› Foros › PlayStation 3 › Scene
remis55 escribió:En CF 4.53 es necesario parchear los dos archivos o con el payload del cobra es suficiente?
Para activar el mamba hay que poner no disk en las opciones del iris? o se necesita alguna otra opcion? si estoy jugando con juegos expliteados como el the last of us, puedo seguir con el o tengo que crear la iso del mismo?
ijinterpol escribió:Iris Manager 2.70 Pantalla negra con cfw rogero 4.46 cobra
el error me da cuando pongo el payload para isos al momento de entrar a iris otra vez se queda congelado en los agradecimientos esto solo pasa en la pasada actualizacion en esta asi es que tengo que regresar a 2.60bEstwald escribió:ijinterpol escribió:Iris Manager 2.70 Pantalla negra con cfw rogero 4.46 cobra
Raro: por el programa no es, pues acabo de bajar a 4.46 Mlt-Cobra, que es lo mismo, y funciona perfectamente... (el programa, si detecta Cobra, no carga el payload y si no carga el payload, no funcionará la syscall al efecto. Esa es la base).
Eso si: el payload Cobra necesita pillar el proceso VSH y hay un problema: lo hace solo de una manera, por lo que si esta falla (es posible que VSH.SELF ya haya pasado por la llamada que parchea o que el parcheo por cosas de la caché, no haya entrado) provoca un cuelgue por puntero nulo en LV2 .
Es de lo primerito que tuve que arreglar yo, pues cuando lanzo 'Mamba' (o sea, en ausencia de Cobra, resulta que no puedo capturar el proceso, VSH ya está residiendo y no puedo usar el modo en que lo hace Cobra, pero además, tengo que esperar a "salir" (doble ejecución de Iris Manager) para obtenerlo indirectamente o me petarían las funciones de Cobra.
Te explico esto por que quiero que sepas que es normal que desde Cobra, haya alguna que otra pantalla negra (me ha pasado en alguna ocasión, directamente al encender la consola...) pero también que es imposible que si Cobra está activo, Iris Manager cargue Mamba...
Ah! si tienes plugins precargados en el sistema, DESACTIVALOS (Iris lo intenta, pero si los plugins están MAL diseñados y no liberan los recursos...)
Tenia el webman y lo quite hasta reinstale el cfw y sigue dando el problemaemulation escribió:fijo tiene el webman activado y por eso da pantalla negra es mas yo estoy en cobra-rogero y al entrar en la version anterior osea la 2.65 se quedo pegada la ps3 en la pantalla de agradecimiento a jubytoo y a los que donamos xDDDD
Asumo que quitando el webman ya funcionara... aunque curiosamente el nuevo webman carga isos en ntfs tmb pero claro si tienes un eboot modificado y quieres instalar el parche peta... y dentro del multiman no puedes ver cosas en ntfs asi que lo mismo que nada xD y al volver a intentar entrar en iris pues paso lo que comente xDDDD ya hoy quitare el webman xD y probare la nueva version de iris que cada vez esta mejor aunque extrañare la opcion de elegir el juego desde mi movil
No!
remis55 escribió:la ps3 tarda un buen rato en hacer la iso del the last of us, lleva como una hora y va en 57/100 esperemos que termine y haber que pasa
PLIS-PLAS escribió:este iris sirve para dex 450??
Soporta distintos CFW, como pueden ser CFW 3.41, CFW 3.55, CFW 3.55 DEX, CFW 4.21, CFW 4.21 DEX, CFW 4.30, CFW 4.30 DEX, CFW 4.31, CFW 4.40, CFW 4.41, CFW 4.46, CFW 4.46 DEX, CFW 4.50, CFW 4.50 DEX y CFW 4.53
Estwald escribió:remis55 escribió:la ps3 tarda un buen rato en hacer la iso del the last of us, lleva como una hora y va en 57/100 esperemos que termine y haber que pasa
Es un juego muy largo, de 32 GB, por lo que es normal que tarde al menos 1 Hora. El porcentaje no hay que verlo como un porcentaje real pues antes a mi me ha acabado de hacer una iso en el 84/100 (y eso es por que el último fichero que estaba copiando ocupa todo ese cacho y la actualización se hace mediante un timer que no entra... y yo no he arreglado el detalle, para que muestre 100/100 )
El problema de que tarde mucho, si tarda bastante mas que eso, puede ser tu HDD, y también que tienes el Control fan, seguramente penalizando.
A ver si puedo investigar un poco algunas cosas y puedo meter en Mamba el Control fan en otro plan
Saludos
alain17 escribió:Acabo de probarlo en 4.53Habib y va perfecto!! gracias!!
Una cosita, lo de las herramientas de crear y parchear isos podiais hacer alguien un tuto de como se usan?
para crear isos de mas de 4gb, de menos de 4gb, lo de parchear las isos etc, gracias!!
Estwald escribió:Me estoy partiendo el culo con un comentario que he leído fuera, con lo que insinúa. Y como nos leen de fuera y algunos de vosotros posteais por esos foros, me gustaría que esto quedara claro.
Vamos a ver, no pretendo en absoluto robarle ningún crédito al Cobra Team, ni al jefe de ese proyecto, que si no recuerdo mal, es un tal "User" por su trabajo: por esa razón, lo menciono en varios sitios, que 'Mamba' es a fin de cuentas, el payload de Cobra adaptado y con algunas funciones menos. Pero por eso mismo, como es algo diferente, se necesita otro nombre y yo he usado el nombre que le asigné internamente en mi cocorota .
Dicho esto, que yo sepa, no se menciona ningún crédito en los fuentes... ah si!, uno de Marcan para LV1 bajo licencia GPL que los de cobra, se pasaron por el forro en su momento... (hablando de cosas robadas...) y por la misma razón, yo he renunciado a poner crédito alguno, pese a que derecho tengo (puedo poner que soy el autor de los cambios), por que si el autor/autores originales no figuran, pues he preferido no poner nada, precisamente, para evitar los tontos del haba que no hacen ni la O con un canuto y luego dicen tonterías
Que yo sepa, todo el mundo sabe la procedencia del código, es open source, suministro hasta el compilador que he utilizado para que todo el que sepa, pueda trabajar con ello y hemos hecho como 50 menciones de que 'Mamba' es el 'Cobra' modificado. Así que espero, las tonterías las dejemos para otra ocasión, pues aquí está todo muy claro y existen diferencias suficientes y ningún impedimento para poder llamar al proyecto de otra manera, aparte de que siempre es mejor llamarlo de manera diferente, respetando el origen de las cosas, para darle margen a una posible versión oficial o completa.
Saludos
alain17 escribió:Parece que habib a creado el cfw 4.53/cobra, pero ahora con la manba no hay nada que hacer jeje, funciona perfecto y no hace falta tener un cfw lleno de parches y menos en flash, pero se agradece tener el cobra en la ultima version bienvenido todo lo que sea scene.
y me gusta ver que estas a tope estwald un saludo!!
Cerial_iQ escribió:Gracias Estwald, probadas las isos de GoW Collection y The last of us en 4.46 habib/cobra con disco duro en fat32 (isos divididas), esto es asi por que en el mismo disco duro tengo backups de x360
Y para los interesados...
4.53 Habib/Cobra: http://tortuga-cove.com/forums/viewtopi ... 129&t=5818
Salu2 y gracias de nuevo, sigue asi campeon!!!
ruber9 escribió:con este iris, funciona la carga de juegos en disco ntfs con rogero 4.50 v1.01????
RudiRastelli escribió:Hi !
I would like to report a little bug.
"makeps3iso" doesn't work right !
If u call it from a command line in form of "makeps3iso <pathfiles> <ISO file or folder>" it creates a splitted ISO.
But the readme says only "makeps3iso -s <pathfiles> <ISO file or folder>" should create splitted ISOs.
Regards
Rudi
Rasterian escribió:Probado sobre Rebug 4.46.1 REX:
[...]
- Cuelgue en proceso de carga de Demon's souls (BLES00932) convertido a ISO splitfiles desde unidad USB en NTFS (ya sé que es una combinación extraña, es lo que me generó el makeps3iso al ejecutarlo por primera vez). Este título es complicado, porque tiene 12000 ficheros, nunca lo he llegado a pasar al HDD0. Volveré a probar generando una ISO con el makeps3iso sin "splitear" y otra con el isotools de 3k3y y un fichero IRD.
plasticos201193 escribió:No entiendo muy bien lo que estas haciendo con el System Manager, lo estas portano para adaptarlo a Iris y que Rule en cualquier CFW sin que cause los tipicos problemas de microcortes que causa el Payload, o de que se trata todo esto? Sorry por mi ignoracncia.