Aparentáis más o menos edad de la que teneis?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Aparentais más, menos o igual edad de la que teneis?
31%
145
56%
264
14%
65
Hay 474 votos.
Anuskafm escribió:the edge k aun te toy sperando a k vengas con tu ferrari!!!! al final he subido a ksa xk dsd ayer k taba en la calle esperandote y hace como k un poco de frio [toctoc]

Como te decia...pille un costipao por ir por ahi con el ferrari descapotable. X-D
The_Edge escribió:
Como te decia...pille un costipao por ir por ahi con el ferrari descapotable. X-D

aun te toy sperando.... ahhhh acuerdate de traerme eso xa la tos... ya sabes... [carcajad]
Anuskafm escribió:

aun te toy sperando.... ahhhh acuerdate de traerme eso xa la tos... ya sabes... [carcajad]

jajaja

Ahora voy para alla con las mitsubi....digo las juanola. [qmparto]
Yo tengo quince años, y me echan más (incluso sin verme, ¿verdad Utena? [poraki] ) aunque no sé cuántos años más ein?
A mi tmb suelen echarme menos, tengo casi 20 y, aunque no me piden el dni en discotecas, a la gente que le pregunto siempre me exa 17-18, pero bueno tampoco me importa demasiado.

Lo que quizá si me jode más es que ara tengo el pelo más largo, y dicen que todavia parezco más joven que antes, y eso me da un poco de rabia, pero bueno, como me gusta como voy ahora pos no me lo quitaré solo por parecer un crio [jaja].

Total, quizá ahora es una putada, pero si me sigue pasando cuando tenga 30 será algo de lo que lucir [666]
Weno pos lo dire, en mayo hare 19, y la gente me hecha sobre los 16 xD. Bueno la verdad es que pa pillar cacho lo tengo más jodido, pero tampoco me importa mucho.
La gente cuando le digo que ya soy independiente se sorprende, como parezco mas pequeño... Salu2
No he conseguido que nadie me responda con sinceridad cuando lo pregunto.. asi que no sabria decir. ¬_¬
Korleone escribió:a mi depende de si voy a feoitado o no X-D jajaja sin barba me echan hasta dos o tres menos de los ke tengo y con barba me echan un par más [fumeta]

Sin barba. 25, con barba:35

(A mi, digo)
Yo cuando salgo por de fiesta, soy al único al que piden el carnet ¬_¬

Asique les enseño el de conducir :Ð

Pero vamos, no se creen que tenga 24 años. Bueno, cuando me dejo los cuatro pelos esos que yo llamo cariñosamente barba, me echan hasta 21!
Con barba, este mismo finde me han echado 32
Y si me afeito la perilla, la cosa cambia mucho:
Hay casos en los que me han echado 18. Incluso me han confundido con una niña... [reojillo]
JJAJAJA

Me parto, al final los que tenemos 4 pelos mal contaos de bebe vamos a ser mayoría. Club ya! [qmparto]
Yo aparento la mia o eso me suelen decir, tengo 19 y lo maximo que se han alejado ha sido diciendo 18 o 20 :p
The_Edge escribió:JJAJAJA

Me parto, al final los que tenemos 4 pelos mal contaos de bebe vamos a ser mayoría. Club ya! [qmparto]

[qmparto]

Club de Eolianos sin Barba [looco]

Eso si, con lo vago que soy mejor no tener barba, porque si me tengo que afeitar todos los dias...

Iba a parecerme a gandalf, XD
Club de Eolianos con barba!! X-D

Yo tengo 19, con barba aparento unos 80 y sin barba unos 16 [qmparto]

Ya fuera de bromas, siempre me han echado unos 2 años más, con barba o sin ella.
Yo tengo 15 y a veces me echan uno mas, otras uno menos....

Me acuerdo que hace 2 años, estaba con dos amigos bastante bajos, y en un cross que organizaban para solicitar ayuda contra el hambre, nos confunfieron a los 3 con unos niños de 4º de primaria (8-9 años) y teniamos 13...

en fins... desde entonces tengo un trauma }:/ }:/
Yo tengo 19 y todavia me hechan 15 o 16....

en fin, cosas de ser inmberbe y tener cara de niño...

saludetes!!!
Shikamaru escribió:Yo tengo 19 y todavia me hechan 15 o 16....

To tb, tengo 20 y me hechan unos 15 o 16. Pa mi es mejor!!
Pues yo tengo casi 18 y como que no los aparento ni de coña. Parece que tenga 16.
Pues hace mucho que no me intentan averiguar la edad, pero siempre me han puesto más años de los que tengo...
Aparentar....pos aparento taitanos o mas xD
me acuerdo cuando empecé la uni (tenía 17 años) y todo el mundo se pensaba que yo venía de hacer módulo, que tendría 20y tantos XD

Normalmente me echan sobre los 23 años o 24, y ena lgunos casos 26-27-28 (yo soy de los que se afeita una vez al mes, y si hay suerte, si no la hay, el turno pasa al siguiente mesXD).

Es lo que tiene llevar barba casi siempre XD

Con barba parezco un vagabundo, y sin ella... también XD

edit: tengo 19 XD

edit2: lo bueno es que como he leido a alguno, puedes ligar (hombre, ligar no por que no me como un colín XD, pero al menos si intentarloXD) con mujeres mayores que tu que ilusas de ellas piensan que tienes su edad XD

edit3: sin ir mas lejos en carnavales una tía que tendría 20y bastantes se me arrimó ahí al turrón XD
maximo_exponent escribió:Aparentar....pos aparento taitanos o mas xD

¿¿Treinta y tantos?? ¡Qué exageración! Hay fotos en las que aparentas veintipico, pero no tantísimo [tomaaa]

Edit: pass, es que tú eres un hombre verdadero XD
Pues 24, pero aparento 17, y cuanto bien le hace a la autoestima ir al estanco recien afeitado [qmparto] [qmparto]
estooooooo que venia a decir yo... esto si que yo tengo 21 pero siempre me an dicho que aparento mas

edito mejor no vaya ser...
Aqui os dejo una foto mia para que vosotros mismos digais cuantos años aparento. Podeis comprobar mi edad en el perfil :P.

Imagen

Kartoffeln escribió:Yo si aparento 21
Imagen

Tu aparentas 30 lo menos xD. No es por quedarme contigo que conste, es lo que realmente me parece que aparentas.
bartews3 está baneado por "Clones"
s4ur0n escribió:Aqui os dejo una foto mia para que vosotros mismos digais cuantos años aparento. Podeis comprobar mi edad en el perfil

He acertado! [oki]
bartews3 escribió:
He acertado! [oki]

Jajaja, pues debes ser de los pocos. Aqui siempre que conozco a alguien, piensan que tengo 17 o 18 años y cuando le digo la edad que tengo alguno se asusta y no me cree xD
Luna escribió:Aparento mi edad [sonrisa]

¬¬' pues y ote pondria 13! que quieres que te diga.....
^RöKöKÿ^ escribió:
¬¬' pues y ote pondria 13! que quieres que te diga.....

TUUU!! deja de chincharme ya! mala persona...
Cuando te vea preparate..... [666]

s4ur0n: uisss!! por un año no lo acierto xD
Tengo 30 y dicen que aparento unos 23
Kartoffeln escribió:Yo si aparento 21
Imagen

Dime que estas de coña, tu no aparentas 21, y pa que pones esa foto? Seguramente las tengas mejores xD
esa foto ya es famosa aqui en eol...

s4ur0n, tb acerte, mas que nada xq estoy en tu situacion, tengo 18 y me echan de 15 a 17...

por c¡erto, me apunto al club de eolianos sin barba... que alivio ver que no soy el unico... aunque yo si que pillo con las chicas jeje... bueno ahora no mucho xq tengo novia desde hace un añito... y a ella le gusta el que sea poco peludo jejeje
Pues yo sólo tengo 13 y la mayoría de la gente que conozco por cualquier web, hablando por chat, IRC o messenger, antes de saber mi edad, me echan al menos 20 tacos... xD

Yo siempre me he rallao mucho con ése tema... ¿será porque...

no avlo kmo l rsto d mi jnrasion? ¬_¬
Antes si parecia q tenia mi edad, tenia el pelo largo, hace una semana me lo e cortado y la mayoria de la gente dice q parezco mas joven
Esta foto ha sido eliminada por el comite contrarevolucionario por que se descubrio que el autor, era un robot que meaba en las macetas.

ABSOLUTAMENTE NADIE me hecha los 19, amos que salgo sin carnet de casa y smile_[boma] smile_cawento smile_cawento smile_[idea] smile_[sonrisa] smile_[poraki] smile_[flipa] smile_[noop] smile_[noop]

si fuera chica tendria suerte pero... en fin.

PaviolaT escribió:To tb, tengo 20 y me hechan unos 15 o 16. Pa mi es mejor!!

Ergo lo dicho.

Saludetes!!!
Ayer me rompieron... ¬_¬

Fui a apuntarme a un gimnasio de SanFernando, y me dice el tio de recepción:

Para apuntarse hay que ser mayor de 18, si no tiene que venir tu padre... Asique sin decir nada, le enseñé el carné de conducir [pos eso]

La verdad es que me dolió. Porque que me digan que tengo menos vale, pero que soy un crio!!!! cawento
Me han llegado a echar 23, las chicas del trabajo, y 16, gentes varias ¬_¬

Tengo 20 ¬¬
Siempre he aparentado más edad de la que he tenido.

Me acuerdo que ya con 16-17 años entraba a todas las discotecas "chungas" de entrar. De esas para 18 e incluso para 21 años.

Mientras, a mis colegas, tanto a los más altos como a los más bajos, casi nunca les dejaban entrar en ningún sitio.

Creo que nunca me han pedido el carnet en ningún sitio. Bueno, los guardias si que me lo han pedido varias veces pero no por la edad precisamente...
Nylsa escribió:¿¿Treinta y tantos?? ¡Qué exageración! Hay fotos en las que aparentas veintipico, pero no tantísimo [tomaaa]

Jajaja si lo decia con ironia. Si voy afeitado me hechan 16/18, sin afeitar y con traje (cuando estube de comercial) 23/24 pero ni unos ni otros....tengo 20 [ayay]

EDIT: el tio de la cazadora de sonic con cara de deficiente en el cromosoma Y (con todo el respeto del mundo)....Tio deja ya de meterte con el de la foto no? ya se hablo del tema en otro hilo y ya basta de hacer la gracia.
Yo aparento menos xDDD pero al ser "relativamente alto (1.84 pero soy el mas alto del grupo)" pues no he tenido problemas a la hora de entrar a sitios.
Tengo 19 para 20 este año, pero me pondrian uno o dos menos, ya k aun no tengo barba xDD esta empezando a salir pero aun me keda un o dos años para tenerme k afeitar cada mañana xDDD, ahora es cada semana un poco.
A mi siempre me echan 18-19, aunque voy para 22.
Me suelen calcular siempre unos 20 y tengo 24
Diria que si. Tengo 20 y si voy afeitado quizas pueda aparentar alguno menos, pero como suelo llevar barba suelo aparentar 20-23. Algunos me han echado mas, pero eso es que estan ciegos, no que yo aparente tanto ^^U
¿Soy de los pocos del hilo que si aparenta su edad? XD
maximo_exponent escribió:
Jajaja si lo decia con ironia. Si voy afeitado me hechan 16/18, sin afeitar y con traje (cuando estube de comercial) 23/24 pero ni unos ni otros....tengo 20 [ayay]

EDIT: el tio de la cazadora de sonic con cara de deficiente en el cromosoma Y (con todo el respeto del mundo)....Tio deja ya de meterte con el de la foto no? ya se hablo del tema en otro hilo y ya basta de hacer la gracia.

Si es él mismo, creo... :S
De toda la vida siempre siempres y siempre me han echado más edad de la que realmente tengo, siempre me ponen unos 5 años para adelante.

Un saludo.
Depende de en que contexto me mueva, de la ropa que lleve, de la gente que tenga al lado. Si voy con gente de más años que yo, por asociación me echan más, y si voy con gente más pequeña, suele ocurrir lo mismo. Así que ya no es solo aparentar la edad que se tiene, si no la influencia de lo demás
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola
Yo tengo 25 tacos y admito que no los aparento, pero de ahí a decirme algunas personas que parece que tengo 15... [+risas] se pasan un poco. En cambio si me arreglo y tal y con el pelo largo me han llegado a echar 30 (ahí también se pasan).

De momento a mí no me han pedido el carné en ningún sitio, pero quizá es porque a penas salgo [triston] De momento no me importa aparentar menos edad, de hecho creo que me gustaría tener menos edad... ¿complejo de Peter Pan?, tal vez.

Ah! soy mujer... ¿queréis alguna foto?.

Mi teléfono es el... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Salu2
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58