Aplausos en el avion

1, 2, 3, 4
Nosolosurf escribió:Sobre los aterrizajes ... Fue aterrizar en la cabina de un Air Europa en GC para ver que el piloto apenas toca los controles , siendo un proceso semiautomático ( no se da en todos los aeropuertos pero si en bastantes)

Hay aterrizajes y aterrizajes, te tocaría uno con buen tiempo, sin viento cruzado, etc.

sahaquielz escribió:Cuando vas en Ryanair y te da la sensación de poder morir a cada instante porque el avión esta pegado con celo y el piloto no ha dormido en 30 horas. Aplaudes al tocar tierra vivo. Hasta dan ganas a veces de besar el suelo del aeropuerto.

Ryanair tiene una de las flotas mas modernas de las que vuelan por España...cuanto daño ha hecho la prensa.
Gracchus escribió:Cada día la gente es más clasista en este foro.Se esta convirtiendo en un hecho común calificar o menospreciar a otros por un gesto solo para quedar por encima.
Yo la verdad nunca he aplaudido en un avión pero puedo entender que hay quien vea mérito o sienta agradecimiento por la labor de la tripulación, más teniendo en cuenta que hay personas que pasan realmente miedo en un avión.

+100000000000

Yo también estoy cansado de que la gente se sienta superior a los demás y llame paletos o catetos a las personas porque si. Todos somos muy guays y muy modernos, pero a la hora de la verdad el respeto hacia otras personas por su conducta u opiniones nos lo pasamos por ahí.

Yo nunca he aplaudido en un avión, pero me da exactamente igual que la gente aplauda, haga la ola o lo que quieran, y por supuesto no voy a juzgar a las personas por actos como esos, igual que no me gusta que me juzguen a mi por las cosas que hago en mi vida, cuando no molesto a nadie.
madre mia con cuanto esnobismo en un solo hilo ¬_¬

La gente no solo aplaude para agradecer o para dar la enhorabuena a alguien por su trabajo, la gente no solo aplaude a una persona o un grupo de personas en concreto. A veces la gente aplaude para expresarse, porque esta contenta de llegar a su lugar de vacaciones y en vez de gritar pues se pone a aplaudir, igual que puede aplaudir para expresar alegria por volvera a casa o por llegar a tierra despues de un viaje movidito lleno de turbulencias. De la misma manera la gente puede aplaudir en el cine para expresar lo mucho que le ha gustado la pelicula, ¿que el director y los interpretes no van a oir el aplauso? Pues claro, tampoco va a oir el arbitro como te cagas en su madre, ni los jugadores de futbol como los animas y a nadie le extraña que en un partido la gente le grite a la televisión.
Aplaudir en el avión es de catetos.
PD: yo aplaudo cuando el bus llega a mi parada.
matranco escribió:Aplaudir en el avión es de catetos.

Imagen
(mensaje borrado)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Es una forma de expresar tu alivio y agradecimiento, pero como en esta sociedad ahora cada vez mas expresarse es de "garrulos" pues deberiamos ir con la jeta siempre torcida mirando hacia abajo con semblante serio.

Yo soy de los que les gusta agradecer y si pués aplaudo en el avión porque seré garrulo, cuando voy al medico de cabecera agradezco su atención porque seré garrulo y cuando han tenido que intervenirme agradezco y digo "buén trabajo" porque seré un garrulo, pero un garrulo agradecido. ;)
Me sumo a los que opinan que es de garrulos. Molaría poner encuesta en el hilo.
Noriko escribió:Es una forma de expresar tu alivio y agradecimiento, pero como en esta sociedad ahora cada vez mas expresarse es de "garrulos" pues deberiamos ir con la jeta siempre torcida mirando hacia abajo con semblante serio.

Yo soy de los que les gusta agradecer y si pués aplaudo en el avión porque seré garrulo, cuando voy al medico de cabecera agradezco su atención porque seré garrulo y cuando han tenido que intervenirme agradezco y digo "buén trabajo" porque seré un garrulo, pero un garrulo agradecido. ;)

Coincido contigo , no creo que sea tan perjudiciales este tipo de "espontaneidades", al fin de al cabo, tampoco hay que ser tan aseptico, si la expresión de gratitud o alivio es un aplauso , no veo mayor problema.

No sé si es mejor pecar de espontaneo o de demasiado "estirado" (sin referirme a nadie), pero personalmente, prefiero que sea de lo primero, aunque fuese un poco de "pueblo".
Gracias por las respuestas y opiniones.

Yo por mi parte, si la gente aplaude pues no lo veo como una catetada, yo no lo hare si me pasa otra vez.

Pero si la peña quiere aplaudir pues que aplaudan, creo que pensandolo, la gente aplaude para montar la.juerga y hacer pasar un rato divertido.

P.D: no me importaría nada, que me aplaudieran cuando hago bien mi trabajo
Gracchus escribió:Cada día la gente es más clasista en este foro.Se esta convirtiendo en un hecho común calificar o menospreciar a otros por un gesto solo para quedar por encima.
Yo la verdad nunca he aplaudido en un avión pero puedo entender que hay quien vea mérito o sienta agradecimiento por la labor de la tripulación, más teniendo en cuenta que hay personas que pasan realmente miedo en un avión.

La moda de menospreciar a todo lo español, realmente desconozco si es algo propio de aqui o se hace habitualmente, pero me parece una costumbre curiosa, y no me parece para menospreciarla, pero claro, como lo hacen los "paletos españoles", pues ya es mala, como si en este foro no hubiera paletismo...me apuesto lo que querais que si esa costumbre fuera inglesa, se estaría alabando la conducta de los ingleses, pero al ser española, es de imbeciles...

Ojo, a mi me da mucha vergüenza este pais en muchos sentidos, pero llega un punto de antiespañolismo que da vergüenza ajena, tenemos un complejo de inferioridad brutal, cuando somos mejores en muchos aspectos que los alemanes, franceses, etc, y lo digo con conocimiento de causa, que yo trabajo en airbus y he visto trabajos de alemanes y de españoles y los superamos con creces
Los italianos también aplauden, creo. Y me ha pasado con polacos también.

Yo no creo que sea cosa de aplaudir, es un transporte y no aplaudo al llegar a mi destino en bus, por ejemplo. Pero bueno, si se hace por emoción, pues adelante, supongo.

En el cine es diferente, creo, porque es un espectáculo y aplaudir sirve para expresar tu emoción y que te ha gustado la película. Confieso que sólo un par de películas me han hecho aplaudir al final y menos aún al principio... pero es que ver en la pantalla las letras inclinadas de Star Wars es una emoción muy grande y hay que sacarla de alguna manera [ayay]
Yo aplaudí la primera vez que me monté en un ryanair, todo el mundo lo hizo y me animé a hacerlo, después, y ya son bastantes lo vuelos que he tenido, no lo he vuelto a hacer, simplemente porque no me nace hacerlo.
Ahora, calificar de paletos y garrulos el que una persona aplauda, me parece muy triste. No se quien os creéis los que habéis calificado a la gente por ese gesto, como poco, habéis juzgado y condenado a muchísima gente por un simple gesto.

Cada vez tengo mas claro que prefiero ser un cateto feliz que un estirado que se dedica a calificar de cateto a las personas.

Un saludo.
Supongo que los que dicen que es una catetada si van a un concierto o ven su equipo de futbol se lo pasan con las manos en los bolsillos, porque si aplauden por algo que no es mas que un simple espectáculo pero no lo hacen cuando sus vidas están implicadas se me hace como extraño eso.
https://www.youtube.com/watch?v=O9I3502b3co

TalesdeMilet escribió:Cómo que te saca de las casillas?? Yo ahora ya me siento raro si no lo hago!! Queda como vacío el final de la clase, como incómodo hahaha. El primer día me quedé a cuadros pero cuando me fui de alemania, en la primera clase en suecia al acabar ya le iba a dar porrazos a la mesa instintivamente haha.

Eso es precisamente lo peor, que te veas haciéndolo inconscientemente XD.
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Noriko escribió:Supongo que los que dicen que es una catetada si van a un concierto o ven su equipo de futbol se lo pasan con las manos en los bolsillos, porque si aplauden por algo que no es mas que un simple espectáculo pero no lo hacen cuando sus vidas están implicadas se me hace como extraño eso.

¿Cuándo sus vidas están implicadas? ¿Sabes que hay más probabilidad de morir yendo tú en coche o que tú vayas por la calle y te atropelle uno? ¿También aplaudes cuando llegas al portal de tu casa después de dar una vuelta o cuando aparcas el coche?

Es que no sé, parece que hables del avión como si llegar de un viaje en avión fuera como haber llegado de sobrevivir una semana sólo en la selva del Amazonas o haberse escapado de la guerra de Siria, cuando el avión es lo más seguro que hay, prácticamente. Hay más posibilidades de que la palmes yendo en autobús, y no veo a la gente aplaudiendo cada vez que el autobús llega sano y salvo a la siguiente parada.

Lo miréis por donde lo miréis es una catetada, y no es cuestión de esnobismo, es cuestión de que es una gilipollez se mire por donde se mire.
uck escribió:
Phantom_1 escribió:Increíble las respuestas de los que se las dan de guays en el hilo xD, catetos, garrulos, paletos... por aplaudir al piloto señores! En un concierto si se puede no?, Spain is different.

Supongo que cuando a la gente por aquí le dicen que han hecho su trabajo bien se ofenden y llaman catetos a quien se lo dice.

En fin, un buen gesto y la gente rajando [facepalm]

Supongo que cuando el chofer del bus os deja en la parada le debéis de aplaudir? No lo hacéis? Porque , es menos profesiones que un piloto acaso ? No se merece vuestros aplausos por ser autobusero?

Sobre qué le alegráis el día .... Veamos .... Vuelo de Iberia GC-MAD, comienzan en GC a las 6:20 ...llegan s MAD ... Breve descanso y de vuelta a GC ... Y así hasta acabar la jornada salvo que tenga algún salto a otro aeropuerto ..,, el piloto como cualquier trabajador está deseando que llegue el fin de la jornada laboral .. No es un artista , no es un héroe , es un chofer , un chofer de aviones .

Si aplaudís a los pilotos , sed consecuentes , y aplaudíd a autobuseros, taxistas , kiosqueros y demás trabajadores que os realicen un servicio .

Aplaudir al aterrizar es una CATETADA , así en grande , y más CATETADA , cuando empiezan a aplaudir con el toque de los trenes traseros sin esperar a que el tren delantero tome tierra y sin tener puta idea que justo ese momento de deceleracion es uno de los momentos más peligrosos del aterrizaje ya que es cuando el piloto toma los mandos , no antes que es automático con el sistema de enganche de los aeropuertos modernos .

Pero como tiene que haber gente para todo ... Ser felices aplaudiendo y creyendo que hacéis felices al piloto.

PD: en la cabina no se enterar de vuestros aplausos , comprobado tras aterrizar en cabina en un vuelo .

@Darknast ¿no has volado mucho a GC ? Te comento , El aeropuerto está en una de las zonas más ventosas de la isla , se aterriza con Norte , el aterrizaje que hicimos en cabina fue con configuración Sur por fuertes vientos y temporal del sur , el piloto colocó los datos que Torre le envía , cuatro palancas de flaps y a dejar que el sistema de aterrizaje del aeropuerto realice faena hasta que el avión toma tierra .
Nosolosurf escribió:
uck escribió:
Phantom_1 escribió:Increíble las respuestas de los que se las dan de guays en el hilo xD, catetos, garrulos, paletos... por aplaudir al piloto señores! En un concierto si se puede no?, Spain is different.

Supongo que cuando a la gente por aquí le dicen que han hecho su trabajo bien se ofenden y llaman catetos a quien se lo dice.

Supongo que cuando el chofer del bus os deja en la parada le debéis de aplaudir? No lo hacéis? Porque , es menos profesiones que un piloto acaso ? No se merece vuestros aplausos por ser autobusero?

Sobre qué le alegráis el día .... Veamos .... Vuelo de Iberia GC-MAD, comienzan en GC a las 6:20 ...llegan s MAD ... Breve descanso y de vuelta a GC ... Y así hasta acabar la jornada salvo que tenga algún salto a otro aeropuerto ..,, el piloto como cualquier trabajador está deseando que llegue el fin de la jornada laboral .. No es un artista , no es un héroe , es un chofer , un chofer de aviones .

Si aplaudís a los pilotos , sed consecuentes , y aplaudíd a autobuseros, taxistas , kiosqueros y demás trabajadores que os realicen un servicio .

Aplaudir al aterrizar es una CATETADA , así en grande , y más CATETADA , cuando empiezan a aplaudir con el toque de los trenes traseros sin esperar a que el tren delantero tome tierra y sin tener puta idea que justo ese momento de deceleracion es uno de los momentos más peligrosos del aterrizaje ya que es cuando el piloto toma los mandos , no antes que es automático con el sistema de enganche de los aeropuertos modernos .

Pero como tiene que haber gente para todo ... Ser felices aplaudiendo y creyendo que hacéis felices al piloto.

PD: en la cabina no se enterar de vuestros aplausos , comprobado tras aterrizar en cabina en un vuelo ,.

Y le dejas propina a los camareros? porque no se la dejas a el teleoperador que te tramita el alta de jazztel? la gente aplaude porque le sale de los santos cojones aplaudir, punto, pero como sois tan listos, y sabeis tanto, los demás son catetos, y tu eres einstein... lo que veo, es mucho postureo, mucho darselas de listo y mucho imbecil suelto...
Aquí lo que veo es mucho complejo de inferioridad .
Comparáis con aplaudir en teatros o cines ( que no dejan de ser representaciones ARTÍSTICAS , donde el factor de actuacion, improvisación y arte influye en el resultado final.) con deportes donde se aplaude que determinado deportista o deportistas consigan algo buscado por una parte de la aficcion y ahora con dar propinas a los camareros .......

En fin os propongo que le deis propina al piloto , y que al camarero le aplaudáis ...

Sobre los insultos gratuitos .... Te los guardas , la próxima vez reportare y punto .
Es que te molestaría si le digo al tío del autobus que lo lleva bien? O si estoy contento y le aplaudo?

De verdad no entiendo cómo os puede molestar tener un buen gesto con otras personas. Igual si me acuerdo de toda la familia del piloto porque ha pillado turbulencias estabais más contentos.

Vamos yo no tengo un trabajo de alto riesgo pero si de vez en cuando pasa el jefe y te dice que estás haciendo un buen trabajo, no me ofendo y le digo que no me felicite que lo que hago es trivial.
Si lo se, no pongo el post.

Para que la gente se acabe peleando.
Nosolosurf escribió:Aplaudir al aterrizar es una CATETADA , así en grande , y más CATETADA , cuando empiezan a aplaudir con el toque de los trenes traseros sin esperar a que el tren delantero tome tierra y sin tener puta idea que justo ese momento de deceleracion es uno de los momentos más peligrosos del aterrizaje ya que es cuando el piloto toma los mandos , no antes que es automático con el sistema de enganche de los aeropuertos modernos .

el piloto no suele aterrizar full automatic porque pocos aeropuertos son CAT 3 en españa.

via wikipedia: "Aeropuerto de Gran Canaria / Base Aérea de Gando ubicada en Canarias ... Posee dos pistas paralelas:la 03L/21R, con sistemas ILS CAT I en ambas" por lo que un CAT 1 no te permite hacer una aproximacion automatica total.

eso sin contar que las maniobras de aterrizaje con mal tiempo se hacen siempre en manual por razones mas que obvias, de hecho youtube esta lleno de videos de aterrizar con viento desde la cabina, porque es espectacular. si fuese un proceso automatico no habria ningun video.

https://www.youtube.com/watch?v=3j36oTWZESg

de hecho la gente que aplaude parece mas consciente de que ha sido algo dificil, porque tu estas asumiendo que es algo automatico cuando no lo es ni de lejos. hasta creo que el piloto automatico ni tiene programada las maniobras de goaround ya que cada aeropuerto tiene unos patrones diferentes. otro motivo mas para hacerlo manual.

ademas de que cada x aterrizajes en automatico el piloto o el copiloto estan obligado a aterrizar en manual para no oxidarse.

si quereis saber que opcion tiene el piloto en los aeropuertos podeis mirar la info por internete y que categoria es cada uno:

Cat 1: requiere 500 metros de visibilidad y pista iluminada, y conlleva toma de decision a 60 metros de altura (a esa altura debes decidir si aterrizas o te das la vuelta. si la aproximacion no es perfecta, al aire. el piloto automatico deja de funcionar a esta altura)
Cat 2: sin visibilidad se puede operar, y la decision es a 30 metros de altura. el piloto automatico se desactiva a esta altitud y la final la tienes que hacer tu a mano.
Cat 3: bajo cualquire condicion metereologica, el piloto automatico esta capacitado para poner el avion en el suelo y el piloto tomar los mandos una vez el avion haya tocado tierra. solo tiene que poner reversa y mantener el avion en la linea, el resto de dispositivos de frenada van en automatico durante toda la maniobra.

por ejemplo en un cat 3 puedes aterrizar con una niebla absoluta que es mucho mas seguro que hacerlo a mano, ademas lo va a dejar clavado en el punto. si hay vientos y sin visibilidad va a estar cerrado por peligroso.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
La mayor catetada es creerse superiores a otros por el simple hecho de aplaudir,asi va todo.
YoungDong está baneado por "Troll"
Imagen
No se si será una catetada o no, pero a mi me da vergüenza cuando la gente lo hace.
Pues no se si sera una catetada o no.

Pero mas catetada me parece aplaudir a los políticos.
(Ironic ON):

Vosotros sois seres inferiores e ignorantes, que vais a saber vosotros de tomar vuelos si solo tomáis 1 vuelo al año en vacaciones con la aerolínea más barata que encontráis para volar solo de manera nacional,y, eventualmente, internacional, yendóos 5 días a ese lugar gentifricado por españoles llamado "UK".

Es que, de verdad, si fuera por mí, os escupía entre ceja y ceja y os denegaba la entrada al avión si os veo con la intención de aplaudir, o incluso si detecto que sois españoles "agarrulados". Os rompía la tarjeta de embarque en vuestras narices y os mandaba a tierra de nuevo.

Habráse creído...lo que faltaba ya, sois escoria inmunda.

Pero qué asco me dáis.

(Ironic OFF).
[sonrisa]
De verdad que...telita con los comentarios de algunos foreros del hilo. A quién le importara/molestará si se aplaude o no se aplaude dentro del avión durante el aterrizaje...

Lo curioso es que la mayor parte de comentarios "morales superiormente" provienen de gente que ha viajado mucho (supuestamente), lo cual no hace más que re-afirmar la teoría de que:

viajar mucho ≠ ser más abierto de mente ni tolerante.

P.d: Soy el único tonto que debe decir "gracias" al chófer de la línea de autobuses de ruta que me lleva a diario hasta la ciudad desde mi pueblo,xD. Soy un jodido "dirty peasant". [ayay] [ayay] [+risas]

P.d2: Y mira que hay cosas en España por las que clamar al cielo y quejarse, en especial por algún que otro comportamiento incívico, pero hacer una montaña a partir de un grano de arena e insignificante como es este tema de aplaudir en el avión para realizar la asociación "español = garrulo" que parecen hacer algunos por aquí, es que es de traca ya [+risas].
Enanon escribió:
Nosolosurf escribió:Aplaudir al aterrizar es una CATETADA , así en grande , y más CATETADA , cuando empiezan a aplaudir con el toque de los trenes traseros sin esperar a que el tren delantero tome tierra y sin tener puta idea que justo ese momento de deceleracion es uno de los momentos más peligrosos del aterrizaje ya que es cuando el piloto toma los mandos , no antes que es automático con el sistema de enganche de los aeropuertos modernos .

el piloto no suele aterrizar full automatic porque pocos aeropuertos son CAT 3 en españa.

via wikipedia: "Aeropuerto de Gran Canaria / Base Aérea de Gando ubicada en Canarias ... Posee dos pistas paralelas:la 03L/21R, con sistemas ILS CAT I en ambas" por lo que un CAT 1 no te permite hacer una aproximacion automatica total.

eso sin contar que las maniobras de aterrizaje con mal tiempo se hacen siempre en manual por razones mas que obvias, de hecho youtube esta lleno de videos de aterrizar con viento desde la cabina, porque es espectacular. si fuese un proceso automatico no habria ningun video.

https://www.youtube.com/watch?v=3j36oTWZESg

de hecho la gente que aplaude parece mas consciente de que ha sido algo dificil, porque tu estas asumiendo que es algo automatico cuando no lo es ni de lejos. hasta creo que el piloto automatico ni tiene programada las maniobras de goaround ya que cada aeropuerto tiene unos patrones diferentes. otro motivo mas para hacerlo manual.

ademas de que cada x aterrizajes en automatico el piloto o el copiloto estan obligado a aterrizar en manual para no oxidarse.

si quereis saber que opcion tiene el piloto en los aeropuertos podeis mirar la info por internete y que categoria es cada uno:

Cat 1: requiere 500 metros de visibilidad y pista iluminada, y conlleva toma de decision a 60 metros de altura (a esa altura debes decidir si aterrizas o te das la vuelta. si la aproximacion no es perfecta, al aire. el piloto automatico deja de funcionar a esta altura)
Cat 2: sin visibilidad se puede operar, y la decision es a 30 metros de altura. el piloto automatico se desactiva a esta altitud y la final la tienes que hacer tu a mano.
Cat 3: bajo cualquire condicion metereologica, el piloto automatico esta capacitado para poner el avion en el suelo y el piloto tomar los mandos una vez el avion haya tocado tierra. solo tiene que poner reversa y mantener el avion en la linea, el resto de dispositivos de frenada van en automatico durante toda la maniobra.

por ejemplo en un cat 3 puedes aterrizar con una niebla absoluta que es mucho mas seguro que hacerlo a mano, ademas lo va a dejar clavado en el punto. si hay vientos y sin visibilidad va a estar cerrado por peligroso.

Una de esas pistas es de la base aérea , raro es que aterricen vuelos comerciales en ella.

A ver , aquí opinamos de los aplausos , no de si la gente vuela o no. Si vosotros mismos os hacéis la polla un lío y os dais por aludidos a determinados comentarios .... Pues macho... No se ... Luego en otros hilos sois los que os quejáis de flanderismo .

Por mí que la peña vuele , cuanto más mejor , que estoy harto de leer tonterías ( en otros hilos) por parte de foreros que no han visto más que el quiosco de la esquina de la plaza del pueblo .
vuelos de turistas y me parece una chorrada... a no ser que sea aterrizando en Bilbao
Mas chorra era aplaudir en el cine (recuerdo que hace años era lo normal)
goto escribió:vuelos de turistas y me parece una chorrada... a no ser que sea aterrizando en Bilbao
Mas chorra era aplaudir en el cine (recuerdo que hace años era lo normal)

Lo de Bilbao ... Buf , eso es otra historia...
uck escribió:De verdad no entiendo cómo os puede molestar tener un buen gesto con otras personas. Igual si me acuerdo de toda la familia del piloto porque ha pillado turbulencias estabais más contentos.

Esto es lo más importante.
Es flipante aquí las libertades que se toman algunos para calificar las costumbres de otros, de traca.
Cada cual que haga lo que quiera o como quiera, lo mismo otras costumbres vuestras son mas catetas y ridículas y lo veis como lo más normal del mundo.

Lo que está claro que aquí para resaltar sobre los demás hay que ofender o descalificar y así sentiros realizados ya de paso..
Yo el año pasado cuando subí con Ryaner, tambien al aterrizar se aplaudió, pero bueno con tal que la gente este contenta con llegar al destino, no me importa que se aplauda.
Krazy_8 escribió:
Noriko escribió:Supongo que los que dicen que es una catetada si van a un concierto o ven su equipo de futbol se lo pasan con las manos en los bolsillos, porque si aplauden por algo que no es mas que un simple espectáculo pero no lo hacen cuando sus vidas están implicadas se me hace como extraño eso.

¿Cuándo sus vidas están implicadas? ¿Sabes que hay más probabilidad de morir yendo tú en coche o que tú vayas por la calle y te atropelle uno? ¿También aplaudes cuando llegas al portal de tu casa después de dar una vuelta o cuando aparcas el coche?

Es que no sé, parece que hables del avión como si llegar de un viaje en avión fuera como haber llegado de sobrevivir una semana sólo en la selva del Amazonas o haberse escapado de la guerra de Siria, cuando el avión es lo más seguro que hay, prácticamente. Hay más posibilidades de que la palmes yendo en autobús, y no veo a la gente aplaudiendo cada vez que el autobús llega sano y salvo a la siguiente parada.

Lo miréis por donde lo miréis es una catetada, y no es cuestión de esnobismo, es cuestión de que es una gilipollez se mire por donde se mire.

NO

La diferencia está en que los ejemplos que das VAS TU SOLO, no estas EN LAS MANOS DE OTRO.

Y aunque no séa porque implica eso aparte es un gesto de emoción que se tiene, el mismo que cuando la gente se emociona por un partido, evento deportivo, una película o aplaude en un concierto.

Y si, he visto gente aplaudir también en un autobús, claro en excursiones y viajes largos no por el bus del centro en cuidad aunque si aplaudiesen en este yo mismo también me uniría al aplauso por olé por los autobuseros por su paciencia y destreza.

Si quieres empezamos a actuar como robots porque emocionarse es de catetos, tú no pero yo prefiero ser un garrulo que se expresa a un gris que no tiene la capacidad de emocionarse o no lo hace porque piensa que eso es una "gilipollez de catetos".
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
entonces, ¿ como considerais a aquellos que aplauden en el entierro de una victima de terrorismo o de violencia domestica ?.

y si, yo he aplaudido al llegar al destino, sano y salvo, despues de un vuelo muy, muy movido, a bilbao y precisamente sale mi vuelo en los tds cuando hay mucho viento lateral en bilbo. sucedio hace varios años, y se nos pusieron de corbata. ¬_¬
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me parece muy infantil, como de gente que no sabe contener sus emociones, pero vamos, a cada cual que haga lo que quiera
Menuda manada de machotes y subnormales pululan por este foro... Y lo mejor de todo es que la mayoría de los presentes le chillara a la televisión como si les fuera la vida en ello.

Parece que algunos no sabéis lo que supone para algunas personas volar...

Cuando despegas/aterrizas en Gibraltar (uno de los mas peligrosos del mundo) te das cuenta lo impresionante que es manejar un avión y lo grande que se podría liar con el mas mínimo fallo.
Manint escribió:Eso es un mito, por lo menos según mi experiencia (metían maletas que casi no cabían obviamente en el portamaletas de la cabina).

Todo depende de quién te toque en la puerta de embarque, hay gente amable y otros que parecen estar amargados todos los días. Por desgracia en Ryanair abundan bastante los segundos.
fshtravis escribió:Ryannair? XD

Siempre pasa eso cuando vuelo con esa compañía.

Yo con ellos creía que las trompetas era por llegar vivos [+risas]
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Noriko escribió:
Krazy_8 escribió:

NO

La diferencia está en que los ejemplos que das VAS TU SOLO, no estas EN LAS MANOS DE OTRO.

Y aunque no séa porque implica eso aparte es un gesto de emoción que se tiene, el mismo que cuando la gente se emociona por un partido, evento deportivo, una película o aplaude en un concierto.

Y si, he visto gente aplaudir también en un autobús, claro en excursiones y viajes largos no por el bus del centro en cuidad aunque si aplaudiesen en este yo mismo también me uniría al aplauso por olé por los autobuseros por su paciencia y destreza.

Si quieres empezamos a actuar como robots porque emocionarse es de catetos, tú no pero yo prefiero ser un garrulo que se expresa a un gris que no tiene la capacidad de emocionarse o no lo hace porque piensa que eso es una "gilipollez de catetos".

1.- No tergiverses. Yo nunca he dicho que expresar emociones sea de catetos, sólo me he referido al hecho de aplaudir en los aviones., no generalices.

2.- Los aplausos no se dan cuando uno está emocionado. Cuando uno está emocionado, grita, llora, ríe, lanza vítores, se alegra... Pero un aplauso es algo que le lanzas a otra persona para decirle que te ha encantado su trabajo. En una obra de teatro se lo lanzas a los actoes para decirles que te ha gustado su actuación, en un concierto se lo lanzas al cantante en cuestión para hacerle ver que te ha gustado su música y en un partido de fútbol se lo lanzas a los jugadores para hacerles ver que te ha gustado como han jugado, tiene sentido. En un avión también podría hacerse para hacerle ver a los pilotos que te ha gustado su trabajo pero para empezar no lo oyen, y para acabar tienes más posibilidades de morir en media hora de autobús de ciudad que en dos horas sobrevolando el Pacífico, y al autobusero no se le aplaude (te recuerdo que has sido tú el que ha sacado el te ma de lo "peligroso" que era viajar en avión, que iba en juego las vidas de los pasajeros).

pebero escribió:entonces, ¿ como considerais a aquellos que aplauden en el entierro de una victima de terrorismo o de violencia domestica ?.

y si, yo he aplaudido al llegar al destino, sano y salvo, despues de un vuelo muy, muy movido, a bilbao y precisamente sale mi vuelo en los tds cuando hay mucho viento lateral en bilbo. sucedio hace varios años, y se nos pusieron de corbata. ¬_¬

¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? ¿Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo? ¿Qué tendrá que ver volar en avión con las víctimas de violencia doméstica?

Y a ver, es que hay casos y casos. Yo cuando fui a Canadá estuvimos algo más de una hora sobrevolando el Atlántico en la que fueron todo turbulencias, con los cinturones abrochados en todo momento, sin podernos levantar a echar una meada y con un "arriba y abajo" que nos tenía a todos con los cojones por corbata, así que cuando finalmente llegamos sanos y salvos a Montreal pues coño, los vítores que hubo no fueron pocos, y yo encantado que me uní a ellos, porque a todos se nos pasó por la cabeza la imagen de acabar estampados en mitad del Atlántico y coño, al final ver que llegamos bien pues del brutal alivio te salen vítores y aplausos y gritos y demás sí o sí, que también entraba en juego el hecho de que fue un vuelo de 10 horas o más.

Pero es que también recuerdo de ir en un vuelo directo de Barcelona a París, una horia u horita y cuarto de vuelo como mucho, todo súper tranquilo, cero turbulencias, un vuelo muy agradable, casi ni siquiera se notó el aterrizaje, vuelo corto y lo más tranquilo del mundo... Pero al aterrizar todo el mundo aplaudiendo y gritando como si acabáramos de sobrevivir al terremoto de Sri Lanka.... Pues lo siento, pero eso es de ser cateto no, lo siguiente.
Lo he visto alguna vez.

Y me he sumado en dos ocasiones al resto de personal.
La primera fue por un viaje muy movido con aterrizaje de "madre mía seguimos vivos pese al tiempo y al torpe del piloto", la segunda fue una aplaudida sarcástica entre alguna voz de alguien no tan sutil que se largó insultando (sí, fue un retraso de muchas horas xD Primero con la llegada, y de nuevo con los pasajeros ya subidos).

No puedo estar más de acuerdo.
uck escribió:

Ryanair tiene una de las flotas mas modernas de las que vuelan por España...cuanto daño ha hecho la prensa.

En aviones sí, todo lo demás es cutrerío máximo, incluido el número de horas de los nuevos pilotos, llamadas de aviso de poco combustible contínuas (normal que lleguen los primeros). Algún controlador ha dicho que menos mal que llevaban el state of the art de la aviación, porque sino se habrían ido abajo en ciertas situaciones. Yo lo veo como una bomba de relojería y el leasing no dura para siempre.
dark_hunter escribió:

En aviones sí, todo lo demás es cutrerío máximo, incluido el número de horas de los nuevos pilotos, llamadas de aviso de poco combustible contínuas (normal que lleguen los primeros). Algún controlador ha dicho que menos mal que llevaban el state of the art de la aviación, porque sino se habrían ido abajo en ciertas situaciones. Yo lo veo como una bomba de relojería y el leasing no dura para siempre.

no soy controlador, pero gracias [+risas]
Yo una vez fui en una avión con expresidiarios y calaña de la buena y nos montamos un vagón de fumadores, se mosquearon un poco las azafatas pero nada
Defcon Norris escribió:Yo una vez fui en una avión con expresidiarios y calaña de la buena y nos montamos un vagón de fumadores, se mosquearon un poco las azafatas pero nada

¿Perdona? ... Creo entender que os pusisteis a fumar en un vuelo y las azafatas solo se mosquearon?

Curioso , porque está penado fumar en un avión , y por norma general cuando se pilla a algún fumador en los baños , se avisa a la Guardia Civil para meterle la receta al llegar a destino.
Chevi escribió:

No puedo estar más de acuerdo.

Mirad, dos que aplauden XD
dark_hunter escribió:

Años leyendo lo mismo.
Me acuerdo una mujer que demandó a Ryanair, ganó, cuando el juez fue a ejecutar la sentencia descubrieron que en la cuenta de Ryanair España solo había 40€ [facepalm]
189 respuestas
1, 2, 3, 4