patches
* fixed bug with fatal freeze options
* changed installer to use zeropair CB version to determine patch set
* added new options dvdexitdash and xblaexitdash
* added regionspoof, dvdexitdash and xblaexitdash to ini updater
* added instructions to this readme regarding boot time buttons and diagnosing non-ASCII ini files

Si que ha salido ¬_¬
No ha salido, ese es el 2.06... XD

Por cierto, estoy dumpeando ahora mismo la NAND en la 360 con el DL 2.06 generada con el nuevo fbbuild, para compararla con la NAND en la 360 con el DL 2.06 generada con el anterior fbbuild... si no me equivoco, serían iguales, si no, es que realmente hace algún cambio adicional el fbbuild...

Ahora os comento cualquier cosa...
Pues lo que decia, que nos hacemos el lio tantas versiones y en tan poco tiempo XD
a mi con el nuevo freebot generado por cerdito me va el assassins desde disco duro instalado, en el interno, pasado el nxegod ese, el programa ke no te pide el dvd el juego vamos.
no tengo dashlaunch instalado, solo uso el dash original.
agur!
Bueno, pues no sé si es porque el fbbuild genera nands alternativas cada vez, o porque se use algún otro método... pero el contenido comparado hexadecimalmente no tiene nada que ver entre una y otra XD
PS2CRaSH escribió:Pues lo que decia, que nos hacemos el lio tantas versiones y en tan poco tiempo XD

Pues te tiro al agua y te refrescas un rato xD

Por cierto, tengo el 2.06 y el NFS PAL va en el interno.
Tio o cambias de juego o te freira el cerebro xD
JaRaBcN escribió:Bueno, pues no sé si es porque el fbbuild genera nands alternativas cada vez, o porque se use algún otro método... pero el contenido comparado hexadecimalmente no tiene nada que ver entre una y otra XD

Aummff.... pues me dejas a cuadros. Me da una pereza generar imagen y aplicar de nuevo parches, que ni te cuento [+risas]
Como te digo, con el DL 2.06 todo funcionaba bien, pero ante la duda, pues me generé una nueva nand con la nueva "tool" y lo dejé tal como lo tenía con la otra (reinstalando nuevamente DL 2.06) para su posterior comparación... y como te digo, es diferente...
JaRaBcN escribió:Como te digo, con el DL 2.06 todo funcionaba bien, pero ante la duda, pues me generé una nueva nand con la nueva "tool" y lo dejé tal como lo tenía con la otra (reinstalando nuevamente DL 2.06) para su posterior comparación... y como te digo, es diferente...

¿Con la nueva tool te refieres al fbbuild 0.11?
PS2CRaSH escribió:Tio o cambias de juego o te freira el cerebro xD

Coño, no ves mi firma, estoy con el Sonic & Knuckles y el Sonic 4. Y al Risk ayudando a un amigo a ganar 10 partidas online. Me encanta cargarme a los guiris en un 2vs1. Sí, soy un abusón, pero me gusta. xD
chinle escribió:¿Con la nueva tool te refieres al fbbuild 0.11?

JaRaBcN escribió:
chinle escribió:¿Con la nueva tool te refieres al fbbuild 0.11?

Ok. Al final la he generado de nuevo con el fbbuild 0.11, he aplicado el dashlaunch 2.6 y por ahora, no noto nada distinto y me carga lo mismo que cargaba antes (assasins, fable II, etc...)
Yo tampoco notaba diferencia, tal como he comentado XD, lo que la imagen si era diferente, aunque sigo pensando que con "instalar" DL 2.06 ya hay suficiente... perooo, por si acaso XD
JaRaBcN escribió:Yo tampoco notaba diferencia, tal como he comentado XD, lo que la imagen si era diferente, aunque sigo pensando que con "instalar" DL 2.06 ya hay suficiente... perooo, por si acaso XD

No lo digas muy alto, que viendo lo que llevamos esta semana, todavia generamos 5 bins mas, y aplicamos 8 dashlaunch nuevos [carcajad]
Puf, yo me he perdido 3 días y ya estoy totalmente desorientado.

Yo hice la nand con el primer Fbuild y ahora tengo DL 2.06 en teoria no tendría ningun problema no? ya es que leo un poco y me poneís en duda xDDD.

Saludos.
Yo sigo creyendo que es lo mismo... pero no te lo puedo asegurar al 100% ;)
Bueno yo lo voy a dejar así como está ahora si por lo que sea hay que cambiar pues ya está... se cambia xD.

Saludos.
Yo sigo "erre que erre" y en mi Xenon con freeBOOT 0.4 (fbBuild 0.1 del script francés) he jugado al Assassin's desde USB sin parchear nada ni reemplazar el .XEX. Tampoco tengo Dashlaunch instalado asi que el propio freeBOOT estará "haciendo" algo con el tema del AP25.

Esto significa que no entiendo nada...

Mañana probaré el NFS del mismo modo a ver que pasa.
yo tb eh aplicado DL 2.6 en freebot 0.1 , a la espera de que alguien confirma si cambia algo para generar o no nueva imagen , saludos
Talfi escribió:Yo sigo "erre que erre" y en mi Xenon con freeBOOT 0.4 (fbBuild 0.1 del script francés) he jugado al Assassin's desde USB sin parchear nada ni reemplazar el .XEX. Tampoco tengo Dashlaunch instalado asi que el propio freeBOOT estará "haciendo" algo con el tema del AP25.

Donde se nota la diferencia entre el fbBuild v0.1 y el 0.11, es sobre todo en que con el ultimo funcionan los backups DVD de los juegos AP25. Desde USB han funcionado siempre con cualquiera de los dos (otra cosa es que la gente la cagara a la hora de dumpearlos).
Y en cuanto a que si es lo mismo fbbuild v0.1+DashLaunch 2.06 y fbbuild v0.11+DL 2.06... creo que la prueba de comparacion entre las dos nands resultantes de meter los anteriores elementos, no es fiable tampoco. Mas bien, habria que que observar las diferencias entre los archivos del fbbuild v0.1 y v0.11, sin tener en cuenta los patches. Con que en alguno de ellos hubiera una diferencia (evidentemente no en un readme.txt), podriamos estar casi seguros que entonces, no es lo mismo hacer fbbuild 0.1+DL 2.06, que fbbuild 0.11+DL 2.06

A ver si me animo y lo miro.
Instalé el último freeboot, a continuación el dashlaunch 2.06, tengo que decir que no tengo el freestyle instalado. He pasado al hdd el juego fable 3, a través de xbox 360 extract y también con xbox backup creator. Creo un enlace con quickboot del juego y cuando le doy a arrancar la consola siempre se apaga... llevo ya 2 horas probando combinaciones y sigue igual. A alguien se le ocurre algo??? gracias a todos.
anselmoroma escribió:Instalé el último freeboot, a continuación el dashlaunch 2.06, tengo que decir que no tengo el freestyle instalado. He pasado al hdd el juego fable 3, a través de xbox 360 extract y también con xbox backup creator. Creo un enlace con quickboot del juego y cuando le doy a arrancar la consola siempre se apaga... llevo ya 2 horas probando combinaciones y sigue igual. A alguien se le ocurre algo??? gracias a todos.

El juego se queda colgado y tal ves tienes activada la opción de fatalfreeze en el dashlaunch?.

No me gusta esa opción, ademas como he dicho ya repetidas veces, parece que apaga la consola de manera muy apresurada, vamos, que no queda colgada por completo... con FIFA me pasaba, la he quitado y listo, no se me volvió apagar de nuevo la consola y el juego nisiquiera se queda colgado.

Cuevas escribió:yo tb eh aplicado DL 2.6 en freebot 0.1 , a la espera de que alguien confirma si cambia algo para generar o no nueva imagen , saludos

+1

En que quedamos???...
JOSEunit10 escribió:
anselmoroma escribió:Instalé el último freeboot, a continuación el dashlaunch 2.06, tengo que decir que no tengo el freestyle instalado. He pasado al hdd el juego fable 3, a través de xbox 360 extract y también con xbox backup creator. Creo un enlace con quickboot del juego y cuando le doy a arrancar la consola siempre se apaga... llevo ya 2 horas probando combinaciones y sigue igual. A alguien se le ocurre algo??? gracias a todos.

El juego se queda colgado y tal ves tienes activada la opción de fatalfreeze en el dashlaunch?.

No me gusta esa opción, ademas como he dicho ya repetidas veces, parece que apaga la consola de manera muy apresurada, vamos, que no queda colgada por completo... con FIFA me pasaba, la he quitado y listo, no se me volvió apagar de nuevo la consola y el juego nisiquiera se queda colgado.

Cuevas escribió:yo tb eh aplicado DL 2.6 en freebot 0.1 , a la espera de que alguien confirma si cambia algo para generar o no nueva imagen , saludos

reafirmo lo que dices, me pasaba con el fifa también, ahora ya nunca pasa nada. todo perfect nuevo freebot y 2.06 DL.
Consola con jtag,freeboot 0.4, daslaunch 2.6, Fsd2 , me inicia el NfsHs,intro correcta ,intenta cargar un perfil live lo cargo y a continuacion me pide conectarme a servidores Autolog y como no tengo la cossola conectada,de pantalla en negro no pasa,la consola no queda congelada,puedo volver facilmente al dash...alguien mas le pasa?
leon44 escribió:
Talfi escribió:Yo sigo "erre que erre" y en mi Xenon con freeBOOT 0.4 (fbBuild 0.1 del script francés) he jugado al Assassin's desde USB sin parchear nada ni reemplazar el .XEX. Tampoco tengo Dashlaunch instalado asi que el propio freeBOOT estará "haciendo" algo con el tema del AP25.

Donde se nota la diferencia entre el fbBuild v0.1 y el 0.11, es sobre todo en que con el ultimo funcionan los backups DVD de los juegos AP25. Desde USB han funcionado siempre con cualquiera de los dos (otra cosa es que la gente la cagara a la hora de dumpearlos).
Y en cuanto a que si es lo mismo fbbuild v0.1+DashLaunch 2.06 y fbbuild v0.11+DL 2.06... creo que la prueba de comparacion entre las dos nands resultantes de meter los anteriores elementos, no es fiable tampoco. Mas bien, habria que que observar las diferencias entre los archivos del fbbuild v0.1 y v0.11, sin tener en cuenta los patches. Con que en alguno de ellos hubiera una diferencia (evidentemente no en un readme.txt), podriamos estar casi seguros que entonces, no es lo mismo hacer fbbuild 0.1+DL 2.06, que fbbuild 0.11+DL 2.06

A ver si me animo y lo miro.

Como ya dije, efectivamente la comparación vía hexadecimal es diferente, y yo sigo pensando que realmente simplemente son los parches (es decir, que no genera nada "diferente" que lo que ofrece instalar DL2.06, pero claro, no lo puedo asegurar al 100% tampoco...)

JaRaBcN escribió:Bueno, pues no sé si es porque el fbbuild genera nands alternativas cada vez, o porque se use algún otro método... pero el contenido comparado hexadecimalmente no tiene nada que ver entre una y otra XD

Cuando dices que fbuilt genera cada vez nands alternativas quieres decir que con una misma nand original de la consola te genera freeboot con contenido diferente cada vez que se hace???
No, el contenido de la NAND es la misma, sin embargo (y no te sabría decir si es por los parches que aplica, o por algún tipo de cifrado) los valores en hexadecimal son diferentes en una y otra imagen.
JOSEunit10 escribió:

+1

En que quedamos???...

A la hora de configurar el dashlaunch no activé el fatalfreeze, ni tampoco el las opciones que a continuación se presentaban... solo dije YES a:

* Would you like to change settings?
* Do you want to be able to relaunch from miniblade in NXE dash?
* Do you want to enanble FBDev´s ping limit patch?

Las otras 5 o 6 opciones las puse NO.

Esa fue la configuración que puse al launch.ini

Sigo sin saber por qué se apaga la consola al iniciar el Fable III...
anselmoroma escribió:A la hora de configurar el dashlaunch no activé el fatalfreeze, ni tampoco el las opciones que a continuación se presentaban... solo dije YES a:

* Would you like to change settings?
* Do you want to be able to relaunch from miniblade in NXE dash?
* Do you want to enanble FBDev´s ping limit patch?

Las otras 5 o 6 opciones las puse NO.

Esa fue la configuración que puse al launch.ini

Sigo sin saber por qué se apaga la consola al iniciar el Fable III...

Pues ahí esta el error.... fatalfreeze: No/false = NO se queda congelada la cosola, si no que se apaga.

"Normally when a fatal error occurs the xbox will just freeze, setting this to false will cause a reboot or powerdown
; if not present default is FALSE"

En realidad para que NO FUNCIONE esta opción hay que configurarla en Yes o en True, esto para que la consola No se apague, si no se que quede colgada en esos momentos.

Pero como he dicho antes, estas opción ha de estar no muy bien pulida por que parece que apaga la consola de manera apresurada cuando no ha quedado completamente colgada, en parones, bajones de frame y cosas así, y parece que tiene conflictos con algunos juegos por que en el FIFA era el único que me pasaba eso.

EDITO: [SOLUCIONADO]Fable 3 Apaga la consola

No se supone que esto debería funcionar desde donde sea???... Algún problema extraño tienen algunos juegos (o usuarios) que no les funcionan desde USB.
Al final como keda la cosa, porke yo no entiendo nada o s explico.

Tengo dos consolas, una falcon v3 con jtag con el ultimo freeboot + dashlaunch 2.06+ fix ap25. vamos la ultima de kinet , mas los avatares y todo el copetin. He flaseado el lector un lite-on 74850 con el ultimo firmware LT+ y tengo una copia del assassins creed 3 parcheada con el abgx y otra con el ppfomatic_version_3.0 , es decir dos copias DVD pero parcheadas de distinta forma. Y la consola por lector no me lee ninguna de las dos, pantallazo negro y error.

En cambio tengo otra consola con el mismo lector y su correspondiente LT+ , mas la actualizacion kinect y esta si ke me lee cualkiera de las dos copias del juego.

Son dos consolas identicas, pero la unica diferencia eske una esta de serie y la otra jtag, y ke la de serie me lee todo y la jtag no.

¿Donde esta el fallo? ¿el ultimo freeboot no lee los juegos AP25 aun teniendo el lector correctamente flaseado y parcheados? Tambien decir ke por USB solo me funcionan si cambio el default.xex en el assassins y en el NfS HP, el fable3 funciona sin tokar nada.

Y sigo sin poder arrancar el ultimo de star wars :(
REYSHARK escribió:Al final como keda la cosa, porke yo no entiendo nada o s explico.

Tengo dos consolas, una falcon v3 con jtag con el ultimo freeboot + dashlaunch 2.06+ fix ap25. vamos la ultima de kinet , mas los avatares y todo el copetin. He flaseado el lector un lite-on 74850 con el ultimo firmware LT+ y tengo una copia del assassins creed 3 parcheada con el abgx y otra con el ppfomatic_version_3.0 , es decir dos copias DVD pero parcheadas de distinta forma. Y la consola por lector no me lee ninguna de las dos, pantallazo negro y error.

En cambio tengo otra consola con el mismo lector y su correspondiente LT+ , mas la actualizacion kinect y esta si ke me lee cualkiera de las dos copias del juego.

Son dos consolas identicas, pero la unica diferencia eske una esta de serie y la otra jtag, y ke la de serie me lee todo y la jtag no.

¿Donde esta el fallo? ¿el ultimo freeboot no lee los juegos AP25 aun teniendo el lector correctamente flaseado y parcheados? Tambien decir ke por USB solo me funcionan si cambio el default.xex en el assassins y en el NfS HP, el fable3 funciona sin tokar nada.

Y sigo sin poder arrancar el ultimo de star wars :(

Coño, pues yo el último starwars sí lo puedo arrancar, y sin embargo el fable descomprimido en el disco duro interno no me tira, solo en GOD, o GOD/descomprimido en USB externo.
Yo segun tenia entendido metiendole el ultimo dash del kenect funcionaban todos desde el hd no?bueno si hay q meterl algun archivo tampoco es mucho follon.Aun asi yo creo q no tardaran en scr una solucion.Todas las navidades pasa lo mismo.Esperaremos soluciones para las xbox y las ps3.
Es verdad lo del fatal freezee.

Jugando al bully en una bajada de framerate (el juego no esta muy pulido que digamos al ser un cutreport) se me apagó la consola.

Voy a buscar la opcion en el launch.ini porque prefiero que la consola se cuelgue a que se apague... ¿Que utilidad puede tener?
naxeras escribió:Es verdad lo del fatal freezee.

Jugando al bully en una bajada de framerate (el juego no esta muy pulido que digamos al ser un cutreport) se me apagó la consola.

Voy a buscar la opcion en el launch.ini porque prefiero que la consola se cuelgue a que se apague... ¿Que utilidad puede tener?

No tener que levantarte a reiniciar. XD
Pues a mi este tema me tiene muy rallado, tokara hacer pruebas y desinstalar el dashlaunch, ke supongo ke con borrar de los discos duros el xex y el ini y reflasear la nand valdria.

Cuando digo ke cargo los juegos por disco duro me refiero siempre, desde disco duro USB , nunca al interno de la consola.
Tokara hacer pruebas , porke me tiene rayado ke el fable3 me funcione sin tokarle nada desde USB, desde lector no va, el assassins3 y NFS HP solo cambiandoles el xex por USB desde lector nada de nada. Y lo del star wars es un cachondeo porke tampoco va, se cuelga la consola.

Otro ke tampoco va y podeis comprobarlo es el ultimo de monopoly, el juego arranca y deja jugarlo, pero como ganes la partida se apaga la consola a machete xDDD
si no ganas sigue o puedes exarte horas xDD pero como ganes, zas en toda la boca. Es una nueva proteccion de mocrosoft para ke no ganes xD

EDITO: puse el nuevo dashlaunch 2.07 ke salio hace unas horas y ya me andan el assassins 3 y el hot pursuit desde DVD , misterios de la vida xDD . Ahora tendre ke mirar lo del star wars.
REYSHARK escribió:Pues a mi este tema me tiene muy rallado, tokara hacer pruebas y desinstalar el dashlaunch, ke supongo ke con borrar de los discos duros el xex y el ini y reflasear la nand valdria.

Cuando digo ke cargo los juegos por disco duro me refiero siempre, desde disco duro USB , nunca al interno de la consola.
Tokara hacer pruebas , porke me tiene rayado ke el fable3 me funcione sin tokarle nada desde USB, desde lector no va, el assassins3 y NFS HP solo cambiandoles el xex por USB desde lector nada de nada. Y lo del star wars es un cachondeo porke tampoco va, se cuelga la consola.

Otro ke tampoco va y podeis comprobarlo es el ultimo de monopoly, el juego arranca y deja jugarlo, pero como ganes la partida se apaga la consola a machete xDDD
si no ganas sigue o puedes exarte horas xDD pero como ganes, zas en toda la boca. Es una nueva proteccion de mocrosoft para ke no ganes xD

EDITO: puse el nuevo dashlaunch 2.07 ke salio hace unas horas y ya me andan el assassins 3 y el hot pursuit desde DVD , misterios de la vida xDD . Ahora tendre ke mirar lo del star wars.

a mi con el star wars me paso la primera vez q lo pase que se quedaba la pantalla en negro al cargar, pense que podia ser por una mala extracción al HDD, asi que lo copie de nuevo al HDD pero esta vez use el XBOX360 ISO Extract.exe y todo OK. Si no lo tienes o no lo encuentras avisame y te lo paso para que lo intentes
Probare con el XBOX360 ISO Extract ya ke sigue sin funcionarme el poder de la fuerza 2
¿Has probado a convertirlo en GOD con ISO2GOD?
A GOd no los paso porke no me gusta tener juegos en la biblioteca ya ke los cargo todos con freestyle u otro cargador, por lo tanto la biblioteca la kiero solo con los accesos directos a xexmenu , freestyle o alguna aplicacion.

Con el XBOX360 ISO Extract 0.6 no pude extraerlo, ya ke arranco el programa le digo donde esta la ISO, sonde kiero ke la extraiga, doy a GO y o hace nada, no me funciona :(
Yo pude solucionar lo del star wars , probe otra XBOX360 ISO Extract 0.6 que me pasaron y esta si extrajo el juego, ke la verdad ke es curioso ya ke es el mismo programa y misma version y uno funciona y otro no. El juego me funciona , pero lo curioso ke mirando lo extraido con el XBC me extrajo mas archivos ke el XBOX360 ISO Extract 0.6, encambio no me fue el juego y con este ultimo si .
REYSHARK escribió:Con el XBOX360 ISO Extract 0.6 no pude extraerlo, ya ke arranco el programa le digo donde esta la ISO, sonde kiero ke la extraiga, doy a GO y o hace nada, no me funciona :(

Eso a mi me pasó algunas semanas!! (no sé si por las isos, o vete a saber que), y utilicé el IsoCleanner. Y sin hacer nada, al cabo de un tiempo, lo volvi a probar, y volvia a funcionar todo bien.

El Poder de la fuerza2, tambien tiene la preoteccion ap2.5?!
A mi me funciona el Fable 3 pasandole el ISO2GOD en el 9199. Para jugarlo y borrarlo ya me va bien. Así que entiendo que el resto me sirven igual.
buenas, tengo una duda.. y pregunda.. que a veces parezco novato jeje, a ver tengo la el ultimo freebot + lt+ , intento cargar el nfshp pero me dice siempre que no reconoce el tipo de disco.. se necesita si o si, en consolas con jtag el dashlaunch siempre ? la iso la parchee con el abgx360 en su ultima version, saludos.
lokojose escribió:buenas, tengo una duda.. y pregunda.. que a veces parezco novato jeje, a ver tengo la el ultimo freebot + lt+ , intento cargar el nfshp pero me dice siempre que no reconoce el tipo de disco.. se necesita si o si, en consolas con jtag el dashlaunch siempre ? la iso la parchee con el abgx360 en su ultima version, saludos.

Creo que hay que actualiza si o si. Yo lo he pasado con el ISO2GOD, y nada. Lo he parcheado con la aplicacion que elimina el ap25... y tampoco..
Así que va a ver que actualizar.

PD. EL Fable 3, le pase el IS2GOD, y me funciono, pero con el NFSHP, nada de nada.
Stibi666 escribió:
lokojose escribió:buenas, tengo una duda.. y pregunda.. que a veces parezco novato jeje, a ver tengo la el ultimo freebot + lt+ , intento cargar el nfshp pero me dice siempre que no reconoce el tipo de disco.. se necesita si o si, en consolas con jtag el dashlaunch siempre ? la iso la parchee con el abgx360 en su ultima version, saludos.

Creo que hay que actualiza si o si. Yo lo he pasado con el ISO2GOD, y nada. Lo he parcheado con la aplicacion que elimina el ap25... y tampoco..
Así que va a ver que actualizar.

PD. EL Fable 3, le pase el IS2GOD, y me funciono, pero con el NFSHP, nada de nada.

a ver.. actualizar? que tengo que actualizar? si no hay mas actualizacion del rebooter, tengo el efuse quitado.. asi que de actualizaciones oficiales olvidado.. y del liteon que tengo.. tengo el ultimo firmware..
Solo preguntaba si tengo que poner por "webos" el dashlaunch.. alguien a cargado el nfshp por disco en una consola con jtag y lector liteon¿?
153 respuestas
1, 2, 3, 4