Aparentáis más o menos edad de la que teneis?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Encuesta
Aparentais más, menos o igual edad de la que teneis?
31%
145
56%
264
14%
65
Hay 474 votos.
Pues depende, hay gente que me echa mas edad y otra que me echa menos.
a mi me dijerona ller q aparento menos que hace 2 años [Alaa!]
Hace tiempo que no me calculan la edad. pero cuando lo han hecho solian acertar con un marge de +/- 2 años.
Yo tengo 18 y me echan 15-16...

La verdad es que soy igual que hace 2 años o asi, pero con el pelo mas largo y un poco mas alto xD
Siempre me echan dos menos de los que tengo, y cuando digo los que tengo aun así se lo toman con asombro. Esto me pasa desde los 15 más o menos.

Saludos
yo tengo 19 y to dios me dice q parece q tengo 16 [triston]
to dios preguntandome q cm me va el colegio!! y voy pa 2 de carrera!!!
Anuskafm escribió:a mi siempre me hexan mas años de los k tengo... k mal rollo... [+furioso]
hubo un dia k me pidieron el DNI xa entrar en un pub x la noxe cuando tengo ya 21 xo eso era xk los porteros estaban aburridos...
Eso es que eres muy wapa [ayay]
Yo creo que aparento menos de los que tengo (y eso que tengo 17), pero a nadie parece importarle. Ni a las tías, ni a los de los locales, ni a lo del super. Igual es que les doy pena porque suelo ir con gente más mayor y no me quieren dejar descolgao xDDDD.

De todas hace mucho que nadie me echa la edad, así que no sé.
A mi siempre me han echado menos edad que la que tengo, unos 4, 5 o 6 años. [chulito]
Con 15 años aparentaba 13... y con 17, aparentaba más de 20... Ahora ya ni me digno a preguntarlo, con la barba parezco un vagabundo XDXDXD
Pues me hechan menos xD

Soy muy ñajo.
Shio escribió:A mi siempre me han echado menos edad que la que tengo, unos 4, 5 o 6 años. [chulito]

O sea, que te echan 53, ¿no? [burla2]

MegaPs2 escribió:Eso es que eres muy wapa [ayay]

Imagen
Pues yo tengo ahora mismo 18 cumplo pronto los 19, y pues aparento mucha menos edad, normalmente me hechan hasta 15 años [tomaaa] y pues la verdad he salido un par de veces y entrar en un sitio donde piden 18 me piden el carnet y claro al ver q tengo los 18 m dicen: no solo mallores de 21 ¬¬
LA unica vez que me han hechado mas edad fue en un concierto la verdad cuando me dhecharon 21 no m lo podia creer no sabia si lo decian en serio o estaban quedandose cnmigo xD

Pero la mayoria (osea siempre) me hechan mucha menos edad m ven cn cara d niño pequeño ¬¬ bastante turbador xD pero seguro q si ustedes m ven dirian lo mismo. Solo espero q eso sea una ventaja en el futuro cuado tenga 40 y me hechen 20 xD
pues yo tengo 14 años , y me suelen hechar mucha mas edad , 17 o por ahi...es lo k tiene ser alto y guapo :cool: :cool: :cool:

salu2
En absoluto que no,aparento un chavalin de 14-15 años XD.
whilchy escribió:Pues yo tengo ahora mismo 18 cumplo pronto los 19, y pues aparento mucha menos edad, normalmente me hechan hasta 15 años [tomaaa] y pues la verdad he salido un par de veces y entrar en un sitio donde piden 18 me piden el carnet y claro al ver q tengo los 18 m dicen: no solo mallores de 21 ¬¬
LA unica vez que me han hechado mas edad fue en un concierto la verdad cuando me dhecharon 21 no m lo podia creer no sabia si lo decian en serio o estaban quedandose cnmigo xD

Pero la mayoria (osea siempre) me hechan mucha menos edad m ven cn cara d niño pequeño ¬¬ bastante turbador xD pero seguro q si ustedes m ven dirian lo mismo. Solo espero q eso sea una ventaja en el futuro cuado tenga 40 y me hechen 20 xD

Yo me estoy viendo en esa situación cuando cumpla los 18.
Yo tengo 19 y dicen k tengo 16-17 ¬¬
vicvic escribió:pues yo tengo 14 años , y me suelen hechar mucha mas edad , 17 o por ahi...es lo k tiene ser alto y guapo :cool: :cool: :cool:

salu2

Ya somos 2XD

Yo tengo 13 (14 en diciembre),y me hexan unos 16 años...

Claro,yo cada vez q m lo dicen me qedo...''Joder,como sta el patioXD'',pero la verdad es q los adolescentes de ahora solemos aparentar mas... [fumando]

Tamos mal hexos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo!!
tengo 29 y me suelen echar 23-24...

...y eso que ahora con las ojeras, las canas y cierta expresion de mala hostia que suelo tener el 60% del tiempo, la cosa ha subido unos añitos XD

saludos cordiales.
Buenas, esta encuesta es muy sencilla y viene solamente de que esta mañana unas amigas me han comentado que aparento mucha más edad de la que tengo (tengo 21 y me han echado 24, o sea su edad [looco] ) ahora bien, vosotros normalmente aparentais más edad de la que teneis o menos? o la misma? :-|
Ya somos dos que aparentamos mas... tengo 21 y normalmente m ponen entre 25 y 26 :-|

Salu2!
Alguna vez que otra me han echado de menos, pero casi siempre aciertan a la hora de decir mi edad. XD

SNT, ¿tu avatar está disponible a mayor resolución? [rtfm]
Pues yo tengo 19 y desde los 17 o asi, siempre me han echado unos 4 años mas o asi, pero no solo por el fisico, si no por la "mentalidad" ante temas mas o menos "serios" XD (aunque no lo parezca) [plas]
Siempre me han dicho que alguno menos... :)
A mí me echan 4 16 o 17 cuando tengo el pelo corto, y 25 o 26 cuando tengo mi pelo largo con mi coleta

(tengo 21)
Tengo 24 y me hechan bastantes menos [sonrisa]
13 y me hechan 15 o 16XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
28 palos llevo a cuestas y cuando voy afeitaito y tal me echan 22/23 X-D
Yo tengo 20 y uno me llego a decir que tenia 15 años, eso si, iba seguramente borracho aunque ahora que lo pienso los borrachos nunca mienten...
Con la barba, que es el 99% del año, aparento más. Sin ella, una afeitada al año, aparento menos.

Salut!
Hilo repe

PD: Tengo 23 años y siempre me echan unos 18.
21 y aparentaré 18-19... siempre me echan menos :( La unica vez que acertaron mi edad me lo dijo una tia borracha :(
pues juzgad vosotros mismos. Tengo 19, aunke parece que tengo alguno menos xD
yo tenga la edad que tenga siempre me echan 24-25 desde hace años, la putada es que me estoy acercando a ellos, a ver si cuandolos pase me siguen diciendo 24-25
Tengo 22 y me hechan 17 (no es coña) :Ð
Tengo 18 casi 19, siempre me an echado un par de añitos mas de los que tengo.

Y me sigo viendo cara de niña buena xD
PainKiller escribió:Hilo repe

PD: Tengo 23 años y siempre me echan unos 18.

Bueno, pero el último post es del 5 de agosto y además no era una encuesta [risita]
si, sobretodo con barba. lño que más me han echado ha sido 40-46, aunque era un esquizofrenico asi que bueno...xD, pero lo normal es que me echen unos 5 más
eso no importa, un hilo repe es un hilo repe, digo yo, vamos...

yo ya lo he contestao allá.
Esto está repetido no??

A mi depende.

Si tengo barba -> me echan mas años
Si estoy afeitado -> me echan menos
me echan 2 menos,tengo 18
ami es raro el que me echa los 20 ^^

siempre suelen decirme menos cosa que ahora me "disgusta" pero dentro de unos años.. mauahhahaahha

[beer]
pues siempre me echan menos. tengo 21 (cerca de los 22) y nunca me echan mas de 19 [ayay] espero que cuando tenga 40 siga manteniendo la racha :)

saludos ;-)
a mi me han echado 5 años mas de los que tengo (tengo 19 y me han llegado a echar 24 [buuuaaaa] )
A mi siempre bastantes menos, aunque depende de lo afeitado que vaya.
19, pero con la barba y que soy bastante grande, me han llegao a echar hasta 24 .......

salu2 [beer]
si estoy afeitado: me echan mas
si estoy con barba: me echan muchos mas XD

Yo salgo con gente todos un año y algo mayores que yo el que menos y cuando viene alguien nuevo flipan al saber que yo soy el más pequeño XD
Esto me parece que esta repetido.

Pues no se, depende de cada persona, unos me echan mas y otros menos.
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68