Aparece un OVNI a 300 metros del estadio del Werder Bremen (fuera coñas)

1, 2, 3, 4
La policía y las autoridades de Bremen confirmaron que un OVNI sobrevoló la ciudad germana y pasó a 300 metros del estadio del Werder a las 18:30 horas de la tarde de este martes.

Lo sucedido obligó a cerrar el espacio aéreo de la localidad del norte de Alemania durante unas tres horas, en las que apareció y desapareció de los radares del aeropuerto.

El incidente provocó varios retrasos en diversos vuelos y según comentó el portavoz de la policía, "no sabemos qué era por allí había algo". Toda la prensa alemana se hace eco de un incidente sin explicación.

Fuente: http://www.marca.com/2014/01/08/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1389139464.html

Y no es mentira, lo del aeropuerto de Bremen y tal es cierto :O
rated hbk user escribió:
La policía y las autoridades de Bremen confirmaron que un OVNI sobrevoló la ciudad germana y pasó a 300 metros del estadio del Werder a las 18:30 horas de la tarde de este martes.

Lo sucedido obligó a cerrar el espacio aéreo de la localidad del norte de Alemania durante unas tres horas, en las que apareció y desapareció de los radares del aeropuerto.

El incidente provocó varios retrasos en diversos vuelos y según comentó el portavoz de la policía, "no sabemos qué era por allí había algo". Toda la prensa alemana se hace eco de un incidente sin explicación.

Fuente: http://www.marca.com/2014/01/08/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1389139464.html

Y no es mentira, lo del aeropuerto de Bremen y tal es cierto :O

¿10.000 millones de fotos facebook y nadie retrató el OVNI.
Jo.
O sea sobrevuela Bremen y no hay fotos ni vídeo ni nada...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Falkiño escribió:O sea sobrevuela Bremen y no hay fotos ni vídeo ni nada...

Si hay,si.Lo he visto en Youtube y otros medios.
Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=ON8CAFEKJ8Q
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Es raro que con toda la tecnologia que tenemos no se haya sacado ni una sola foto o video pero bueno...no dudo que sea cierto.

Gacias por la info es un tema que me interesa, a ver si encuentro algo mas.

edito: ah ok parece que hay video
He visto el vídeo y he flipado sinceramente, eso demuestra que no estamos solos.
Os recuerdo que ovni solo significa objeto volante no identificado. Lo detectaron los radares y estuvo unas 3 horas ahí, pero no saben que era y nadie lo pudo ver, pero los radares decían q estaba ahí.. Se especula con algún drone o globo.
El vídeo de encima tiene pinta de fake.
Hay bastantes videos por Youtube
Por favor. Para hablar de hombrecitos verdes tenéis el hilo de conspiraciones correspondientes. Ruego que no manchéis el hilo.
Tiene bastante pinta de Fake. En 3 horas nadie pilló una camara decente?.

Debo ser el unico en el mundo con una DSLR preparada 24h para video RAW
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
sera un multicoptero en fpv seguramente con luces, estan de moda. la gente que hala de ovnis se aburre mucho.se ve que ira a 20 o 30 por hora,no mas.
yo tengo un hexa de 4 kilos y 50 min. de autonomia con equipo fpv y una gopro 3 y puedes hacer virguerias ,poniendote las gafas fat shark attitude. y me puedo alejar 5 kilometros .bajar por acantilados mirando todo con calma, como el nacimiento delo nervin. rodear puentes ,subir por fachadas de edificios ,etc.
y vas grabando todo a la vez y luego lo puedes ver o editar en tu casa.
de manera profesional se usan mucho en grabacion aerea para pelis y spots y en cartografia.
Yo hasta que no vea unas miles de filmaciones simultaneas de diversa procedencia (camaras de trafico, amateur, camaras de seguridad ect...) y miles de personas viendo dicho UFO de forma simultanea y al gobierno dando comunicados oficiales y ruedas de prensa no lo tomare como cierto.
Hay gente que se cree que un objeto volador no identificado planeado sobre una gran ciudad a 300 metros del suelo no generaría inmediatamente una alarma en el gobierno (envió de cazas, cierre del espacio aereo ect...) Miles de grabaciones y avistamientos.
Ya sea extraterrestre o no un UFO (Objeto Volador no Identificado) es una amenaza (En España se establecen incluso penas de cárcel y multas muy elevadas en el mejor de las casos para quien haga volar un objeto de gran tamaño sin autorización).
Yo lance junto a un grupo de compañeros y globo meteorológico y se de lo que hablo tuvimos que hacer un montón de papeleo y obtener certificaciones ect...

Si de verdad un objeto así se paseo por la ciudad y era un UFO deberían haber salido hasta los cazas del ejercito alemán
(un UFO no es algo a tomarse a broma).

En cambio lo que tenemos es un vídeo en mala calidad de una luz y con un supuesto comunicado que da la casualidad no encuentro en ninguna web seria.

Todos los objetos voladores no identificados son humanos (HASTA QUE SE DEMUESTRE QUE UNO DE ELLOS NO LO ES).
Cuando ocurra esto cualquier astrónomo aficionado podrá confirmarlo y el gobierno no podrá ocultarlo aunque quiera es más si suponemos que son naves extraterrestres invisibles y nadie las logre ver acercarse para que cojones se quitarían el escudo de invisibilidad en una ciudad súper poblada ¿para burlarse de nosotros quizás?
(Un poco de seriedad hacéis un viaje de años luz para eso cabrones..... XD ).

Saludos
Bueno si lo pilló el radar es que algo había, lo bueno sería concretar el tamaño, forma, velocidad, etc...

Reakl escribió:Por favor. Para hablar de hombrecitos verdes tenéis el hilo de conspiraciones correspondientes. Ruego que no manchéis el hilo.

Lo mismo para los que digan cosas como que es un gas de los pantanos, un meteorito o cualquier justificación absurda para salir del paso.
Todos los días varios OVNIS son divisados por todo el mundo. Como decían antes, un OVNI no es más que "algo que has visto volando y no sabes identificar si es un avión o no".

De hecho, cuando el Ejercito del Aire va de maniobras, es muy normal ver partes de vuelo en los que aparece reseñado el avistamiento de OVNIS. Es algo normal.
Los vídeos que aparezcan por youtube, ni los tengáis en cuenta. Las noticias serias sólo hablan de un objeto que aparecía en el radar, nada de "la población asustada por la presencia de un ovni...", vamos, que ni siquiera se vería a simple vista.

Creen que podría ser un dron.
La información ha salido en periódicos serios así que tiene pinta de ser verdad. Y, si, era un ovni, pero es que la peña oye ovni y ya lo relaciona con extraterrestres automáticamente.
Noriko escribió:bueno si lo pilló el radar es que algo había, lo bueno sería concretar el tamaño, forma, velocidad, etc...

El flame te lo puedes ahorrar y dejarlo en el hilo de turno ;)

Gracias.
gejorsnake escribió:
Noriko escribió:bueno si lo pilló el radar es que algo había, lo bueno sería concretar el tamaño, forma, velocidad, etc...

El flame te lo puedes ahorrar y dejarlo en el hilo de turno ;)

Gracias.

Osea que lo mio era flame pero lo de Reakl no , vaya vaya....
Noriko escribió:Osea que lo mio era flame pero lo de Reakl no

No.

Y mucho menos se trae "historietas" del hilo de al lado para hacer la gracia o buscar bronca.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
ygriega escribió:La información ha salido en periódicos serios así que tiene pinta de ser verdad. Y, si, era un ovni, pero es que la peña oye ovni y ya lo relaciona con extraterrestres automáticamente.

Yo lo eh relacionado con extraterrestres xD, porque desde tiempos inmemorables se lleva diciendo que ovnis = extraterrestres xD, es la idea que nos han metido con el paso del tiempo. Ha lo mejor resultado ser otra cosa.
Sería el balón del penalti de Ramos, que sigue dando vueltas.
Serian los de Amazon repartiendo un paquete con el dron xD
Tal vez sería un frisbee que volaba a 300 metros xD

Imagen
un aficionado sin autorización o alguna prueba de una UAV de vigilancia es lo más probable

la de cosas que se hacen en el aire sin que se entere la población civil [+risas]
cuanto daño a hecho iker jimenez, discipulo aventajado del DR jimenez del oso.
CREO q alguien le regalaron la version prestige del black ops 2 y ese era el quadrator jajajaja
Tened en cuenta que con todo dios pegado al móvil 24h y al 3G de turno, si algo aparentemente extraterrestre aparece en una zona así de poblada no van a poder ocultar un carajo aunque quieran. En ese mismo instante nos enteraríamos no por las noticias, sino por cientos y cientos de vídeos y fotos colgados por todas partes a la misma hora del suceso desde una misma área y múltiples y múltiples puntos de vista.

Lo que se ha visto son unos pocos vídeos de pésima calidad, de lejos. Y principalmente algún medio deportivo comentándolo. Pd: y hay quien dice que el rumor se ha extendido así porque es parte de una cutre-campaña publicitaria, así que no le deis muchas vueltas.
a mi me hace gracia el titulo del post (fuera coñas) [angelito] [angelito] :D
Osea, en un estadio en el que hay tanta gente, aparece un ovni y solo hay un vídeo, muy creíble todo :)
Imaginad que somos nosotros los que visitamos otros planetas y encontramos uno con vida inteligente, de verdad vamos a enviar una nave con los millones que costará eso a una zona poblada para dar vueltas por el cielo y volver? XD
GaldorAnárion escribió:Imaginad que somos nosotros los que visitamos otros planetas y encontramos uno con vida inteligente, de verdad vamos a enviar una nave con los millones que costará eso a una zona poblada para dar vueltas por el cielo y volver? XD

La diferencia es que los ovnis no son como nosotros que aqui todo es dinero xD (o a saber), si fueran extraterrestres dudo que tenga la misma igualdad que tenemos todos en este mundo. Además que ellos se pueden permitir ese viaje, después de todo les sale gratis xD.
gejorsnake escribió:
Noriko escribió:Osea que lo mio era flame pero lo de Reakl no

No.

Y mucho menos se trae "historietas" del hilo de al lado para hacer la gracia o buscar bronca.

AAAAAAAAhhhh.... ahora lo entiendo jajajaja [carcajad]

Lo dices por lo de "radar" jajaja, no compañero, me has malinterpretado, te juro que mi intención no era esa, aunque entiendo perfectamente el malentendido.

Lo decía por lo que ponia en la cabecera de este hilo:

De todas maneras perdón por las molestias, mejor dejo ambos hilos y que se enfrie el asunto.

Un saludo
si claro, ya presentando pantallas 8k, y cada vez que se graba este tipo de cosas es con una calidad de mierda, a quien van a engañar? xD
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
MAKSER escribió:sera un multicoptero en fpv seguramente con luces, estan de moda. la gente que hala de ovnis se aburre mucho.

Si no lo han identificado sigue siendo un Objeto Volador No Identificado, así que OVNI es y la gente puede hablar lo que quiera.

Otra cosa ya es entrar directamente en temas de extraterrestres que entonces es que alguien no ha entendido bien la definición de dicha palabra.
Lo de los marcianitos cargados de luces siempre me ha fascinado.

Supuestamente nos observan en secreto, y la mejor forma que tienen de mantenerse ocultos es con focos de 2000W para que se les vea perfectamente XD
NaNdO escribió:Lo de los marcianitos cargados de luces siempre me ha fascinado.

Supuestamente nos observan en secreto, y la mejor forma que tienen de mantenerse ocultos es con focos de 2000W para que se les vea perfectamente XD

Men in Black, los focos son flahseadores para que te olvides de ellos, fijo que los aliens viven entre nosotros con pasaportes y todo.
Noriko escribió:Es raro que con toda la tecnologia que tenemos no se haya sacado ni una sola foto o video pero bueno...no dudo que sea cierto.

Gacias por la info es un tema que me interesa, a ver si encuentro algo mas.

edito: ah ok parece que hay video

Si se sacaran la gente no las creería. Ahora más que nunca es muy fácil manipular fotografias y editar videos. Más que de esas pruebas yo me fiaria de los informes de las autoridades.
Y luego están los negadores a los que les gusta ridiculizar cualquier cosa que les haga ponerse nerviosos.
Si fuese por ésta gente no habria avances en nuestra sociedad y seguiríamos pensando que la tierra es plana, ya que sin duda no hay progreso ni búsqueda de la verdad.
Es que siempre es lo mismo... con toda la tecnología que tenemos hoy en dia a nuestra disposición, por que narices nunca nadie saca una foto o un vídeo donde se pueda apreciar perfecta y claramente este tipo de objetos? :-?

Móviles, Tablets... hasta los mas baratos ya te graban con calidad HD... pero no, siempre fotos y vídeos que parecen echos con aparatos de hace 20 años... ¬_¬
thafestco escribió:
MAKSER escribió:sera un multicoptero en fpv seguramente con luces, estan de moda. la gente que hala de ovnis se aburre mucho.

Si no lo han identificado sigue siendo un Objeto Volador No Identificado, así que OVNI es y la gente puede hablar lo que quiera.

Otra cosa ya es entrar directamente en temas de extraterrestres que entonces es que alguien no ha entendido bien la definición de dicha palabra.

eso ya lo se desde que naci, pero pq tu y el autor del post lo poneis en mayusculas, como queriendo decir gritando entre aspavientos ,"oh ,dios mio, la prueba final de que nos visitan seres extraterrestres"
la intencion del autor del hilo es esa ,esta clarisimo , como que los extraterrestres inteligentes no nos han visitado (todavia)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Game Cube escribió:He visto el vídeo y he flipado sinceramente, eso demuestra que no estamos solos.

Dios mio hay un punto brillante en el cielo detectado como metal y grabado con una cámara de 680x400 pixeles...

Voy corriendo a mi bunker.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
MAKSER escribió:
thafestco escribió:

eso ya lo se desde que naci, pero pq tu y el autor del post lo poneis en mayusculas, como queriendo decir gritando entre aspavientos ,"oh ,dios mio, la prueba final de que nos visitan seres extraterrestres"
la intencion del autor del hilo es esa ,esta clarisimo , como que los extraterrestres inteligentes no nos han visitado (todavia)
comprate algo de comprensión lectora porque no he dicho en ningún momento que eso sea cosa de extraterrestres

Y la palabra se escribe en mayúsculas porque son siglas
MAKSER escribió:
thafestco escribió:

OVNI, ONG, EEUU, FMI, KFC. no, no estoy gritando, cuando se ponen siglas se ponen en mayusculas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la noticia es desde ayer, aquí en un noticiero serio dijeron que hubo varios helicópteros buscando el objeto pero no encontraban nada, ya que literalmente desaparecía del radar al acercarse

ahora no hay fotos ni videos, será que todos nosotros nos la pasamos todo el día mirando al cielo para ver si hay algo raro verdad?, o fue un simple drone

GaldorAnárion escribió:Imaginad que somos nosotros los que visitamos otros planetas y encontramos uno con vida inteligente, de verdad vamos a enviar una nave con los millones que costará eso a una zona poblada para dar vueltas por el cielo y volver? XD

Imaginad que nosotros llegamos a un planeta donde solo hay simios semi evolucionados y queremos estudiarlos sin alterar su medio ambiente
kai_dranzer20 escribió:Imaginad que nosotros llegamos a un planeta donde solo hay simios semi evolucionados y queremos estudiarlos sin alterar su medio ambiente

Pues lo último que se me ocurriría sería llevar unos focos bien potentes para que sepan que estoy ahí XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dark_hunter escribió:
kai_dranzer20 escribió:Imaginad que nosotros llegamos a un planeta donde solo hay simios semi evolucionados y queremos estudiarlos sin alterar su medio ambiente

Pues lo último que se me ocurriría sería llevar unos focos bien potentes para que sepan que estoy ahí XD

Simios semievolucionados con cámaras digitales en HD, menos para éstos casos.
para uno que lo graba y tiene un Nokia...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ShadowCoatl escribió:
dark_hunter escribió:Pues lo último que se me ocurriría sería llevar unos focos bien potentes para que sepan que estoy ahí XD

Simios semievolucionados con cámaras digitales en HD, menos para éstos casos.

focos tan potentes que nadie más que uno le presta atención y lo graba ... para el recuerdo (tan mal enfocado que ni para eso sirve), los demás ni se enteran,

o tan evolucionados que se la pasan truqueando videos con luces para ... llamar la atención

cual elegiríamos?
Falkiño escribió:
NaNdO escribió:Lo de los marcianitos cargados de luces siempre me ha fascinado.

Men in Black, los focos son flahseadores para que te olvides de ellos, fijo que los aliens viven entre nosotros con pasaportes y todo.

Exacto...y nosotros tambien tenemos humanos infiltrados con los aliens y con pasaporte y todo..... XD .

aL TEMA.... que pena joer, 2014 ya y no hay una grabacion decente ni fotos etc, apuesto que esto es una " chiquillada" de unos estudiantes de ingenieria que hicieron un cacharro y lo pusieron a volar, de ahi que salga en el radar.

Porque si fuese extraterrestre no merece la pena gastar tanto tiempo y reqursos en venir y hacer solo eso, asomarse e irse, ya esta, mision cumplida xd...no cuela

salu2
gominio está baneado por "Game Over"
parece que andamos flojos de lengua.
dios mio ya estan aqui,hay que llamar a los:

Imagen

para que salven la tierra XD .

----

fuera coña,ahora enserio,acojona bastante y da de pensar,a ver si sale más info,ir poniendo las fotos que encontreis de la gente de alrrededor que estaba alli en ese momento a ver si apreciamos mejor la forma etc..
158 respuestas
1, 2, 3, 4