› Foros › PlayStation 3 › Scene
manolaso escribió:mr children estas en un firm 4.46 cobra verdad?
Mr_Children escribió:manolaso escribió:mr children estas en un firm 4.46 cobra verdad?
no, estoy con roguero 4.50
Estwald escribió:Mr_Children escribió:manolaso escribió:mr children estas en un firm 4.46 cobra verdad?
no, estoy con roguero 4.50
Las isos solo tiran en CFW Cobra (de momento, solo está el 4.46, si no me he perdido nada)
Gracias por las felicitaciones: acabo de llegar hace un rato y estoy papeando algo: todo lo que ha tenido de complicado el embarazo, lo ha tenido de sencillo el parto: la madre está bien, aunque cansada como es lógico y mas por que apenas ha pegado ojo.
El cabroncete del nene, ha llorado, ha estado un rato con su mami (haciendo gestos de querer mamar teta: no sabe nah! ), pues no tiene dificultades para respirar e incluso se ha permitido abrir un ojo para observar el mundo.
Lógicamente, requiere cuidados medios y está en incubadora, con sonda para alimentarse y vía para hidratarse, pero los análisis que le han hecho, son buenos hasta ahora y ya solo queda que se ponga fuertote para llevar una vida normal (yo cuando he visto la foto de él nada más nacer, que me ha mandado mi cuñado, he visto en seguida que el niño estaba bien y por lógica, respirando con normalidad y ya me he tranquilizado un poco ).
Por si fuéramos pocos, uno mas que se apunta a la lista de Reyes (este cabrón ha nacido antes de tiempo para pillar regalo)
PD: El desarrollo de Iris Manager sigue para adelante, obviamente: teniendo la consola reparada gracias a Jubytoo y habiendo tenido vuestro apoyo (ahora que el factor consola está despejado, podré mirar al menos, la adquisición de un monitor, que falta hace. Como la consola de MiralaTijera sigue en el alero, tendré que reservar algo por si es aduanas la que está jodiendo el tema, eso si), no hay impedimento alguno para que siga desarrollando y menos, con el material nuevo que he ido preparando (ya puedo crear ISOS en HDD0, USBx y NTFSx, partidas o sin partir y haciendo comprobación de archivos, parchearlas, si se precisa), pero faltan otras rutinas por desarrollar, obviamente y todavía habrá que tener algo de paciencia hasta que haga una release (y de momento, toca siesta que si ya duermo poco, hoy...)
Saludos
emulation escribió:Estas noticias son las que a uno le hacen alegrarse por el bienestar de otros. Ojala este yo mismo alegre en unos meses si es que mi padre se cura del cancer que padece .
En fin Alegre estoy el dia de hoy por todas las noticias positivas
jubytoo escribió:
Me acabo de enterar de la noticia!! muchas fecilidades, me alegro que haya salido todo perfectamente y rapido que las esperas son eternas xD
Un abrazo mariquita.
xurxo1975 escribió:Me alegro mucho por ti Estwald!!!!
Edito mi post q queria comentar 2 cosas
Podrias hacer algo... Deank ha sacado el codigo fuente de su webman xD y ya que estas de nuevo por aca podrias darle una miradita a ver si es posible usarlo sin riesgo con el CFW de MLT que parece que da problemas actualmente.
http://psx-scene.com/forums/content/web ... code-3989/
alexjrock escribió:Bien dicho Estwald, estas nuevas formas de cagar backups, como prueba de concepto está bien, pero ¿Llegar a reemplazar un manager?, no tiene sentido, más aún, cuando la instalación no es para novatos y hay que tocar la flash.
Cuando lo miré por primera vez, me pareció una alternativa, pero luego pensándolo bien, es una aplicación en segundo que se quiera o no, SIEMPRE se está ejecutando en la PS3, sin aportar nada más, que la carga de backups y el FTP. Si fuera una aplicación para refrigerar la PS3 como lo es el SM sería IMPRESCINDIBLE.
Dicho esto paso de este WebRajoy.
Saludos
xhriss escribió:el webman si tiene fan control
Estwald escribió:...Yo cuando hago...
alexjrock escribió:xhriss escribió:el webman si tiene fan control
¿Donde dice eso?
¿Lo has probado?
¿Como funciona?
Revisé todos los updates, y no encuentro nada sobre el fan control
alexjrock escribió:xhriss escribió:el webman si tiene fan control
¿Donde dice eso?
¿Lo has probado?
¿Como funciona?
Revisé todos los updates, y no encuentro nada sobre el fan control
plasticos201193 escribió:Igualmente yo la carga por red la veo fuera del alcanze de muchos.
Quiza esta funcion les cae como anillo al dedo a los que tienen un servidor en su casa pero para los usuarios comunes, se nos es mas facil conectar un USB al PS3 y a jugar.
plasticos201193 escribió:Estoy viendo que ya hay un CFW 4.53 de Rogerito, o habib como se hace llamar, podria haber utilidad agregarle el Payload compatible con esta version.
emulation escribió:¿y le vas a dar soporte a la ultima version 4.53?
Estwald escribió:emulation escribió:¿y le vas a dar soporte a la ultima version 4.53?
Pues...
1) No sabía que ya había una 4.53
2) Me parece que esa 4.53 no tiene soporte Cobra... así que particularmente, paso (o sea, me meto una currada para lo de las ISOS... ¿y ahora vamos a renunciar a las primeras de cambio? . Yo no me muevo de aquí hasta que haya algo similar a lo que tenemos... )
3) Me llama la atención lo de las protecciones que ha puesto Habib, por lo absurdo que suena eso
4) Puede que mas adelante: ya hay alternativas que lo soportan, pero me parece un error correr con impaciencia a hacer las cosas, dejándose en el tintero opciones que ya tenemos y que son open source (¿no decíais que todo el mundo iba a meter soporte ISO en los CFW?. Pues que aquí les espero ).