› Foros › PlayStation 3 › Scene
emulation escribió:Una pregunta... en mi total desconocimiento... ¿por que todos hacen lo de cobra en 4.46 y en 4.50 no? ¿en 4.50 no se puede o no han logrado sacar los offsets necesarios?
nascar escribió:Buenas pues otra de isos e creado una con el GenPS3iso 2.3 y no funciona , me dice al lanzarla .iso is very fragmented. No se que demonios pasa a ver si alguien nos ilumina, voy a crearla con otro programa a ver. El backup es el Rayman Legends.
Saludos.
nitthos escribió:una consulta! alguien ha probado hacer una iso de NEED FOR SPEED RIVALS? es que ya he creado 4 isos distintas con varias versiones de GenPS3iso y nada! no funciona...
al darle X en el XMB al icono de NFS Rivals, se keda pillado en pantalla negra y tengo q apagar la consola desde el cable de alimentacion!
alguna ayudita que pueda tirarme!
saludos!
alain17 escribió:nitthos escribió:una consulta! alguien ha probado hacer una iso de NEED FOR SPEED RIVALS? es que ya he creado 4 isos distintas con varias versiones de GenPS3iso y nada! no funciona...
al darle X en el XMB al icono de NFS Rivals, se keda pillado en pantalla negra y tengo q apagar la consola desde el cable de alimentacion!
alguna ayudita que pueda tirarme!
saludos!
Me pasaba lo mismo y es por que el juego pide 4.50 y tienes que parchear un sprx que contiene, yo puse el juego en fat32 en JB y despues en iris manager le das a comprobar ficheros, y el solo lo parcheara, despues de eso ya puedes crear la iso y funcionara, a yo tuve que parchear el eboot para que no me diera pantalla negra y despues hacer lo que te e contado para que no se me bloqueara cuando sincronizaba trofeos al 100%.
Se ve que los juegos nuevos abra que parchearlos con iris antes de crear las iso, un saludo a todos!!
alain17 escribió:P.D. Un dato curioso ha sido que hacia una iso de bayoneta con genps3iso de todas las formas que se me ocurrio, y siempre se salia al xmb, sin embargo la cree con el 3keytools y su archivo IRD y me a funcionado perfecto
plasticos201193 escribió:El programa podria descomprimir la ISO incluso que no hallan sido creadas con el mismo? Digamos las hice con genps3iso 2.1 las podria unir y descomprimir?
1985a escribió:Estwald, acabo de donar 16€ para la causa.
javier1976 escribió:Con el nuevo SM mono-hilo, al lanzar juegos bajo .ISO, me produce desfases en el audio en los vídeos cuando varía la velocidad del ventilador. El mismo juego lanzado desde archivos sueltos, en los mismos vídeos con cambios de velocidad no produce los desfases. ¿A alguien le pasa lo mismo? o ¿alguien sabe un por qué?
javier1976 escribió:javier1976 escribió:Con el nuevo SM mono-hilo, al lanzar juegos bajo .ISO, me produce desfases en el audio en los vídeos cuando varía la velocidad del ventilador. El mismo juego lanzado desde archivos sueltos, en los mismos vídeos con cambios de velocidad no produce los desfases. ¿A alguien le pasa lo mismo? o ¿alguien sabe un por qué?
Lo primero Gracias HKJ por comentar.
Si, cuando lanzo la ISO lo hago desde NTFS y externo. Si pongo velocidad fija tampoco tengo saltos en el sonido. Tu SM es el 1.2?. Se puede poner el SM 1.1?. Siempre hablo de CFW MLT y en slim.
emulation escribió:Una pregunta... en mi total desconocimiento... ¿por que todos hacen lo de cobra en 4.46 y en 4.50 no? ¿en 4.50 no se puede o no han logrado sacar los offsets necesarios?
carlosedt escribió:El Iris manager me funciona perfectamente para cargar backups en carpetas, pero al colocarlas en ISO, en la carpeta PS3iso, el iris no me los reconoce. Que debo hacer? instalar el BDemu?.
Estoy en CFW 4.46 rogero
Muchas gracias.
emulation escribió:Estwald te compraste un monitor? o estas esperando a tener los eurillos suficientes para una ps4? xD
Estwald escribió:Raro de cojones que sufráis ralentizaciones con SM.SELF: si no estáis en MiralaTijera, lo explica todo, si teneis la flag "nosearch", tal vez se deba a eso (lo mismo no busca tampoco el sm.self, pero fijaros si ANTES de entrar a Iris ya está el led en amarillo o no, por que si no están en amarillo, es que no está cargado el sm.self), aunque también existe un problema ante el que no puedo hacer nada: por alguna razón, el 4.46 este (por que a MiralaTijera no le ha pasado en 4.50...) no permite crear hilos y es posible que tampoco permita fijar prioridades. Eso puede hacer que si tiráis de ISOS haya cierta interferencia, pero también puede ser que se den si SM.SELF por que estáis tirando de USB 2.0, recordad y no del HDD interno. De todas formas, desactivad el Wakeup del HDD puede ayudar, sobre todo en el monohilo (en Iris Manager, podeís fijar de 60 s a 0 s para ello).
Estwald escribió:Sobre el tema que estáis comentando, yo me he basado en imágenes de genps3iso: hay dos cosas que no entiendo, ya que en el primer sector, hay cierta información de la cual solo se saca en claro un dato, que es último LBA de la ISO y en el offset 0x800, aparte del identificador PlayStation3 y la ID, hay otros datos cifrados que no se que serán.
javier1976 escribió:javier1976 escribió:Con el nuevo SM mono-hilo, al lanzar juegos bajo .ISO, me produce desfases en el audio en los vídeos cuando varía la velocidad del ventilador. El mismo juego lanzado desde archivos sueltos, en los mismos vídeos con cambios de velocidad no produce los desfases. ¿A alguien le pasa lo mismo? o ¿alguien sabe un por qué?
Lo primero Gracias HKJ por comentar.
Si, cuando lanzo la ISO lo hago desde NTFS y externo. Si pongo velocidad fija tampoco tengo saltos en el sonido. Tu SM es el 1.2?. Se puede poner el SM 1.1?. Siempre hablo de CFW MLT y en slim.
makeps3iso <ruta de los ficheros>
makeps3iso <ruta de los ficheros> <ruta iso>
makeps3iso -s <ruta de los ficheros>
makeps3iso -s <ruta de los ficheros> <ruta iso>
extractps3iso <ruta iso>
extractps3iso <ruta iso> <ruta de los ficheros>
extractps3iso -s <ruta iso>
extractps3iso -s <ruta iso> <ruta de los ficheros>
patchps3iso
patchps3iso <ruta iso>
patchps3iso <ruta iso> <version>
patchps3iso my_iso.iso 4.46
nascar escribió:carlosedt escribió:El Iris manager me funciona perfectamente para cargar backups en carpetas, pero al colocarlas en ISO, en la carpeta PS3iso, el iris no me los reconoce. Que debo hacer? instalar el BDemu?.
Estoy en CFW 4.46 rogero
Muchas gracias.
Buenas la carpeta se debe llamar PS3ISO no PS3iso creo recordar prueba y cuentas.
Saludos.
Rasterian escribió:Nitthos: Las ISOtools de 3k3y y el GenPS3ISO de Cobra son de código cerrado y dependen de otros desarrolladores. Yo sugeriría esperar a que Estwald publiqué sus herramientas de conversión de ISO y luego a partir de allí las probamos (todos) y vemos si funcionan, qué funciona, qué no funciona, y el porqué.
R.
Estwald escribió:Raro de cojones que sufráis ralentizaciones con SM.SELF: si no estáis en MiralaTijera, lo explica todo, si teneis la flag "nosearch", tal vez se deba a eso (lo mismo no busca tampoco el sm.self, pero fijaros si ANTES de entrar a Iris ya está el led en amarillo o no, por que si no están en amarillo, es que no está cargado el sm.self), aunque también existe un problema ante el que no puedo hacer nada: por alguna razón, el 4.46 este (por que a MiralaTijera no le ha pasado en 4.50...) no permite crear hilos y es posible que tampoco permita fijar prioridades. Eso puede hacer que si tiráis de ISOS haya cierta interferencia, pero también puede ser que se den si SM.SELF por que estáis tirando de USB 2.0, recordad y no del HDD interno. De todas formas, desactivad el Wakeup del HDD puede ayudar, sobre todo en el monohilo (en Iris Manager, podeís fijar de 60 s a 0 s para ello).
nascar tienes que entrar en uno de los dispositivos y pulsar SELECT. En raiz de los dispositivos no te saldrá la opción. Digamos que aunque de cara al usuario, es un poco mas incómodo, de cara al programador es mejor así : entras en /dev_hdd0 por ejemplo, montas y salesemulation escribió:Estwald te compraste un monitor? o estas esperando a tener los eurillos suficientes para una ps4? xD
Gastar el dinero resulta muy fácil. Gastarlo bien, ya no tanto. Y hacer lo correcto, puede estar reñido con gastarlo bien y puede resultar lo más difícil.
Con respecto a PS4, hace años, antes de que tuviera una PS3, hice un programa que permitía cargar Homebrew de PS2 (usando la PS3 de Bigboss como conejillo de indias ). Como yo, ni loco, estaba dispuesto a pagar 600 pavazos solo por la consola (aunque estaba trabajando y tenía dinero para ello, pero lo tenía por que no lo malgasto, ni me compro cualquier capricho a la primera...), hubo una iniciativa por parte de unos pocos de recaudar donativos para que me comprara una.
Como alguien dijo, "Si Hermes quiere una PS3 que se la compre con su dinero" y no dejaba de tener razón... y yo tampoco quise aceptar nada y menos, si la predisposición era esa . Un año después poco mas o menos, me la compré por 500€ pero con 2 juegos, 2 mandos y en la última posibilidad de tener una consola retrocompatible.
Y hoy, años después, es de esa consola de la que estamos hablando, curioso .
El estado actual de las cosas es, que tengo una consola en camino que me ha sido enviada gratis pero que con gusto pagaría, por que no es justo que MiralaTijera me esté mandando una consola by the face, con un flasheador integrado, la interfaz TTY y encima, pague hasta los 25 lereles que le cuesta mandármela... Yo creo que un mínimo de 200 € (lo que he visto que suele costar una con CFW) deberían ser suyos, pero, no he conseguido aún que el cabezón me acepte ni un euro (y no, no es un señor que le salga la pasta por las orejas, precisamente y encima, me hace un favor muy grande). A todo esto, que aduanas no ponga pegas... por que si las pone, habrá que apoquinar euros por ese lado.
Por otro lado, está el asunto de mi vieja consola: como nadie se ha ofrecido, se la tendré que mandar a él (me dijo que me esperara unas semanas desde que reciba la suya, pues está de mudanza). Al hilo de esto, como dije, yo no quiero poner a nadie en un compromiso y esto lleva su trabajo. Razón por la que a menos que se hubiera negado en redondo, si alguien se hubiera ofrecido, también le hubiera dado algo de ese dinero (he visto precios de downgrade de 70€ y esto es mas o menos lo mismo). Como nadie se ha ofrecido, pues espero que no lo haga ahora que digo que no hubiera sido gratis por lo que a mi me concierne: si es posible, se la mandaré a MiralaTijera y si no es posible, tal vez prefiera intentar arreglarla yo aunque me la cargue en el intento.
El presupuesto que me habéis donado por el momento, alcanza justo para esos objetivos: Si MiralaTijera no me acepta un euro por la consola (el se escuda en lo que ha disfrutado su hijo con la Wii, gracias a mis cIOS y uLoader ), entonces la prioridad es monitor/ordenador de segunda mano, que por muy viejo que fuera, seguro que es mas moderno que el mío. Si en lugar de cerca de 300 € tuviera 1000 €, por ejemplo, pues habría pillado algo mas decente y dejado parte del dinero en reserva para futuros gastos, pero como son 300 €, no puedo mover ficha hasta que se resuelvan las incógnitas y esté seguro de que cantidades puedo dedicar a cada cosa o si no puedo dedicar ninguna, si tu me entiendes (para eso, primero, tengo que recibir la consola de MiralaTijera, poder hablar con el tranquilamente y resolver los flecos pendientes, antes).
Por cierto, a petición de algunos, en vez de cerrar el paypal hoy, lo voy a dejar una semanita o un poco más, para daros tiempo a cobrar el mes. No espero milagros con ello y repito que no hay obligación alguna por vuestra parte y lo que sea será y punto. Pero que no se diga que no pudisteis donar por culpa de que cerré el Paypal demasiado pronto . Esto también obliga a esperarme un poco, salvo que se definan ciertos gastos, por que hasta una diferencia de 100 € puede cambiar los objetivos.
Saludos
Pesepeitor escribió:Hola buenas,
Hace tiempo que estoy desconectado.
He instalado la última version y al iniciarla desde 4.46 Habib los ventiladores se han puesto como locos y la luz amarilla ha empezado a parpadear. Logicamente me ha dado cierto canguelo y he apagado la consola inmediatamente
Es normal?
Gracias de antemano
BillGates escribió:Dos nuevos de Forks de IRIS 2.60B, cada uno con sus peculiaridades, uno de ellos con una 3era interfaz grafica y todo el mapeo de botones de MutiMAN, echenle un ojo
IRISMAN v2.60b-5 (mod) - Iris Manager Fork by Aldostools
http://psx-scene.com/forums/content/irisman-v2-60b-4-mod-iris-manager-fork-aldostools-3948/
GameSonic Manager v1.05
http://www.eurasia.nu/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&topic=7067&forum=87
El Irismán escribió:Se le cortan las uñitas, ¡sí señor!
Se le corta una patita, ¡sí señor!
Y por qué no otra patita, ¡sí señor!
Se le cortan los ojitos, ¡sí señor!
Y los hay amarillitos, ¡sí señor!
Y también verdecitos, sí señor:
Y me sigo preguntando, ¿el qué?
¿Qué cómo se mata y dices se mata así?
Fuá, ay, fuá, ay, fuá, fuá, fuá.
El Irismán, el Irismán,
El Irismán, te va a picar.
El Irismán, el Irismán,
El Irismán, te va a picar.
Vengan todos caballeros
A matar el Irismán
¡Qué animal tan peligroso!
Pa’ los mentas y las paz.
Que pulula por la noche
Y por el día se va.
...
Estwald escribió:El Irismán escribió:Se le cortan las uñitas, ¡sí señor! ..................