Todo indica que es fake, pero pensando en la historia de Nintendo si me causa un poco de preocupacion
- Nintendo crea el D-pad (basado en otros modelos de la competencia) en NES (punto a favor!)
- 6 botones además de start y select, están locos? si solo tengo 5 dedos por mano! (y funcionó, SNES)
- Primer mando con stick analógico y hecho para 3 manos! (y funciono, para mi el mas comodo de la historia excepto para shooters, de N64)
- mando raro con muchos botones por todos lados, pero bastante cómodo (GC)
- primer mando con deteccion de movimiento! (Wii)
- mando-pantalla para los que viven con la Tablet en las manos (Wii U, este si no me gusta pero su utilidad para cosas como super mario maker es indudable)
Buena historia de mandos no?
Pero luego recuerdo el virtual boy, caro, que dolían los ojos al jugarlo, mando raro y sacado poco menos de un año antes del N64 con tan solo 9 juegos y sin pretensiones de ocupar el lugar del game boy!! Después de este experimento fallido (que a mi si me gustaba el mario tennis en esta consola) se puede esperar lo que sea de ellos. Y mas porque es una realidad que muchos viven con el touch, incluso niños que todavía no saben leer y no saben usar un libro o revista si saben usar la Tablet. Eso si, la próxima consola de Nintendo es ganar o morir como fabricante