Aparentáis más o menos edad de la que teneis?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Aparentais más, menos o igual edad de la que teneis?
31%
145
56%
264
14%
65
Hay 474 votos.
Fuí a hacer practicas de profe en un instituto y la señora que está encargada de que los chavales entren y salgan cuando deben, pensó que era una alumna. Me vino a reñir porque no era hora de andar por los pasillos XD
Aparento mi edad, más o menos (16), aunque hay veces que mucha gente me echa un par de años menos. En septiembre, cuando aún estaba de vacaciones y los de ESO ya habían empezado, un par de policías me querían llevar a clase [+risas]

Pero por la forma de hablar y la voz me suelen echar muchos más. Por la forma de hablar me han preguntado en que facultad estudiaba (xDD) y por la voz, bueno, me confuden con mi padre. No sé que prefiero pensar, que si mi voz es de cuarentón o la de mi padre de jovencito :-|
Según todo dios yo aparento menos, tengo 26 y me dicen que parece que tengo 20/22. Uno que se cuida muy bien, jejejejje
menos :p o eso creo yo xd
Tengo 19 y el rango de edad que dicen que tengo es entre 17-19 años XD
Mr.Gray Fox escribió:Eso es el alcohol, que envejece mucho XD.

Si no bebo!! [buuuaaaa] xD
Siempre aparento menos edad.. me pasa de entrar en sitios que entren amigos mios menores.. y cuando voy a entrar yo me pidan carnet ( me da igual porque tengo 18) pero me ha llegado a pasar que con el carnet delante los porteros duden de si yo era el del carnet (y renove mi DNI a principios de verano..)
yo me ocurre algo, mucha gente se cree que tengo mas de 19 y otros se creen que tengo menos, hasta el otro dia me pidieron el carnet en la discoteca por que decia que no tenia 18, y eso que mido 1,87, que nno es que sea pequeñito.
A mí normalmente siempre me han hechado algunos años de menos, aunque yo creo que en la actualidad sí que aparento mis 24 años, como mucho puede que aparente 22 o así, pero la diferencia tampoco es mucha.

Hasta hace bien poco todavía me pedían el carnet en algunos sitios, recuerdo hace 6 meses cuando fui a hacerme el pasaporte que me preguntaron si era mayor de edad, y yo me quedé :O
Ppff!! Me echan muchisimos menos de los que tengo…
Tengo 19 años y se creen q tengo 15 o 16. Fijaros que plan….

Pero la verdad no me importa en absoluto, yo la mar de contenta [buenazo]

[360º]
Menos, voy de camino para los 21 y me echan unos 18. XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tengo 30 tacos y fijo me hechan las mujeres 24-25...casi siempre me quedo flipando y suelto la broma estupida si es que me ven cara de niñato.mas que nada es pk soy muy expresivo con los ojos y tal... ¬_¬
Yo tengo 18 camino de cumplir 19 dentro de 1 mes y cuatro dias y aparento 15-16. En muchas ocasiones no soporto que me tengan que pedir el DNI cuando entro en las discotecas o voy a comprar bebida.

Salu2
anda que las niñas de ahora, cojones,  tienen con 15 años................. bueno que estan muy desarrolladas.
Con decirte que con 26 años me pidieron el carnet hace poco... jajajaa. Hombre aparento menos pero el portero ese estaría Gilipollas perdido.

[qmparto] [qmparto]
Varias personas cuando les digo mi edad (tengo 19) se sorprenden y me dicen que parece que tenga 16 años, pero bueno ya estoy acostumbrada [boing]
De las primeras veces que salí por Madrid, nada más empezar la uni, un par de tías se me acercaron (el bar era pequeño y todo el mundo hablaba con todos, no voy a ir ahora de machomen XD) y me echaron 27 años. Fallaron por 9... ya hay que ser bestia.

Pero eso porque tenía barba, supongo. Cuando me la afeito me dicen, quizás ya acostumbrados a los pelos, que tengo cara de niño.
A mi me echan muchos más años de los que tengo [mamaaaaa]
Y solo por ser de diciembre... Como voy a acabar la carrera con 20 años, pues se creen que tengo 24 o asi.
juliolo88 escribió:Menos, voy de camino para los 21 y me echan unos 18. XD

Pues te pasa igual que a mi, solo que yo voy de camino a los 22.
Normalmente me dicen que tengo entre 18 y 20, según la persona. Espero que a los 30 me digan que aparento 25 ^-^
yo tngo 16 pero la gente me echa 18 cuando me dejo melena, supongo que sera por la altura... XD
Nota del moderador: Hilo desarchivado
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
17 y me echan 18 y hasta 19, acojonante.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
22 , me echan 21 quizad 20.. ojala me echaran 16, podria volver a esa vida con todo lo que se :P

1 saludo
pues nada, ya decidido, me voy a dejar perilla, la semana pasada estuve toda la semana sin afeitame por dejadez, y parecia un vagabundo y si, me sumaba 4 años por lo menos xD pero no me terminaba de quedar bien... estuve provando la perilla y tal, y me daba un toque interesante distinto al de la barba, quedaba mucho mejor... me voy a dejar patillas y perilla, la semana que viene ya pondre foto del antes y el despues xD, la verdad es que cansa que te pidan el puto DNI para entrar a un pub, dan ganas de soltarle al portero xD hasta los 30 viviré jodido con que me echen menos edad y parezca un puto niño, pero seguramente de ahi en adelante lo agradezca y muchos querran tener la misma suerte que yo :)
Aparento la que tengo,quizas uno mas..
Yo hice la mili con un tío de 18 tacos, y todo el mundo le echaba entre 32 y 35. Te cagas.
Pues amí este verano me llegaron a echar 17-18 ._. y solo tengo 15. xD
Además nosé, soy de las que le fusta maquilalrse, no mucho pero por eemplo, la sombra y el lapiz de ojos me encantan, los labios no me los pinto porque los tengo muy gordos y voy a parecer un besugo xD pero bueno, supongo que es por el maquillage, que hace mucho.

Saludos! ^^
Yo depende. En fotos parezco más jovenzuela, pero por la calle la gente que no me conoce me suele echar más. Si voy con mi hermana, que tiene tres años más, se creen que soy yo la mayor.
cuando llevo el pelo largo y barba (todo el periodo de invierno y primavera) parezco bastante mas mayor (tengo 20 y la gente me echa unos 26 o por ahi) pero cuando me afeito y me corto el pelo (periodo de verano y otoño) parezco mas joven, de unos 18
Yo tengo 25 y me hechan unos muchos menos XD de echo el sabado me pidieron el carnet en una discoteca XDDD
yo 21 y me suelen pedir el Dni tambien en muchos sitios, me toca los huevos hoyga... una vez ibamos yo y un colega a comprar tema para el botellón y la cajera nos dijo: aver los Dni, txikis? no pude ebitar descojonarme xD pero de eso hace 2 años..

está claro que llevar barba/perilla suma edad, por ello, yo me voy a dejar... una perilla con mucho glamour jeje la barba entera me queda fatal, perilla+patillas= 2 años de edad plus
Bueno, pues me suelen hechar menos edad de la que tengo, supongo que es debido a mi 1,69. Tambien contribuye el ir bien afeitado, pues no me sucede cuando llevo 3 dias sin afeitarme.

Ahora ya me sucede menos, pero así y todo hace poco me hecharon 19 habiendo cumplido ya los 23 XD
yo mido 1.68 y me siempr eme han echado más edad de la que tengo... 1 ó 2 años más xD
A mí me han llegado a echar 13 :__
leyendo el primer post, me pasó una anecdota parecida. bueno, dos.
La primera en el estanco habitual, compraba el abono transportes -el 'adulto' ya, ni siquiera el joven- todos los meses, y frecuentemente el tabaco para mis padres. Una vez me quité la perilla, y la dependienta me echó la bronca: "que sea la ultima vez que compras, esta te lo paso pero hasta que no cumplas los 18 no te puedo vender, tal, pascual..." me quede con cara de wtf y la dije que tenia 21, que no se preocupara, y ella me miro como "si si, ya ya".
Otra, en fecha parecida, y muy muy tonta. Fui a comprar tabaco pa mis viejos a un bar, y como habia que darle al boton de la maquina le digo al tio "hey, le das al boton, jefe?" y me mira inspeccionando y dice... "a ver, tu que años tienes?" y se activa el resorte defensivo en mi cerebro y digo "ehhh dieciochoooo...no no, espera, que coño, si tengo veintiuno ya!". El camarero no me preguntó mas, le dio al boton, y se debio ir pensando "anda que vaya el loco de los cojones este..."
Pues yo cuando tenía 13 entraba en las discotecas de los de 16 sin que nunca me parara ningún portero, en el instituto por aquella época me decían que al menos tenía 15, luego cuando cumplí 16 empecé a entrar en sitios para mayores de 18 sin que ningún portero me echara para atrás... Recuerdo en el 18 cumpleaños de un amigo que me sacaba 2 años como a él no le dejaban entrar porque había que tener más de 21 y a mi me dejaban, lo que me pude reir aquel día.

Ahora aparento más o menos la edad que tengo, unas veces me echan 30 otras me echan 27, depende del día, de la barba, las ojeras... el desgaste acumulado suele ayudar a verme más mayor...
Pues a mi siempre menos, unos cuatro menos.... tengo 22 ahora y ayer me pedieron dni en el estanco ( también voy a por tabaco para mis padres )

Dependienta: Buenas, que quieres ?
fjhg : un paquete de jon player
dependienta : Cuantos años tienes ?
fjhg : Ella lo sabe ( señalando a la otra dependienta que dias atrás me hizo lo mismo )
dependienta : (mira a compañera )
fjhg : Pues ahora tendré unos.... veintitantos
dependienta : ¬_¬

Ya no preguntó más y me dio el tabaco.

No me suele molestar, pero joder, he ido al estanco unas 6 veces en los dos últimos meses y las 6 veces me han pedido el dni por que habían tios diferentes.... joder, un poco de vista o que se pongan una foto mia xD

Saludos
Yo aparento algo más, siempre me dicen que soy más mayor que la parienta y me saca un par de años.

FJHG escribió:...

No me suele molestar, pero joder, he ido al estanco unas 6 veces en los dos últimos meses y las 6 veces me han pedido el dni por que habían tios diferentes.... joder, un poco de vista o que se pongan una foto mia xD

Saludos

Mi familia tiene un estanco y entiendo que te hayan pedido el DNI en el estanco, ya que les puede caer un buen puro si le venden tabaco a menores.
FJHG escribió:Pues a mi siempre menos, unos cuatro menos.... tengo 22 ahora y ayer me pedieron dni en el estanco ( también voy a por tabaco para mis padres )

Dependienta: Buenas, que quieres ?
fjhg : un paquete de jon player
dependienta : Cuantos años tienes ?
fjhg : Ella lo sabe ( señalando a la otra dependienta que dias atrás me hizo lo mismo )
dependienta : (mira a compañera )
fjhg : Pues ahora tendré unos.... veintitantos
dependienta : ¬_¬

Ya no preguntó más y me dio el tabaco.

Saludos

yo con el tema del tabaco nunca he tenido problemas, siempre me lo dan sin mirarme raro ni pedirme dni, tambien cuenta bastante tener la voz grave xD si te ven voz y cara de chiquillo, pues la hemos liao
Yo aparento 18 o 19 años, desde que los tuve hasta ahora... no avanzo xD y tengo 24 (casi 25). Pero bueno a mi no me importa aparentar menos edad , a ver si cuando llegue a los 60 tb aparento menos, que lo dudo [+risas]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo la apariencia de edad va en muchas veces en funcion de la apariencias que mostramos a la gente ..
a mi siempre me echan menos edad de la que tengo y a veces la misma edad .
influye muchismo el espiritu "juvenil"ejemplo la forma de vestir la gente con la que te relaciones la personalidad....
Un saludo
A mi me ha pasado algo raro xD
Con 15-16 años aparentaba 18-20 años. Con 18 años aparentaba 22 (llebaba rastas y barba) ahora llebo el pelo rapado, voy afeitadito me hechan 18 justitos y tengo 21 xDxD
player6 escribió:A mi me ha pasado algo raro xD
Con 15-16 años aparentaba 18-20 años. Con 18 años aparentaba 22 (llebaba rastas y barba) ahora llebo el pelo rapado, voy afeitadito me hechan 18 justitos y tengo 21 xDxD

esque ir afeitado resta años... por lo menos a la gente de 20 hasta 40 años, luego ya no se nota..porque salen arrugas, calvicies y esas cosas y no se nota.
Con 16, perilla y vestido normal me han echado 21
Con 17 (Now!) y traje me echan 25
No me ha hecho falta desde los 16 enseñar carnet ni en el estanco ni en ningun pub ni tienda al comprar priva xDD
yo tengo 27 y a menos de un mes de llegar a los 28, y nunca me ponen mas de 22.
Tengo 19 y siempre me suelen decir que tengo entre 22 o 25 xD
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo 26, y por fin aciertan. Supongo que por llevar barbas, desde los 20 que me echan 25....
pues yo aparento menos, me lo dicen y yo lo sé, antes me molestaba... pero ahora me alagan XDD
Siempre menos, pero queda mal que lo diga XD
Tengo 18 y me echan 16-17.
Es una bendicion aparentar menos años XD
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8