Aparentáis más o menos edad de la que teneis?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Aparentais más, menos o igual edad de la que teneis?
31%
145
56%
264
14%
65
Hay 474 votos.
Yo pienso que aparento la edad que tengo, aunque puede que por mi forma de vestir o cosas así parezca algo mayor, al menos eso dicen. Gracias a eso nunca me han pedido el carnet en ningún sitio, ni cuando tenía 16 [chulito] [sonrisa]
lo mío es muy triste, creo que estoy en la linea entre parecer mayor y la vejez prematura.

Tengo 23 y siempre he aparentado tener por lo menos 5 más. Hasta cuando nací parecia mayor
ami me han llegao a decir que tengo 19 o 20 y tengo 16 [looco] pero solo a sio un par de veces y cuando conozi a mi novia pensaba que tenia 18 tacos [+risas]
Yo tengo 21 y me suelen echar un poco menos, pero vamos, tampoco tanto el error. Eso si, pocas veces me echan mas...

Edit: lo de la barba. A ver, q no os creais q la gente con 20 años se afeita todos los dias xD

La gente q yo conozco de entre 18 y 22 años se suele afeitar cada 3 dias o asi. Yo si puedo aguanto una semana, pero para trabajar mas de 3 dias no puedo aguantar...
Siempre me han echado de más.
Saludos.
x"D Mi segundo post en la sección miscelanea.

Real, 23
Apariencia, 18
Este ha sido durante mucho tiempo un complejo para mi:

Tengo 20 años, pero soy muy delgada, tenga la cara aniñada y en fin... que parece que aun voy al instituto.

Sólo me queda pensar que si algun dia tengo la necesidad de quitarme años no tendré problema [beer] .

En serio si me vierais nunca dirías que voy a la universidad... [poraki]
Ya me podían seguir haciendo descuentos en el zoo y esas cosas xD

Un saludo
Adrissssssssssssss, me pasa exactamente igual que tu, sin barba parezco un niñatillo, me tendriais que ver hoy, recien afeitado despues de 4 semanas sin afetiarme, en el seat altea...menos mal que no me he cruzado con la poli, si no me paran seguro.

Y despues cuando estoy sin afeitar mi padre me dice que si voy como los hermanos Dalton, o que.

Aunque todas las mujeres que me conocen me prefieren con barbita esteticamente...^^Mi madre, la madre de mi amigo, mi hermana, las amigas de mi hermana, mis amigas...amos, to dios...

Saludos!
siempre m'han dixo que aparento menos de lo q tengo q es 16 si es decir me consideran una cria ahora dicen que ya si q tengo los 16 i pocas veces q parece que tenga los 18 ^^
Cuando era pekeña el recurso este de q apranteba menos era muy utilizado por la familia

Y eso no a mi pero a mis primas que son hermanas y se llevan dos años a la mayor le pusieron 12 y a la pequeña q tenia 18 y te kedas :O
no,yo aparento mas joven y guapeton con el paso de los años (y van 31) [borracho]
Preston4u escribió:lo mío es muy triste, creo que estoy en la linea entre parecer mayor y la vejez prematura.

Tengo 23 y siempre he aparentado tener por lo menos 5 más. Hasta cuando nací parecia mayor

A mi esto mismo me pasa en el curro, porque la media de edad es más alta que la mia y siempre me echan 5 o 6 años más de los que tengo realmente. De los 24 que tengo, siempre me echan 30 bien llevados como dicen ellos, pero 30

Un saludo.
me exaban hasta 26, y ahora, con 21 me hexan hasta 30..... U_U [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo 25 y me suelen echar 21.
Yo tengo 17 xa 18 y siempre me echan un par menos, xq la barba escasea y tengo cara de niño. En lo unico q aparento mi edad es en altura, q soy de los más altos de mi clase.
pues yo voy a hacer 20 U_U y me echan 16/17 XD. Si es k..me cuido muy bien X-D
Pues a mi me suelen hechar 4 o 5 menos de los que tengo, cuando estoy afeitado, sino pues más o menos la que tengo.
Yo voy a cumplir 21 de akí a 2 semanas y más o menos me echan eso.. unos 20, aunke alguna por ahi me dice ke 17 o 18 xDD
yo esta semana cumplo los 20 y aun me piden el dni para entrar en los sitios... ^^'

me suelen exar 17
a mi me echan como unos 23 mas o menos [666] ,estoy echo un chaval ratataaaa
tengo 21 y me sacan 18-19~ [sonrisa]
REalmente es curioso lo independiente que es la piel de la edad...
Yo sin pintura parezco una niñita de comunion xDDD :P
a mi siempre me hechan mas de los ke tengo, ke se le va a hacer xd
A mí me echan menos de los que tengo :-( Si es gente española me suelen decir 21-22. Si es gente de fuera me han llegado a decir hasta 19 años.
Yo también aparento menos para la edad que tengo, bueno ahora parece que aparento mi edad mas o menos por el estirón pero antes no, y tengo una mala anecdota que es burla para los "bromistas" de mis amigos que estando en bachiller y iendo a ir al establecimiento que hay fuera del instituto me retubieron los conserjes por que creían que era de 2 de la E.S.O. tubieron que mirar en el libro de alumnados y empezadon desde 2 a mirarlo y yo o_o.

Espero que ahora en la uni no me pase nada parecido :/.
En mi casop tngo 19 años y estoy ya asta los cojones de que me digan que tengo cara de niño chico...no suelen ponerme mas de 15 o 16...pssss
tengo ya 20 años y por culpa de los genes de papa inberbe perdio jaja, hace poco en un carrefour me pidieron el dni y yo to indignao le dije el dni no lo tengo . te vale el carnet de conduci o el de la facultad?
Lo máximo que me han echado son 40 años.

Tengo 26. [tomaaa]
Yo tengo 21 años (recien cumplidos) y me suelen hechar sobre los 27-30 años. Es más, en el clan del GW en el que juego me costó convencerles de que tenia 21 y no unos 30 como ellos decian. Vamos, que al parecer no solo aparento fisicamente si no psicologicamente.
juas juas, yo ni con barba ni sin barba, suelen echarme de 18 para arriba (una vez hasta 23) bueno, a eso le incluimos q a la gente siempre le doy como primera impresion que soy malo y demas memeces...
Pues yo tengo 17, a punto de cumplir 18 y me echan 21 o por ahi jejejeejejeje [carcajad]
rDcDc escribió:Yo también aparento menos para la edad que tengo, bueno ahora parece que aparento mi edad mas o menos por el estirón pero antes no, y tengo una mala anecdota que es burla para los "bromistas" de mis amigos que estando en bachiller y iendo a ir al establecimiento que hay fuera del instituto me retubieron los conserjes por que creían que era de 2 de la E.S.O. tubieron que mirar en el libro de alumnados y empezadon desde 2 a mirarlo y yo o_o.

Espero que ahora en la uni no me pase nada parecido :/.
Pues según me consta si no eres mayor de edad, también hicieron mal dejándote salir.... [burla2]
Pues yo, depende de la persona que me mire XD Tengo 21 y me han echado alguna vez 23 o 24. Cuando tenía 20 tambien me han llegado a echar 17 o 18 XD Supongo que depende de los ojos que me miren XD

Saludos ^^
Conocí a una chica en la euskal, que hasta que no me dijo su edad, pensaba que tenía 15 años.

Y luego me dice, nono, yo ya estoy currando, tengo la carrera de ingeniería informática y tengo 22 años.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo siempre he aparentado dos años más de los que tengo realmente desde por lo menos los 12 años.
A mi todos me dicen que tengo cara de crio.
Siempre me piden el carnte para entrar a los sitios (excepto cuando no me afeito...)
Juajua, otra vez me han vuelto a echar 14-15 años....y voy pa los 19 X-D X-D .
La gente se queda pasmada cuando le digo que ya voy a la universidad, se creen que soy superdotado o algo [qmparto]
Pues yo tengo 19 y siempre me echan unos 22 o asi [boing]
Tengo 22, me an llegado a hechar 27; ke si por lo maduro que soy trabajando, que si por la barba,....jajaja
Mi novia al reves. Me saca 3 meses y le echan unos cuantos años menos,jajaja
Saludosss
Yo tengo 26 y me hechan unos 32.. lo cual me preocupa.. XD XD..

Pero es por la perilla, ahora voy en plan mas fashion, y en lugar de Perilla llevo el estilo Villa.. XD. Y ya me dicen las compañeras de curro que me situan en 28, hemos ahorrado unos 4 años, no esta mal. XD XD XD XD
yo voy a acer 20 años y la gente dice q no los aparento, un dia el medico me dijo q si tenia 14 años.
pos eso ami me exan mens edad de la q tengo
Lansing escribió:Pues yo tengo 19 y siempre me echan unos 22 o asi [boing]

Pues si, tienes mi edad y pareces mayor que yo XD XD

A mi hay quien me echa de mas y alguna vez de menos... ¬_¬
pues yo tengo 19 y hay gente q me dice q tengo 16, y hay otra q dice q tengo 21 [tomaaa] [tomaaa]

PD: aparento menos creo yo
Yo tengo 13 y aparento... Pues no se lo que aparento porque mido lo normal, etc pero ya tengo barba (mas o menos).
yo tengo 89 años y aparento tener 25 [reves]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tengo 28...pero fijo me hechan 23,22,21...parece la cuenta atras.
Cuando tenía 13 años, me echron 19, ahora que tengo 20 y ya paré un poco de crecer....pos los maximo que me echaron fue 27 con barba, pero normalmente me echan 23. Que despresion XD

Mido 1.94, soy grande, y me creció barba muy temprano, y ahora tengo una barba muy muy espesa. Aparte que normalmente voy con preilla y eso ayuda a que me echen mas años que los que tengo.......LAS perosonas que me echaron 27, me dejaron [flipa] [mad] [buuuaaaa]
Yo tengo 19 años y suelo aparentar algún que otro año menos. AS veces me lo tomo como un halago cuando me dicen que aparento menos y otras no, sobre todo cuando me piden el DNI para comprar bebida (conste que fue sólo una vez que recuerde porque no suelo beber alcohol X-D) o ara entrar en alguna discoteca.

Saludos![bye]
A mí me echan 19 (tengo 17) y la verdad es que no sé si alegrarme o echarme a llorar :?
Yo tengo 22,pero me mide 25....ah!si,de edad tambien aparento unos 25 XD
Saludos!![bye]
Mr.Gray Fox escribió:A mí me echan 19 (tengo 17) y la verdad es que no sé si alegrarme o echarme a llorar :?

Alegrate, porque yo tengo 17 y me hechan un par de años menos y es una gran putada de momento.
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58