borre escribió:thespriggan2009 escribió:Si realmente es así, me parece decepcionante que sea tan continuista y no apueste por algo novedoso.
Es que los joycons son la misma cosa pero magnéticos, no parecen haber cambiado los botones ni nada...
No sé, pero algo tan continuista y en teoria una ps4 portátil... no debería sobrepasar 299, pero siendo Nintendo, espero clavada de +400 euros fácil
El mercado no está para cosas novedosas, al igual que los juegos AA. Es lo más sensato.
Ni siquiera se le ha sacado jugo a los joycons...
thespriggan2009 escribió:borre escribió:thespriggan2009 escribió:Si realmente es así, me parece decepcionante que sea tan continuista y no apueste por algo novedoso.
Es que los joycons son la misma cosa pero magnéticos, no parecen haber cambiado los botones ni nada...
No sé, pero algo tan continuista y en teoria una ps4 portátil... no debería sobrepasar 299, pero siendo Nintendo, espero clavada de +400 euros fácil
El mercado no está para cosas novedosas, al igual que los juegos AA. Es lo más sensato.
Ni siquiera se le ha sacado jugo a los joycons...
Hombre, pero no se le ha sacado jugo a los joycons pq a Nintendo no le ha importado una mierda.
Más allá de juegos casuals cutres como 1,2 Switch, ningún juego tocho de Nintendo le ha podido sacar partido más allá de la típica vibración y tal.
Es que los joycons, como tales, no son una revolución ni ahora ni antes.
Torr Ent escribió:LoomBrane escribió:Prometius escribió:Me da igual el hardware, solo me importan los exclusivos de Nintendo y el poder jugar en modo portátil.
Tienen toda mi atención.
Esto venia a decir yo
Pues nada oye que le pongan un 2, metan el mismo hardware y os claven 350
LoomBrane escribió:Torr Ent escribió:LoomBrane escribió:
Esto venia a decir yo
Si siguen con un pedazo de catalogo first como el de la switch1 por mi sin problema.
Abrams escribió:alexsoy10 escribió:Me parece demasiado continuistas para ser Nintendo. Si esto resulta ser switch 2, es un poco decepcionante.
De hardware ya sabemos que no será nada rompedor, pero lo lógico sería suplirlo con originalidadTriko escribió:Contento por que esto es lo que quería. Una Switch más grande y más potente. Por fin .
Pero por otro lado, un poco extrañado por que la veo demasiado continuista para la Nintendo de los últimos tiempos. Yo creo que alguna sorpresita se guarda la Switchcesora
Un saludo.
Realmente no es nada extraño, todas las consolas de más éxito de Nintendo han tenido una sucesora continuista antes de pasar a una nueva marca.
NES -> SNES
GB -> GBA
Wii -> Wii U
DS -> 3DS
Era de cajón desde el primer año que Switch tendría una sucesora continuista.
Y ya os adelanto también otra cosa: no va a ser un éxito como la Switch. Pero esto tampoco quiere decir que vaya a ser un fracaso. GBA y 3DS no superaron a sus originales y aun así tuvieron unas ventas decentes. Donde sí salieron ganando (y probablemente también la Switch 2) fue en el catálogo.
Si alguien esperaba que Nintendo se reinventase otra vez con otra innovación rompedora, se hizo unas ilusiones infundadas.
Torr Ent escribió:LoomBrane escribió:Torr Ent escribió:
Si siguen con un pedazo de catalogo first como el de la switch1 por mi sin problema.
Esa es la actitud …
MessMessi escribió:Otra tablet, otra gen con juegos de móvil, ports de la última hornada de ps3/360 y con suerte de los primeros de one/ps4. Lo único potable serán los first de nintendo.
Y a los que dicen de igualar la potencia de ps5/series X... a ver, dejad de soñar, la tecnología no avanza tan rápido.
flejep escribió:y luego dicen que la series s es el lastre de la industria
echo de menos cuando nintendo empujaba en los técnico
pero luego salen cosas como breath of the wild y me callan la puta boca.
Dartanyan escribió:Zaguer escribió:Si es retrocompatible y capaz de sacar 4k en TV yo la compro seguro. No quiero gráficos punteros pero si que se vea nítido y unos fps stables (que no altos necesariamente), es lo mínimo que pido joder
Te refieres a 4k en el menu o en los juegos? Al igual te quedas sin ella.
thespriggan2009 escribió:Hombre, pero no se le ha sacado jugo a los joycons pq a Nintendo no le ha importado una mierda.
Más allá de juegos casuals cutres como 1,2 Switch, ningún juego tocho de Nintendo le ha podido sacar partido más allá de la típica vibración y tal.
J2MRaiden escribió:Apuesto por esta un precio de 549,99 €.
Dauragon85 escribió:J2MRaiden escribió:Apuesto por esta un precio de 549,99 €.
Yo apuesto 800 € digital, 920 € con lector de cartuchos y 950 € con el plástico para dejarla apoyada. Me da que será eso por seguir modas ya instauradas y aceptadas.
Oystein Aarseth escribió:MessMessi escribió:Otra tablet, otra gen con juegos de móvil, ports de la última hornada de ps3/360 y con suerte de los primeros de one/ps4. Lo único potable serán los first de nintendo.
Y a los que dicen de igualar la potencia de ps5/series X... a ver, dejad de soñar, la tecnología no avanza tan rápido.
Pues según los rumores, la consola tendrá la potencia de Ps4 así que no será solo con suerte, de ser así se podría dar por hecho que Switch 2 o como acabe llamándose, podría tener un port de cualquier juego de Ps4 sin recortes(de cualquiera con excepción de los exclusivos obviamente).
flejep escribió:MessMessi escribió:Otra tablet, otra gen con juegos de móvil, ports de la última hornada de ps3/360 y con suerte de los primeros de one/ps4. Lo único potable serán los first de nintendo.
y luego dicen que la series s es el lastre de la industria
echo de menos cuando nintendo empujaba en los técnico
pero luego salen cosas como breath of the wild y me callan la puta boca.
Señor Ventura escribió:No estaria mal una pantalla de 240hz para los juegos de switch 1, aprovechando que sobra hardware para mas tasa de frames, y así fomentas la retrocompatibilidad.
Lirathyra escribió:Señor Ventura escribió:No estaria mal una pantalla de 240hz para los juegos de switch 1, aprovechando que sobra hardware para mas tasa de frames, y así fomentas la retrocompatibilidad.
Entiendo que hay ironía y no la veo.. pero por si acaso no:
Para que quieres una pantalla de 240hz en una portátil , (de poderse hacer) se fumaria la batería ejecutar el juego a esos frames .
MessMessi escribió:Otra tablet, otra gen con juegos de móvil, ports de la última hornada de ps3/360 y con suerte de los primeros de one/ps4. Lo único potable serán los first de nintendo.
flejep escribió:Dauragon85 escribió:J2MRaiden escribió:Apuesto por esta un precio de 549,99 €.
Yo apuesto 800 € digital, 920 € con lector de cartuchos y 950 € con el plástico para dejarla apoyada. Me da que será eso por seguir modas ya instauradas y aceptadas.
si me dan una switch 2 realmente potente, capaz de mover gta vi y con pantalla oled de 8” pago esos 800€ de moda
Zocio escribió:MessMessi escribió:Otra tablet, otra gen con juegos de móvil, ports de la última hornada de ps3/360 y con suerte de los primeros de one/ps4. Lo único potable serán los first de nintendo.
Últimamente me he jugado los Crash, Grabbed by the Ghoulies, Banjo Kazooiee y Grim Fandango
Hay que saber poco de videojuegos para solo valorar el avance
Es como si en el cine solo fueras a los estrenos o en música escucharas solo lo de este año
Yo creo que ningún fan de Nintendo sueña con avances significativos simplemente mejorar un hardware que ahora sí que si está obsoleto y Nintendo con reflotar ventas de hardware una vez ya se va estancando
Otros pagarán 800 euros teniendo dos hardware que no han sido usados ni al 50%
gabatxo escribió:@MessMessi
Hablar de WiiU para desprestigiar a nintendo, cuando es un consolón...
Ahí tienes a Microsoft que no vende nada y es la ostia de máquina. Por suerte, la potencia no lo es todo y el concepto Switch (2 consolas en 1) es lo que (a mi al menos) me permitió volver a tener fe en este mundillo.
Que será tipo SteamDeck? Lo firmo
Que no será una Ps5? Obvio.
Que tendrá muchisimos juegos de Ps4 y Ps5? Obvio.
Y qué problema hay?
MessMessi escribió:Zocio escribió:MessMessi escribió:Otra tablet, otra gen con juegos de móvil, ports de la última hornada de ps3/360 y con suerte de los primeros de one/ps4. Lo único potable serán los first de nintendo.
Últimamente me he jugado los Crash, Grabbed by the Ghoulies, Banjo Kazooiee y Grim Fandango
Es como si en el cine solo fueras a los estrenos o en música escucharas solo lo de este año
Yo creo que ningún fan de Nintendo sueña con avances significativos simplemente mejorar un hardware que ahora sí que si está obsoleto y Nintendo con reflotar ventas de hardware una vez ya se va estancando
Es cuestión de perspectiva, cuando llevas décadas jugando a videojuegos no tienes tanto interés en rejugar juegos que ya te pasaste en su día. O dicho de otra manera, hay que saber poco de videojuegos para no valorar el avance como se merece.
A mi lo que no me gustaría es otra consola de nintendo en la que, aparte de los first de nintendo (que son magníficos), nos tengamos que nutrir de ports de smartphone, indies, refritos de juegos de hace una o dos generaciones, y unos pocos juegos actuales pero en versiones que son claramente inferiores.
Lo bueno es que después de la switch, queda poco de WiiU que puedan relanzar (Si, yo era uno de los 3 usuarios en todo el mundo que tenía una WiiU y compraba juegos en su día ), que lo que han relanzado de WiiU casi siempre han sido juegos de calidad, pero que yo ya había jugado hacía 2-3 años.
Zocio escribió:MessMessi escribió:Zocio escribió:
Es cuestión de perspectiva, cuando llevas décadas jugando a videojuegos no tienes tanto interés en rejugar juegos que ya te pasaste en su día. O dicho de otra manera, hay que saber poco de videojuegos para no valorar el avance como se merece.
A mi lo que no me gustaría es otra consola de nintendo en la que, aparte de los first de nintendo (que son magníficos), nos tengamos que nutrir de ports de smartphone, indies, refritos de juegos de hace una o dos generaciones, y unos pocos juegos actuales pero en versiones que son claramente inferiores.
Lo bueno es que después de la switch, queda poco de WiiU que puedan relanzar (Si, yo era uno de los 3 usuarios en todo el mundo que tenía una WiiU y compraba juegos en su día ), que lo que han relanzado de WiiU casi siempre han sido juegos de calidad, pero que yo ya había jugado hacía 2-3 años.
Tengo recuerdos de la Atari. Juego desde Nes. No has jugado a todo lo que hay. Tengo una cola entre las 3 de 200 juegos. Salvo un supernerd sin vida social y laboral es imposible jugarlo todo. En el pasado hay muchas joyas que por ejemplo Switch puede recuperar. Quien aprecia los videojuegos rejuega tb otros. Igual que tu padre ve Alíen o el Padrino 50 veces
Clockman escribió:Yo cogería la noticia con pinzas, pero si la sucesora de la Switch va a ser más de lo mismo (aun teniendo retrocompatibilidad, por supuesto), es posible que Nintendo se lleve un patinazo en ventas. Quizá algo parecido a lo que le pasó a $ony en su día con la PS Vita: sin ir más lejos, en su día le pregunté a un pariente mío si se iba a comprar la Vita y me respondió: "¿Para qué, si ya tengo la PSP? Esto es más de lo mismo.".
Sin embargo, en consolas de sobremesa también pasa algo parecido: XBox series X/S es prácticamente lo mismo que XOne aunque con hardware más potente, y lo mismo PS4/PS5, y ahí no han caído las ventas (salvo las críticas recientes por la PS5 Pro).
Igualmente espero con ganas la presentación oficial de Nintendo: para mí la Switch sigue siendo una buena compra, a pesar de mi escepticismo inicial, y realmente ya le toca una buena actualización de hardware.
MessMessi escribió:Concuerdo en que es técnicamente imposible jugar a todo lo que hay, pero es bastante fácil jugar a todo lo que te interesa.
dunkam82 escribió:La verdad es que la fórmula de Switch y sin tener rival en ese sector no entiendo por qué muchos estáis pidiendo que sea innovadora la sucesora, yo creo que ser continuista no está nada mal.
Lo único que espero es que Nintendo haya visto como lo ha hecho Microsoft en la Series X con la retrocompatibilidad y aplique mejoras automáticamente a los juegos aprovechando la mayor potencia de la consola en lugar de volver a cobrarte por refritos del mismo juego que ya tenías.MessMessi escribió:Concuerdo en que es técnicamente imposible jugar a todo lo que hay, pero es bastante fácil jugar a todo lo que te interesa.
Bueno todo depende de los gustos que tengas y el tiempo que tengas para jugar. Yo por ejemplo tengo ahora un backlog de juegos que superan los 1000 entre Xbox, Steam, Windows Store, GOG, Epic, Ubi, Game Pass, Meta Quest ...
De esos más de 1000 si me pongo a seleccionar los que quiero jugar si o si la última vez que hice las cuentas me salían como unos 80-90 juegos y de eso hace como año y medio ... aunque me he pasado algunos hay unos cuantos más que se han sumado y ahora el número será mayor.
Recuerdo que con How Long to Beat en su día estuve echando cuentas y jugando 2 horas diarias los 7 días de la semana sin fallar ni uno me daba para estar casi 3 años jugando, el problema es que con nuevos lanzamientos se van sumando más juegos a ese backlog que es imposible de abarcar.
Así que no, al menos para mi no es fácil jugar a todo lo que me interesa.
MessMessi escribió:dunkam82 escribió:La verdad es que la fórmula de Switch y sin tener rival en ese sector no entiendo por qué muchos estáis pidiendo que sea innovadora la sucesora, yo creo que ser continuista no está nada mal.
Lo único que espero es que Nintendo haya visto como lo ha hecho Microsoft en la Series X con la retrocompatibilidad y aplique mejoras automáticamente a los juegos aprovechando la mayor potencia de la consola en lugar de volver a cobrarte por refritos del mismo juego que ya tenías.MessMessi escribió:Concuerdo en que es técnicamente imposible jugar a todo lo que hay, pero es bastante fácil jugar a todo lo que te interesa.
Bueno todo depende de los gustos que tengas y el tiempo que tengas para jugar. Yo por ejemplo tengo ahora un backlog de juegos que superan los 1000 entre Xbox, Steam, Windows Store, GOG, Epic, Ubi, Game Pass, Meta Quest ...
De esos más de 1000 si me pongo a seleccionar los que quiero jugar si o si la última vez que hice las cuentas me salían como unos 80-90 juegos y de eso hace como año y medio ... aunque me he pasado algunos hay unos cuantos más que se han sumado y ahora el número será mayor.
Recuerdo que con How Long to Beat en su día estuve echando cuentas y jugando 2 horas diarias los 7 días de la semana sin fallar ni uno me daba para estar casi 3 años jugando, el problema es que con nuevos lanzamientos se van sumando más juegos a ese backlog que es imposible de abarcar.
Así que no, al menos para mi no es fácil jugar a todo lo que me interesa.
A mi me pasa que con el tiempo me vuelvo más selectivo, y no me apetece jugar a muchos que quizá hace años me habrían interesado.