Aplausos en el avion

1, 2, 3, 4
Fue en los 90 [fiu]

Hoy en día te multan hasta por saltarte el número de caja en el supermercado. Que tiempos de anarquía aquellos en los que podías elegir, transgredir y tal

P.D: Si aplaude uno, aplauden todos

Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Krazy_8 escribió:
Noriko escribió:
Krazy_8 escribió:¿Cuándo sus vidas están implicadas? ¿Sabes que hay más probabilidad de morir yendo tú en coche o que tú vayas por la calle y te atropelle uno? ¿También aplaudes cuando llegas al portal de tu casa después de dar una vuelta o cuando aparcas el coche?

Es que no sé, parece que hables del avión como si llegar de un viaje en avión fuera como haber llegado de sobrevivir una semana sólo en la selva del Amazonas o haberse escapado de la guerra de Siria, cuando el avión es lo más seguro que hay, prácticamente. Hay más posibilidades de que la palmes yendo en autobús, y no veo a la gente aplaudiendo cada vez que el autobús llega sano y salvo a la siguiente parada.

Lo miréis por donde lo miréis es una catetada, y no es cuestión de esnobismo, es cuestión de que es una gilipollez se mire por donde se mire.

NO

La diferencia está en que los ejemplos que das VAS TU SOLO, no estas EN LAS MANOS DE OTRO.

Y aunque no séa porque implica eso aparte es un gesto de emoción que se tiene, el mismo que cuando la gente se emociona por un partido, evento deportivo, una película o aplaude en un concierto.

Y si, he visto gente aplaudir también en un autobús, claro en excursiones y viajes largos no por el bus del centro en cuidad aunque si aplaudiesen en este yo mismo también me uniría al aplauso por olé por los autobuseros por su paciencia y destreza.

Si quieres empezamos a actuar como robots porque emocionarse es de catetos, tú no pero yo prefiero ser un garrulo que se expresa a un gris que no tiene la capacidad de emocionarse o no lo hace porque piensa que eso es una "gilipollez de catetos".

1.- No tergiverses. Yo nunca he dicho que expresar emociones sea de catetos, sólo me he referido al hecho de aplaudir en los aviones., no generalices.

2.- Los aplausos no se dan cuando uno está emocionado. Cuando uno está emocionado, grita, llora, ríe, lanza vítores, se alegra... Pero un aplauso es algo que le lanzas a otra persona para decirle que te ha encantado su trabajo. En una obra de teatro se lo lanzas a los actoes para decirles que te ha gustado su actuación, en un concierto se lo lanzas al cantante en cuestión para hacerle ver que te ha gustado su música y en un partido de fútbol se lo lanzas a los jugadores para hacerles ver que te ha gustado como han jugado, tiene sentido. En un avión también podría hacerse para hacerle ver a los pilotos que te ha gustado su trabajo pero para empezar no lo oyen, y para acabar tienes más posibilidades de morir en media hora de autobús de ciudad que en dos horas sobrevolando el Pacífico, y al autobusero no se le aplaude (te recuerdo que has sido tú el que ha sacado el te ma de lo "peligroso" que era viajar en avión, que iba en juego las vidas de los pasajeros).

pebero escribió:entonces, ¿ como considerais a aquellos que aplauden en el entierro de una victima de terrorismo o de violencia domestica ?.

y si, yo he aplaudido al llegar al destino, sano y salvo, despues de un vuelo muy, muy movido, a bilbao y precisamente sale mi vuelo en los tds cuando hay mucho viento lateral en bilbo. sucedio hace varios años, y se nos pusieron de corbata. ¬_¬

¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? ¿Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo? ¿Qué tendrá que ver volar en avión con las víctimas de violencia doméstica?

Y a ver, es que hay casos y casos. Yo cuando fui a Canadá estuvimos algo más de una hora sobrevolando el Atlántico en la que fueron todo turbulencias, con los cinturones abrochados en todo momento, sin podernos levantar a echar una meada y con un "arriba y abajo" que nos tenía a todos con los cojones por corbata, así que cuando finalmente llegamos sanos y salvos a Montreal pues coño, los vítores que hubo no fueron pocos, y yo encantado que me uní a ellos, porque a todos se nos pasó por la cabeza la imagen de acabar estampados en mitad del Atlántico y coño, al final ver que llegamos bien pues del brutal alivio te salen vítores y aplausos y gritos y demás sí o sí, que también entraba en juego el hecho de que fue un vuelo de 10 horas o más.

Pero es que también recuerdo de ir en un vuelo directo de Barcelona a París, una horia u horita y cuarto de vuelo como mucho, todo súper tranquilo, cero turbulencias, un vuelo muy agradable, casi ni siquiera se notó el aterrizaje, vuelo corto y lo más tranquilo del mundo... Pero al aterrizar todo el mundo aplaudiendo y gritando como si acabáramos de sobrevivir al terremoto de Sri Lanka.... Pues lo siento, pero eso es de ser cateto no, lo siguiente.

Lo que has dicho es que hacer eso es de catetos, luego intentas justificarte que "para unas cosas si pero para otras no" lo que me resulta un tanto hipocrita.

El aplauso también es una expresión de la emoción, como es la risa, el llanto o gritar o suspirar, con el aplauso estás indicando que lo que has percibido te ha gustado, puedo entender que alguien no se exprese o no lo haga igual pero de ahí a decir que hacer eso es de catetos me parece lamentable.

Y según tengo entendido los pilotos si que escuchan los aplausos, aunque también depende si aplauden 4 o la mayoría.

No he dicho que sea peligroso viajar en avión en ningún momento, no tergiversemos y eso de que es mas facil morir en media hora de bus por la ciudad...no he visto muchos casos la verdad, otra cosa es en viajes largos.

Entiendo si no te gusta expresar tus emociones pero criticar o que te parezca mal que alguien haga una muestra de alegría, alabanza, celebración o como quieras llamarlo...
Es curioso, yo sólo he visto lo de los aplausos con Lufthansa y Aeroflot... y no precisamente aplaudían los españoles que creo que sólo iba yo...
Yo es que estoy flipando bastante viendo el número de gente joven que aplaude ....cuando veo gente aplaudir suele ser gente mayor , viajes del inserso o gente de pueblo ( siendo gallego es habitual ver las 3 variantes combinadas) pero leyendo los comentarios me estoy sorprendiendo bastante ... Que no quita que me parezca una paletada , y salvo una caída en picado y recuperación del avión dudo que aplaude nunca en un vuelo ....

@petro84sc ... El alcohol hace mucho , y yendo con aeroflot XD XD
Cozumel escribió:
Años leyendo lo mismo.

Porque los aviones tienen una vida media muy larga y la flota moderna de Ryanair no tiene tanto tiempo (los viejos de segunda mano con los que empezaron ya los desecharon). La vida media de los aviones de Ryanair es de 6,7 años, cuando lleguen a la media del resto de compañías hablamos si las diferencias en mantenimiento (cumplen el mínimo reglamentario), horas de vuelo, preparación de pilotos, combustible precario... pasan factura o no. Sobretodo si triunfan ideas felices como la de poner un sólo piloto en la cabina, que por suerte le desecharon.
dark_hunter escribió:
Cozumel escribió:
Años leyendo lo mismo.

Porque los aviones tienen una vida media muy larga y la flota moderna de Ryanair no tiene tanto tiempo (los viejos de segunda mano con los que empezaron ya los desecharon). La vida media de los aviones de Ryanair es de 6,7 años, cuando lleguen a la media del resto de compañías hablamos si las diferencias en mantenimiento (cumplen el mínimo reglamentario), horas de vuelo, preparación de pilotos, combustible precario... pasan factura o no. Sobretodo si triunfan ideas felices como la de poner un sólo piloto en la cabina, que por suerte le desecharon.

El problema es que el modelo Ryanair se está imponiendo pero en su peor cara . Por ejemplo , Iberia ya ha cancelado todos los vuelos a Gran Canaria desde la península , siendo ahora volados por Iberia Express ...

En lowcost ahora mismo las únicas que avanzan en comodidad para los pasajeros son Norwegian , Air Asia y Tiger
dark_hunter escribió:
Cozumel escribió:
Años leyendo lo mismo.

Yo hace 12 años que vuelo con Ryanair y durante 12 años he oído las mismas cantinelas.
Yo hace 12 años que vuelo con Ryanair y durante 12 años he oído las mismas cantinelas.

Ahora será mentira que llevan combustible justo para un divert, que como tenga cola también o mal tiempo están jodidos, que los pilotos novatos empiezan en esa compañía porque el listón es más estricto, con el consiguiente problema también de que cobras bastante menos que en otros sitios, que la media de tiempo de mantenimiento entre vuelo y vuelo es inferior a la competencia (de ahí la famosa ventanilla pegada con speed tape con los pasajeros dentro).

Veremos, la vida de un avión de línea ronda los 25 años, y no porque no puedan seguir volando, sino porque ya no salen rentables. Pero obviamente salvo fallo de diseño los errores aparecen más tarde que pronto, pese a las revisiones. La flota todavía es muy joven.
Nosolosurf escribió:Yo es que estoy flipando bastante viendo el número de gente joven que aplaude ....cuando veo gente aplaudir suele ser gente mayor , viajes del inserso o gente de pueblo ( siendo gallego es habitual ver las 3 variantes combinadas) pero leyendo los comentarios me estoy sorprendiendo bastante ... Que no quita que me parezca una paletada , y salvo una caída en picado y recuperación del avión dudo que aplaude nunca en un vuelo ....

Sinceramente me parece flipante como calificas a la gente, paletos, gente de pueblo, abuelos... ¿se supone que el modelo de comportamiento correcto es el tuyo?
Lo vería lógico si te traes a una manada de trogloditas de la prehistoria y los subes a un avión, entonces sí es comprensible que aplaudan pero coño, en pleno año 2015 me parece hasta surrealista.
satanjosein escribió:
Nosolosurf escribió:Yo es que estoy flipando bastante viendo el número de gente joven que aplaude ....cuando veo gente aplaudir suele ser gente mayor , viajes del inserso o gente de pueblo ( siendo gallego es habitual ver las 3 variantes combinadas) pero leyendo los comentarios me estoy sorprendiendo bastante ... Que no quita que me parezca una paletada , y salvo una caída en picado y recuperación del avión dudo que aplaude nunca en un vuelo ....

Sinceramente me parece flipante como calificas a la gente, paletos, gente de pueblo, abuelos... ¿se supone que el modelo de comportamiento correcto es el tuyo?

.....que cada uno se comporte como le de la gana . Lo que yo opine se la debería de sudar al resto ....no me voy a poner ahora a ser políticamente correcto cuando nunca lo he sido ni con mi familia .
Nota del moderador: Hay una delgada línea que separa "me parece una paletada" y "si aplaudes eres un paleto". Si se opta por lo segundo y además una misma persona lo repite varias veces ya entra la descalificación personal.
(mensaje borrado)
Nosolosurf escribió:.....que cada uno se comporte como le de la gana . Lo que yo opine se la debería de sudar al resto ....no me voy a poner ahora a ser políticamente correcto cuando nunca lo he sido ni con mi familia .

Aquí no estás hablando con tu familia: estás escribiendo en un foro donde hay gente que vive en pueblos, que aplauden en los aviones y, algunos, son gallegos (y no necesariamente las tres cosas a la vez) y donde los estás (en este hilo) faltando al respeto continuamente.

Y, por si lo habías olvidado, la primera norma en este foro es el respeto entre usuarios.

Y si piensas que alguien te ha faltado al respeto a tí, reportaló, pero no intentes tomarte la justicia por tu mano ni erigirte en el matón del foro, por eso no lo vamos a permitir.

Con este son dos los avisos que se te han dado.

No va a haber ninguno más ni vamos a seguir discutiendo de esto en este hilo (para eso está Feedback: utilizalo)
Thonolan escribió:
Nosolosurf escribió:.....que cada uno se comporte como le de la gana . Lo que yo opine se la debería de sudar al resto ....no me voy a poner ahora a ser políticamente correcto cuando nunca lo he sido ni con mi familia .

Aquí no estás hablando con tu familia: estás escribiendo en un foro donde hay gente que vive en pueblos, que aplauden en los aviones y, algunos, son gallegos (y no necesariamente las tres cosas a la vez) y donde los estás (en este hilo) faltando al respeto continuamente.

Y, por si lo habías olvidado, la primera norma en este foro es el respeto entre usuarios.

Y si piensas que alguien te ha faltado al respeto a tí, reportaló, pero no intentes tomarte la justicia por tu mano ni erigirte en el matón del foro, por eso no lo vamos a permitir.

Con este son dos los avisos que se te han dado.

No va a haber ninguno más ni vamos a seguir discutiendo de esto en este hilo (para eso está Feedback: utilizalo)

....pues vale ...pues de acuerdo ... Por mi parte cierro grifo ya ...

PD: soy gallego.
Nosolosurf escribió:Lo sueles ver él vuelos españoles por norma general . En vuelos con mayoría extranjera no suele suceder .

Viene del catetismo de nuestra sociedad que por mucho que se las de de avanzada , en cosas como esta demuestra su mentalidad de tercer mundo .... Y me explico ... Cuando un taxista te lleva a tu destino, no le aplaudes . Cuando la cajera te cobra la compra, no le aplaudes . Entonces porque a los pilotos si? Pues porque en mucha ( muchísima , sobre todo gente mayor) gente , los pilotos tienen ese halo de héroe , que arriesga su vida para llevarte a tus vacaciones en las Canarias.... Cuando la realidad es que no dejan de ser unos taxistas , mucho más cualificados .

Sobre los aterrizajes ... Fue aterrizar en la cabina de un Air Europa en GC para ver que el piloto apenas toca los controles , siendo un proceso semiautomático ( no se da en todos los aeropuertos pero si en bastantes)

Taxistas cualificados, sí claro...

Hacen lo mismo, que es llevarte de un lado a otro, pero no hay ni punto de comparación en la forma en que lo hacen. Hoy en día es más "fácil" pilotar un avión que hace 40 años, pero eso no quita que sea algo sencillo. Porque sentarse en la cabina de un 737, para sólo manipular botones y aterrizar en semiautomático eso lo hace cualquier aficionado desde su casa en su simulador de vuelo preferido. Yo mismo lo hago.

Pero el camino para llegar hasta ahí, hasta la silla del primer oficial y ya no digamos la del comandante... no cualquiera lo hace porque no es ni fácil, ni barato, ni todos tienen las características fisiológicas ni psicomotrices que se exigen para estos puestos. Por supuesto esto sólo lo aprecia la gente que sabe del mundillo. Es como si yo dijera que un arquitecto no deja de ser un albañil cualificado. Ambos hacen lo mismo que es construir edificios, pero la forma en que lo hacen es completamente diferente y uno sufrió y se peleó y se lo tuvo que currar mucho más para estar en donde está.

Lo de los aplausos... bueno eso ya es a discreción del personal. Yo no soy piloto pero he conocido muchos, de hecho uno de mis tíos lo es y vaya que sufrió para obtener sus alas.
Yo no aplaudo, pero después de varios vuelos y distintas experiencias, si veo que el piloto consigue aterrizar de forma suave un bicho de un porrón de toneladas y a la gente le gusta, por mí que le aplaudan o le hagan la ola.

Más mundano es marcar un gol y la gente se desangra la garganta y las palmas de las manos cuando ocurre.

Lo que ya roza el esperpento es aplaudir en un entierro... ¬_¬
Garrulismo máximo, de película de Paco Martinez Soria.
A mí que la gente aplauda o deje de aplaudir me da igual. No hacen daño a nadie (por mucho que adore el silencio y la tranquilidad, no me voy a morir por un instante de gente en pleno modo de celebración).

Eso sí, yo no aplaudo por dos motivos:
-Suelo ser bastante comedida en mi forma de demostrar entusiasmo. Preferiría felicitar al piloto personalmente: más directo, cercano y menos molesto para los que me rodean.
-Me parece incoherente celebrar el haber llegado tras un viaje en avión y no en cualquier otra circunstancia o medio de transporte.

El primer punto es bastante personal, tampoco muestro mi entusiasmo con vítores o aplausos en otras situaciones. Respecto al segundo, supongo que tiene que ver con la incomodidad de mucha gente al viajar en avión. Por mucho que estadísticamente sea más seguro que otros medios de transporte, la gente tiene la percepción de que si algo falla en el avión, caes y te matas con nulas posibilidades de salvarte (en realidad te salvas en el 95% de los accidentes, pero es igual). Ciertamente, si el avión cae en picado a toda velocidad y el aparato se desintegra, no hay modo humano de sobrevivir. Y creo que el que exista esa posibilidad es lo que hace que la gente tenga tanto miedo. Un coche puede acabar convertido en un amasijo de hierros, pero uno tiende a pensar que si tiene un accidente no será así, que se salvará. Un coche no se va a desintegrar por caer desde gran altitud. Conocemos a mucha gente que ha tenido sustos con el coche y ha sobrevivido, mientras que se producen muchos menos accidentes de avión como para conocer a gente a la que no le ha pasado nada.Por eso creo que, para muchos, viajar en avión es algo arriesgado y merecedor de celebrar que han llegado a su destino. Y de ahí los aplausos (el hecho de que la mayoría de la gente suela viajar por vacaciones y esté especialmente feliz también ayuda).

De hecho, que tanta gente se levante del asiento en cuanto el avión toca tierra (cuando aún va a una velocidad tremenda) creo que se debe a lo que acabo de exponer. Ya estás en el suelo, desaparece el miedo a caer desde gran altura. Que la mayor parte de los accidentes se produzcan en el despegue o el aterrizaje y no cuando el avión está a gran altura es algo que no importa, como no importa el que al aterrizar el avión lleve una velocidad considerable. El efecto psicológico que causa estar a una altura desde la que no puedes sobrevivir en caso de caer ya ha desaparecido.
Llamais paletos a los que agradecen a aquienes hacen bien su trabajo?, bravo, sois unos craks
Bostonboss escribió:Yo no aplaudo, pero después de varios vuelos y distintas experiencias, si veo que el piloto consigue aterrizar de forma suave un bicho de un porrón de toneladas y a la gente le gusta, por mí que le aplaudan o le hagan la ola.

Más mundano es marcar un gol y la gente se desangra la garganta y las palmas de las manos cuando ocurre.

Lo que ya roza el esperpento es aplaudir en un entierro... ¬_¬

Pues se dice, se comenta, que la mayor parte de esos aterrizajes suaves donde ni te enteras los hace el ordenador.

Cuando hay que aplaudir es en aquellos con rachas de viento cruzado y esos por lo general no son suaves, de hecho se aterriza de lado.
Pues que se splauda al ordenador.
Denigrante es la palabra que buscas
petro84sc escribió:Es curioso, yo sólo he visto lo de los aplausos con Lufthansa y Aeroflot... y no precisamente aplaudían los españoles que creo que sólo iba yo...

Qué dices, en TODO el mundo SOLO actúan así los españoles, de sobra es sabido que somos los más catetos, garrulos, vagos, idiotas, maleantes y pillos que hay.

This is EOL.
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Noriko escribió:Lo que has dicho es que hacer eso es de catetos, luego intentas justificarte que "para unas cosas si pero para otras no" lo que me resulta un tanto hipocrita.

El aplauso también es una expresión de la emoción, como es la risa, el llanto o gritar o suspirar, con el aplauso estás indicando que lo que has percibido te ha gustado, puedo entender que alguien no se exprese o no lo haga igual pero de ahí a decir que hacer eso es de catetos me parece lamentable.

Y según tengo entendido los pilotos si que escuchan los aplausos, aunque también depende si aplauden 4 o la mayoría.

No he dicho que sea peligroso viajar en avión en ningún momento, no tergiversemos y eso de que es mas facil morir en media hora de bus por la ciudad...no he visto muchos casos la verdad, otra cosa es en viajes largos.

Entiendo si no te gusta expresar tus emociones pero criticar o que te parezca mal que alguien haga una muestra de alegría, alabanza, celebración o como quieras llamarlo...

Sí, lo que he dicho es que hacer eso me parece que es de catetos, pero es que "eso" era aplaudir en un avión, única y exclusivamente, no mostrar tus emociones ni aplaudir en cualquier otro sitio. Nunca voy a ver mal que muestres tus emociones ni veré raro ni de catetos que aplaudas en un concierto o en una obra de teatro o en un partido de baloncesto, por ejemplo. Es como si veo a un hombre de 45 años llorar viendo Bambi y te digo que me parece cursi, y tú ya me dices que he dicho que llorar me parece cursi... Pues no, no es así, porque si ese mismo hombre en vez de llorar por Bambi llorara porque se acaba de morir su madre no lo vería cursi, lo vería algo absolutamente normal. No tergiverses lo que he dicho por favor, no digas "has dicho eso" y luego te inventes que es "eso".

"con el aplauso estás indicando que lo que has percibido te ha gustado".. Vale, ¿y qué he dicho yo?:

" un aplauso es algo que le lanzas a otra persona para decirle que te ha encantado su trabajo".

¿No es lo mismo?

Y no lo sé, pero gente por aquí que parece saber más que yo ha dicho que los pilotos no escuchan nada en la cabina.

Y no me vengas con lo de que no tergiverses lo que has dicho cuando tú eres el primero en tergiversar lo que digo yo, que según tú por no aplaudir en los aviones ya soy alguien que ve cutre aplaudir siempre y un tipo frío que no expresa sentimientos, ya me dirás tú que tergiversación más clara hay que esa. Has dicho que sus vidas estaban implicadas, y están más implicadas por ejemplo cuando vas en autobús.

Y no es cuestión de los casos que hayas visto, es cuestión de estadística: Un avión va solo por el cielo, a no ser que haya un fallo técnico, un fallo del piloto o alguien de dentro sue vuelva loco o sufras un ataque terrorista (lo cual es difícil que ocurra) es muy difícil que te pase algo. En un autobús vas rodeado de cosas que pueden matarte, que también es difícil que ocurra pero no sé, un imbécil puede distraer al conductor y que acabéis todos estampado con tra un muro, un coche puede saltarse un semáforo y embestiros y que acabéis rodando por la calzada, se puede caer una grúa y aplastaros, se os puede curzar un peatón idiota y que el conductor tenga que acabar haciendo un giro brusco y que acabéis dando vueltas de campana...

Sí, es muy difícil morir en un autobús de ciudad, pero más difícil es morir en un avión

Y la verdad, me toca bastante los cojones que nos taches de fríos y de inexpresivos sólo por no hacer la catetada de aplaudir cuando un avión aterriza. Si yo llego a Paris en avión puedo estar emocionado por el viaje que estoy a punto de hacer, porque ya tengo ganas de ver el Louvre, los Campos Eliseos, el Arco del Triunfo, La Torre Eiffel, ver cómo es la noche parisina... ¿Pero por llegar al aeropuerto? Oh, sí, acabo de llegar al Charles de Gaulle, tiene cemento, aviones y tiendas como cualquier otro aeropuerto del mundo, yuju.... La verdad, no lo entiendo.

kinbi escribió:Llamais paletos a los que agradecen a aquienes hacen bien su trabajo?, bravo, sois unos craks

¿Entonces tambiénn aplaudes al conductor del autobús o del taxi?
Drimcas escribió:
petro84sc escribió:Es curioso, yo sólo he visto lo de los aplausos con Lufthansa y Aeroflot... y no precisamente aplaudían los españoles que creo que sólo iba yo...

Qué dices, en TODO el mundo SOLO actúan así los españoles, de sobra es sabido que somos los más catetos, garrulos, vagos, idiotas, maleantes y pillos que hay.

This is EOL.

Fin del hilo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Drimcas escribió:

This is EOL.

Fin del hilo.

;)

Saludos!!!

Daros una vuelta por Mallorca y Salou, y meteros en esos vuelos. A ver de qué nacionalidad son los garrulos que van a liarla a esos sitios y su comportamiento en el vuelo. Les falta barro para poder revolcarse en él.

Edit, pillé la ironía [+risas] [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
Paletos que salen de su pueblo por primera vez, independientemente del país que sean.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
No entiendo, que daño te hace que la gente aplauda al piloto porque ha hecho un buen aterrizaje?
Que cada uno se exprese como quiera, pero eso de ir riendose o llamar catetos a los demas... no tienen muchas luces al parecer...
Pues que queréis que os diga, cojo como 20 vuelos al año y nunca aplaudo, pero si tuviera hijos pequeños y nos fuéramos de vacaciones, pues posiblemente lo haría, no por el piloto si no como gesto a los niños de que ya hemos llegado y que ya empieza lo bueno. Obviamente, si voy sólo y por motivos de trabajo (la mayoría de veces quw viajo) como que no me anima mucho lo de aplaudir...
Krazy_8 escribió:

kinbi escribió:Llamais paletos a los que agradecen a aquienes hacen bien su trabajo?, bravo, sois unos craks

Pues en proporcionalidad con la tarea realizada, le doy las gracias cuando es posible, y si la gente cree que un aplauso es acorde, por que tu te permites el gustazo de llamarlos catetos??. A lo mejor tu, en tu alarde de ser moderno y urbanita resultas más paleto que uno puñado de agradecidos.
Es bastante comun, hasta ahora, he visto aplaudir en aviones con mayoria de gente nativa imagino, devido a la nacionalidad de la aerolinea, argentinos (aerolineas), Brazileros (Gol), rusos (aeroflot), yankis (AA), filipinos (P. Airlines), Italianos (alitalia? no recuerdo)....

A ver, que normalmente suelen ser vuelos largos, y al pisar tierra uno esta contento, y se aplaude el buen vuelo, o al menos, llegar vivo

Lo veo bien, que cada uno muestre la alegria como le guste
theelf escribió:Es bastante comun, hasta ahora, he visto aplaudir en aviones con mayoria de gente nativa imagino, devido a la nacionalidad de la aerolinea, argentinos (aerolineas), Brazileros (Gol), rusos (aeroflot), yankis (AA), filipinos (P. Airlines), Italianos (alitalia? no recuerdo)....

A ver, que normalmente suelen ser vuelos largos, y al pisar tierra uno esta contento, y se aplaude el buen vuelo, o al menos, llegar vivo

Lo veo bien, que cada uno muestre la alegria como le guste

aplaudir con alitalia era otro rollo... nunca os preguntasteis por que el papa besaba el suelo al bajar? [poraki]
Enanon escribió:aplaudir con alitalia era otro rollo... nunca os preguntasteis por que el papa besaba el suelo al bajar? [poraki]

El milagro de llegar vivo con alitalia, o no morir de hambre si el vuelo es largo [+risas] no es comparable a los geniales aeropuertos italianos..

Ahi aplaudo si un labavo esta limpio!
¿Aplaudís también cuando termina de lavar la lavadora? ¿Cuando el microondas termina de calentar la comida? ¿Cuando el camarero os trae la comida en un restaurante?

En serio, es ridículo. Si queréis felicitar al piloto hacedlo al salir, pero aplaudir no sirve de nada y no lo oye.
Por qué aplaudimos en los conciertos?

Supongo que los que aplauden en el avión son fanboys de los vuelos xD
No he aplaudido nunca en un vuelo, ni por trabajo ni por vacaciones. Pero tampoco me molesta que la gente lo haga.
Supongo que a los que les molesta tampoco huelen sus pedos.
harryhaller escribió:Paletos que salen de su pueblo por primera vez, independientemente del país que sean.

Imagen
LLioncurt escribió:Pues que queréis que os diga, cojo como 20 vuelos al año y nunca aplaudo, pero si tuviera hijos pequeños y nos fuéramos de vacaciones, pues posiblemente lo haría, no por el piloto si no como gesto a los niños de que ya hemos llegado y que ya empieza lo bueno. Obviamente, si voy sólo y por motivos de trabajo (la mayoría de veces quw viajo) como que no me anima mucho lo de aplaudir...

Pero es que con los niños llegas en autobús y lo mismo también aplaudes, no me parece comparable a la garrulada habitual que aplaude en los aviones.
redscare escribió:Pero es que con los niños llegas en autobús y lo mismo también aplaudes, no me parece comparable a la garrulada habitual que aplaude en los aviones.

Pues, en la mayoria de los vuelos que he agarrado, en alguno de los trayectos se ha aplaudido, asi que no se, tal vez un cuarto de la poblacion sean garrulos...
Johny27 escribió:¿Aplaudís también cuando termina de lavar la lavadora? ¿Cuando el microondas termina de calentar la comida? ¿Cuando el camarero os trae la comida en un restaurante?

En serio, es ridículo. Si queréis felicitar al piloto hacedlo al salir, pero aplaudir no sirve de nada y no lo oye.

¿En serio no os encaja que un aplauso es también expresión de alegría/jolgorio? Hay gente que aplaude, y no por felicitar al piloto, aplaude por que se siente aliviado. Hay gente que tiene un miedo irracional a volar (yo lo sufro, cuando sabiendo que no me va a pasar nada, aún así, lo tengo) y esas personas se sienten felices en ese momento y aplauden (Yo no, pero en otros momentos si que aplaudo). Al igual que, como por ejemplo, en los festivales de cine. Resultará que los que van a festivales de cine, somos garrulos y catetos.

Con el deporte, estando en casa, a veces he aplaudido. Y no es ni para felicitar ni para que me escuchen. Que es inútil? Si, claro... y también es inútil sonreír si nadie te ve o decir "Vamos, vamos" mientras ves la F1 si nadie te oye.
¿En serio estáis comparando pilotar un avión a conducir un taxi? Madre mía...

Yo cuando fuí a NY en mitad del vuelo las turbulencias eran tan fuertes que parecía que íbamos en una barca.

Cuando aterricemos la gente aplaudía como loca.

Y ni la mitad del pasaje eramos españoles.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿En serio estáis comparando pilotar un avión a conducir un taxi? Madre mía...

Yo cuando fuí a NY en mitad del vuelo las turbulencias eran tan fuertes que parecía que íbamos en una barca.

;)

Saludos!!!

O_O
SMaSeR escribió:
javitronik escribió:¿En serio estáis comparando pilotar un avión a conducir un taxi? Madre mía...

;)

Saludos!!!

O_O

Lo siento, soy un paleto... :D

P.D: Puto móvil!
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
kinbi escribió:
Krazy_8 escribió:

Pues en proporcionalidad con la tarea realizada, le doy las gracias cuando es posible, y si la gente cree que un aplauso es acorde, por que tu te permites el gustazo de llamarlos catetos??. A lo mejor tu, en tu alarde de ser moderno y urbanita resultas más paleto que uno puñado de agradecidos.

Pero es que una cosa es acercarse a una azafata al salir o al piloto y decirle: "Gracias por todo" o algo así, que yo también lo hago, y otra es ponerse a apluadir como si os hubieran rescatado de la guerra de Siria.

;)

Saludos!!!

No estamos comparando el conducir un avión con un taxi en cuanto a dificultad, sólo diciendo (al menos yo) que un taxi tienes más posibilidades de morir que en un avión pero en cambio no aplaudes al conductor cuando llegas a tu destino.

Y una cosa es un vuelo largo con turbulencias y otro corto y tranquilo. Yo como ya he contado fui a Canadá y etuvimos más de una hora sobrevolando el Atlántico en la que fueron todo turbulencias y con los cinturones abrochados y demás, cuando llegamos a Montreal me uní a los vítores y a los aplausos porque la imagen de vernos estampados en mitad del océano se nos pasó a todos por la cabeza y coño, ver que no pues alivia.

Pero en un vuelo corto de Barcelona a París la mar de tranquilo también vi como la gente se ponía a aplaudir como loca al llegar, y eso se mire por donde se mire es una catetada del mil.
A muchos de los que postean aqui se les tendria que aplaudir... en la cara
BaPHoMeTH escribió:
Johny27 escribió:¿Aplaudís también cuando termina de lavar la lavadora? ¿Cuando el microondas termina de calentar la comida? ¿Cuando el camarero os trae la comida en un restaurante?

¿En serio no os encaja que un aplauso es también expresión de alegría/jolgorio? Hay gente que aplaude, y no por felicitar al piloto, aplaude por que se siente aliviado.

Pues no, nunca he visto a nadie aplaudir porque se siente aliviado. Los he visto suspirar, reirse, pero aplaudir nunca.

Al igual que, como por ejemplo, en los festivales de cine. Resultará que los que van a festivales de cine, somos garrulos y catetos.

Si no están los directores y/o actores presentes claro que me parece una garrulada aplaudirle a una pantalla [tomaaa]

Con el deporte, estando en casa, a veces he aplaudido. Y no es ni para felicitar ni para que me escuchen. Que es inútil? Si, claro... y también es inútil sonreír si nadie te ve o decir "Vamos, vamos" mientras ves la F1 si nadie te oye.

Otra igual. Yo cuando veo una actuación por la tele no aplaudo cuando termine. No sé por qué iba a ser distinto con el fútbol.

;)

Saludos!!!

Da igual, como si fueran españoles, putos catetos [qmparto] [qmparto]

En un viaje a tenerife el avion hizo unas cosas un poco raras en la ida y al aterrizar todo el mundo aplaudio, a la vuelta nada.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Krazy_8 escribió:
Noriko escribió:Lo que has dicho es que hacer eso es de catetos, luego intentas justificarte que "para unas cosas si pero para otras no" lo que me resulta un tanto hipocrita.

Sí, lo que he dicho es que hacer eso me parece que es de catetos, pero es que "eso" era aplaudir en un avión, única y exclusivamente, no mostrar tus emociones ni aplaudir en cualquier otro sitio. Nunca voy a ver mal que muestres tus emociones ni veré raro ni de catetos que aplaudas en un concierto o en una obra de teatro o en un partido de baloncesto, por ejemplo. Es como si veo a un hombre de 45 años llorar viendo Bambi y te digo que me parece cursi, y tú ya me dices que he dicho que llorar me parece cursi... Pues no, no es así, porque si ese mismo hombre en vez de llorar por Bambi llorara porque se acaba de morir su madre no lo vería cursi, lo vería algo absolutamente normal. No tergiverses lo que he dicho por favor, no digas "has dicho eso" y luego te inventes que es "eso".

"con el aplauso estás indicando que lo que has percibido te ha gustado".. Vale, ¿y qué he dicho yo?:

" un aplauso es algo que le lanzas a otra persona para decirle que te ha encantado su trabajo".

¿No es lo mismo?

Y no lo sé, pero gente por aquí que parece saber más que yo ha dicho que los pilotos no escuchan nada en la cabina.

Y no me vengas con lo de que no tergiverses lo que has dicho cuando tú eres el primero en tergiversar lo que digo yo, que según tú por no aplaudir en los aviones ya soy alguien que ve cutre aplaudir siempre y un tipo frío que no expresa sentimientos, ya me dirás tú que tergiversación más clara hay que esa. Has dicho que sus vidas estaban implicadas, y están más implicadas por ejemplo cuando vas en autobús.

Y no es cuestión de los casos que hayas visto, es cuestión de estadística: Un avión va solo por el cielo, a no ser que haya un fallo técnico, un fallo del piloto o alguien de dentro sue vuelva loco o sufras un ataque terrorista (lo cual es difícil que ocurra) es muy difícil que te pase algo. En un autobús vas rodeado de cosas que pueden matarte, que también es difícil que ocurra pero no sé, un imbécil puede distraer al conductor y que acabéis todos estampado con tra un muro, un coche puede saltarse un semáforo y embestiros y que acabéis rodando por la calzada, se puede caer una grúa y aplastaros, se os puede curzar un peatón idiota y que el conductor tenga que acabar haciendo un giro brusco y que acabéis dando vueltas de campana...

Sí, es muy difícil morir en un autobús de ciudad, pero más difícil es morir en un avión

Y la verdad, me toca bastante los cojones que nos taches de fríos y de inexpresivos sólo por no hacer la catetada de aplaudir cuando un avión aterriza. Si yo llego a Paris en avión puedo estar emocionado por el viaje que estoy a punto de hacer, porque ya tengo ganas de ver el Louvre, los Campos Eliseos, el Arco del Triunfo, La Torre Eiffel, ver cómo es la noche parisina... ¿Pero por llegar al aeropuerto? Oh, sí, acabo de llegar al Charles de Gaulle, tiene cemento, aviones y tiendas como cualquier otro aeropuerto del mundo, yuju.... La verdad, no lo entiendo.

Que si que si...que aplaudir en el avión es de "catetos" pero aplaudir delante de la pantalla o en otros lados está bien "porque tú lo vales", lo que tu digas my friend, para ti la perra chica. [carcajad]

@Johny27

Si no has visto aplaudir por alegria, jolgorio o alivio tal vez deberías salir mas...
Krazy_8 escribió:.....

Pero es que una cosa es acercarse a una azafata al salir o al piloto y decirle: "Gracias por todo" o algo así, que yo también lo hago, y otra es ponerse a apluadir como si os hubieran rescatado de la guerra de Siria.

Y seguro que tu te aplaudes a ti mismo cuando te tiras un pedo.

Venga hasta luego campeón, hay que saber ser agradecido y expresarlo, si a ti no te gusta, te metes la lengau en el culo pero no llames catetos y paletos a los demás.
Noriko escribió:Si no has visto aplaudir por alegria, jolgorio o alivio tal vez deberías salir mas...

Quizá es que me relaciono con gente que sabe expresarse.
189 respuestas
1, 2, 3, 4