Pues a mi este tema me tiene muy rallado, tokara hacer pruebas y desinstalar el dashlaunch, ke supongo ke con borrar de los discos duros el xex y el ini y reflasear la nand valdria.
Cuando digo ke cargo los juegos por disco duro me refiero siempre, desde disco duro USB , nunca al interno de la consola.
Tokara hacer pruebas , porke me tiene rayado ke el fable3 me funcione sin tokarle nada desde USB, desde lector no va, el assassins3 y NFS HP solo cambiandoles el xex por USB desde lector nada de nada. Y lo del star wars es un cachondeo porke tampoco va, se cuelga la consola.
Otro ke tampoco va y podeis comprobarlo es el ultimo de monopoly, el juego arranca y deja jugarlo, pero como ganes la partida se apaga la consola a machete xDDD
si no ganas sigue o puedes exarte horas xDD pero como ganes, zas en toda la boca. Es una nueva proteccion de mocrosoft para ke no ganes xD
EDITO: puse el nuevo dashlaunch 2.07 ke salio hace unas horas y ya me andan el assassins 3 y el hot pursuit desde DVD , misterios de la vida xDD . Ahora tendre ke mirar lo del star wars.