Aparece un OVNI a 300 metros del estadio del Werder Bremen (fuera coñas)

1, 2, 3, 4
Yo siempre lo he dicho, no se van a pegar un viaje de 100 años luz para llegar, abducir a un tío, meterle una sonda por el culo y ya está, misión cumplida pa casa.

Está claro que es simplemente un globo de esos atmosféricos, o algún cacharro a mando a distáncia, lo que pasa es que la gente necesita creer en algo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ygriega escribió:Yo siempre lo he dicho, no se van a pegar un viaje de 100 años luz para llegar, abducir a un tío, meterle una sonda por el culo y ya está, misión cumplida pa casa.

y tampoco hay gente que viaja 10 horas en avión para tomar un par fotos a una estatua o torre o para ver un par de juegos de futbol y luego regresar a casa
08-01-2014, Bremen, Alemania.
Redacción

Después de que se vendieran tropecientas cámaras DSLR por navidad y con la gente que le hace fotos hasta a la caca del perro antes de recogerla, la pasada tarde nos encontramos con un hecho descorazonador. La torre de control del aeropuerto de la ciudad alemana de Bremen informó de un objeto desconocido en su espacio aéreo que propició el cierre del aeropuerto durante casi 3h y nadie tuvo la oportunidad de grabar o fotografiar claramente el sospechoso objeto no identificado por las autoridades.
Los CEOs de Nikon y Canon se han levantado esta mañana y al leer la noticia en los periódicos se han llamado para poder llorar juntos ante tal desconsideración por sus productos. Lo máximo que se ha visto en la red han sido fotos hechas con móviles sin resolución, vídeos con zoom digital destroza-retinas y demás mandangas.
Otras empresas mas dedicadas al vídeo, como Sony, RED, BlackMagic o goPro están consternadas, también, al comprobar que sus productos no se usan para una miserable mierda interesante.

Les mantendremos informados a medida que mas CEOs y presidentes de compañías entren en depresión, por este y otros casos similares.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
ovni no son siglas ,es una palabra normal y corriente reconocida en el diccionario de la real Academia de la lengua. por lo tanto si se escribe en mayusculas , aparte de hacerlo incorrectamente , se esta gritando (para darle enfasis segun la norma no escrita de todos los foros de internet) .
owned y zas en toda la boca a los que me han citado equivocadamente.
MAKSER escribió:ovni no son siglas ,es una palabra normal y corriente reconocida en el diccionario de la real Academia de la lengua. por lo tanto si se escribe en mayusculas , aparte de hacerlo incorrectamente , se esta gritando (para darle enfasis segun la norma no escrita de todos los foros de internet) .

OVNI son siglas si lo escribes en mayusculas y es correcto.
Cierto que existe la plabra ovni como tal que viene precisamente de las siglas pero eso no excluye que escribirlo en forma de siglas sea incorrecto. Ambas opciones son totalmente correctas.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
basslover escribió:
MAKSER escribió:ovni no son siglas ,es una palabra normal y corriente reconocida en el diccionario de la real Academia de la lengua. por lo tanto si se escribe en mayusculas , aparte de hacerlo incorrectamente , se esta gritando (para darle enfasis segun la norma no escrita de todos los foros de internet) .

OVNI son siglas si lo escribes en mayusculas y es correcto.
Cierto que existe la plabra ovni como tal que viene precisamente de las siglas pero eso no excluye que escribirlo en forma de siglas sea incorrecto. Ambas opciones son totalmente correctas.

cierto ,pero a mi me ha parecido que el autor del hilloha puesto enfasis en el titulo , incluido lo de (fuera coñas) y la palabra ovni era una palabra gritada (ovni s. m. Objeto volador de origen y naturaleza desconocidos. )y no las siglas, nunca se sabra pero es mi apreciacion y hay que respetarla.
haría frio y la gente allí no saldra mucho, yo tampoco lo haría pero los tipicos reporteros de television incluso paparazzis si deberian haberlo grabado.
Lo lei ayer en el Marca y me quedé un poco [mad]
Yo vi una vez algo raro en el cielo por la noche, junto con 4 o 5 personas mas ( y no, no era un satelite ni un helicoptero. Tampoco digo que fuese una nave alien.). Yo tenia el movil en la mano en ese momento. La vision duro unos 5/7 segundos. Pues en ningun momento se me paso por la cabeza grabar nada...

Si ves algo tan increible, toda tu atencion la pones en lo que estas viendo.Todo lo demas desaparece por unos segundos.

Y con esto tampoco digo que lo de bremen fuese una nave extreterrestre ni nada extraordinario, pero puedo entender que si alguien ve algo asi, lo ultimo en lo que piense sea en grabarlo, porque a mi me paso y ya digo que justo tenia el movil en la mano en ese momento...
Game Cube escribió:He visto el vídeo y he flipado sinceramente, eso demuestra que no estamos solos.

[360º] Qué tendrá que ver. Eso puede ser perfectamente un globo sonda que refleja la luz del sol.
estúpido totalmente cuando por ejemplo el dia del meteorito lo pillaron decenas de cámaras, con mala calidad, buenas, slow motions etc.

XD
No lo captó ninguna cámara buena, vale. Pero, ¿realmente se detectó un objeto no identificado con radar durante 3 horas?. ¿Se movió?. ¿Estuvo parado?. ¿Quiénes lo vieron?.
OscarKun escribió:Es que siempre es lo mismo... con toda la tecnología que tenemos hoy en dia a nuestra disposición, por que narices nunca nadie saca una foto o un vídeo donde se pueda apreciar perfectamente y claramente este tipo de objetos? :-?

Móviles, Tablets... hasta los mas baratos ya te graban con calidad HD... pero no, siempre fotos y vídeos que parecen echos con aparatos de hace 20 años... ¬_¬

Justo esto venia a comentar.
Parece ser que los "expertos" en la materia son unos grandes nostálgicos, y todas las pruebas que tienen son grabaciones hechas con chustas enormes. Fotos, vídeos...

Normal que vean cosas así! Si parece de todo. xD

Que no se confunda OVNI con bichitos verdes...
urtain69 escribió:Yo vi una vez algo raro en el cielo por la noche, junto con 4 o 5 personas mas ( y no, no era un satelite ni un helicoptero. Tampoco digo que fuese una nave alien.). Yo tenia el movil en la mano en ese momento. La vision duro unos 5/7 segundos. Pues en ningun momento se me paso por la cabeza grabar nada...

Si ves algo tan increible, toda tu atencion la pones en lo que estas viendo.Todo lo demas desaparece por unos segundos.

Y con esto tampoco digo que lo de bremen fuese una nave extreterrestre ni nada extraordinario, pero puedo entender que si alguien ve algo asi, lo ultimo en lo que piense sea en grabarlo, porque a mi me paso y ya digo que justo tenia el movil en la mano en ese momento...

si yo tuviera un iphone y esa cosa estuviera 3 horas delante mía lo acabo grabando seguro.
Game Cube escribió:He visto el vídeo y he flipado sinceramente, eso demuestra que no estamos solos.

Yo hay algo que nunca entenderé , tenemos tecnología para hacer unos fotos y vídeos de la ostia , y SIEMPRE los vídeos son de una calidad de una castaña y las fotos de puta pena
urtain69 escribió:Yo vi una vez algo raro en el cielo por la noche, junto con 4 o 5 personas mas ( y no, no era un satelite ni un helicoptero. Tampoco digo que fuese una nave alien.). Yo tenia el movil en la mano en ese momento. La vision duro unos 5/7 segundos. Pues en ningun momento se me paso por la cabeza grabar nada...

en 5 segundos, en lo que pones el modo camara y enfocas, ya se ha ido. pero en 3 putas horas te da tiempo a sacar la reflex, poner el teleobjetivo y hacerle una foto a cada parte del cacharro.
Enanon escribió:estúpido totalmente cuando por ejemplo el dia del meteorito lo pillaron decenas de cámaras, con mala calidad, buenas, slow motions etc.

XD

Estarian todas las camaras sin bateria despues de las fiestas! xD
Coged vuestro móvil en la ciudad. Apuntad al cielo. Grabad algo. ¿Podéis?

O lo mismo en el campo. Corred a grabar estrellas, a ver cuantas salen.
Stylish escribió:Coged vuestro móvil en la ciudad. Apuntad al cielo. Grabad algo. ¿Podéis?

Imagen
Darxen escribió:
Stylish escribió:Coged vuestro móvil en la ciudad. Apuntad al cielo. Grabad algo. ¿Podéis?

Imagen

Eso es Photoshop seguro.
don pelayo escribió:

[360º] Qué tendrá que ver. Eso puede ser perfectamente un globo sonda que refleja la luz del sol.

Que tendrá que ver tu comentario. Yo digo lo que pienso, si no te gusta no hace falta que me contestes. Ya un globo sonda y cierran el espacio aéreo 3 horas porque no saben lo que es? [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo creo que era el Balón de Ramos, ya tocaba caer
Me refería a por la noche, cabestros xDD
Flipados inside sobre conspiraciones raticulianas. Hasta que no vea los cien mil millones de naves que el iluminado dijo que vendrían de raticulin. No me creo nada
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Darxen escribió:

Imagen

eso ni con un super iphone salen así las fotos
kai_dranzer20 escribió:
Darxen escribió:

Imagen

eso ni con un super iphone salen así las fotos

Y yo me refería a por la noche.
Stylish escribió:Me refería a por la noche, cabestros xDD

Eso es verdad pero 3 horas en Bremen dan para que alguno lo grabe con un trípode y una buena cámara.. [beer]
1- La calidad del video es una mierda, eso está claro, a la altura de vhs o peor, XD.
2- Por mucho supermegahd de movil actual, la calidad seguiria siendo la misma mierda, es decir, es de noche, el cielo está cubierto de nubes, y el objeto está a nosecuantos metros de altura y en movimiento.
3- Eso sí, 3 horas dan como para quedarte embobado, recapacitar, tirar fotos chorras con el movil, ver que no se ven una mierda, irte a casa, sacar tu flamante reflex, el tele y tripode, y ala a tirar fotos como un poseso.
Solo hay un video en toda la red? Ejem... por muy malas que sean las imagenes, tienen que haber mas desde otros puntos de la ciudad, digo yo.
PD- este tipo de filmaciones ya no cuelan, por lo menos a mí.
Cierre de espacio aéreo durante 3 horas, no que estuviera 3 horas plantado encima de Bremen.
A ver, en ningún sitio creo que dice que se viese el OVNI a simple vista, sólo dice que aparecía en el radar y nada más. No OVNI con focos luminosos de 20.000W ni con sonidos Pioneer techno pop a lo encuentros en la tercera fase. Lo que nos puede llevar a pensar que esta vez SÍ era una nave extraterrestre con hombrecitos verdes inteligentes que no se han dejado ver a simple vista XD sólo por el radar, pero fijo que en próximas visitas arreglan ese agujero de seguridad en su nave, y lo de ser inmunes al agua, también están en ello. :D
Es un dron de prueba de amazon que se ha perdido
seguro que es de un video de lo del equipo ese galaxy 11
FoxFurius escribió:Es un dron de prueba de amazon que se ha perdido

[qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Osea, en un estadio en el que hay tanta gente, aparece un ovni y solo hay un vídeo, muy creíble todo :)

Si... mucho, creo que voy a ir preparándome para lo peor [mad]
Lo interesante sería saber algo mas de la chicha de la noticia.

Si ha aparecido en radares... velocidad, tamaño aparente, tipo de movimientos, altura.

Eso ya podrían ser datos medio interesantes...

Ahora por lo que sabemos, puede ser un avión o drone de espionaje militar.

Saludos
Noriko escribió:
gejorsnake escribió:
Noriko escribió:bueno si lo pilló el radar es que algo había, lo bueno sería concretar el tamaño, forma, velocidad, etc...

El flame te lo puedes ahorrar y dejarlo en el hilo de turno ;)

Gracias.

Osea que lo mio era flame pero lo de Reakl no , vaya vaya....

por cierto donde esta el moderador thonolan?
y al tema yo creo que es falso, en la actualidad el cielo es lleno de radares las 24 horas a la minima que detectan una cosa rara en menos de 10 mibutos tenemos a las súper cazas siguiéndole detrás hasta identificarlo y lo mas extraño es que no haya dado un caso así y tldos son sin confirmar nada
ya podrían llevarse a rajoy, zapatero y demas, en el ovni a una galaxia muy lejana para no volver...
El balón de Sergio Ramos vuelve a la tierra, no hay nada que ver aquí, vayan desfilando.
Con lo luminoso que es cualquiera con un teleobjetivo podría haberle sacado una foto nítida...
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Kimy Hardy escribió:ya podrían llevarse a rajoy, zapatero y demas, en el ovni a una galaxia muy lejana para no volver...

XDDD, si hacen eso otros planetas estarían en crisis xD.
Me hace gracia ... porque he llegado a ver absurdeces que 30 personas a su alrededor se ponen a grabar con el movil ... y esto no lo graba nadie? en fin .... me parto.
_Asbel_ escribió:
Kimy Hardy escribió:ya podrían llevarse a rajoy, zapatero y demas, en el ovni a una galaxia muy lejana para no volver...

yo creo que venian para ofrecernos trabajo, pero como han visto la lista de parados tan extensa no se han molestado en bajar y se han ido xdd
Eso debe estar grabado con un movil de cuando iba al instituto por lo menos :p :p :p

Ni siquiera se lo han currado un pelo como nuestros queridos pescadores gallegos de hace unos años o los brasileños torturando a un alien.

Slds.
Siempre me han hecho gracia dos cosas de los OVNIS

-Nunca aparecen en medio de la Gran Vía o en pleno centro de ninguna ciudad.
-Siempre son luces medio borrosas en el cielo.

Me parece muy poco serio.
Se cierra el tráfico aéreo y se dice que ha estado ahí tres horas, y no lo dice un iluminado, sí no las noticias, y aquí nadie se lo cree, un ovni no tiene por que ser un extraterrestre que aquí hay de cada uno que para que, pero si se dice en las noticias también, algo abra habido, y sí, es raro que no se grabara nada en 3h pero no quiere decir que sea falso.
CaronteGF escribió:Tiene bastante pinta de Fake. En 3 horas nadie pilló una camara decente?.

Debo ser el unico en el mundo con una DSLR preparada 24h para video RAW

Y yo el único en el mundo que no sabrá que significan esas siglas... Curiosamente TODO siempre tiene pinta de fake, sobretodo cualquier cosa que se salga de lo "normal".
http://www.thelocal.de/20140107/alleged ... en-germany

Hours later it turned out to be a remote-controlled model airship.

pues eso.
_Asbel_ escribió:

Con el tiempo, empezarían a llegar a la tierra alienígenas doctorados en ingeniería de curvatura espacio-temporal para buscar trabajos de camarero o friegaplatos.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Nylonathathep escribió:
_Asbel_ escribió:

Con el tiempo, empezarían a llegar a la tierra alienígenas doctorados en ingeniería de curvatura espacio-temporal para buscar trabajos de camarero o friegaplatos.

Pudiendo ir al múltiples planetas, lo dudo xD, yo creo que el último que pasarían seria la tierra xD.
158 respuestas
1, 2, 3, 4