Aparentáis más o menos edad de la que teneis?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Aparentais más, menos o igual edad de la que teneis?
31%
145
56%
264
14%
65
Hay 474 votos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Unos cuantos más de los que tengo siempre, llegándome a echar 9 años más alguna persona xDDD
Menos, voy a hacer 21 y aun no tengo cara de hombre como dice mi madre.
yo SIEMPRE aparento más de los que tengo, y no solo fisicamente :p
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo parezco que tengo 15 x_DDDDDDDDDD
yo depende un poco de la ropa, pero en general, me echan unos cuantos años menos de los que tengo. y trabajando entre gente bastante mayor, a veces es un problemilla, no te toman tan en serio...
Alguna vez me han llegado a quitar 8 años, imaginad como me quede una vez que con 25 me pidieron el carnet para entrar en un local.
menos tengo 23 me piden el carnet bastante a menudo pero el otro dia fui a comprar tabako y el del bar me pidio el carnet se lo enseño y me suelta esto es falsificao tu no puedes tener 23 ... flipando m kede...
Dicen que menos, tengo 28 y siempre me hechan entre 24 o 25.....pero los 28 no me los quita nadie que mierda esto de cumplir años joer, que voy para los 30.

Saludos.
pos mira yo tengo 36 pero siempre me dicen que aparento unos cuantos menos.

Cuando llegue aqui a irlanda (tenia 31) me acuerdo que un puerta me pidio ID (asi es como le dicen aqui) y yo despues de enseñarselo le dije que que queria de beber que yo invitaba, que hacia mucho que nadie me subia la moral de esa manera.
tengo 19 y aparento menos
aparento 18 o 19 y tengo 17 ... sera mi anchura de hombros xDD
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8