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BillGates escribió:Estwald escribió:El Irismán escribió:Se le cortan las uñitas, ¡sí señor! ..................
"Aldo's tool" - IRISMan ... Bueno no podia ser otro ... )
por cierto ESTWALD aqui va un Weekend mistery :
Sucede que estaba intentando copiarle a mi hijo el "RATCHE & CLANK - En Busca del Tesoro", le cree la ISO y la puse en "hd0/PS3ISO" (donde ya tengo otros ISOs creados usando el mismo procedimiento y funcionan perfecto), bueno hasta ese paso todo bien pero cuando lanze el juego este abrio sin problemas y a la hora de intslarse me dio que los datos estaban corruptos una y otra vez que tenia que arreglar eso y de ahi no pasaba, hize una revision de los datos instalados y ese juego no tenia nada en juegos salvados ni datos de juegos, fui mas alla y restableci la base de datos desde recovery y nada, cada vez que lanzaba el juego desde ISO me daba el mismo aviso de datos corruptos, dudando que la ISO estuviera mal y para estar bien seguro abri esa misma ISO con UltraISO y copie el contenido hacia una carpeta en externo NTFS, lo puse a la SLIM y copie esa carpeta a "hd0/GAMEZ", movi el ISO del juego fuera de PS3ISO para que el IRIS solo detectara el que acababa de copiar con archivos sueltos, ejecuto este ultimo y entonces el juego si se dejo instalar y se puede jugar perfectamente.
Yendo un poco mas lejos aun decidi ya con los datos instalados eliminar el juego de archivos sueltos de la carpeta "GAMEZ" y volver a probar con el mismo ISO anterior que no se dejaba instalar y entonces misteriosamente ya se puede jugar perfectamente con el ISO
Raro o estoy obviando algo ?
thanxxxxx
ERMaCDR escribió:Jajaja. ¿Por qué le dedicas canción a IRISMAN, Estwald? Aunque el nombre es gracioso
Estwald escribió:El Irismán escribió:Se le cortan las uñitas, ¡sí señor!
Letra parcial del Irismán, digooo del Alacrán de La Pandilla
Saludos
machaca jefe machaca ... Yo lo que veo es que ahora tenemos lo mejor de ambos mundos, un metodo no excluye al otro, no se ha perdido nada todo lo que se ha hecho es ganar, Gracias a COBRA, gracias a TI.. que no va este ISO pues "archivos sueltos" para el HD interno que los 20 restantes si van pues 20 veces "genps3iso" y menos rogero digo reguero en discosEstwald escribió:Si recuerdas cuando no me mostraba a favor de portar el asunto, lo que me parecía atractivo del tema es usar ISOS desde NTFS y EXTx por que de otra forma no era posible desde estos dispositivos. Sin embargo, desde ficheros sueltos llevamos eones con ello y nos iban todos desde interno, ya fuera con uno u otro truco. Ahora quizá vais viendo los inconvenientes de usar ISOS, aunque también pudiera ser que el programa que las forma, tenga algún bug, como he dicho antes.
BillGates escribió:machaca jefe machaca ... Yo lo que veo es que ahora tenemos lo mejor de ambos mundos, un metodo no excluye al otro, no se ha perdido nada todo lo que se ha hecho es ganar, Gracias a COBRA, gracias a TI.. que no va este ISO pues "archivos sueltos" para el HD interno que los 20 restantes si van pues 20 veces "genps3iso" y menos rogero digo reguero en discosEstwald escribió:Si recuerdas cuando no me mostraba a favor de portar el asunto, lo que me parecía atractivo del tema es usar ISOS desde NTFS y EXTx por que de otra forma no era posible desde estos dispositivos. Sin embargo, desde ficheros sueltos llevamos eones con ello y nos iban todos desde interno, ya fuera con uno u otro truco. Ahora quizá vais viendo los inconvenientes de usar ISOS, aunque también pudiera ser que el programa que las forma, tenga algún bug, como he dicho antes.
Tu tranquilo, lo mas probable es que lo descubras pronto y "por casualidad" como casi siempre xD
es el unico juego de 40 y tantos que tengo en catalogo que se porta de esa manera asi que por uno con archivos sueltos ya gane mas 40 en ISO, eso el HDD lo agradece pero inclusive hasta este mismo ya esta en ISO porque despues de instalado via archivos sueltos le puse el mismo ISO y borre los sueltos y ya el juego funciona. Todo desde Disco interno.
Y es curioso porque en ISO no se dejo instalar y el problema le instalador no se lo achaco a la propia copia del juego en si mismo sino al sistema diciendo que los datos instalados estaban corruptos cuando hasta ese momento no habia ningun dato instalado de ese juego.
Saludos
nitthos escribió:a mi me pasa de la misma forma! con el juego folklore pero desde disco externo!
creo la iso Folklore.iso, la paso a disco externo NTFS, luego lo ejecuto desde iris manager y al lanzarlo desde el XMB se keda colgado en "cargando los datos de juego no apague el sistema" y se keda alli sin ningun cambio, sin movimiento en los leds tanto del disco externo como el led del disco interno del PS3, al darle circulo me dice "copiado datos de juego completado" y el juego se keda en pantalla negra eternamente! le doy a salir de juego desde boton PS y sale al XMB... revisando los datos de juegos PS3 aparece 4kb corruptos y por nada del mundo logro acceder al juego!
por otro lado, si hago el mismo procedimiento con el juego pero desde "archivos sueltos", el juego rula correctamente y sin problemas!
intente crear los datos de juego desde archivos sueltos y luego lanzarlo desde el ISO y nada! se keda en pantalla negra de la misma forma!
a ver si entre todos y Estwald encontramos la solucion "por casualidad"... pero para mi "seguire pensando que existe algun error al crear la ISO"...
saludos! q viva la scene y a ustedes q la hacen cada dia mas fructifera!
HKJ escribió:nitthos escribió:a mi me pasa de la misma forma! con el juego folklore pero desde disco externo!
creo la iso Folklore.iso, la paso a disco externo NTFS, luego lo ejecuto desde iris manager y al lanzarlo desde el XMB se keda colgado en "cargando los datos de juego no apague el sistema" y se keda alli sin ningun cambio, sin movimiento en los leds tanto del disco externo como el led del disco interno del PS3, al darle circulo me dice "copiado datos de juego completado" y el juego se keda en pantalla negra eternamente! le doy a salir de juego desde boton PS y sale al XMB... revisando los datos de juegos PS3 aparece 4kb corruptos y por nada del mundo logro acceder al juego!
por otro lado, si hago el mismo procedimiento con el juego pero desde "archivos sueltos", el juego rula correctamente y sin problemas!
intente crear los datos de juego desde archivos sueltos y luego lanzarlo desde el ISO y nada! se keda en pantalla negra de la misma forma!
a ver si entre todos y Estwald encontramos la solucion "por casualidad"... pero para mi "seguire pensando que existe algun error al crear la ISO"...
saludos! q viva la scene y a ustedes q la hacen cada dia mas fructifera!
Tiene que ser la forma en que generas la ISO, ese mismo juego estoy lanzandolo en ISO desde externo NTFS y funciona, desde interno en ISO tambien.
Estoy en 4.46 MLT + IM 2.60B
Yo de momento todas las ISO's que he ido probando me las lanza bien, y eso que hice una conversión masiva con genps3iso v2.1.
¿Cuando haces la ISO el programa te termina bien? yo lo lanzaba desde la consola habiendo hecho un bat para conversión de todos los juegos de vez, siempre llegaba al 100% y pasaba al siguiente juego, hasta que finalizaba el script.
Y ya que hablamos de las ISOS, ¿puede ser que haya alguna limitación del tamaño máximo del archivo dentro de las ISOS? Me he dado cuenta que en los juegos con bigfiles el genps3iso repite el nombre del archivo de mas de 4GB varias veces partiendolo en trozos de 4GB. Esto se ve si exploras la iso con Ultraiso o 7zip por ejemplo. Sin embargo si abres la ISO con isobuster o la montas con las daemon tools, solo aparece un archivo con el tamaño total del bigfile.
Claro, si intentas descomprimir la ISO desde ultraiso o 7zip, da error porque intenta sobreescribir el archivo con el mismo nombre. Si copias el contenido desde isobuster o desde la unidad virtual de daemon tools, lo descomprime correctamente y el juego funciona bien en la PS3.
nitthos escribió:HKJ escribió:nitthos escribió:a mi me pasa de la misma forma! con el juego folklore pero desde disco externo!
creo la iso Folklore.iso, la paso a disco externo NTFS, luego lo ejecuto desde iris manager y al lanzarlo desde el XMB se keda colgado en "cargando los datos de juego no apague el sistema" y se keda alli sin ningun cambio, sin movimiento en los leds tanto del disco externo como el led del disco interno del PS3, al darle circulo me dice "copiado datos de juego completado" y el juego se keda en pantalla negra eternamente! le doy a salir de juego desde boton PS y sale al XMB... revisando los datos de juegos PS3 aparece 4kb corruptos y por nada del mundo logro acceder al juego!
por otro lado, si hago el mismo procedimiento con el juego pero desde "archivos sueltos", el juego rula correctamente y sin problemas!
intente crear los datos de juego desde archivos sueltos y luego lanzarlo desde el ISO y nada! se keda en pantalla negra de la misma forma!
a ver si entre todos y Estwald encontramos la solucion "por casualidad"... pero para mi "seguire pensando que existe algun error al crear la ISO"...
saludos! q viva la scene y a ustedes q la hacen cada dia mas fructifera!
Tiene que ser la forma en que generas la ISO, ese mismo juego estoy lanzandolo en ISO desde externo NTFS y funciona, desde interno en ISO tambien.
Estoy en 4.46 MLT + IM 2.60B
Yo de momento todas las ISO's que he ido probando me las lanza bien, y eso que hice una conversión masiva con genps3iso v2.1.
¿Cuando haces la ISO el programa te termina bien? yo lo lanzaba desde la consola habiendo hecho un bat para conversión de todos los juegos de vez, siempre llegaba al 100% y pasaba al siguiente juego, hasta que finalizaba el script.
Y ya que hablamos de las ISOS, ¿puede ser que haya alguna limitación del tamaño máximo del archivo dentro de las ISOS? Me he dado cuenta que en los juegos con bigfiles el genps3iso repite el nombre del archivo de mas de 4GB varias veces partiendolo en trozos de 4GB. Esto se ve si exploras la iso con Ultraiso o 7zip por ejemplo. Sin embargo si abres la ISO con isobuster o la montas con las daemon tools, solo aparece un archivo con el tamaño total del bigfile.
Claro, si intentas descomprimir la ISO desde ultraiso o 7zip, da error porque intenta sobreescribir el archivo con el mismo nombre. Si copias el contenido desde isobuster o desde la unidad virtual de daemon tools, lo descomprime correctamente y el juego funciona bien en la PS3.
weno, quizas luego de todo lo que me cuentas, el problema sea al generar la ISO... pero para descartar y hallar el problema, que tal si me pasas TU GenPS3ISO e intento crear la iso con ese programa? ya que quizas sea el mio q esta mal o tiene algun bug... porq he creado solo 3 isos, y de las cuales solo la ISO de Folklore es la que no me funciona, y no he creado mas isos hasta encontrar el problema con este juego! cabe destacar que en las 3 oportunidades que cree las isos, las 3 terminaron en 100%...
saludos! espero poder encontrar la solucion y gracias de antemano bro!
javier1976 escribió:En MLT+COBRA el Iris no me reproduce los mkv mayores de 4gb (no monta DVD), en cambio en los de menos si. Estwald comentaste que llegaste a montar un mkv de 32gb, entonces lo que me pasa a que puede ser debido?.
HKJ escribió:Y ya que hablamos de las ISOS, ¿puede ser que haya alguna limitación del tamaño máximo del archivo dentro de las ISOS? Me he dado cuenta que en los juegos con bigfiles el genps3iso repite el nombre del archivo de mas de 4GB varias veces partiendolo en trozos de 4GB. Esto se ve si exploras la iso con Ultraiso o 7zip por ejemplo. Sin embargo si abres la ISO con isobuster o la montas con las daemon tools, solo aparece un archivo con el tamaño total del bigfile.
Claro, si intentas descomprimir la ISO desde ultraiso o 7zip, da error porque intenta sobreescribir el archivo con el mismo nombre. Si copias el contenido desde isobuster o desde la unidad virtual de daemon tools, lo descomprime correctamente y el juego funciona bien en la PS3.
aldostools escribió:
Me encanta el "Alacrán", aunque me gusta más "Bákala nanú memé"
El código está disponible por si deseas integrar "argo" al Iris Manager...
BillGates escribió:machaca jefe machaca ... Yo lo que veo es que ahora tenemos lo mejor de ambos mundos, un metodo no excluye al otro, no se ha perdido nada todo lo que se ha hecho es ganar, Gracias a COBRA, gracias a TI.. que no va este ISO pues "archivos sueltos" para el HD interno que los 20 restantes si van pues 20 veces "genps3iso" y menos rogero digo reguero en discos
ducckke escribió:buenas, parezco torpe o no se que hago, pero...
pulso X sobre un mkv y se me abre el editor hexadecimal.
si pulso select + build a iso en una .iso no me hace nada.
Staff EOL escribió:Hola,
Esto es un mensaje automático enviado por la moderación de la web, para avisarte de que tu firma incumplía las normas de la web y ***** la ha eliminado. No es algo grave, pero si incumples la normativa en repetidas ocasiones podría desactivarse la firma durante una temporada.
Para más información puedes revisar las normas generales de la web y las normas concretas sobre el uso de firmas.
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12 Abr 2011 - xxxxx Estwald
Recuerda que esto es un mensaje automático, así que si respondes no habrá nadie para leerlo. Si tienes alguna duda pásate por el foro de Feedback.
Un saludo.
yeahja escribió:falta de eggs...
Estwald escribió:
Por otro lado, mañana tengo turno de mañana en el Hospital: si, nuevamente, han vuelto a ingresar a mi hermana, que está bien, pero gastando el último cartucho ya, para intentar retener al cabezón de mi sobrino, todo lo posible, que se ha empeñado en nacer antes de su fecha (está ahora en la semana 32, si no recuerdo mal).
Saludos
Estwald escribió:Sobre otras cosas que estáis comentando: el formato ISO usa números de 32 bit para el tamaño de los ficheros, por lo que no puede almacenar ficheros de 4GB+ sin usar trucos. El truco consiste en crear varias entradas seguidas, con el mismo nombre, pero distinto tamaño (0xFFFFF800 bytes de máximo, pues 0x800 son 2048 bytes, tamaño de sector de la ISO) añadiendo como flag 0x80 a todas menos a la última, que es 0
Es decir, un fichero de 16 GiB se almacenaría en 5 partes (pues el tamaño máximo es un sector menos de 4GB, luego no puede ser en 4 por ese motivo) todas de forma consecutiva. Esto, no lo soporta UltraISO, ni Winrar, por ejemplo, motivo por el que mi extractps3iso cobra su interés
Por cierto, esto y el número elevado de ficheros, pueden ser los motivos por lo que una ISO no se genere bien, pues si no se calculan bien las tablas (y eso es fácil, cuando se supera un sector para almacenarlas) se irá todo a la porra.
Por ese motivo, por que tengo que probar en la propia consola que mi herramienta genera ISOS correctamente, a pesar de que aparentemente, todo esté bien y he contemplado los diferentes casos, no las libero aún: no os preocupéis que todo esto saldrá en cuanto pueda hacer mis pruebas en PS3 y verifique que funciona bien, sin problemas y lo tenga implementado en PS3 también. Y aquí si que vamos a tener código fuente para poder corregir fallos, mejorarlo, etc, lo cual es una ventaja
Por otro lado, mañana tengo turno de mañana en el Hospital: si, nuevamente, han vuelto a ingresar a mi hermana, que está bien, pero gastando el último cartucho ya, para intentar retener al cabezón de mi sobrino, todo lo posible, que se ha empeñado en nacer antes de su fecha (está ahora en la semana 32, si no recuerdo mal).
Saludos
manuelin94 escribió:
Buenas de nuevo Estwald,
Si en el formato ISO no se soportan archivos de más de 4GB, entonces entiendo y es obvio que al hacer la iso si hay algún fichero de más de 4GB se divida en partes de 4GB para que entre correctamente... ¿Pero que explicación tiene lo que te comente ayer porque no lo acabo de entender (que al hacer las ISOs con el programa IsoTools (el programa de 3key) los archivos se partan en trozos de 1GB en vez de en trozos de 4GB (y aparte de eso, se parten los archivos con un tamaño superior a 1GB, en vez de los archivos mayores de 4GB))?
Muchas gracias por todo
Salu2
Estwald escribió:manuelin94 escribió:
Buenas de nuevo Estwald,
Si en el formato ISO no se soportan archivos de más de 4GB, entonces entiendo y es obvio que al hacer la iso si hay algún fichero de más de 4GB se divida en partes de 4GB para que entre correctamente... ¿Pero que explicación tiene lo que te comente ayer porque no lo acabo de entender (que al hacer las ISOs con el programa IsoTools (el programa de 3key) los archivos se partan en trozos de 1GB en vez de en trozos de 4GB (y aparte de eso, se parten los archivos con un tamaño superior a 1GB, en vez de los archivos mayores de 4GB))?
Muchas gracias por todo
Salu2
Hombre, el troceo de ISOs se hace por el límite de 4GB (algo menos) en FAT32: lógicamente, si FAT32 no admite mas de 4GB, pues hay que trocear los archivos. Eso es independiente del formato interno de la ISO.
Si se parten en trozos de 1GB habrá que utilizar mas ficheros que si se parten en trozos de 4GB (no se que límite de "fragmentos" puede utilizar cobra y hasta que punto será un problema,pero siempre será mejor usar menos ficheros en ese sentido). En Iris Manager, mientras ese troceo no afecte a los datos de ICON0.PNG, no hay problema (si los datos del fichero se encuentran en otra parte, fallará la adquisición del icono) y sobre otro tipo de ventajas/desventajas, pues depende: un archivo de 1GB es más fácil que no se fragmente que uno de 4GB, pero si el siguiente GB no es consecutivo, pues estamos en las mismas. También dependerá de la manera como se accedan a los datos y como pillen del mal esos saltos debido a la fragmentación (pueden haber juegos que hagan una lectura terrible del disco y otros donde no se note nada).
Saludos
Estwald escribió:Hombre! . El código fuente lo bajé ayer: no le he podido echar un vistazo, pero de poco sirve con un ladrillo por consola
manuelin94 escribió:
Creo que no me has entendido o no me explique bien
No hablo de que la ISO se parta en trozos de 1GB con el programa este en vez de en 4GB como sería lo lógico, sino de los archivos que contiene la ISO (la ISO no esta partida, ocupa lo que tenga que ocupar (por ejemplo 35GB)).
Osea, el otro día te dijimos que nos fijamos algunos y nos resulto extraño que al abrir la ISO (con el UltraISO por ejemplo) generada con el genps3iso veíamos que los ficheros de más de 4GB se partían dentro de la ISO en varias partes de 4GB en vez de meterse enteros... Y a eso nos respondiste que si, que eso es así porque el formato interno de la ISO no acepta archivos mayores a 4GB y entonces se hace ese "truco". Hasta ahí bien, es normal.
Pero lo que yo digo ahora es que al hacer las ISOs con el programa IsoTools (el programa de 3key) en vez de con el genps3iso (el programa de Cobra), en vez de cuando haya un archivo mayor de 4GB partirlo en los trozos de 4GB que se necesite, lo que hace es que cuando haya un archivo mayor de 1GB lo parte en trozos de 1GB... Osea que dentro de la ISO (que el formato ISO acepta archivos en su interior de 4GB como máximo) divide los archivos en partes de 1GB en vez de 4GB.
Eso es lo que me extraña un poco y me llama la atención, no entiendo porque parte los ficheros en trozos de 1GB (los ficheros dentro de la ISO, no la ISO) cuando la ISO tiene la limitación de 4GB no de 1GB, y cuantos más trozos será peor.
Salu2 y gracias de nuevo
aldostools escribió:Estwald escribió:Hombre! . El código fuente lo bajé ayer: no le he podido echar un vistazo, pero de poco sirve con un ladrillo por consola
Supongo que su consola le llegará pronto...
Hoy lo he actualizado con unos pequeños cambios en IRISMAN 2.60B-7: le agregué un "progress bar" al Fix File Permissions, pues al usarlo parecía como si la consola se hubiera congelado. También arreglé un bug que causaba que saliera al XMB al cambiar los colores en modo 8x6 y 6x4. Espero que le agrade los cambios que le he hecho a su creación.
Saludos!
sonoro escribió:no sé el inconveniente exacto, tengo que leer todo bien
si no dejan firma con donación, pues un hilo en compra venta, y un link en la firma
pero si fuera una bomba, ya estabamos en trocitos je, je
saludos
xurxo1975 escribió:Eswalt!!!
Solo puedo decir que eres el puto amo!!!!
Ayer por la noche estuve jugando con el IRIS y p ej mire lo de los MKV´s y es verdad (no lo dudaba) funciona bien.
Puedo preguntar que es lo q hace exactamente el buildISO, meterlo en la carpeta blu ray?
Otra cosa que tambien me dejo impresionado es que tu iris es capaz de ver paticiones Tengo un hdd externo de 2 TB y lo tengo con 3 particiones:
1 FAT32 100 GB (tengo que mirar como la llama)
2 NTFS 1.5 TB esta particion la llama USB_000
3 HFS+ 400GB (esta no la reconoce, pero eso es normal pq no lo tienes en tu libreria)
Tambien estuve mirando el webman y ahí no funciona solo ve la particion de FAT32
rafaelito24 escribió:Buenas noches a todos, escribo por aquí para preguntar una cosilla (a lo mejor se trata de una tontería para muchos pero acabo de empezar a usar HDD externo ahora, siempre he jugado por interno xD).
El caso es que en algunos backup, desde externo (siempre pongo en interno los que no superen archivos de más de 4 gb y siempre tengo juego BD en la consola), cuando los ejecuto se queda pantalla negra y no me da la opción de salir al xmb y tengo que apagar la consola.
He leído por ahí que con la opcion disc-less se acaba el problema pero... no la encuentro por ningun lado, si tiene otro nombre en éste iris manager o hay alguna otra solución la agradecería enormemente xD
Gracias de antemano!
kristian696969 escribió:rafaelito24 escribió:Buenas noches a todos, escribo por aquí para preguntar una cosilla (a lo mejor se trata de una tontería para muchos pero acabo de empezar a usar HDD externo ahora, siempre he jugado por interno xD).
El caso es que en algunos backup, desde externo (siempre pongo en interno los que no superen archivos de más de 4 gb y siempre tengo juego BD en la consola), cuando los ejecuto se queda pantalla negra y no me da la opción de salir al xmb y tengo que apagar la consola.
He leído por ahí que con la opcion disc-less se acaba el problema pero... no la encuentro por ningun lado, si tiene otro nombre en éste iris manager o hay alguna otra solución la agradecería enormemente xD
Gracias de antemano!
1- parchea los archivos explore_plugin_4XX.sprx y libfs.sprx de tu CFW, una vez parcheados los metes en la carpeta principal del iris,más info y herramienta de parcheo en la descarga de iris.
2- menú principal de iris,pulsa start,herramientas y donde pone con controladora BDVD,lo cambias a payload sin disco o sin controladora .
maxiosuna escribió:kristian696969 escribió:rafaelito24 escribió:Buenas noches a todos, escribo por aquí para preguntar una cosilla (a lo mejor se trata de una tontería para muchos pero acabo de empezar a usar HDD externo ahora, siempre he jugado por interno xD).
El caso es que en algunos backup, desde externo (siempre pongo en interno los que no superen archivos de más de 4 gb y siempre tengo juego BD en la consola), cuando los ejecuto se queda pantalla negra y no me da la opción de salir al xmb y tengo que apagar la consola.
He leído por ahí que con la opcion disc-less se acaba el problema pero... no la encuentro por ningun lado, si tiene otro nombre en éste iris manager o hay alguna otra solución la agradecería enormemente xD
Gracias de antemano!
1- parchea los archivos explore_plugin_4XX.sprx y libfs.sprx de tu CFW, una vez parcheados los metes en la carpeta principal del iris,más info y herramienta de parcheo en la descarga de iris.
2- menú principal de iris,pulsa start,herramientas y donde pone con controladora BDVD,lo cambias a payload sin disco o sin controladora .
hola, en el CFW MLT 4.46 + COBRA, es necesario parchear esos 2 archivos??
maxiosuna escribió:
hola, en el CFW MLT 4.46 + COBRA, es necesario parchear esos 2 archivos??
kristian696969 escribió:maxiosuna escribió:
hola, en el CFW MLT 4.46 + COBRA, es necesario parchear esos 2 archivos??
no se si es necesario o no,yo tengo el mismo CFW,he parcheado y metido en iris los ficheros citados y no he tenido ningún problema.
maxiosuna escribió: Si podrías pasarmelos parcheados te lo voy a agradecer, asi los pruebo, gracias.
kristian696969 escribió:rafaelito24 escribió:Buenas noches a todos, escribo por aquí para preguntar una cosilla (a lo mejor se trata de una tontería para muchos pero acabo de empezar a usar HDD externo ahora, siempre he jugado por interno xD).
El caso es que en algunos backup, desde externo (siempre pongo en interno los que no superen archivos de más de 4 gb y siempre tengo juego BD en la consola), cuando los ejecuto se queda pantalla negra y no me da la opción de salir al xmb y tengo que apagar la consola.
He leído por ahí que con la opcion disc-less se acaba el problema pero... no la encuentro por ningun lado, si tiene otro nombre en éste iris manager o hay alguna otra solución la agradecería enormemente xD
Gracias de antemano!
1- parchea los archivos explore_plugin_4XX.sprx y libfs.sprx de tu CFW, una vez parcheados los metes en la carpeta principal del iris,más info y herramienta de parcheo en la descarga de iris.
2- menú principal de iris,pulsa start,herramientas y donde pone con controladora BDVD,lo cambias a payload sin disco o sin controladora .
rafaelito24 escribió:kristian696969 escribió:rafaelito24 escribió:Buenas noches a todos, escribo por aquí para preguntar una cosilla (a lo mejor se trata de una tontería para muchos pero acabo de empezar a usar HDD externo ahora, siempre he jugado por interno xD).
El caso es que en algunos backup, desde externo (siempre pongo en interno los que no superen archivos de más de 4 gb y siempre tengo juego BD en la consola), cuando los ejecuto se queda pantalla negra y no me da la opción de salir al xmb y tengo que apagar la consola.
He leído por ahí que con la opcion disc-less se acaba el problema pero... no la encuentro por ningun lado, si tiene otro nombre en éste iris manager o hay alguna otra solución la agradecería enormemente xD
Gracias de antemano!
1- parchea los archivos explore_plugin_4XX.sprx y libfs.sprx de tu CFW, una vez parcheados los metes en la carpeta principal del iris,más info y herramienta de parcheo en la descarga de iris.
2- menú principal de iris,pulsa start,herramientas y donde pone con controladora BDVD,lo cambias a payload sin disco o sin controladora .
Gracias por la info.
Ahora tengo un problema a la hora de parchear, he sacado el explore_plugin.sprx de mi consola pero al meterlo en la carpeta para parchear me da error:
Gracias >.<
maxiosuna escribió:es quekristian696969 escribió:maxiosuna escribió:
hola, en el CFW MLT 4.46 + COBRA, es necesario parchear esos 2 archivos??
no se si es necesario o no,yo tengo el mismo CFW,he parcheado y metido en iris los ficheros citados y no he tenido ningún problema.
sin tocar los archivos , active el discless en Iris y aparece el disco en el XMB, pero tengo problemas con el Call Of Duty Ghost queda pantalla negra desde interno parpadeando continuamente la lucesita del disco. Si podrías pasarmelos parcheados te lo voy a agradecer, asi los pruebo, gracias.