NeCLaRT escribió:gunman1976 escribió:DavidGoBa escribió:Cuánto te has gastado en Pc para jugar en Ultra y a Full?
Cada cuando renuevas componentes para seguir jugando a Full y cuánto inviertes?
No, no hace falta que respondas... Un Pc para jugar en Full no te dura lo que dura una generación de consolas.
Tu creo que no entiendes muy bien como funciona un PC.
Cualquier juego que salga en consola lo veré en mejor definición en mi PC que tú en consola y a un mayor número de frames, ya pasen 3 o 5 años. El hardware de mi PC será superior al de cualquier consola de la actual generación, sin tener en cuenta que la consola no es ampliable ni actualizable.
Te pongo un ejemplo:
Pongamos que compro 16 juegos durante la vida de mi consola. Son 960€ comprados cuando salen... esto me da para comprar los mismos juegos en PC (16x30€=480€), en fecha de salida, y para actualizar la gráfica (16x30€=480€) para seguir jugando en ultra. Manda huevos si puedo estirar el PC.
Pero os pensais que la gente es retrasada o que?
Que parte no entiendes de que se que la gente no es gilipollas, en anteriores mensajes del hilo lo he dicho que si no es compartiendo cuenta los juegos de PC valen la mitad en fecha de salida y te guste o no tiendas como instant gaming no son ilegales. Que revenden keys, pues si, como también lo hacen de Xbox y PS4.
Simplemente he puesto el precio si la gente compra físico como es mi caso en consolas. Soy coleccionista y nunca compraré el Metal Gear Solid V en PC a no ser que esté a 9€ como mucho y sin embargo lo tengo para mi PS4 con la edición limitada que me costó 100€.
Aquí
no discuto quien la tiene más larga sino que no me pueden decir que en dos años tendré que cambiar gráfica. Le guste o no al compañero siempre se verá mejor en mi PC actual y con mejor framerate, sin cambiar nada de HW que en la consola de actual generación, por mera potencia bruta. Mi PC tiene mejor HW.Mira que es simple de enteder.
Tapion escribió:gunman1976 escribió:
Tu creo que no entiendes muy bien como funciona un PC.
Cualquier juego que salga en consola lo veré en mejor definición en mi PC que tú en consola y a un mayor número de frames, ya pasen 3 o 5 años. El hardware de mi PC será superior al de cualquier consola de la actual generación, sin tener en cuenta que la consola no es ampliable ni actualizable.
Te pongo un ejemplo:
Pongamos que compro 16 juegos durante la vida de mi consola. Son 960€ comprados cuando salen... esto me da para comprar los mismos juegos en PC (16x30€=480€), en fecha de salida, y para actualizar la gráfica (16x30€=480€) para seguir jugando en ultra. Manda huevos si puedo estirar el PC.
Como ya te he dicho tengo todas las consolas de la generación actual (PS4, Xbox One y WiiU) y dos de la anterior generación (ps3/Xbox360), lo tengo fácil para compararlo y ya lo he hecho.
Aqui de lo que hablo es que "EN MI OPINIÓN" que puede no ser la tuya, para mi WiiU está infravalorada. Tiene más exclusivos que las otras dos juntas. Y por eso digo que para mi mi tandem perfecto es PC + WiiU. Pero como ya digo anteriormente "LAS OPINIONES Y LOS GUSTOS SON COMO LOS CULOS, TODO EL MUNDO TENEMOS UNO".
No lo toméis como un ataque, es una opinión.
Perdona que me meta en vuestra conversación pero no, 16 juegos en consola no te van a salir por 960€ si no quieres, afirmar eso es como afirmar que 16 juegos de PC salen a 60€ las novedades porque es lo que cuestan en Steam y además Digital (cuanto estás comparando con el precio de los físicos en consola). Pero si admitimos que una novedad de PC cuesta 30€ es porque estamos haciendo "trampas" (tiendas extranjeras, códigos, etc...), y eso también lo podemos hacer en consola. Sin ir más lejos Doom lo voy a pillar en One con un amigo en el bazar de Sudáfrica por 47€, teniendo en cuenta que serán en cuentas compartidas (se descargan en las dos consolas a la vez), el juego me saldrá por 23´5€ el día de lanzamiento. Así que, con ese planteamiento yo podría asegurar que los juegos de lanzamiento en consola no llegan a 25€ (tirando de importación, físicos por 25€ esperando un poco), por lo que 16x25€=400€.
Aparte, tengo PC y todos sabemos que los que jugamos en PC nos dejamos más en Hardware que los de consola. Los jugadores en consola se suelen comprar las consolas cuando rondan los 300€, y en el PC inicial nos dejamos mucho más, seguro. Paracuando termina la generación la consola ha pasado por unos 5 años, y aún aguanta más (anda que no hay quién está estirando aún la 360), y un PC de 300€ de cuando la 360 costaba 300€ ya te digo que no mueve ni por asomo al mínimo un juego de "ahora", por lo que hay que actualizar. Y eso cuando hablamos de actualizar la gráfica, que cuando ya hay que cambiar el micro es otro pico... y si, se va actualizando, pero no nos engañemos, en un PC para jugar nos gastasmos más pasta. Eso sin contar con las ofertas de financiación que ponen a las consolas, que te las ponen a 20€ al mes y ni te enteras. Sitios económicos para financiar piezas de PC no son tan habituales.
En fin, solo era eso, que yo siempre oigo lo de los juegos de consola a 70€ y no es así tampoco. Aunque admito que a veces caen, sobre todo ediciones limitadas (pero me puede mi vena coleccionista
)
PD: Perdón por el off-topic
Creo que no has leido mis mensajes anteriores, de los que he tenido que ir eliminando información en las respuestas. Hablo de si lo compras sin cuentas compartidas. Yo cuando lo compro en PC no puedo compartirlo, bueno si, con steam para la familia, pero bueno, no podemos jugar dos a la vez. Hablo en igualdad de condiciones.
Te puedo asegurar que yo antes compraba los juegos de consola a 60-70€ cuando salían (COD, Gears Of War, God of War, Uncharted, Metal Gear, Gran turismo, Forza ...), ahora como la mayoría son multis me pillo los que me interesan en PC (mucho más baratos) y solo compro los exclusivos. Y los exclusivos los compro cuando ya están trotados, como tú bien dices a unos 25-30€ como mucho.
A ver, la inversión en PC la hice hace 3 años para trabajar y lo compré sin gráfica.
La gráfica la compré hace un año y medio y me costó menos que mi PS4 edición Metal Gear Solid. Eso si, le he sacado más provecho a mi GTX970 G1 Gaming que a la PS4 de aquí a Lima y jugando a mejor resolución y framerate.
Eso si, tengo claro, que igualmente acaban cayendo las consolas por sus exclusivos ...
todo este lio de mensajes viene de mi comentario que "PARA MI" el tándem perfecto es PC + WiiU. A partir de ese momento, por una opinión han venido todos en horda a por el "Pecero Nintendero", cuando ya he dejado claro que las tengo todas.
Como ya he dicho 3 veces: "
ES MI OPINIÓN. Y LAS OPINIONES SON COMO LOS CULOS, TODO EL MUNDO TENEMOS UNO"