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HKJ escribió:kalichex escribió:HKJ escribió:Con la utilidad de Cobra puedes hacer un bat y crear varias ISOS de golpe, no hace falta ir uno por uno.
Como se hace este bat? porque convertir juego por juego es muy tedioso
Pues creas un fichero bat con los siguientes comandos:
genps3iso.exe GAME1 game1.iso
genps3iso.exe GAME2 game2.iso
genps3iso.exe GAME3 game3.iso
...
Donde GAMEX es la ruta completa en donde tienes el juego X y gamex.iso es la ruta completa y el nombre que quieres poner al archivo iso. Si la ruta tiene espacios tienes que ponerla entre comillas (").
Te pongo como ejemplo parte de un fichero mio:
genps3iso "G:\GAMEZ\[BLES-00269] Prototype" "H:\PS3ISO\[BLES-00269] Prototype.iso"
genps3iso "G:\GAMEZ\[BLES-00521] Mafia II" "H:\PS3ISO\[BLES-00521] Mafia II.iso"
genps3iso "G:\GAMEZ\[BLES-00789] Resonance of fate" "H:\PS3ISO\[BLES-00789] Resonance of fate.iso"
genps3iso "G:\GAMEZ\[BLES-01294] Red Dead Redemption (GOTY)" "H:\PS3ISO\[BLES-01294] Red Dead Redemption (GOTY).iso"
...
...
El archivo lo guardas por ejemplo como convertir.bat en el directorio donde tengas el genps3iso.exe, luego lo ejecutas desde la consola y listo, solo queda esperar que lo vaya convirtiendo.
En mi caso el disco de destino esta formateado en NTFS, supongo que si el disco de destino esta en FAT32 el genps3iso se encargara de partir el archivo en frangmentos de 4 GB pero eso no lo he probado.
davixo_teck escribió:emulation escribió:Estwald osea que con esta version puedo tener la carpeta games o Gamez desde un externo NTFS y los va a reconocer igual como toda la vida???
Para el que pedia el tutorial de como hacer funcionar el control fan http://psx-scene.com/forums/content/tut ... 7-00-3916/
A mi no me los reconoce a los juegos de ps3 de la carpeta gamez al pasar el hdd de fat32 a ntfs... Solo las iso pero en la carpeta adecuada claro q es ps3iso.
emulation escribió:davixo_teck escribió:emulation escribió:Estwald osea que con esta version puedo tener la carpeta games o Gamez desde un externo NTFS y los va a reconocer igual como toda la vida???
Para el que pedia el tutorial de como hacer funcionar el control fan http://psx-scene.com/forums/content/tut ... 7-00-3916/
A mi no me los reconoce a los juegos de ps3 de la carpeta gamez al pasar el hdd de fat32 a ntfs... Solo las iso pero en la carpeta adecuada claro q es ps3iso.
Y no probaste tener un juego en formato carpeta en PS3ISO? eso deberia funcionar no?
kalichex escribió:Ya lo probe y funciona pero solo en disco NTFS, en disco FAT32 no splitea los archivos. Como se podria programar el bat para que splitee las iso en discos FAT32?
plasticos201193 escribió:Amigos siento volver a molestar pero nadie me contesta, que configuracion habria que marcar en IRIS para lanzar un juego??? Seria la misma? MountBD "SI" + Requiere Disco "SI"???
emulation escribió:reinstala el iris
HKJ escribió:kalichex escribió:Ya lo probe y funciona pero solo en disco NTFS, en disco FAT32 no splitea los archivos. Como se podria programar el bat para que splitee las iso en discos FAT32?
Es fácil, sólo tienes que poner el modificador "-s".
genps3iso -s ....
davixo_teck escribió:Alguna idea para que los juegos que esten en formato carpeta en hdd externo ntfs salgan en el iris manager? Un saludo
Estwald escribió:La limitación principal es que el módulo que hace la magia, está limitado a 65536 bytes de datos, que contendrían los bloques de sectores de los ficheros... así que es demasiado poco. Una forma de mejorar este tema, sería crear un archivo en el HDD que contuviera todos los bloques... y pasar únicamente los bloques DE ESE archivo y adaptar la lectura para que los índices los leyera desde el HDD, en un archivo que podría tener un tamaño mucho mayor para albergar todos esos archivos juntos (quizá sea algo engorroso, pero viable es).
emulation escribió:Pero no hay alguna forma de que liste los juegos y que al lanzarlos reconozca si esta en un formato u otro? o ya de por si el hecho que los lea es el impedimento princpal?
CharlieII escribió:Tengo algunos juegos que solo se pueden ejecutar en HDD interno, por cuestiones de archivos enormes. Si convierto estos juegos a .ISO, ¿los podré ejecutar sin ningún problema desde un HDD externo? Esto, obvio teniendo el CFW Cobra y los demás requisitos ya establecidos.
CharlieII escribió:Este es un metodo que me está dejando flipado!!!
Solo tengo una duda, no se si ya se habia explicado anteriormente:
Tengo algunos juegos que solo se pueden ejecutar en HDD interno, por cuestiones de archivos enormes. Si convierto estos juegos a .ISO, ¿los podré ejecutar sin ningún problema desde un HDD externo? Esto, obvio teniendo el CFW Cobra y los demás requisitos ya establecidos.
Gracias a Estwald y todos los que de una manera directa o indirecta nos ayudan a seguir disfrutando de esta scene en nuestras PS3.
emulation escribió:Ya pero el caso era que antes habia que copiar al disco interno el juego y ahora se queda en iso en ntfs y funciona bien... aca el detalle es que si usas el modo cobra ya no se pueden cargar los juegos de forma normal... osea no desde un disco ntfs... y eso es lo que preguntaba si era posible...
Estwald escribió:Chicos, tengo malas noticias: mi consola se ha brickeado
Sencillamente, quise probar de compilar el stage2.bin del cobra y todo parecía correcto... pero la cagué, por la que ahora el sistema peta y no me deja acceder al recóvery y ni siquiera puedo entrar en modo Factory.
Con mis escasas herramientas, he soldado un pulsador a una de las líneas de la NAND, ya que no tengo flasher como bien sabeis (y no me veo capaz de soldar los 30 cables mínimos que necesita eso, aparte de que supone un dispendio para mí estando en la situación que estoy, tomar este tipo de gastos) para ver si podía forzar saltar esa parte, ya que todo lo demás está bien (el unico problema es que desde LV2 se carga el stage2.bin que está mal) y no he conseguido nada, salvo kernels panics y un trozo del log en una ocasión del core de MiralaTijera, que se ha portado a 4.46 junto con una versión especial del sm.self que funciona en ésta versión.
Como podéis imaginar, estoy muy cabreado por el asunto y me temo que en esta situación no podré participar mas en el desarrollo de Iris Manager ni de la scene de PS3 (es una pena, pero sin consola, no tengo nada que hacer y me veo impotente ).
En fin, le he pasado a MiralaTijera la versión para 4.46 de sm.self junto con los fuentes y cuando el lo estime oportuno, que lo haga público.
Estas cosas pasan.... tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y yo llevo jugando mucho tiempo con fuego sin protección alguna.
Saludos
Estwald escribió:Chicos, tengo malas noticias: mi consola se ha brickeado
Sencillamente, quise probar de compilar el stage2.bin del cobra y todo parecía correcto... pero la cagué, por la que ahora el sistema peta y no me deja acceder al recóvery y ni siquiera puedo entrar en modo Factory.
Con mis escasas herramientas, he soldado un pulsador a una de las líneas de la NAND, ya que no tengo flasher como bien sabeis (y no me veo capaz de soldar los 30 cables mínimos que necesita eso, aparte de que supone un dispendio para mí estando en la situación que estoy, tomar este tipo de gastos) para ver si podía forzar saltar esa parte, ya que todo lo demás está bien (el unico problema es que desde LV2 se carga el stage2.bin que está mal) y no he conseguido nada, salvo kernels panics y un trozo del log en una ocasión del core de MiralaTijera, que se ha portado a 4.46 junto con una versión especial del sm.self que funciona en ésta versión.
Como podéis imaginar, estoy muy cabreado por el asunto y me temo que en esta situación no podré participar mas en el desarrollo de Iris Manager ni de la scene de PS3 (es una pena, pero sin consola, no tengo nada que hacer y me veo impotente ).
En fin, le he pasado a MiralaTijera la versión para 4.46 de sm.self junto con los fuentes y cuando el lo estime oportuno, que lo haga público.
Estas cosas pasan.... tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y yo llevo jugando mucho tiempo con fuego sin protección alguna.
Saludos
The_Observer escribió:Estwald escribió:Chicos, tengo malas noticias: mi consola se ha brickeado
Sencillamente, quise probar de compilar el stage2.bin del cobra y todo parecía correcto... pero la cagué, por la que ahora el sistema peta y no me deja acceder al recóvery y ni siquiera puedo entrar en modo Factory.
Con mis escasas herramientas, he soldado un pulsador a una de las líneas de la NAND, ya que no tengo flasher como bien sabeis (y no me veo capaz de soldar los 30 cables mínimos que necesita eso, aparte de que supone un dispendio para mí estando en la situación que estoy, tomar este tipo de gastos) para ver si podía forzar saltar esa parte, ya que todo lo demás está bien (el unico problema es que desde LV2 se carga el stage2.bin que está mal) y no he conseguido nada, salvo kernels panics y un trozo del log en una ocasión del core de MiralaTijera, que se ha portado a 4.46 junto con una versión especial del sm.self que funciona en ésta versión.
Como podéis imaginar, estoy muy cabreado por el asunto y me temo que en esta situación no podré participar mas en el desarrollo de Iris Manager ni de la scene de PS3 (es una pena, pero sin consola, no tengo nada que hacer y me veo impotente ).
En fin, le he pasado a MiralaTijera la versión para 4.46 de sm.self junto con los fuentes y cuando el lo estime oportuno, que lo haga público.
Estas cosas pasan.... tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y yo llevo jugando mucho tiempo con fuego sin protección alguna.
Saludos
Hola!
Estwald, parece que no eres el único al que le ha pasado ésto mismo, un usuario en "La cueva de la tortuga" ha conseguido repararlo sin flasher, haciendo un cambio de disco duro, te dejo los pasos y el enlace para que le des una mirada, aunque su modelo era una slim...
[TUTORIAL]
So here it is a quick tutorial/summary to unbrick a ps3 with cobra 7:
1.
a. Power off
b. Remove HDD
c. Insert another HDD with a invalid filesystem (FAT32, NTFS, ext2, ext4, anyone invalid for ps3)
2.
a. Power on
b. Follow the instructions to install new firmware – suggested same verison different “flavor” [ex: REBUG 4.46.1 REX]
c. Wait for system boot
d. Power off
3.
a. Swap back original HDD
b. Power on
c. Reinstall cobra 7.0 from XMB.
Done !
Vía: http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... f1b70e3fb8
Suerte master, y gracias por todo
BillGates escribió:??? dudassss ¿¿¿
inicialmente: alguien sabe si COBRA_v7.00 es compatible con MLT_4.40 ?
sino: alguien en ROG_4.46 ha usado con exito alguna variante del "sm.self" ?
me refiero a esto :
System Manager for 4.46 CFW : http://psx-scene.com/forums/f149/adding-system-manager-cobra-hybrid-cfw-fan-control-upon-boot-more-118792/
(es que renuncio a todo lo nuevo por tal de no perder el "System Manager")
Estwald escribió:.........
Estwald escribió:Esta bien, me habéis convencido: ¿Queréis donar?. Pues ya tenéis cuenta paypal, a ver si me sorprendéis y tengo que rectificar con respecto a esto:
Tres cosas quiero dejar claras, al que done:
1) Lo que hago, lo hago sin ánimo de lucro y yo no te voy a exigir donación alguna, ni existe obligación alguna por tu parte (si no puedes o no quieres, no pasa nada), ni por la mía de compensarte de alguna manera: si donas es por que consideras que lo hecho hasta ahora lo merece, no por lo que esté o no por llegar o para exigirme hacer cosas (si digo no a algo, puede que luego cambie de opinión yo solo, como otras veces, pero hay que respetar mi espacio ). Dicho esto, gracias por adelantado al que done
2) El destino de las donaciones será la compra de material que pueda necesitar, pero no creo que alcancemos una cifra récord (si es así, os dejaré conducir un día el Ferrari que me compre)
3) El problema es que lo que necesitaría es una consola que esté hackeada, no una de las nuevas y eso a lo mejor cuesta tiempo conseguirlo, por que lo del flasher lo descarto por que es muy probable que me cargue la consola intentando apañarlo
Independientemente de esto, yo creo que mi consola es reparable: el problema es que no conozco a nadie en Madrid que se dedique a esto y que controle el tema, aparte de que si me van a "sablar", prefiero darle un martillazo a la bicha (si tuviera trabajo, sería otra cosa, pero es que no solo estoy sin trabajo desde hace mucho, si no que he estado sin cobrar nada meses...)
Tampoco quiero poner a nadie en un compromiso: esto tiene un trabajo de la leche, pues requiere un "infecto" de esos y 30 cables en un chip con las patillas tan juntas que te quedas bizco (me vi un poco negro con mi soldador de 0.5mm de punta para soldar un puto cable ) y luego tratar de recuperar la flash, si no es mas complicada la cosa y desmontar el juguete al finalizar: si alguien se atreve o quiere, bien, pero no quiero que la gente se sienta obligada por salir del paso y como mis herramientas son inapropiadas y además, yo no estoy con la electrónica todo el día, tengo manos grandes y el pulso no muy bueno, la puedo liar parda (puede que no, pero es un riesgo real: una vez puse un messiah 2 en la controladora de mi V3, pero eran otros tiempos, pude haberla cagado igual), por lo que no es solo hacerse con el chip de marras para soldarlo (que luego habrá que ver, si no se lía mas la cosa).
En fin, el asunto está así y es lo que hay: yo voy a seguir dandome de tortas por la ocurrencia, un rato mas
Saludos