Aparece un OVNI a 300 metros del estadio del Werder Bremen (fuera coñas)

1, 2, 3, 4
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Darxen escribió:fijate que cosas hace la gente oye...

y mi me da pereza hasta llevar el móvil colgado en el cinturón con el smart case
kai_dranzer20 escribió:
Darxen escribió:fijate que cosas hace la gente oye...

y mi me da pereza hasta llevar el móvil colgado en el cinturón con el smart case

y por eso tu no haces fotos a ovnis, y el que lleva la camara si.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
OVNI: Objeto Volador No Identificado.

Esto es lo que ha sido visto en Alemania y lo que diariamente se ve en miles de lugares del mundo, no una nave extraterrestre. Un objeto volador no identificado puede ser un globo aerostático, una especie de ave que antes no se conocía, un hombre haciendo paracaidismo, un trozo de metal que ha salido volando, una bandera que ha salido volando, una maceta que se ha llevado el viento, un paraguas que se ha llevado el viento, un globo de un niño o una visera de un turista. Algunos deberían aprender la diferencia.
Bereton escribió:OVNI: Objeto Volador No Identificado.

Esto es lo que ha sido visto en Alemania y lo que diariamente se ve en miles de lugares del mundo, no una nave extraterrestre. Un objeto volador no identificado puede ser un globo terráqueo, una especie de ave que antes no se conocía, un hombre haciendo paracaidismo, un trozo de metal que ha salido volando, una bandera que ha salido volando, una maceta que se ha llevado el viento, un paraguas que se ha llevado el viento, un globo de un niño o una visera de un turista. Algunos deberían aprender la diferencia.

Miedo me da si esto lo sacan en telecirco o Antena 3 [mad]
"Una terrible amaneza viene hacia la tierra, con millones de testigos viendo cómo un platillo volante sobrevolaba el mundo entero, con un extraterrestre en él".
Luego poniendo "expertos" diciendo que es un alien, y entrevistando a gente diciendo que es un alien...
Darxen escribió:te refieres a la de la polla?

A esa, a esa... [jaja]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Os tragais todo.

Esto es lo que ha sido visto en Alemania y lo que diariamente se ve en miles de lugares del mundo, no una nave extraterrestre. Un objeto volador no identificado puede ser un globo terráqueo, una especie de ave que antes no se conocía, un hombre haciendo paracaidismo, un trozo de metal que ha salido volando, una bandera que ha salido volando, una maceta que se ha llevado el viento, un paraguas que se ha llevado el viento, un globo de un niño o una visera de un turista. Algunos deberían aprender la diferencia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

De la clase de geografía al cielo de bremen [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Qwertydhf escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

De la clase de geografía al cielo de bremen [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Aerostático, quería decir globo aerostático. Me he liado. XD
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"

Esto es lo que ha sido visto en Alemania y lo que diariamente se ve en miles de lugares del mundo, no una nave extraterrestre. Un objeto volador no identificado puede ser un globo aerostático, una especie de ave que antes no se conocía, un hombre haciendo paracaidismo, un trozo de metal que ha salido volando, una bandera que ha salido volando, una maceta que se ha llevado el viento, un paraguas que se ha llevado el viento, un globo de un niño o una visera de un turista. Algunos deberían aprender la diferencia.

o tambien ovni, sin mayusculas y te ahorras ponerlas, palabra muy clara y sencilla que esta en el diccionario desde hace muuchos años.
ovni.

(Acrón. de objeto volador no identificado, calco del acrónimo.

1. m. Objeto al que en ocasiones se considera, según la ufología, como una nave espacial de procedencia extraterrestre.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
158 respuestas
1, 2, 3, 4