› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
lokojose escribió:a ver.. actualizar? que tengo que actualizar? si no hay mas actualizacion del rebooter, tengo el efuse quitado.. asi que de actualizaciones oficiales olvidado.. y del liteon que tengo.. tengo el ultimo firmware..
lokojose escribió:Me auto respondo: despues de instalar y parchear la nand con el dashlaunch 2.07 , ya me funciona desde disco el need for speed hot pursuit, con LT+
Osease, mi pregunta me la respondo yo: para jugar con jtag desde disco hay que instalar el dash 2.06/2.07 y instalarlo.. sino nada..
Snake2k2 escribió:lokojose escribió:Me auto respondo: despues de instalar y parchear la nand con el dashlaunch 2.07 , ya me funciona desde disco el need for speed hot pursuit, con LT+
Osease, mi pregunta me la respondo yo: para jugar con jtag desde disco hay que instalar el dash 2.06/2.07 y instalarlo.. sino nada..
Supongo que ese NFS esta grabado desde una iso parcheada con el famoso ap2.5 para que lo lea el lt+ ¿no?
Estaria cojonudo que el dashlaunch funcionara para saltarse esa comprobación del lt+ que a los que no pisamos el live solo nos obliga a tener que buscarnos la vida y parchear isos, pero creo que no es esto a lo que te refieres ¿verdad?
Por otro lado diria que el dashlaunch solo ayuda a arrancar estos juegos ap2.5 desde el disco duro y no influye para nada con los que lee desde el lector de dvd pero como tampoco tengo el lt+ "estoy esperando a por si de casualidad sacan alguna versión no-stealh para no tener que parchear los juegos" no puedo decir nada a ciencia cierta, pues desde el disco duro externo me carga los que tienen ap2.5 perfectamente y los antiguos igualmente bien desde el dvd... Aunque si dices que te dio problemas para leerte los juegos incluso con el lt+ desde el lector antes de instalar el ultimo dashlaunch pues sera que algo si hace... De todas maneras lo cojondudo seria que no tocara parchear los juegos para jugar desde el lector pero de eso ni hablamos ¿no? xD, venga un saludo.