darkzeman escribió:Yo digo que es globo sonda en toda regla, están muy cagados y puede ser que tenga varios prototipos por elegir todavía. A un que sinceramente sigo pensando que es de ser muy retrasados intentar colarnos esa basura de tableto mandó otra vez
la verdad que yo llevo tiempo pensando en la tremenda jilipollez del tabletomando. apenas se aprovecha en ningún juego, ni tan solo para controlar menus. la función más útil es cuando juegas en multiplayer local cada uno en una pantalla o para ver un mapa. Pero eso no lo han implementado ni en mario kart, y call of duty murió hace dos años en nintendo con el ghosts. Encarecieron la consola por el gran periférico, pero realmente es totalmente prescindible. Era mucho más práctico y guay el wiimote con el nunchuk. podrían haber desarrollado un modelo avanzado de wiimote de mil y una maneras para haber avanzado de forma espectacular en esta generación. Me imagino un wiimote elite, ajustable con algúna pantalla led táctil capacitiva, del tamaño de la pantalla del applewatch pequeño con el que controlar los menus de juego y algunas opciones. O por ejemplo ver los detalles del personaje de un juego de rol o la munición que te queda en el arma de algún GTA al uso.
Y nintendo: la caja SÍ importa. compro discos duros de 2'5" wd externos por su diseño y linea de colores. Me compro el mando elite de one por su diseño. no compro ps4 por su diseño. me compro un audi y no un golf por su diseño. EL PUTO DISEÑO SÍ IMPORTA. Me compré la xbox one por la puta caja verde donde venía metida!!! (y aún la guardo)
No sé que planes tienen, pero si tengo que pagar 400€ por una consola se lo van a tener que currar un montón. Además creo que nos lo han puesto a huevo para obligarlos a currárselo, con wiiu creo que tenemos todo lo que nintendo nos podía dar de sus franquicias a los pocos que nos interesan. Actualmente mario kart 8, smash bros, super mario maker, super mario 3dworld, el nuevo zelda, etc., son juegos finales y super completos a los que apenas veo margen de mejora. Además tenemos un buen catálogo de retrocompatibles que van actualizando. Mucho tiene que cambiar nintendo para que mi cerebro se plantee un leve quizás