El monitor que tengo, gracias a vosotros, es una maravilla: 23 pulgadas, IPS, full HD (lo tengo trabajando a 1920 x 1080, pues mi PC será viejo, pero la gráfica puede con ello y más para estos menesteres).
Bueno, ya he subido la versión 2.70 con soporte para 4.46 (lógico) y 4.53 de Habib de 'Mamba'.
He subido las herramientas y fuentes (tenéis el compilador minimizado, para MinGW, que he utilizado
), por si alguien se anima a meterle mano a otras versiones.
Yo no he compilado para versiones inferiores, pues, aparte de que el código está adaptado para 4.46 y se que hay algunas inconsistencias (cosas nuevas, al menos), no voy a estar bajando y subiendo para probar algo que ya es viejo, como el 3.55
. Pero si alguien se anima, 'Mamba' es un estupendo laboratorio de pruebas: lo mas que puede pasar, es que se cuelgue
).
PD: Puede que luego abra un hilo aparte, por si a los cracks del foro les apetece trabajar y compartir cosas
PD2: Por cierto el CFW 4.50 de MiralaTijera me lo he saltado, por lógica: si vas a estar por debajo de los mas nuevo, con el Core funcionando, usa 4.46 y si quieres el mas actual, ese es el 4.53.... Portar a un CFW nuevo requiere 1 kilo de parches incluso con lo mínimo que le he dejado y algunos, no son fáciles de encontrar, precisamente, aparte de que es un huevo de trabajo