Aparecen unas imágenes que revelarían el aspecto de la próxima consola de Nintendo

1, 2, 3, 4
Hola Men escribió:Tiene mi atención, pero hay cosas que debería saber antes para estar seguro si me interesa o no.

1 Saber si tendrá pantalla Oled de salida.
2 Los joycons magnéticos habrá que ver qué tal se sujetan a la consola y si realmente han solucionado el drift.
3 Retrocompatibilidad con los juegos de la switch actual.
4 Precio. Si se les va la olla tipo como a Sony que se olviden de mi dinero.

Dudo que venga con oled de salida , solo ya por ahorrar y tener excusa para sacarla más adelante. Los joycons si no han arreglado el drift a día de hoy (porque no quieren) dudo que venga libre de el por desgracia.

Por lo demás yo auguro buenas noticias con el precio (aunque veremos) y se supone que es retrocompatible.
StudentOfLife92 escribió:
FoxFurius escribió:@StudentOfLife92

¿Van a llevar el xenoblade X a Switch o he entendido mal tu mensaje?

Eso se lleva rumoreando fuerte mucho tiempo, sí. Y que la presentarían entre otros, con ese juego, a la consola.

Vaya burrada de juego para su momento. Se me ponen hasta los pelos de punta aún a día de hoy con el trailer del e3.

No me fastidies que yo estoy pensando ahora en comprarme la Switch "magica" jajajaja y ese es uno de esos juegos que cuando tenía en su momento la WiiU nunca llegue a jugar por falta de tiempo...
Dartanyan escribió:
Zaguer escribió:Si es retrocompatible y capaz de sacar 4k en TV yo la compro seguro. No quiero gráficos punteros pero si que se vea nítido y unos fps stables (que no altos necesariamente), es lo mínimo que pido joder XD

Te refieres a 4k en el menu o en los juegos? Al igual te quedas sin ella. [sati]

Bueno, en los juegos, pero no tiene que ser nativo, con que hagan un re-escalado decente me vale 🤣
Apuesto por 499€ en Europa, 256GB de almacenamiento es puta mierda, porque si los juegos rinden como minimo como una Ps4, necesitará los GB correspondientes de una Ps4. Así que de nuevo tenemos otra consola con un almacenamiento interno de risa, fuera de toda lógica.

Señores de Nintendo, esto es una consola hibrida pero PORTATIL, necesitamos tener portabilidad en forma de mas almacenamiento...
Lo importante es ver que tal irá por emulador.
LoomBrane escribió:
Prometius escribió:Me da igual el hardware, solo me importan los exclusivos de Nintendo y el poder jugar en modo portátil.

Tienen toda mi atención.

Esto venia a decir yo [oki]

Pues nada oye que le pongan un 2, metan el mismo hardware y os claven 350 [looco]
Skylez escribió:Apuesto por 499€ en Europa, 256GB de almacenamiento es puta mierda, porque si los juegos rinden como minimo como una Ps4, necesitará los GB correspondientes de una Ps4. Así que de nuevo tenemos otra consola con un almacenamiento interno de risa, fuera de toda lógica.

Señores de Nintendo, esto es una consola hibrida pero PORTATIL, necesitamos tener portabilidad en forma de mas almacenamiento...

Tendrá ranura SD así que poner menos almacenamiento para bajar precio y que luego cada uno expanda al gusto me parece bien.
¿La pantalla sería OLED?
Más joycon de mierda nooooo
Posibles nombres:

- Switch 2
- Super Switch
- Switch 360
- Switch X
- Switch XL
- Megaswitch
- Wonderswitch
- Money printer 2
- Microswitch
- Switch S
- Switcher
La misma mierda incómoda que la switch 1 parece
boquetipo escribió:Posibles nombres:

- Switch 2
- Super Switch
- Switch 360
- Switch X
- Switch XL
- Megaswitch
- Wonderswitch
- Money printer 2
- Microswitch
- Switch S
- Switcher

Super Switch sería lo suyo.
Espero que la pongan a 399€ o a lo sumo 449€...pero siendo Nintendo saber...
Me parece demasiado continuistas para ser Nintendo. Si esto resulta ser switch 2, es un poco decepcionante.
De hardware ya sabemos que no será nada rompedor, pero lo lógico sería suplirlo con originalidad
Todo lo que no sea añadirle un 2 al nombre confundiría a la gente de cara a comprar juegos y accesorios compatibles y no compatibles. Super nintendo switch suena a la misma consola con añadidos.
En cuanto al precio, si llega a 500€, tiro en el pie.
Me parece excelente que hayan adoptado un camino continuista.
Contento por que esto es lo que quería. Una Switch más grande y más potente. Por fin [tadoramo] .
Pero por otro lado, un poco extrañado por que la veo demasiado continuista para la Nintendo de los últimos tiempos. Yo creo que alguna sorpresita se guarda la Switchcesora :cool:

Un saludo.
Reconozco que estoy un pelín decepcionado en tema de diseño pues no se diferencia mucho de la OLED XD , pero las supuestas mejoras me agradan y esto no deja de ser una filtración, sigo esperando con ganas el anuncio final para ver el diseño y características definitivas

- Switch 2
- Super Switch
- Switch 360
- Switch X
- Switch XL
- Megaswitch
- Wonderswitch
- Money printer 2
- Microswitch
- Switch S
- Switcher

SwitchU joder que mejor nombre que ese.
Caerá el día que tenga algo como HwFl*

- Switch 2
- Super Switch
- Switch 360
- Switch X
- Switch XL
- Megaswitch
- Wonderswitch
- Money printer 2
- Microswitch
- Switch S
- Switcher

- New Nintendo Switch
- New Nintendo Switch XL
- New Nintendo 2Switch
- Neo Switch Pocket
- Nintendo Switch Pro
- Nintendo Switch Pro Max
- Nintendo Switch Pro Max 512GB edition
- Nintendo Switchgrafx 16
- Nintendo Switch Shuttle
- Nintendo Switch Pocket
- Nintendo Switchblade II
askatasunerantz escribió:Apostaría a que la terminan llamando “Super Nintendo Switch” o “New Nintendo Switch”. “Switch 2” suena demasiado obvio no?

Super Nintendo Switch, por hacer tributo a la NES y a la Super Nintendo para mí sería un acierto pero corren hoy en día el riesgo de que la gente piense que es un modelo pro y les pase algo similar a Wii y Wii U, por lo que lo lógico es que sea Switch 2, para dárselo fácil a la gente y sobre todo a los padres.

Saludos.
Pues no se han comido mucho la cabeza con el diseño...

Imagen
han vuelto los jugueteros de nintendo
Espero que se confirme, porque esto significa que van por el buen camino.

Como sea retrocompatible la compro día uno, tengo mucho pendiente de jugar en switch aún
si al final es cierto este continuismo estético, veo un nuevo wiiu gate
padres comprando juegos de switch 2 para jugarlos en switch.

oleadas de quejas, confusion y perdidas.
nintendo debe diferenciar un poco el diseño, porqué con marketing esto no se arregla.
zero_ escribió:Fue tan duro que una "tablet" destruyera a la competencia que Nintendo se regodea y repite.

Lo que es más duro por lo menos para mí, es que la competencia destrozara a Nintendo y ahora solo pueda jugar en la liga de las portátiles, con lo que molaría una sobremesa como las de antaño de Nintendo y aparte sacando otra portátil 4DS :o .

Y en cuanto a la noticia pues lo normal, si no puedes competir en el mercado grande, hazlo en el pequeño.
GUSMAY escribió:
zero_ escribió:Fue tan duro que una "tablet" destruyera a la competencia que Nintendo se regodea y repite.

Lo que es más duro por lo menos para mí, es que la competencia destrozara a Nintendo y ahora solo pueda jugar en la liga de las portátiles, con lo que molaría una sobremesa como las de antaño de Nintendo y aparte sacando otra portátil 4DS :o .

Y en cuanto a la noticia pues lo normal, si no puedes competir en el mercado grande, hazlo en el pequeño.

Sí, a Nintendo le va fatal viendo como ha ganado otra generación sin ni siquiera anunciar consola [qmparto]
GaldorAnárion escribió:Demasiado continuista, estoy seguro de que algo se inventan para que la switch 2 sea atractiva, sacan eso y se comen un mojón porque para la mayoría para que van a comprarse eso si tienen la anterior que es igual aunque sea menos potente.

Para los nuevos juegos que salgan.

La verdad es que seria peligroso que Nintendo trate de reinventar la rueda nuevamente ahora que ha encontrado una formula exitosa, en mi opinión lo mejor es que continúe con el modelo hibrido de la actual Switch y solo irlo perfeccionando(mas potencia, mejor pantalla, mejores materiales, mejores joycon, etc).
Que tenga una salida HDMI 2.1 no tiene nada que ver con que la consola vaya a sacar imágenes en 4k y 60fps. Al igual que la PS5 no saca 8K a 60FPS aunque lo permita la salida.
El mantener un mismo sistema operativo donde correr tanto los juegos anteriores como los pasados, es decir, tener una plataforma, es lo más inteligente tanto para las empresas como para los usuarios y desarrolladores. En un ordenador Windows puedes correr desde el Arkanoid de los años 80 hasta el último juego de Steam.
Pero espero que innove como siempre lo hace Nintendo, especialmente con los dispositivos de entrada como los mandos. Creo que Nintendo se merece un voto de confianza ganado a base de generaciones. Es desde hace generaciones la única que ha sobrevivido desde los 8 bits y que ha destacado esta generación por la cantidad de grandes juegos.
flejep escribió:si al final es cierto este continuismo estético, veo un nuevo wiiu gate

nintendo debe diferenciar un poco el diseño, porqué con marketing esto no se arregla.

Nintendo tiene que dejar bien claro en las carcasas/carátulas qué juegos son de Switch y cuáles de Switch 2, vamos como siempre ha pasado con los juegos de PlayStation 1, 2, 3, 4 y 5...

Sobre el diseño continuista... Pues Nintendo está siguiendo los pasos de Apple y otras compañías en los que cogen si producto estrella, le mejoran las especificaciones y ponen su diseño al día.
alexsoy10 escribió:Me parece demasiado continuistas para ser Nintendo. Si esto resulta ser switch 2, es un poco decepcionante.
De hardware ya sabemos que no será nada rompedor, pero lo lógico sería suplirlo con originalidad

Triko escribió:Contento por que esto es lo que quería. Una Switch más grande y más potente. Por fin [tadoramo] .
Pero por otro lado, un poco extrañado por que la veo demasiado continuista para la Nintendo de los últimos tiempos. Yo creo que alguna sorpresita se guarda la Switchcesora :cool:

Un saludo.

Realmente no es nada extraño, todas las consolas de más éxito de Nintendo han tenido una sucesora continuista antes de pasar a una nueva marca.
NES -> SNES
GB -> GBA
Wii -> Wii U
DS -> 3DS

Era de cajón desde el primer año que Switch tendría una sucesora continuista.

Y ya os adelanto también otra cosa: no va a ser un éxito como la Switch. Pero esto tampoco quiere decir que vaya a ser un fracaso. GBA y 3DS no superaron a sus originales y aun así tuvieron unas ventas decentes. Donde sí salieron ganando (y probablemente también la Switch 2) fue en el catálogo.

Si alguien esperaba que Nintendo se reinventase otra vez con otra innovación rompedora, se hizo unas ilusiones infundadas.
Si realmente es así, me parece decepcionante que sea tan continuista y no apueste por algo novedoso.

Es que los joycons son la misma cosa pero magnéticos, no parecen haber cambiado los botones ni nada...

No sé, pero algo tan continuista y en teoria una ps4 portátil... no debería sobrepasar 299, pero siendo Nintendo, espero clavada de +400 euros fácil
No pasará de 400€ con total seguridad, con lo que habrá que hacer compromisos en memorias etc.

Y llevará sticks Hall.
thespriggan2009 escribió:Si realmente es así, me parece decepcionante que sea tan continuista y no apueste por algo novedoso.

Es que los joycons son la misma cosa pero magnéticos, no parecen haber cambiado los botones ni nada...

No sé, pero algo tan continuista y en teoria una ps4 portátil... no debería sobrepasar 299, pero siendo Nintendo, espero clavada de +400 euros fácil

A ver entiendeme, si Sony ha sacado una NO PSP que tiene hardware de móvil de 100€ y un mando acoplado por mas de 200€, no puede costar la Switch 2 300€ si tiene un hardware potente...

Si las empresas de móviles pagaban 160$ por el Snapdragon 8 Gen 2 y 200$ para el gen 3, si el de Switch 2 tiene la misma potencia o más, y sabiendo lo subidita que está Nvidia con los precios, la Switch 2 va a superar si o si los 300€...

Salu2
thespriggan2009 escribió:Si realmente es así, me parece decepcionante que sea tan continuista y no apueste por algo novedoso.

El mercado no está para cosas novedosas, al igual que los juegos AA. Es lo más sensato.

Ni siquiera se le ha sacado jugo a los joycons...
SVA escribió:Como sea capaz de mover GTA6 lo va a petar en ventas.

Debería, tienen una oportunidad de oro para igualar la potencia con PS5 y comerse todos los multis que salgan, seria la consola definitiva.

Por mi parte, ojalá sea retrocompatible y mejore sustancialmente los juegos de switch sin pasar por caja, seria la leche....

Mi apuesta es que no baja de 449, y si es como dicen, continuista pero mejorando lo que hay, bienvenida sea.
flejep escribió:si al final es cierto este continuismo estético, veo un nuevo wiiu gate

Están en una situación completamente diferente, con un público totalmente diferente.
Ahora hasta el más tonto especula con todos los juegos que saca swtich. De la Wii U no se acordaron el 98% de público casual que infló las ventas y de esfumaron.

Es todo muy distinto como para decir que no ponerle un 2 sería un suicido en marketing.
Otra tablet, otra gen con juegos de móvil, ports de la última hornada de ps3/360 y con suerte de los primeros de one/ps4. Lo único potable serán los first de nintendo.

Y a los que dicen de igualar la potencia de ps5/series X... a ver, dejad de soñar, la tecnología no avanza tan rápido.
MessMessi escribió:Otra tablet, otra gen con juegos de móvil, ports de la última hornada de ps3/360 y con suerte de los primeros de one/ps4. Lo único potable serán los first de nintendo.

Y a los que dicen de igualar la potencia de ps5/series X... a ver, dejad de soñar, la tecnología no avanza tan rápido.

y luego dicen que la series s es el lastre de la industria
echo de menos cuando nintendo empujaba en los técnico
pero luego salen cosas como breath of the wild y me callan la puta boca.
Ya han encontrado el formato que mejor les funciona, ahora solo es actualizar el hardware, no pinta mal.
AdrianEOL escribió:Si finalmente se llama Nintendo Switch 2 ya tiene el éxito asegurado. Me alegra que aprendieran del error de nombre de Wii U.
Yo lo único que pido es que hayan arreglado el problema del drift. Me da igual los muchiflops extra que tenga pero que por favor no vuelva a ocurrir lo del drift.

No creo que se llame switch 2, no he visto nunca a Nintendo llamar a una consola con números consecutivos que yo recuerde. 🤔

Seguramente la llamen Switch 4u o alguna gilipollez de nombre 😅 que nintendo nunca ha estado atinado con eso de los nombres...
Con que tenga más potencia y sea retrocompatible, a mí ya me tienen ganado...
JejasaStrife escribió:
askatasunerantz escribió:Apostaría a que la terminan llamando “Super Nintendo Switch” o “New Nintendo Switch”. “Switch 2” suena demasiado obvio no?

Super Nintendo Switch, por hacer tributo a la NES y a la Super Nintendo para mí sería un acierto pero corren hoy en día el riesgo de que la gente piense que es un modelo pro y les pase algo similar a Wii y Wii U, por lo que lo lógico es que sea Switch 2, para dárselo fácil a la gente y sobre todo a los padres.

Saludos.

Los padres que nos compramos para nosotros y que compramos nintendo switch a los niños de hoy en día somos de la generación nintendo… algo ya controlamos compañero jeje.
Para los que decís que va ser una consola continuista ( sin haber salido aún ) seguro que no os comprasteis la PS5 teniendo la PS4 [carcajad]
Espero y sea falsa esta noticia, si bien no espero algo innovador por lo menos si "diferente" al concepto inicial....
Por un lado meter el 2 a Switch me gusta porque Switch ha ganado una independencia como marca muy potente y que se vea así que hay un modelo superior al primero me parece evidente, obvio y que favorece el consumo. Nintendo por su camino alternativo, como viene haciendo desde hace rato, desde DS.

Pero por otro sigo sin ser amigo de poner un 2 cuando hay una PlayStation 5 en la calle y luego una 6. Es que al final los números marcan a veces potencias y no es lo mismo un iPhone 4 que un iPhone 12 como no puede parecer lo mismo un Pepito 2 contra un iPhone 16 siendo Pepito 2 mil veces mejor que el otro. Pero como uno es 2 y otro 16 parece mejor el de 16.

Con los nombres Sony tiene la batalla ganada porque es la que marca la pauta y sus PlayStation ya están nombradas hace rato. Ahora la 5, luego la 6, luego la 7, muy fácil. Xbox como empezó una generación más tarde que ellos se quedó descolgada y no pudo poner Xbox 2 compitiendo con PlayStation 3 (quedaba fatal) por lo que sacaron 3-60, una manera de igualar ese tres, porque la gente lo decía separado (tres-sesenta). Luego ya vino One y Series no se qué porque no saben ni qué hacer.

Pero Nintendo... que va a lo suyo... no sé.
Yo antes de Switch 2 la llamaría Super Switch. Hacía un Famicom/Nintendo y me marcaba triunvirato tipo nes-supernes-n64 y hacía un Switch, Super Switch y Switch 512 (o lo que sea).

Los Joycon magnéticos estaba clarinete :D
Parece que Nintendo ya no hará más sobremesa, una pena.

El diseño espero que lo mejoren, con la Switch original se me dormían las manos y los joycon con drift son una vergüenza.
167 respuestas
1, 2, 3, 4