[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

moro_musa escribió:crea una carpeta en mayusculas PS3ISO despues con el genps3iso te haces la imagen y el solo la copia a su carpeta o si no lo llevas y borras el iris anterior cuando rranque le dices lo de sin controladora y despues para que te aparezca los juegos aprietas l3 0 r3 y veras como cambia arribalo dejas en ps3 y te sale lo unico que no me salen son los antiguos abra que ahcerlo todos a iso



Amigo ya probe todo y creo que mas bien es problema de mi HDD ya que conecte una memoria USB de 8gb NTFS con una ISO de un juego de PS3 y sin hacer nada me aparecio el juego en el menu y lo pude lanzar sin problemas! :O
Por ahora regresare a FAT32 y carpetas formato JB.

Ya solo una duda, IRIS me reconoceria tanto los juegos en carpeta JB como las ISO de PS3 en FAT32 al mismo tiempo o solo de un tipo de formato??? Me interesa usar el formato ISO Spliteado para los juegos con BigFile
Pues ya he pasado a CFW cobra. Con sustillo incluido al pasar de habib 4.50 al MLT cobra.

Debo decir que siguiendo los consejos de Estwald no he activado ninguno de los plugins que vienen con el cobra. Por evitar los temidos semibriks.

Para la generación de las iso estoy usando la versión puesta en el primer post pero he comprobado en la página de cobra usb que hay una versión 2.3. La he probado y parece funcionar igualmente bien. La única diferencia que he visto es que te pide algo así como ird que no sé lo que es.

He visto que en un HDD externo fat32, detecta las isos directamente desde la carpeta PS3ISO. No siendo así en ntfs, debiendo montarlas tú manualmente como se ha explicado. En el caso del multimedia sólo monta la imagen de dvd desde disco ntfs.
plasticos201193 escribió:to los juegos en carpeta JB como las ISO de PS3 en FAT32 al mismo tiempo o solo de un tipo de formato??? Me interesa usar el formato ISO Spliteado para los juegos con BigFile


Eso es precisamente lo que yo estoy haciendo
primero debes unir el archivo spliteado con OpenSplit
luego de que ya lo tienes otra vez en su estado original (el big file)
con genps3iso_v2.0 lo abres, seleccionas la carpeta del juego, luego te pregunta si lo quieres hacer slplit de 4Gb, le dices que sí.
seleccionas la ruta donde lo quieras guardar
y eso es todo.

Yo tengo los juegos en mi disco duro fat32 en formato JB en la carpeta GAMEZ y los ISOS en la carpeta PS3ISO

como cada juego esta spliteado lo puse en su respectiva carpeta para no tener todo revuelto

y sí, detecta todo y funcionan!
con esto se quita la necesidad de pasar a interno los bigfiles.

tambien creo que seria una buena idea convertir a ISO los juegos que tardan mucho en cargar por lo que tienen miles de archivos pequeños( ejemplo Resident Evil 6)
y los que pesan menos de 4GB

Espero haberte ayudado :)
CyberBot escribió:Eso es precisamente lo que yo estoy haciendo
primero debes unir el archivo spliteado con OpenSplit
luego de que ya lo tienes otra vez en su estado original (el big file)
con genps3iso_v2.0 lo abres, seleccionas la carpeta del juego, luego te pregunta si lo quieres hacer slplit de 4Gb, le dices que sí.
seleccionas la ruta donde lo quieras guardar
y eso es todo.

como cada juego esta spliteado lo puse en su respectiva carpeta para no tener todo revuelto

y sí, detecta todo y funcionan!
con esto se quita la necesidad de pasar a interno los bigfiles.

tambien creo que seria una buena idea convertir a ISO los juegos que tardan mucho en cargar por lo que tienen miles de archivos pequeños( ejemplo Resident Evil 6)
y los que pesan menos de 4GB

Espero haberte ayudado :)


Muchisimas gracias por confirmarme.
Hare lo mismo que tu, Juegos con BIGFILE y con mas de 10000 Archivos a ISO Spliteada.
Los demas tal cual como estan, aunque se esta diciendo que la carga desde unidades NTFS es mas rapida pero mi disco duro se niega a trabajar en formato NTFS [boing]
plasticos201193 escribió:
CyberBot escribió:Eso es precisamente lo que yo estoy haciendo
primero debes unir el archivo spliteado con OpenSplit
luego de que ya lo tienes otra vez en su estado original (el big file)
con genps3iso_v2.0 lo abres, seleccionas la carpeta del juego, luego te pregunta si lo quieres hacer slplit de 4Gb, le dices que sí.
seleccionas la ruta donde lo quieras guardar
y eso es todo.

como cada juego esta spliteado lo puse en su respectiva carpeta para no tener todo revuelto

y sí, detecta todo y funcionan!
con esto se quita la necesidad de pasar a interno los bigfiles.

tambien creo que seria una buena idea convertir a ISO los juegos que tardan mucho en cargar por lo que tienen miles de archivos pequeños( ejemplo Resident Evil 6)
y los que pesan menos de 4GB

Espero haberte ayudado :)


Muchisimas gracias por confirmarme.
Hare lo mismo que tu, Juegos con BIGFILE y con mas de 10000 Archivos a ISO Spliteada.
Los demas tal cual como estan, aunque se esta diciendo que la carga desde unidades NTFS es mas rapida pero mi disco duro se niega a trabajar en formato NTFS [boing]


Sí, y el que dijó eso fui yo xD porque hice pruebas con un juego, pero la desventaja es que en particiones ntfs no hay soporte para juegos en formato JB, por lo que tendria que transformar todos los juegos a ISO, y en verdad que son muchos xD por lo que lo veo inviable para mi.
Veo que Estwald menciona que es mejor tener desfragmentados las ISO's para un mejpr rendimiento. Que programa me recomiendan para desfragmentar mi disco duro FAT32???
Iba utilizar Defragler pero me marcaba que tardaria 18 horas en terminar, algun programa un poco mas rapido?
plasticos lo que dice hay es que las isos esten partidas el programa para grear la isos te dice de partirlas eso de defracmentar esta bien pero no vale mucho la pena eso antiguamente si ahora ya no se gasta los discos duros ban muy rapido
Estewal, que bien que aceptes donaciones, aunque haya sido motivado por la muerte de tu play. Espero que con mis 10 eurillos te quede poco para la play, y aún mejor que te de para un monitor nuevo y así cuidas tus ojos.

Un saludo
Buenas,

MiralaTijera me ha puesto un mensaje hace un rato, de que ya me ha enviado el "juguete" nuevo: ahora toca esperar pacientemente.

Y mientras esperamos, ya tengo casi terminado un programa que servirá para generar ISOS de PS3: la idea (si funciona, que lo mismo luego encuentro pegas XD) es que por un lado, eso nos permitirá hacerlo en el PC, disponiendo de código fuente y siendo posible adaptarlo fácilmente a cualquier SO ;). Y por otro, eso permitirá añadir en Iris Manager esa herramienta, de forma similar a como lo hace Multiman (es lo que hay con lo de que los capullos no compartan código fuente: al final, he tenido que perder mi tiempo en hacerlo yo, mirando datos de las ISOS y con alguna base que tenía, obviamente)

Sobre problemas que comentáis con NTFS: si la iso de PS3 aparece en el Archive Manager y no en el GUI, con seguridad es una de estas dos cosas: o la carpeta no se llama PS3ISO (o si está, vigilad el nombre de la ISO y de la carpeta que la contiene, por si es muy largo y está ahí el problema) o tiene una extensión .ISO.0 (procedente de Multiman) cosa que en la versión actual no está soportada y que se soluciona renombrando el .ISO.0 en minúsculas.

Si el disco duro no es reconocido por la PS3, probad, primero, a no conectar el cable USB hasta que pasen unos 10 segundos de que el HDD se haya encendido, usad particiones PRIMARIAS para que sean fáciles de reconocer y si tiene un tamaño de sector distinto, pues decídmelo. Yo tengo Winhex, que permite en "Tools" poder acceder a las unidades de disco y ver datos como lo del tamaño del sector y también podéis mirar otra info sobre la tabla de particiones, por si hubiera algo raro.

Y como ya dije en el hilo oportuno, lo de conectar sprx plugins... particularmente, lo veo como una fuente de problemas que estén residiendo de forma continua e interfiriendo en todo. En concreto, rawseciso NO debéis conectarlo, ya que Iris usa el propio igual que cualquier aplicación que use cobralib en el slot 0 y no se, MiralaTijera dice que su ftp no da problemas con Iris, pero Iris tiene su propio ftp y no deberían estar conectados los dos.

En otro orden de cosas, cuando tenga una PS3 con la que trabajar, probaré unos pequeños cambios que metí el otro día, como el que permite corregir error 0x80010009 en las actualizaciones de las ISOs y seguiré añadiendo cosillas respecto a eso (realmente, la 2.60B no es mas que un alto en el camino, por que estas cosas hay que hacerlas escalonadas y faltan detalles por pulir, obviamente)

Nuevamente dar las gracias por las donaciones de los últimos días ;)

Saludos
Que ganas de que tengas material para poder seguir haciendo tu magia XD

Muchas gracias por tu trabajo Estwald [oki]

Un saludo!!!
Estwald escribió:Buenas,

MiralaTijera me ha puesto un mensaje hace un rato, de que ya me ha enviado el "juguete" nuevo: ahora toca esperar pacientemente.

Y mientras esperamos, ya tengo casi terminado un programa que servirá para generar ISOS de PS3: la idea (si funciona, que lo mismo luego encuentro pegas XD) es que por un lado, eso nos permitirá hacerlo en el PC, disponiendo de código fuente y siendo posible adaptarlo fácilmente a cualquier SO ;). Y por otro, eso permitirá añadir en Iris Manager esa herramienta, de forma similar a como lo hace Multiman (es lo que hay con lo de que los capullos no compartan código fuente: al final, he tenido que perder mi tiempo en hacerlo yo, mirando datos de las ISOS y con alguna base que tenía, obviamente)

Sobre problemas que comentáis con NTFS: si la iso de PS3 aparece en el Archive Manager y no en el GUI, con seguridad es una de estas dos cosas: o la carpeta no se llama PS3ISO (o si está, vigilad el nombre de la ISO y de la carpeta que la contiene, por si es muy largo y está ahí el problema) o tiene una extensión .ISO.0 (procedente de Multiman) cosa que en la versión actual no está soportada y que se soluciona renombrando el .ISO.0 en minúsculas.

Si el disco duro no es reconocido por la PS3, probad, primero, a no conectar el cable USB hasta que pasen unos 10 segundos de que el HDD se haya encendido, usad particiones PRIMARIAS para que sean fáciles de reconocer y si tiene un tamaño de sector distinto, pues decídmelo. Yo tengo Winhex, que permite en "Tools" poder acceder a las unidades de disco y ver datos como lo del tamaño del sector y también podéis mirar otra info sobre la tabla de particiones, por si hubiera algo raro.

Y como ya dije en el hilo oportuno, lo de conectar sprx plugins... particularmente, lo veo como una fuente de problemas que estén residiendo de forma continua e interfiriendo en todo. En concreto, rawseciso NO debéis conectarlo, ya que Iris usa el propio igual que cualquier aplicación que use cobralib en el slot 0 y no se, MiralaTijera dice que su ftp no da problemas con Iris, pero Iris tiene su propio ftp y no deberían estar conectados los dos.

En otro orden de cosas, cuando tenga una PS3 con la que trabajar, probaré unos pequeños cambios que metí el otro día, como el que permite corregir error 0x80010009 en las actualizaciones de las ISOs y seguiré añadiendo cosillas respecto a eso (realmente, la 2.60B no es mas que un alto en el camino, por que estas cosas hay que hacerlas escalonadas y faltan detalles por pulir, obviamente)

Nuevamente dar las gracias por las donaciones de los últimos días ;)

Saludos


Estwald, y lo bueno es que miralatijera la envia con el arma soldada en caso de otro brick...

Saludos...
Hola a todos,

Hoy pude probar por primera ves, ya q nunca me hizo falta, si tenia ficheros mas grandes de 4gb los cortaba.
Pero como veo q con el cobra se puede usar ficheros q están en la red pues decidí mirar si funcionaba el ftp y así es funciona bien. Lo q hice fue conectar mi mac directamente con un cable ethernet y podía ver el disco duro de mi negrita....

Ahora lo que tengo hacer es actualizar a MLT 4.46 cobra y probar lo mismo aunque seguro que funciona el tema de FTP pero como puedo configurar mi negrita para q sepa q tiene q ir a mi mac con disco duro externo NTFS con una carpeta PS3ISO?
Estoy un poco perdido como funciona ps3netsrv?

Alguien me puede echar un cable?

Acabo de leer de nuevo el post de MLT y creo q me equivocado debo de preguntar sobre este plugin ntfs_ext_iso.self soporte NTFS?

GRACIAS
¡Me acabo de enterar de lo que le sucedió a Estwald! Oooh

Solo por ti voy a volver a activar la tarjeta de crédito y voy a agregarle unos cuantos dolares a mi cuenta de Paypal para donarte una cantidad que muy bien te lo mereces. Mucha de la magia que disfrute en el Wii fue gracias a ti y gran parte de lo que disfruto en la PS3 igual es a tu gran trabajo.

Mañana voy al Banco a reactivarla y mañana mismo (tiempo central de México) te realizo una donación.

¡¡¡Gracias Maestro!!!
CyberBot escribió:
plasticos201193 escribió:Sí, y el que dijó eso fui yo xD porque hice pruebas con un juego, pero la desventaja es que en particiones ntfs no hay soporte para juegos en formato JB, por lo que tendria que transformar todos los juegos a ISO, y en verdad que son muchos xD por lo que lo veo inviable para mi.


Acaba de salir un bat que transforma a iso todos los juegos JB contenidos a una carpeta.
Desconozco si es posible splitear. Por mi parte prefiero tener los juegos en un solo archivo por cuestión de comodidad al copiar y la rapidez de carga.


[url]
http://www.ps3hax.net/2013/11/ps3-game- ... converter/
[/url]
Estwald: yo acabo de aterrizar en la escena PS3, y lo primero que hago cada vez que arranco mi consola es darle al Iris Manager. Así que ahora mismo aporto una modesta donación de 5€ a la causa.

Tras experimentar con la configuración del payload del Control Fan el otro día, hay una reflexión que me gustaría plantear por si fuera útil. Yo tengo una Slim en la que el payload genera "microcortes". Nada grave pero sí sería agradable poder eliminarlos. Leo que el payload no genera microcortes en las Fat. Leo también que hay usuarios de Slim que los evitan configurando el ventilador a velocidad fija (y alta). Todo esto parece sugerir que los microcortes se generan en el payload por la lectura de las temperaturas de la CPU y la GPU o al modificar la velocidad del ventilador, probablemente por algún cambio en el hardware de las Slim respecto a las Fat.

Si esto fuera correcto, mi reflexión es: ¿no sería posible hacer que el payload en las Slim tirara del código de Sony para simplemente acelerar el ventilador? Es decir, en vez de intentar leer las temperaturas y manejar nosotros el ventilador, miramos la velocidad del ventilador que establecería el sistema (que ya hará su propia lectura de temperaturas y tal) y simplemente le aplicamos un modificador; por ejemplo, yo quiero que mi ventilador vaya a la velocidad que establecería el sistema +10. Si esto fuera factible (no lo sé) permitiría que la consola trabajara a menos grados sin microcortes, pero con la seguridad de que el ventilador acelerará si la temperatura sube inesperadamente. ¿Podría funcionar algo así?

R.
Rasterian escribió:Estwald: yo acabo de aterrizar en la escena PS3, y lo primero que hago cada vez que arranco mi consola es darle al Iris Manager. Así que ahora mismo aporto una modesta donación de 5€ a la causa.

Tras experimentar con la configuración del payload del Control Fan el otro día, hay una reflexión que me gustaría plantear por si fuera útil. Yo tengo una Slim en la que el payload genera "microcortes". Nada grave pero sí sería agradable poder eliminarlos. Leo que el payload no genera microcortes en las Fat. Leo también que hay usuarios de Slim que los evitan configurando el ventilador a velocidad fija (y alta). Todo esto parece sugerir que los microcortes se generan en el payload por la lectura de las temperaturas de la CPU y la GPU o al modificar la velocidad del ventilador, probablemente por algún cambio en el hardware de las Slim respecto a las Fat.

Si esto fuera correcto, mi reflexión es: ¿no sería posible hacer que el payload en las Slim tirara del código de Sony para simplemente acelerar el ventilador? Es decir, en vez de intentar leer las temperaturas y manejar nosotros el ventilador, miramos la velocidad del ventilador que establecería el sistema (que ya hará su propia lectura de temperaturas y tal) y simplemente le aplicamos un modificador; por ejemplo, yo quiero que mi ventilador vaya a la velocidad que establecería el sistema +10. Si esto fuera factible (no lo sé) permitiría que la consola trabajara a menos grados sin microcortes, pero con la seguridad de que el ventilador acelerará si la temperatura sube inesperadamente. ¿Podría funcionar algo así?

R.


para eso estan los cfw de miralatijera que trabaja en segundo plano el sm.self y que va avisando la temperatura a la que sube por medio del led de encendido
Estwald escribió:Sobre problemas que comentáis con NTFS: si la iso de PS3 aparece en el Archive Manager y no en el GUI, con seguridad es una de estas dos cosas: o la carpeta no se llama PS3ISO (o si está, vigilad el nombre de la ISO y de la carpeta que la contiene, por si es muy largo y está ahí el problema) o tiene una extensión .ISO.0 (procedente de Multiman) cosa que en la versión actual no está soportada y que se soluciona renombrando el .ISO.0 en minúsculas.


Mira que lo probé todo y no funciono, como dices en el archive manager me aparecía mi disco duro [Cabe destacar que me desplazaba leeeentisimo por el manejador de archivos incluso se congelaba la imagen un poco] pero en el GUI no aparecía nada; cheque el nombre, la extensión, que no estuviera fragmentado, etc.
Lo mas raro es que tome un pendrve NTFS de 8 Gb y puse UNA sola ISO y me lo reconocio al instante, después probé ahora poner UNA sola ISO en el disco duro y nada de nada [+furioso] .Por eso decidí regresarme a FAT32 y solo pasar a ISO los juegos con BiGFile [sonrisa]
Creo que el problema aqui seria mi disco duro.

Si sirve de algo estas son las especificaciones de mi disco duro:
Seagate Barracuda 3''5 2TB
5900 RPM 32MB Cache
SATA 3.0Gb/s
Lo tengo dento de una carcasa Sabrent con ventilador.
Tenia un tamano de cluster de 4096
Hola buenas, ¿a alguien le sale el error "cannot find C:\/PS3_GAME/PARAM.SFO" ? cuando intenta hacer una iso con el genps3iso, he probado varias versiones pero siempre me sale este error.

¿Sabe alguien a que puede ser devido?

Gracias.
GUSMAY escribió:Hola buenas, ¿a alguien le sale el error "cannot find C:\/PS3_GAME/PARAM.SFO" ? cuando intenta hacer una iso con el genps3iso, he probado varias versiones pero siempre me sale este error.

¿Sabe alguien a que puede ser devido?

Gracias.


GenPS3iso v2.3:


Fix crash when application finishes
Less strict IRD verification that caused valid IRD files to appear as invalid
Added support for IRD file format version 8
Added support for files bigger than 4GB in IRD generated iso

http://www.cobra-ode.com/downloads/Cobr ... o_v2.3.rar
yeahja escribió:para eso estan los cfw de miralatijera que trabaja en segundo plano el sm.self y que va avisando la temperatura a la que sube por medio del led de encendido


Yeahja, gracias por la sugerencia. No he probado el CFW de Miralatijera. ¿Soluciona la cuestión de los microcortes en las PS3 Slim? Porque este es el nucleo de la cuestión.

Lo del aviso de temperaturas en los LED ya lo hace el payload de Estwald del Iris Manager. Aunque lo fundamental es que se acelere el ventilador si hace falta, como hace el payload, porque uno puede no percatarse a tiempo si las temperaturas suben (y desafortunadamente esto es lo que les pasará algún día a los usuarios de Slim que están fijando el ventilador a velocidad fija para evitar microcortes)

R.
Rasterian escribió:
yeahja escribió:para eso estan los cfw de miralatijera que trabaja en segundo plano el sm.self y que va avisando la temperatura a la que sube por medio del led de encendido


Yeahja, gracias por la sugerencia. No he probado el CFW de Miralatijera. ¿Soluciona la cuestión de los microcortes en las PS3 Slim? Porque este es el nucleo de la cuestión.

Lo del aviso de temperaturas en los LED ya lo hace el payload de Estwald del Iris Manager. Aunque lo fundamental es que se acelere el ventilador si hace falta, como hace el payload, porque uno puede no percatarse a tiempo si las temperaturas suben (y desafortunadamente esto es lo que les pasará algún día a los usuarios de Slim que están fijando el ventilador a velocidad fija para evitar microcortes)

R.



Hay solucion pa el tema de los microcortes.

Por ahora me funciona perfecto solo hay que ir a ajustes de sonido y cambiar el dolby 5.1 por el AAC y los microcortes se habran solucionado. En mi caso funciona!
hola, las aplicaciones de crear iso a partir de una carpeta, que están floreciendo

son básicamente todas iguales?
la que se incluirá en Iris será un port de la de PC?
la familia bien?

lo de soldar 30 hilos no es necesario, hay clip E3, y el hilo de voluntarios vergonzoso que lo cierren por codicia

he leido algo de semibrick cobra, así que no instalo el CFW MLT4.46 por ahora, hasta que pueda documentarme con calma

saludos
moro_musa escribió:
GUSMAY escribió:Hola buenas, ¿a alguien le sale el error "cannot find C:\/PS3_GAME/PARAM.SFO" ? cuando intenta hacer una iso con el genps3iso, he probado varias versiones pero siempre me sale este error.

¿Sabe alguien a que puede ser devido?

Gracias.


GenPS3iso v2.3:


Fix crash when application finishes
Less strict IRD verification that caused valid IRD files to appear as invalid
Added support for IRD file format version 8
Added support for files bigger than 4GB in IRD generated iso

http://www.cobra-ode.com/downloads/Cobr ... o_v2.3.rar


Gracias [beer] , cuando me sale que le ponga .ird ¿A que se refiere, que hay que poner?

Saludos.
pues no lo se lo e provado y cuando sale le doy a cancelar sera algo del aparato en si
GUSMAY escribió:
moro_musa escribió:
GUSMAY escribió:Hola buenas, ¿a alguien le sale el error "cannot find C:\/PS3_GAME/PARAM.SFO" ? cuando intenta hacer una iso con el genps3iso, he probado varias versiones pero siempre me sale este error.

¿Sabe alguien a que puede ser devido?

Gracias.


GenPS3iso v2.3:


Fix crash when application finishes
Less strict IRD verification that caused valid IRD files to appear as invalid
Added support for IRD file format version 8
Added support for files bigger than 4GB in IRD generated iso

http://www.cobra-ode.com/downloads/Cobr ... o_v2.3.rar


Gracias [beer] , cuando me sale que le ponga .ird ¿A que se refiere, que hay que poner?

Saludos.

http://www.3k3y.com/ird_files/

No hace falta ponerlo, de hecho en la nueva versión de GenPS3iso que salió hace poco no se ni para que añaden lo de los ird si ni funciona y se peta [+risas], ya lo corregirán supongo...
Salu2
Buenas,

lo del PARAM.SFO es que se necesita para poder insertar la ID del juego en la ISO: tenéis que aseguraros que ponéis la carpeta anterior a donde esté PS3_GAME, para que pueda encontrarlo.

Mi generador de ISOS de PS3 se está haciendo con la idea de poder generar ISOS tanto en el PC como en la propia PS3 (quizá la herramienta de Cobra ODE sea mejor, pues hay un par de campos de fuera de la ISO que no entiendo que contienen, pero que parece que no es del todo importante en nuestro caso) ya que ni unos, ni otros han publicado código fuente que permita basarse en algo ya hecho y probado (si alguien ha sacado algo que tenga código fuente, que me pase enlace: el parcheador de CaptainCPSX ya le eché un ojo)

Tema donaciones

Lo voy a dejar hasta el viernes inclusive, pero voy a proporcionar ya, los datos que tengo:

Total recaudado: 281,93 € (lo que me queda después de las comisiones)

Total donado: 303 €

Número de personas que han contribuido: 30

Cantidades por día (en bruto):

día 15: 20 donativos, 206€
día 16: 4 donativos, 27€
día 17: 2 donativos, 15€
día 18: 1 donativo, 10€
día 19: 1 donativo, 10€
día 20: 2 donativos, 35€

Cantidades donadas:

1€ -> 1 donativo
5€ -> 10 donativos
7€ -> 2 donativos
8€ -> 1 donativo
10€-> 11 donativos
15€-> 1 donativo
20€-> 1 donativo
25€-> 1 donativo
30€-> 2 donativos

Comisiones cobradas por Paypal (como referencia)

1€ -> 0,40€ de comisión
5€ -> 0,52€ de comisión
10€ -> 0,69€ de comisión
30€ -> 1,37€ de comisión

Bien, supongo que no podré comprarme un Ferrari, ni una PS4 XD. Hablando en plata, si alguien pensaba que recogería miles de euros que compensaran las muuuchas horas de trabajo y todo el servicio aportado a la comunidad a lo largo de mas de 12 años, supongo que se habrá llevado un chasco [+risas] .

No obstante, como ya he dicho muchas veces, al menos en mi caso, no se hace con ánimo de lucro: por lo general, he preferido pasar de recibir este tipo de cantidades, por que en condiciones normales, serían mas bajas en el global (la mayor parte de las donaciones se han hecho el mismo día y en una situación de excepción. Y algunos, me teníais ganas (me habéis sorprendido) [+risas] ) , suelen recaer en un pequeño número de personas (lo cual es un poco injusto), pero pueden dar la sensación de que lo haces por dinero o esperas algo a cambio, (hay quien piensa que te están remunerando... incluso que te forras. Y suele ser gente que no dona, por cierto [+risas] ) y puede enrarecer el ambiente más que si todo el mundo tiene claro, que lo que hago es gratis y no acepto un euro y por tanto, las exigencias quedan fuera de lugar. Si se hace sin ánimo de lucro, siempre es mejor no aceptar donaciones y esa ha sido mi línea hasta ahora y en condiciones normales (que tengas trabajo y tal) tampoco es que lo necesite.

Por mi parte, no puedo mas que agradeceros vuestras aportaciones (¡muchissimas gracias! :) ), que serán invertidas de la forma mas apropiada que pueda, en la compra de material para seguir desarrollando. Voy a dejar el paypal abierto unos días mas, pero como he dicho, no existe ninguna obligación y no os vayáis a sentir mal por que parezca dar entender que es una cantidad baja (Sería baja para vivir de ello: esto va por los que se piensan que puedes vivir de esto o algo por el estilo. No es el caso y además, nunca se ha tratado de eso ¿no? [+risas] ).

Yo creo que la cantidad recibida hasta ahora, está muy bien para el objetivo al que se va a dedicar :) y no tengo ninguna queja en ese sentido, que conste ;) (al revés, muy agradecido, repito). En ese sentido, objetivo cumplido [oki] .

PD: La consola de MiralaTijera, ya está en camino, me dijo ayer y supongo que tardará una semana en llegar. La mía, supongo que se la enviaré unas semanas después, ya que nadie se ha ofrecido que sea de Madrid y tenga los medios y la habilidad apropiados para arreglarla (yo no lo puedo pedir, pues pondría a la persona en un compromiso y eso no estaría bien)

Saludos
xurxo1975 escribió:Hola a todos,

Hoy pude probar por primera ves, ya q nunca me hizo falta, si tenia ficheros mas grandes de 4gb los cortaba.
Pero como veo q con el cobra se puede usar ficheros q están en la red pues decidí mirar si funcionaba el ftp y así es funciona bien. Lo q hice fue conectar mi mac directamente con un cable ethernet y podía ver el disco duro de mi negrita....

Ahora lo que tengo hacer es actualizar a MLT 4.46 cobra y probar lo mismo aunque seguro que funciona el tema de FTP pero como puedo configurar mi negrita para q sepa q tiene q ir a mi mac con disco duro externo NTFS con una carpeta PS3ISO?
Estoy un poco perdido como funciona ps3netsrv?

Alguien me puede echar un cable?

Acabo de leer de nuevo el post de MLT y creo q me equivocado debo de preguntar sobre este plugin ntfs_ext_iso.self soporte NTFS?

GRACIAS


Hola nadie me podría echar un cable con lo que pregunto en el post q adjunto?
O es porque mi pregunta no esta en el sitio apropiado o porque, que me acabo de enterarme q este tool es de aldo, que creo esta relacionado Multimedia?

Un saludo espero q no haya molestado a nadie
wauuu!!
a ver, está pero que muy bien, yo hay días que no lo cobro

por la poca promoción que ha tenido, se puede considerar un exito
felicidades Estwald, y gracias por aceptar apoyo

saludos
Estwald, eres una de las mejores personas "virtuales" que "conozco". Mereces eso y mucho más y hay que estar ciego para no verlo.

Iris Manager muy bonito, que no digan que posteo para hacer offtopic [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
Estwald escribió:Tema donaciones

Lo voy a dejar hasta el viernes inclusive...


ufff estoy a tiempo . . .

porque no dejas abierta esa posiblidad de recibir

y olvidate de lo que piensa cada cual, no vivas tan pendiente de eso, recoje lo que te hayan dejado y disfrutalo como te plazca, como mismo hago yo con el iris, lo uso para lo que me de la gana guste a quien le guste, inclusive a ti mismo

saludos
Hola a todos, tengo un pequeño problema con el formato NTFS y los juegos en imagen iso.
He probado de todas las formas posibles ya. Con el programa genps3iso he creado la iso de mi juego, el problema viene cuando lo meto en el pendrive (formateado en ntfs), quiero probarlo aquí antes de meterlo en mi HDD externo que es ntfs tambien para averiguar como hacer que lo reconozca iris manager.
El problema es el siguiente:
Creo la ISO, el nombre le puse 4 letras para verificar que no sea problema de nombre demasiado largo, en la raiz del USB creo la carpeta PS3ISO, y por último he probado tanto poniendo el juego dentro de la propia carpeta PS3ISO como creando una carpeta dentro con el mismo nombre de la ISO.

Nada de nada, que cluster debería tener el USB?
O si alguien sabe decirme como hacer que lo reconozca agradecido estará eternamente xD
Saludos!! :)
debes mover en la configuracion de iris manager que use el modo de discless y ademas debes estar en un cfw con las opciones cobra activadas como la de rogero 4.46 con cobra o la de habib 4.46 o la de MiraLaTijera 4.46
emulation escribió:debes mover en la configuracion de iris manager que use el modo de discless y ademas debes estar en un cfw con las opciones cobra activadas como la de rogero 4.46 con cobra o la de habib 4.46 o la de MiraLaTijera 4.46


Como sea ese el motivo por el que a algunos, tienen problemas con las ISOS, es para matarlos XD : mira que está dicho ya...
Es lo mas probable. Yo fui probando hasta que funciono tengo 1 disco ntfs de 1tb funcionando a la perfeccion como vino de fabrica. jamas formateado y todo bien.
Vaya palo, pensaba que servía cualquier MLT T___T
tengo MLT 4.50 xD
Bueno, seguiré como siempre, pasando de externo a interno cuando quiera jugar a alguno xd
Estwald xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
El tema ISOS se soporta en modo Payload Discless, para evitar interferencias con el modo Con Disco. Cobra puede trabaja con o sin disco y de hecho, el modo BD Emu se tiene que hacer como si hubiera un disco físicamente (mientras que la forma en que lo hacíamos, trabajaba sobre hdd1 modificado) , pero en Iris Manager los modos están diferenciados y es mejor separar los métodos (sobre todo por que ya están asi).

PD: Voy a tener que dar con el garrote a mas de uno XD. Solo sirve para CFW 4.46 con soporte Cobra [+risas]
No seas malo con garrote no, mejor usa la tabla que te puse arriba xDDDD :p
una preguntita... si no usas el modo payload discless no hay forma de que se lean los juegos en formato carpeta desde un disco ntfs? es imposible?
emulation escribió:No seas malo con garrote no, mejor usa la tabla que te puse arriba xDDDD :p
una preguntita... si no usas el modo payload discless no hay forma de que se lean los juegos en formato carpeta desde un disco ntfs? es imposible?


El soporte NTFS no existe en el sistema, por tanto, es "imposible" añadirlo en condiciones normales. Las ISOS podemos leerlas desde ahí por que el truco consiste en pasar al módulo que se encarga de ello (un plugin que se lanza internamente) como argumento una lista de sectores y que podemos leer fácilmente y pasarlo al sistema de esa forma (cosa que no podemos hacer con un sistema de archivos no soportado y que si pudieramos hacer, sería ineficaz).
ok. Es bueno saber eso. en iris los juegos partidos con .0 .1 .2 no funciona verdad hay que ponerle 666 antes?
emulation escribió:ok. Es bueno saber eso. en iris los juegos partidos con .0 .1 .2 no funciona verdad hay que ponerle 666 antes?


Las isos partidas si funcionan como .iso.0, .iso.1, etc, para juegos de PS3. Ojo, que si está en mayúsculas, aún no está soportado (.ISO.0) por que no pensé en añadir mayúsculas en ese caso (eso vendrá luego: me di cuenta que Multiman convierte de esa forma ISOS y que podíais tener juegos con extensión de esa forma).
Estwald, mi sueldo suele llegar los 24-26 de cada mes, así que pediré que aguantes un poco mas el paypal, para poder dar mi donación. Ya se que no es obligación, pero cuando nace desde adentro dar algo gratis, uno se siente bien. Así, como bien dices, que haces esto gratis, es porque nace de ti y eso habla mucho de ti, y como dijo un compañero mas atrás, eres la persona virtual que mas admiro por tu trabajo y por como lo hace, que comparte sus conocimientos con todos sin ningún problema y que ayuda a los mas necesitados en materia de conocimiento [buenazo] .

Saludos
Me ha hecho gracia lo de la mejor persona "virtual", jajaja, pero en realidad no lo tomo como si fuera virtual, no lo conocemos en persona pero nos ha dado más que otras personas que conocemos en nuestras vidas y sin nada a cambio, y nos ha escuchado incluso cuando no le apetecía, y eso vale mucho más que la calderilla que podamos aportar cada uno.

PD: Estwal, insisto en que saques para un monitor nuevo también XD
e provado a formatear en varios sectores automatico y 2048 y alguno mas solo el manejador lo reconoce y los juegos iso pero la utilidad de instalar pkg nada y igual con la carpeta antigua gamez
moro_musa ya esta dicho que los juegos en NTFS solo funcionan en formato iso en la carpeta PS3ISO. la instalacion de PKG si deberia funcionar pero eso es cosa de verlo con calma.
pero creo que se dijo que la carpeta antigua si que la leia pero yo prefiero un solo fichero es mejor ademas en ntfs la transferencia va mas rapida
moro_musa escribió:pero creo que se dijo que la carpeta antigua si que la leia pero yo prefiero un solo fichero es mejor ademas en ntfs la transferencia va mas rapida


Archivos sueltos NO solo ISOs, aquí la explicación de Estwald:

viewtopic.php?f=163&t=1862716&p=1734332486#p1734332486
Solo leera archivos sueltos si usas un disco FAT32 xD
entonces isos ps2.ps3.dvd y blue vale pues bien es lo que hay :)
moro_musa escribió:entonces isos ps2.ps3.dvd y blue vale pues bien es lo que hay :)

No, No, te sobra isos PS2, esas solo las lee desde interno, no desde disco NTFS XD.
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