AP 2.5 y JTAG

1, 2, 3, 4
A mi me gusta grabarlos tal cual isos limpias y convertirlos a god con el nxe2god desde la propia consola una vez instalados. Pues bien, con el último rebooter y el dashlaunch 2.05 instalado diciendole con A a todo que sí, me funciona el assasins sin problemas.

Lamento no ser de más ayuda puesto que no he probado más con la famosa ap2.5

Lo único a destacar de mi experiencia es que el Lara Croft ha vuelto a ser demo, por los parches del dashlaunch ¿mojobos path?, pero creo recordar que solo pasaba con la versión filtrada, que con la versión final de Lara ya no se daba esa curiosidad. Lo buscaré, lo probaré y postearé el resultado, aunque no tenga que ver con al ap2.5, creo que es interesante como curiosidad del nuevo dashlaunch.

Saludos.
probe el Need for Speed Hot Pursuit pasado a good,en disco interno y funciona perfectamente.Saludos :)
JaRaBcN escribió:Detecta que es una zephyr porque verifica la nand a la hora de flashear (para saber que parches coger, seguramente mire el CB)

Fable III funciona, pero desde un USB...

Bueno, pues ya tengo otra vez el FreeBoot operativo.
Entonces, para que quede claro, el dashlaunch 2.05 solo "quita" la proteccion AP25 si cargas el juego desde HDD, pero no desde DVD, no? Pues vaya faena. O sea, que entonces hay que esperarse al LT+ de C4eva para jugar backups desde DVD con AP25?? A no ser que tengas un Samsung como lector, claro esta...
Esa es la idea. Vamos que lo que han hecho es hacerles una faena a los que solamente tienen el lector flasheado.
Lo bueno es lo de la slim... por lo visto tiene comprobacions del disco y la ram en tiempo real.
Saludos
leon44 escribió:
JaRaBcN escribió:Detecta que es una zephyr porque verifica la nand a la hora de flashear (para saber que parches coger, seguramente mire el CB)

Fable III funciona, pero desde un USB...

Bueno, pues ya tengo otra vez el FreeBoot operativo.
Entonces, para que quede claro, el dashlaunch 2.05 solo "quita" la proteccion AP25 si cargas el juego desde HDD, pero no desde DVD, no? Pues vaya faena. O sea, que entonces hay que esperarse al LT+ de C4eva para jugar backups desde DVD con AP25?? A no ser que tengas un Samsung como lector, claro esta...

En tu caso por el tema zephyr/falcon que has expuesto, puede que ni eso, y tal como he comentado antes, solo puedo hablar por assasins, asi que nada se del fable3 que menciona JaRaBcN, pero en mi jasper 16mb con el último dash, funciona assasins, tanto desde usb, (archivos sueltos), como desde hd interno instalado desde lector y convertido con nxe2god, como desde lector directamente iso limpia en dvd dl.

Así pues, en mi caso (y yo creo que salvo casos raros, es lo mismo para todos) dashlaunch 2.05 si funciona para lector, no solo para hd.

Saludos.
Africa escribió:A mi me gusta grabarlos tal cual isos limpias y convertirlos a god con el nxe2god desde la propia consola una vez instalados. Pues bien, con el último rebooter y el dashlaunch 2.05 instalado diciendole con A a todo que sí, me funciona el assasins sin problemas.

Lo único a destacar de mi experiencia es que el Lara Croft ha vuelto a ser demo, por los parches del dashlaunch ¿mojobos path?, pero creo recordar que solo pasaba con la versión filtrada, que con la versión final de Lara ya no se daba esa curiosidad. Lo buscaré, lo probaré y postearé el resultado, aunque no tenga que ver con al ap2.5, creo que es interesante como curiosidad del nuevo dashlaunch.

Saludos.

ke pasas directamente la iso al hs externo y le pas el programa y ya es GOD?

a mi el fable me funciona tb en disco externo , es mas ya me funcionaba con el anterior dash
Cuevas escribió:

a mi el fable me funciona tb en disco externo , es mas ya me funcionaba con el anterior dash

No, no... Desde siempre lo que hago es grabar la iso a un dvd dl, como para jugarla desde lector, después lo pongo en lector y compruebo que funciona y si todo va según lo esperado, pues lo meto al hd interno mediante la opción instalar que te ofrece la propia consola. Por último le paso el nxe2god y a disfrutarlo.

Y en el caso del ap2.5 del assasins, ese ha sido el procedimiento, y gracias a dashlaunch, así funciona tanto desde lector, como desde hd interno en god.

Saludos.
Africa escribió:
Cuevas escribió:

No, no... Desde siempre lo que hago es grabar la iso a un dvd dl, como para jugarla desde lector, después lo pongo en lector y compruebo que funciona y si todo va según lo esperado, pues lo meto al hd interno mediante la opción instalar que te ofrece la propia consola. Por último le paso el nxe2god y a disfrutarlo.

Y en el caso del ap2.5 del assasins, ese ha sido el procedimiento, y gracias a dashlaunch, así funciona tanto desde lector, como desde hd interno en god.

Saludos.

El Assasins no se si me funciona porque aun no lo tengo en DVD (y ninguno creo que deberia tenerlo, no es asi?), pero puedes confirmar que SÍ te funciona a ti el Fable III desde DVD?
hola. a mi me podeis explicar que significa god? para el tema de los juegos no sera lo del nxegod es que no caigo por como lo exponeis.
un saludo
WXPMotion escribió:hola. a mi me podeis explicar que significa god? para el tema de los juegos no sera lo del nxegod es que no caigo por como lo exponeis.
un saludo

god es Game On Demand. Y el nxegod, es la aplicacion que hace que un .xex (generalmente un juego copiado al disco duro) se pueda ejecutar como un juego GOD, que puedas ver desde la biblioteca de juegos del dash original de M$.
No lo he hecho nunca, ni visto, pero es facil deducir que es eso.
Creo que el fable pal no tenia la protección AP2.5 pero el ntsc si, por eso nos funciona a todos sin problemas aunque a mi se me realentiza de forma brutal en un pruebo pero supongo que será un problema de mi iso o del hd ya que por lo demás va perfecto.
Lo suyo seria ir recopilando los datos en el primer post y ver como funciona cada juego.

A mi por ejemplo me funciono perfecto el AC la hermandad sin cambiar nada desde USB y descomprimido con el XBC.

Ahora, lo legal seria poder correr cualquier juego sin problemas desde donde sea, yo ya no tengo espacio en el interno (apenas es de 20gb), uso solo disco USB.
JOSEunit10 escribió:Lo suyo seria ir recopilando los datos en el primer post y ver como funciona cada juego.

A mi por ejemplo me funciono perfecto el AC la hermandad sin cambiar nada desde USB y descomprimido con el XBC.

Ahora, lo legal seria poder correr cualquier juego sin problemas desde donde sea, yo ya no tengo espacio en el interno (apenas es de 20gb), uso solo disco USB.

funcionan todos los ap25 de momento en externo al menos ami , extraidos con xbc y cargados desde fsd2 ningun problema
Africa escribió:A mi me gusta grabarlos tal cual isos limpias y convertirlos a god con el nxe2god desde la propia consola una vez instalados. Pues bien, con el último rebooter y el dashlaunch 2.05 instalado diciendole con A a todo que sí, me funciona el assasins sin problemas.

Saludos.

si lo pruebas avisa a ver si funciona!
gracias ;)
salu2
AC Hermandad sin problemas con el ultimo dashlaunch, jugando desde GOD, pero supongo que extraido tambien sin problemas.
alguien ha probado el nuevo Need 4 Speed??? Creo que tb lleva AP 2.5......supongo que con la versión de Dashlaunch 2.05 se lo saltara e irá el juego.....Alguien puede confirmarlo???? (sino yo luego más tarde lo probaré :) )

Salu2!!!!
En este mismo hilo esta mas que confirmado.
Saludos
mnavarro17 escribió:En este mismo hilo esta mas que confirmado.
Saludos

Ok!! Gracias y mea culpa de no haber leido las paginas anteriores ;)

Salu2!
Sin dash nuevo, descomprimido en USB con XBR ¿algún problema?
NeVuR escribió:Sin dash nuevo, descomprimido en USB con XBR ¿algún problema?

y con 9199, freeboot 0.32 y dash launch 2.0? correran los juegos nuevos? o ya es obligatorio actualizar para poder jugar n4s o el Assasins?
Para el AP2.5 solo el dashlaunch 2.05 se lo salta, asi que tu me diras... Ademas que juegos como el AC:B y el NFSHP piden la actualizacion. Mejor dicho, la exigen.
Saludos

siniestro76 escribió:

y con 9199, freeboot 0.32 y dash launch 2.0? correran los juegos nuevos? o ya es obligatorio actualizar para poder jugar n4s o el Assasins?

Hay que actualizarse :D
¿Y eso quiere decir... ?
Pues que tienes que poner el freeboot del kernel 12611.
Hombre, estan sacando parches, para los ultimos juegos, por lo que supongo que aun podrias aguantar, si es que parcheando los ejecutables funcionan, pero vamos, es recomendable estar a la ultima.
Creo que si el final de todo esto es que tenemos que actualizar. ¿Para que irse con rodeos?, o bien actualizas ahora, o en mi caso me espero a que me haga falta. XD
Anda que curioso.
El assasin creed no me arranca desde el freestyle, solo desde nxe
Os traigo la solucion............

TACHAN!!!!!!!!!!!!

Nuevo FbBuild V0.11, Con mejoras: (en franchute) logic-sunrise:

Changelog V0.11

- Ajout de la méthode LBA des "jasper16a" LBA comme défaut pour les jasper
- Ajour d'une vérification pour l'encryption et le hack du SMC
- Recherche d'un hash valide de smc_config à la place d'un "hard coded"
les offsets, supportent le nom de fichier filename "config.bin"
- Amélioration de la vérification d'encryption du KV
- Désactivation de l'extension de vérification DVD pour les KV OSIG (aka: AP25).

Eso nos pasa por ansias demasiado pronto hemos actualizado.

Saludos a todos
SergioValterna escribió:Os traigo la solucion............

TACHAN!!!!!!!!!!!!

Changelog V0.11

- Désactivation de l'extension de vérification DVD pour les KV OSIG (aka: AP25).

Saludos a todos

Yo lo voy a probar en 5 minutos
leon44 escribió:
SergioValterna escribió:Os traigo la solucion............

TACHAN!!!!!!!!!!!!

Changelog V0.11

Saludos a todos

Yo lo voy a probar en 5 minutos

Prueba y nos cuentas ! [oki]

Por cierto ¿qué pasaría si uso el nuevo FbBuild 0.11 con la nand de freeboot 0.04 que me generaste para mi Zephyr (y la uso como base renombrada a 7371.bin)?. ¿Me haría correctamente los parcheos de SMC y obtendría una Nand funcional... o dejaría la consola "tostada"?

Imagen

Mira que dá acojono meterle mano a la "jodia" Zephyr con el JTAG alternativo de los "webs"
Esta te toca a ti Talfi [mad]
Usa tu nand original con el bad sector incluido que tienes (el tuyo no afecta a la elaboracion del FreeBoot). Y ten en cuenta de usar un SMC.BIN parcheado para JTAG alternativo. Si no, E79.
No uses la imagen del FreeBoot 0.04.
buenas ,sabeis si el apache air assault lleva proteccion ap25? me da error de disco con dashlaunch 2.5

si lo prueba alguien que diga cosas gracias
Cuevas escribió:buenas ,sabeis si el apache air assault lleva proteccion ap25? me da error de disco con dashlaunch 2.5

ese juego no tiene dicha protección, por lo menos el ABGX indica que no la tiene :S
salu2
He de decir, que ya tengo la nueva revision del FreeBoot 0.041 (no se si sera asi...), y que ya me funciona el backup de Fable III desde DVD con total normalidad. Antes, con el FreeBoot 0.04 desde DVD, NO me iba.

Ave FreeBoot, te saludamos!!!
manuelin94 escribió:
Cuevas escribió:buenas ,sabeis si el apache air assault lleva proteccion ap25? me da error de disco con dashlaunch 2.5

ese juego no tiene dicha protección, por lo menos el ABGX indica que no la tiene :S
salu2

pues que raro me marca error de disco , al extrarlo con xbc me lo deja solo en unos 1,6 gb , es normal par aun juego? quiza sea eso , eh probado con isocleanner y lo mismo me lo deja asi de corto
Cuevas escribió:
manuelin94 escribió:

salu2

pues que raro me marca error de disco , al extrarlo con xbc me lo deja solo en unos 1,6 gb , es normal par aun juego? quiza sea eso , eh probado con isocleanner y lo mismo me lo deja asi de corto

hay cutre juegos ke si es normal, y este tiene pinta de eso...a bote pronto recuerdo el naughty bear ke no llegaba ni a un giga...
agur!
pues tira error de disco , extraido , pasado con el iso2god si que funciona
manuelin94 escribió:

Saludos.
si lo pruebas avisa a ver si funciona!
gracias ;)

Pues ya esta probado con la supuesta versión final y me pasa lo mismo. En el dash aparece como juego completo, pero si lo ejecutas esta como demo, te ofrece desbloquear juego completo y solo funciona la primera pantalla.

Como de todos modos ya lo completé con todos los logros y tal, pues no me preocupa en exceso. Ahí queda la curiosidad expuesta.

Saludos.

Edito: Arreglando los quotes.
Cuevas escribió:pues tira error de disco , extraido , pasado con el iso2god si que funciona

Prueba a extraerlo con "XBOX 360 ISO Extract 0.6 by Somski" --> hilo_xbox-360-iso-extract-by-somski-extrae-isos-juegos_1500517
Descarga: http://wooot.de/isoextract.zip

salu2!
Africa escribió:Pues ya esta probado con la supuesta versión final y me pasa lo mismo. En el dash aparece como juego completo, pero si lo ejecutas esta como demo, te ofrece desbloquear juego completo y solo funciona la primera pantalla.
Como de todos modos ya lo completé con todos los logros y tal, pues no me preocupa en exceso. Ahí queda la curiosidad expuesta.
Saludos.
Edito: Arreglando los quotes.

Puede ser que el XBLA estuviera parchado con yaris o XM360 quizá de conflicto con el patch del dashlaunch para lo mismo

yo por esa misma razón de los patch de DL sólo uso el del ping.

Volviendo al Tema, aporto mi granito de arena....

Fable III con dash 9199 desde USB extraido (no GOD) FUNCIONA
AC BrotherHood con dash de kinect y DashLaunch 2.04 NO FUNCIONA

Parece ser que con 9199 no hay estos problemas desde usb, no? voy a ver si hago el backup de los juego y pruebo desde DVD...

Saludos!
leon44 escribió:He de decir, que ya tengo la nueva revision del FreeBoot 0.041 (no se si sera asi...), y que ya me funciona el backup de Fable III desde DVD con total normalidad. Antes, con el FreeBoot 0.04 desde DVD, NO me iba.

¿Esa revisión ha sido creando una nueva imagen o simplemente actualizando el dashlaunch?
JaRaBcN escribió:
leon44 escribió:He de decir, que ya tengo la nueva revision del FreeBoot 0.041 (no se si sera asi...), y que ya me funciona el backup de Fable III desde DVD con total normalidad. Antes, con el FreeBoot 0.04 desde DVD, NO me iba.

¿Esa revisión ha sido creando una nueva imagen o simplemente actualizando el dashlaunch?

Creando una nueva imagen FreeBoot con el nuevo fbBuild v0.11. Cuando lo he hecho, ni siquiera tenia DashLaunch instalado, porque ni habia salido el DashLaunch 2.06. Vamos, que el anti-AP25 es una feature ahora del FreeBoot, no del DashLaunch.
¿Seguro? ... ¿no son los mismos los parches de dashlaunch 2.06 que los del nuevo fbBuild? es que tampoco lo he podido verificar...
leon44 escribió:Vamos, que el anti-AP25 es una feature ahora del FreeBoot, no del DashLaunch.

Pues va a ser verdad.....

-----
2010/11/16
-----

Changes:
========
0.11
- add "jasper16a" LBA method as default for jasper
- add SMC check for encrypted and known hack SMC
- search for valid smc_config hash instead of hard coded
offsets, support filename "config.bin"
- refine KV encryption check
- disable extended DVD auth for OSIG keyvaults (aka: AP25)
- random non-critical changes
JaRaBcN escribió:¿Seguro? ... ¿no son los mismos los parches de dashlaunch 2.06 que los del nuevo fbBuild? es que tampoco lo he podido verificar...

Tampoco yo lo he mirado, luego lo miro. El caso es que, cuando he metido en fbBuild v0.11, no estaba aun el DashLaunch 2.06, seguia el 2.05, y los patches sí son distintos. Ahora, con el 2.06, pues no sé cuales son, imagino que los habran cambiado. A ver si lo puedo confirmar.
Quiere decir que ahora FB implemente en "anti AP25" que evitabmos gracias a dashlaunch 2.05?

Implementa algo más, quiero decir, merece la pena que actualicemos FB los que tenemos el de hace 2 días?
ArielArashi escribió:Quiere decir que ahora FB implemente en "anti AP25" que evitabmos gracias a dashlaunch 2.05?

Implementa algo más, quiero decir, merece la pena que actualicemos FB los que tenemos el de hace 2 días?

La verdad, no sabria decir. Si metes el DashLaunch 2.06 al FreeBoot 0.04 de hace 2 días como tu le llamas, aunque sí te mete los nuevos patches que trae la ultima revision del FreeBoot, tengo mis dudas si obtendrias ambas imagenes 100% identicas... Pero lo mismo, en funcionalidad sí serían equivalentes. Quiero creer.
Es decir, tu si metes el DashLaunch 2.06 a tu FreeBoot, es posible que obtuvieras lo mismo que volviendo a crear un FreeBoot revisionado a la ultima, mas el DashLaunch 2.06.
Eso sí, no te lo aseguro 100%, porque habria que ver hexadecimalmente los resultados.
leon44 escribió:
ArielArashi escribió:Quiere decir que ahora FB implemente en "anti AP25" que evitabmos gracias a dashlaunch 2.05?

La verdad, no sabria decir. Si metes el DashLaunch 2.06 al FreeBoot 0.04 de hace 2 días como tu le llamas, aunque sí te mete los nuevos patches que trae la ultima revision del FreeBoot, tengo mis dudas si obtendrias ambas imagenes 100% identicas... Pero lo mismo, en funcionalidad sí serían equivalentes. Quiero creer.
Es decir, tu si metes el DashLaunch 2.06 a tu FreeBoot, es posible que obtuvieras lo mismo que volviendo a crear un FreeBoot revisionado a la ultima, mas el DashLaunch 2.06.
Eso sí, no te lo aseguro 100%, porque habria que ver hexadecimalmente los resultados.

Hace dos semanas estábamos todos cagados por si no salia nada nuevo, xD y ahora todos deseando que se estabilice salen versiones casi cada día xD.
Para el que le sirva!!

Tengo el freeboot de hace 2 días, SIN dashlaunch y parcheando el NFS NTSC con el Xbox Game HAck, extraido(Con xbox backup creator) a HDD interno(pasado por FTP), el juego funciona al 100% y con este me funcionan los 3 juegos con AP 2.5(Fable III, Assassin's Brotherhood y el NFS).

Espero que os sirva la info. :)
Thorgus escribió:Para el que le sirva!!

Tengo el freeboot de hace 2 días, SIN dashlaunch y parcheando el NFS NTSC con el Xbox Game HAck, extraido(Con xbox backup creator) a HDD interno(pasado por FTP), el juego funciona al 100% y con este me funcionan los 3 juegos con AP 2.5(Fable III, Assassin's Brotherhood y el NFS).

Espero que os sirva la info. :)

Recien probe el nfs hp con este metodo y me funciona perfecto. Con el dash 9199 y disco usb externo.Yo uso siempre el iso2god que, estaria bueno que parcheara los xex en una nueva vercion,
asi queda en formato GOD que me parece mejor que tener 10.000 archivos sueltos(depende del juego)
153 respuestas
1, 2, 3, 4