Aparece un OVNI a 300 metros del estadio del Werder Bremen (fuera coñas)

1, 2, 3, 4
Darxen escribió:http://www.thelocal.de/20140107/alleged-ufo-disrupts-travel-at-airport-bremen-germany

Hours later it turned out to be a remote-controlled model airship.

pues eso.

Esto demuestra que no estamos solos... en la Tierra.
si estuvo 3 horas y fue un drone ... Yo quiero esa bateria para mi portatil movil o lo que sea ....
bueno , ovnis , de siempre han aparecido , y siempre se ven mal las imagenes y si alguna se ve aparentemente bien , simplemente desaparece , eso quiere decir , que si no estamos solos en el universo , los que gobiernan el mundo , piensan que el resto de la humanidad no estamos preparados para conocerlo ,
un saludo
Darxen escribió:http://www.thelocal.de/20140107/alleged-ufo-disrupts-travel-at-airport-bremen-germany

pues eso.

Te lo has leído al menos??

On Sunday in the town of Zwickau, Saxony, an initially unidentified aircraft landed on a field behind a house.

No habla del OVNI de Bremen.
Darxen escribió:ah, de noche, vale...
Imagen

No hace falta coger fotos de DSLR (Nikon d3100 en este caso) para rebatir los argumentos de los magufos xDDDD.
ygriega escribió:

pues eso.

Te lo has leído al menos??

On Sunday in the town of Zwickau, Saxony, an initially unidentified aircraft landed on a field behind a house.

No habla del OVNI de Bremen.

pues eso. si ese fue un avioncito de control remoto, que te hace pensar que el de bremen es una nave espacial?
Scatsy escribió:
Imagen

No hace falta coger fotos de DSLR (Nikon d3100 en este caso) para rebatir los argumentos de los magufos xDDDD.

y del 12 de agosto....
y editada con photoshop cs6...
Darxen escribió:
pues eso. si ese fue un avioncito de control remoto, que te hace pensar que el de bremen es una nave espacial?

Para nada creo que fuera una nave espacial, pero las cosas como són.
xantixxl escribió:y del 12 de agosto....
y editada con photoshop cs6...

ahora resulta que en agosto las fotos salen mejor o que? o_O

y lo de photoshop, lo mas que tiene es un poco mas de contraste y el balance de blancos. pero vamos, que en el original se ve bien tambien...
Yo he visto un OVNI.... un contrato fijo con 3000 euros de sueldo base netos por 7 horas cotizadas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00. Eso sí que es un OVNI.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es coña, no lo os toméis a mal que yo siempre he dicho que no tengo ni idea de esto. Pueden darse muchas explicaciones, pero a día de hoy son solo hipótesis, no leyes.

Un saludo.
Yo cada vez que veo un video de ovni, me acuerdo de esta carta del juego INWO.

Pd: yo lo unico que se, es que no se nada.

Adjuntos

Los ecspertos del tema ya tienen material para el resto del año [alien] [beer]
CaronteGF escribió:Tiene bastante pinta de Fake. En 3 horas nadie pilló una camara decente?.

Debo ser el unico en el mundo con una DSLR preparada 24h para video RAW

Eso mismo pienso, jaja, aparece un ovni y la calidad de los videos es la misma que las grabadas en los años 50 y 60.
dogma95 escribió:
CaronteGF escribió:Tiene bastante pinta de Fake. En 3 horas nadie pilló una camara decente?.

Eso mismo pienso, jaja, aparece un ovni y la calidad de los videos es la misma que las grabadas en los años 50 y 60.

Y parkinson, mucho parkinson
Imagen

Y esa foto esta hecha con un teléfono..... :-|
Es como la foto del avión que has puesto antes, das por hecho que un Ovni aparece encima de la cabeza de la gente y que se pueden sacar fotos como a ese avión, cuando el ovni del video facilmente está a cientos de metros, y de noche.

Hatake-Kakashi escribió:Osea, en un estadio en el que hay tanta gente, aparece un ovni y solo hay un vídeo, muy creíble todo :)

¿y quien ha dicho que el estadio estuviese lleno o disputandose un partido? La Bundesliga está en parón invernal y no hay partidos hasta el 24 de enero, así que el estadio estaba vacío, el video fue grabado a las afueras del estadio.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
dogma95 escribió:

Pero creéis que es un ONVI? porque si lo fuera no vería sentido el que aya desaparecido después de 3 horas y se quede todo el rato en el cielo.

¿y quien ha dicho que el estadio estuviese lleno o disputandose un partido? La Bundesliga está en parón invernal y no hay partidos hasta el 24 de enero, así que el estadio estaba vacío, el video fue grabado a las afueras del estadio.

Hombre pero digo yo que alguien habrá en las afueras del estadio no? Y es muy poco creíble que la gente en esta época lleve móviles prehistóricos, ni siquiera un Samsung galaxy o un xperia o algo parecido para tomar una foto.
_Asbel_ escribió:Y es muy poco creíble que la gente en esta época lleve móviles prehistóricos

Hay multitud de gente que sigue usando móviles de gama muy baja o de hace años, si bien es raro que NADIE con moviles de gama media o alta (con grabación a 720p o 1080p) vea estos casos.

También es raro que con la multitud de gente que se junta para hacer fotografía nocturna... nunca salgan fotos así.
El único video que hay y tiene un zoom digital de un nokia 7650... x20 que solo se ve una mancha.

Me puedo creer el comunicado de que los radares detectaban algo que no se veía. Pero de ahi al video ¬_¬
Curioso que solo exista un video del "ovni" y que se vea fatal, que bueno, viene siendo la tonica tipica del avistamiento ovni.

Eso si, luego un carrusel de sudamericanos comentando el video, etc...

Mi logica me dice que es mas falso que una moneda de 3€, aun asi creo que existen millones de civilizaciones avanzadas en el universo, pero esto no lo creo.
Game Cube escribió:
don pelayo escribió:
Game Cube escribió:He visto el vídeo y he flipado sinceramente, eso demuestra que no estamos solos.

[360º] Qué tendrá que ver. Eso puede ser perfectamente un globo sonda que refleja la luz del sol.

Que tendrá que ver tu comentario. Yo digo lo que pienso, si no te gusta no hace falta que me contestes. Ya un globo sonda y cierran el espacio aéreo 3 horas porque no saben lo que es? [plas] [plas] [plas] [plas]

Si cierran el aeropuerto no es porque piensen que van a aterrizar los marcianos sino porque si algun descerebrado ha lanzado algo al cielo o hay algún objeto perdido por allí arriba podría ocasionar un accidente.
@ntuan escribió:Curioso que solo exista un video del "ovni" y que se vea fatal, que bueno, viene siendo la tonica tipica del avistamiento ovni.

Eso si, luego un carrusel de sudamericanos comentando el video, etc...

Mi logica me dice que es mas falso que una moneda de 3€, aun asi creo que existen millones de civilizaciones avanzadas en el universo, pero esto no lo creo.

Ja ja no es por vacilar , las monedas de 3€ si existen sobretodo en Eslovenia que hay acuñadas 6 tipos de monedas de 3€ diferentes.
Imagen

Imagen[/url]
subsonic escribió:Y esa foto esta hecha con un teléfono..... :-|
Es como la foto del avión que has puesto antes, das por hecho que un Ovni aparece encima de la cabeza de la gente y que se pueden sacar fotos como a ese avión, cuando el ovni del video facilmente está a cientos de metros, y de noche.

Hatake-Kakashi escribió:Osea, en un estadio en el que hay tanta gente, aparece un ovni y solo hay un vídeo, muy creíble todo :)

claro, y soy el unico en el planeta que tiene una reflex...
Al final no se sabe que fue ese objeto volador?.

Es que con tanta tecnología… con tantas cámaras de seguridad por todos lados, satélites y demás….

A no ser que nos quieran ocultar algo :-? .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
parece que nada, lo que me fastidia es tanto secretismo, o igual se puede comprender si un aeropuerto suspende vuelos por culpa de un globo o un drone y lo callan para no quedar en ridículo, pero igual fastidia su ineptitud,

Darxen escribió:claro, y soy el unico en el planeta que tiene una reflex...

serás el único que la lleve a todas partes XD (a menos que trabajes de fotógrafo o algo)
_Asbel_ escribió:
dogma95 escribió:

Pero creéis que es un ONVI? porque si lo fuera no vería sentido el que aya desaparecido después de 3 horas y se quede todo el rato en el cielo.

Hombre pero digo yo que alguien habrá en las afueras del estadio no? Y es muy poco creíble que la gente en esta época lleve móviles prehistóricos, ni siquiera un Samsung galaxy o un xperia o algo parecido para tomar una foto.

Un OVNI es, te lo certifico yo. Nadie lo ha identificado así que OVNI seguro. Otra cosa es qué era ese OVNI.
kai_dranzer20 escribió:parece que nada, lo que me fastidia es tanto secretismo, o igual se puede comprender si un aeropuerto suspende vuelos por culpa de un globo o un drone y lo callan para no quedar en ridículo, pero igual fastidia su ineptitud

Mas inepto serías tú si tu solución es decir a todo el mundo que con un aparato casero o con uno que puedes comprar por 150€ puedes joder a centenares o miles de personas (y a las empresas a las que han pagado) y te quedas tan alegre pensando que además has ayudado a alguien.
kai_dranzer20 escribió:

serás el único que la lleve a todas partes XD (a menos que trabajes de fotógrafo o algo)

claro, soy el unico que se lleva la reflex de vez en cuando por ahi a hacer fotos... que cosas digo.
Darxen escribió:
kai_dranzer20 escribió:

claro, soy el unico que se lleva la reflex de vez en cuando por ahi a hacer fotos... que cosas digo.

Tu habias quoteado esto...Coged vuestro móvil en la ciudad. Apuntad al cielo. Grabad algo. ¿Podéis?

O lo mismo en el campo. Corred a grabar estrellas, a ver cuantas salen.
y contestado con esas fotos.
Podrías especificar "pues con una cámara de puta madre y poniéndole photoshop salen estas fotos"
Entonces te hubieran dejado claro que estaban hablando de otra cosa, y no hay mas discusión.

Pero daba la sensación... de que intentabas hacer pasar esas fotos como unas hechas con un movil así derrepente.

Siento el offtopic.
Lo que yo no entiendo es que con una mierdecita de compacta y a pulso yo saque hoy este video con mi teles y niebla, y del OVNI, no se diferencia na.

http://www.youtube.com/watch?v=uRxrZuEk6Hg
desal escribió:Lo que yo no entiendo es que con una mierdecita de compacta y a pulso yo saque hoy este video con mi teles y niebla, y del OVNI, no se diferencia na.

Es otro OVNI?
[quote="Darxen"][/quote]

Soy el unico que ve algo raro en la firma de este forero??? [+risas]
urtain69 escribió:
Darxen escribió:

es el ovni del que tanto hablan... lol
urtain69 escribió:
Darxen escribió:

Raro no, la mía es más grande :o

Fuera coñas, algo "raro" hay xDDDD
Falkiño escribió:
urtain69 escribió:
Darxen escribió:

Raro no, la mía es más grande :o

Fuera coñas, algo "raro" hay xDDDD

Pues por eso lo decia...Porque no se como se puede ir por el mundo, con algo tan pequeño entre las piernas!! [looco] [looco] [looco] [jaja] [jaja] [jaja]
La que esta liando el servidor de imágenes ese XDDDDD
Juas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tinypic ha vuelto a cambiar las imágenes, en serio, no uséis ese servidor que es mierda pura xDDDD
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
urtain69 escribió:
Darxen escribió:

No, no eres el único xD.
Que sera esa cosa que hay entre las piernas y que esta agarrando :-? [poraki]
_Asbel_ escribió:
urtain69 escribió:
Darxen escribió:

No, no eres el único xD.
Que sera esa cosa que hay entre las piernas y que esta agarrando :-? [poraki]

Es un joystick. Claramente esta jugando a emuladores en el pc...
urtain69 escribió:Es un joystick. Claramente esta jugando a emuladores en el pc...

El Flight Simulator, que cada vez pide mejores "joysticks".
joder, y tenia que ocurrir justo cuando no estoy? y tenia que caer justo en algo asi? anda que...
Espero que al menos no te hayan anotado ninguna falta la verdad xD aunque ha sido gracioso.
no, no parece, solo me han borrado la firma (como es logico). a ver si puedo recuperarla de alguna manera...
Pero que alguien diga que habia en la imagen, cabrones, que me he quedado con las ganas de reir un rato, jodíos! Solo un pequeño resumen, porfaplis!
desal escribió:Lo que yo no entiendo es que con una mierdecita de compacta y a pulso yo saque hoy este video con mi teles y niebla, y del OVNI, no se diferencia na.

¿Cómo que una mierdecita de compacta? que zoom tiene eso?

PD: Retiro lo dicho, no había caído en lo de "teles"
Silent Bob escribió:Pero que alguien diga que habia en la imagen, cabrones, que me he quedado con las ganas de reir un rato, jodíos! Solo un pequeño resumen, porfaplis!

un tipo no identificado mostrando su pene estando sentado.
Darxen escribió:no, no parece, solo me han borrado la firma (como es logico). a ver si puedo recuperarla de alguna manera...

Pues la antigua no se si la recuperaras, pero si quieres la nueva(la de anoche) yo hice una captura de pantalla por si la borraban antes de que lo viera el resto del foro y luego me llamaban loco... [jaja]
Darxen escribió:
subsonic escribió:Y esa foto esta hecha con un teléfono..... :-|

claro, y soy el unico en el planeta que tiene una reflex...

¿pero la llevas contigo 24 horas encima tuyo?
Sobre todo esto, no descartemos que la policia local cortase la zona y/o que el OVNI estuviese muy alto. Sin embargo, el Weserstadion (el estadio) está al lado de una zona residencial, por lo que es muy raro que nadie tuviese un telescopio ni nada parecido.
subsonic escribió:¿pero la llevas contigo 24 horas encima tuyo?

Yo personalmente salgo siempre con mi DSLR y un par de objetivos, cuando digo siempre es siempre y mucha mas gente lo hace.
urtain69 escribió:
Darxen escribió:no, no parece, solo me han borrado la firma (como es logico). a ver si puedo recuperarla de alguna manera...

Pues la antigua no se si la recuperaras, pero si quieres la nueva(la de anoche) yo hice una captura de pantalla por si la borraban antes de que lo viera el resto del foro y luego me llamaban loco... [jaja]

te refieres a la de la polla? o tienes una captura con la firma antes del cambio?

Scatsy escribió:
Yo personalmente salgo siempre con mi DSLR y un par de objetivos, cuando digo siempre es siempre y mucha mas gente lo hace.

fijate que cosas hace la gente oye...
158 respuestas
1, 2, 3, 4