Aparentáis más o menos edad de la que teneis?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Aparentais más, menos o igual edad de la que teneis?
31%
145
56%
264
14%
65
Hay 474 votos.
A mi me suelen decir que aparento bastantes menos, entre 5 y 7 años menos, la gente nunca se cree mi edad verdadera, y eso que alguna cana ya se empieza asomar en el pelo, pero a mi edad es una gozada que piensen que tienes menos años ;) .
Salu2
a mí me echan 20 y tengo 28... se quedan de piedra cuando les digo mi edad... ¿será el té?
Yo de niño aparentaba mi edad o menos, luego con los 18-21 aparentaba más, y ahora con 24 la gente me hecha menos edad.
El caso es que parece que desde los 18, más o menos aparento la misma edad...
Lierp está baneado por "Clon troll, no nos hagas banear a toda la uni de Sevilla"
A mi el másximo que me han hechodo ha sido unos 17 :( En realidad no es demasido poco, tengo 18, pero no me tusta que me pidan el carnet para todo siempre :/
Yo tengo 21 y muchas veces me echan 16 o 17, claro que tengo poca barba pero a veces la altura me delata.
Tengo 18 años, normalmente suelen pensar que tengo mas.
hoy me han echado 18 o 19 y tengo 24 ¬_¬

[+risas]
Yo tengo 18 recien cumplidos y hay gente que se piensa que tengo 15 omg
Mas o menos se van un poco pero siempre hacia lo bajo.. !! [mamaaaaa] (un poco son 2 o 3 años xD)
Siempre me han echado un par de añitos de más xD
A mi siempre me echan años de menos, la última fue hace poco que alguien me preguntó si había entrado ya en la uni (estoy en 5º) [+risas]
tengo 26, pero siempre me han echado veintipocos, me lo tomo con humor
A mi en algun bar me han vuelto a pedir el carnet para los 16 años cawento yo creo que lo hacen para joder porque despues ves a wajas de 14 años y no les piden nada.

P.D.: tengo 21
Yo e votado pero no respondi xD.
Yo con perilla aparento segun dicen los 28 30 tranquilamente, sin ella unos 18 o asi segun me dijeron. Incluso cuando solo tenia 16 años me colava en donde queria aunque fuese de mayores de 18 xD.
Tengo 2 amigos de 20 y 21 años que aparentan mucho menos y siempre que entramos en algun local nuevo les piden dni y a mi ni me miran xDD.

saludos
Siempre me han echado de más, y en contadas ocasiones me han pedido el DNI para entrar a discotecas.

Sirve para poder ligarte a chicas ya creciditas [sonrisa]
Generalmente me echan de más [decaio]
Kiniela escribió:Imagen

Perfil.
Yo tengo 17 y aunque nunca me piden el DNI creo que aparento la edad que tengo.
20, pero cuando la gente me conoce inicialmente piensan que tengo 17 ._.
theflyingdove está baneado por "troll"
Veo q habeis desarchivado este hilo ya q yo abri uno igual el otro dia.

Bueno, a ver si adivinais la edad que tengo yo por la foto de mi perfil XD, asi sabre si aparento mas o menos de la q tengo realmente

Un saludo a todos/as.
theflyingdove escribió:Veo q habeis desarchivado este hilo ya q yo abri uno igual el otro dia.

Bueno, a ver si adivinais la edad que tengo yo por la foto de mi perfil XD, asi sabre si aparento mas o menos de la q tengo realmente

Un saludo a todos/as.

Yo diría 16-17. Y de paso decirte que no te pareces una mierda al avatar que tienes de la 360 :D
theflyingdove escribió:Veo q habeis desarchivado este hilo ya q yo abri uno igual el otro dia.

Un saludo a todos/as.

yo diria 20 xddd
soy malisimo para las edades

por cierto, una pregunta. como decimos la edad de una persona? acaso tiene cara de veinteañero?xd
theflyingdove está baneado por "troll"
biperillas escribió:

Un saludo a todos/as.

Yo diría 16-17. Y de paso decirte que no te pareces una mierda al avatar que tienes de la 360 :D

Lo se, es como me gustaria ser algun dia :Ð

De momento ninguno de los dos habeis acertado...
Mucha gente me quita unos 10 años. Ya tengo cuarenta y siete tacos.
tengo 18 y pico, y me hechan 15-16 años siempre, xD

Un saludo a todos/as.

19.
Tengo 20 para 21 y nose la edad que aparento, pero por mi estatura no mucha jajaj. Estoy en primero de la universidad y soy el mas mayor del grupo de colegas y no lo aparento.
Tengo 30 y esta semana me han dicho q aparentaba 22, el no tener canas influye mucho. Hace unos 4 años me pidieron el carnet para entrar en un local, el de la puerta se quedo a cuadros al ver la edad.
tengo 13 y me echan 15 o 16 una vez me echaron 22 :O

la gente flipa... xD
Yo hasta los 18 me echaban más edad, y ahora con 23 me echan menos, hasta el punto de ir a comprar el otro dia al carrefour y pedirme el carnet porque llevaba una botella de jameson [+risas]
Un saludo!
A mi siempre me echan 16-17, teniendo 15.
Generalmente me echan menos edad de la que tengo.
La más significativa fue una vez en que mi vecino (que me ha visto crecer) me pregunta 'Cuántos años vas a cumplir? Nueve?' y yo: 'la seman que viene cumplo 16 ¬_¬ '
Otra vez con 17 años me echaron '22 o 23' O.o. Pero dicen que a ese se le cruzaron los cables, que parezco una niña xD
A mi me echan siempre mínimo 5 años de más.. ahora me parece bien pero cuando tenga 35 no se yo si me parecer igual de bien.. [enfa]
Ya varias personas me han comentado que aparento bastante menos, eso es bueno a mi parecer.

Saludos.
A mi no hace mucho me han llegado a echar 17 y en Diciembre me caen ya 23 señores tacos xD

Un saludo
Yo tengo 21, y siempre me piden el carnet en todos lados. Bueno, incluso los eolianos, viendo mi perfil, siempre suelen pensar que soy menor de edad. Dicen que aparento 17 o así. Yo no lo sé, sólo sé que no entro en ningún pub o discoteca sin enseñar el canet [sonrisa]
eyleen escribió:Yo tengo 21, y siempre me piden el carnet en todos lados. Bueno, incluso los eolianos, viendo mi perfil, siempre suelen pensar que soy menor de edad. Dicen que aparento 17 o así. Yo no lo sé, sólo sé que no entro en ningún pub o discoteca sin enseñar el canet [sonrisa]

A mi me pasa exactamente igual tengo 21 años y me piden el carné hasta cuando me pido una caña en un bar... Al principio agrada y hace gracia, pero ya tanto repetirse la verdad que cansa un poco. Supongo que cuando tenga 40 años no diré lo mismo
Yo acabo de cumplir 18 y aparento menos creo yo...me piden el carne en casi todos los lugares para mayores de edad.
Yo tengo 26 y bueno, me calculan unos 28/29 que tampoco es una gran diferencia [fumando]
eyleen escribió:Yo tengo 21, y siempre me piden el carnet en todos lados. Bueno, incluso los eolianos, viendo mi perfil, siempre suelen pensar que soy menor de edad. Dicen que aparento 17 o así. Yo no lo sé, sólo sé que no entro en ningún pub o discoteca sin enseñar el canet [sonrisa]

Es la belleza, que rejuvenece.

[/buitre mode off]
a mi siempre me han echado mas de los que tengo [+risas] , con 17 años yo estaba estudiando en estados unidos, y la edad de mi grupo de colegas era de entre 25 - 32. Nunca salio el tema de la edad, hasta que una noche de fiesta me empezó a tirar los trastos una chica de 28 años, y ya tuve que decirles que tenia 17 xDDD, se quedaron todos y todas asi: O_____O

espero que cuando tenga mas edad pase lo contrario ^^.

Lo mismo xD Hasta para comprar tabaco o recoger algún envío en Correos u.u
Diskun escribió:

Es la belleza, que rejuvenece.

[/buitre mode off]

buitre, pero con razon xd.
Jarl, ya no me acordaba de este hilo.

Ya con mis 19 añitos, a punto de cumplir 20, la gente se piensa que tengo menos si voy afeitado del todo. Pero cuando llegan las vacaciones o algo, que no salgo de casa ni nada y voy a "modo salvaje" sí que me suelen echar algún año de más.
Pues a mi todo lo contrario, tengo 18 años y me ponen 16 o menos, es un coñazo que siempre te esten pidiendo el DNI para todo T.T aunque almenos cuando sea viejo no lo aparentaré tanto :) .
OnLain está baneado por "Troll"
Menos.
Yo tengo un trauma con esto. El año pasado, con 20, un compañero con el que sólo he hablado por teléfono me dijo que por la voz y la forma de hablar tenía 35. Luego, hace poco, ya con mis 21 unas amigas de un juego me echaban más de 40!!!!! A una de ellas les enseñé una foto y seguía diciendo que no tenía 21 ni de coña.

Y recuerdo que con 15 también me llegaron a decir que tenía 25 [buuuaaaa]
Lorauron escribió:Yo tengo un trauma con esto. El año pasado, con 20, un compañero con el que sólo he hablado por teléfono me dijo que por la voz y la forma de hablar tenía 35. Luego, hace poco, ya con mis 21 unas amigas de un juego me echaban más de 40!!!!! A una de ellas les enseñé una foto y seguía diciendo que no tenía 21 ni de coña.

Y recuerdo que con 15 también me llegaron a decir que tenía 25 [buuuaaaa]

Eso es el alcohol, que envejece mucho XD. Cuando llaman por teléfono a mi casa y lo cojo la típica conversación es:

-¿Si?
-Esto... hola Miguel, está tu mujer por ahí?
-Soy su hijo, espere un segundito que voy a buscar a mi madre ¬¬
-Ay es que suenas como tu padre [+risas]
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8