› Foros › PlayStation 3 › Scene
Estwald escribió:PD: Creo que netiso no lo voy a meter al final, por que aparte de lo ya dicho, resulta que falta código del servidor para poder pasarle los datos al plugin... y si voy a tener que crear uno para eso, como que no.
Saludos
plasticos201193 escribió:Excelente Estwald!
Yo mas que nada estoy esperando el parcheo de ISO's ya que no he podido jugar GranTurismo6 por ese problema
Y acerca de la creacion de ISO's se harian desde Iris Manager o como estaría eso? Usaria el mismo método que la herramienta Cobra GenPs3Iso???
esmjanus escribió:Que tal Estwald.
Si me permites la sugerencia/peticion, en los juegos en formato ISO ¿es posible añadir la opcion "Ext /dev_hdd0/game" para instalar los datos del juego en el disco externo en lugar del interno?.
Saludos y gracias.
1985a escribió:pd: se me olvido preguntarte, ayer estuve probando algunas ISOS de PSX y ha perdido la animación completa que tenia de inicio, la BIOS , me gustaba mucho esa intro. Se podrá volver a recuperar??
emulation escribió:Bueno yo no me he cambiado del cfw cobra-rogero que salio hace eones ya que no he encendido el PS3 desde que lo instale xDDDD y si preguntaba por lo del 4.53 es que siempre es bueno darle soporte a todos aquellos que pasen de las isos total. siempre puedo pasarme a un cfw habib 4.53 y seguir con los juegos en formato jb.
plasticos201193 escribió:Lo que se me hace raro es que cuando el tipo del Team Cobra libero los 6 o 7 archivos necesarios para transformar cualquier CFW a CFW-Cobra dijo que solo habia que agregarlos y listo.
No logro entender el porque no se puede implementar a un CFW superior...
La eliminacion de los plugins me parece perfecto por que después esta la gente
diciendo que no les funciona Iris y bla bla, pero eso si, tienen sus 8 plugins funcionando al mismo tiempo
plasticos201193 escribió:
2.-Iris siempre tiende a leer solo los juegos del USB cuando esta el USB conectado, si tenemos algun juego en el interno Iris lo pasa de alto. Creo que seria buena idea que escanee las 2 direcciones y muestre los juegos en la interfaz.
Saludos!
Perfect Ardamax escribió:plasticos201193 escribió:
2.-Iris siempre tiende a leer solo los juegos del USB cuando esta el USB conectado, si tenemos algun juego en el interno Iris lo pasa de alto. Creo que seria buena idea que escanee las 2 direcciones y muestre los juegos en la interfaz.
Saludos!
Pues a mi me detecta los juegos en ambas direcciones cuando tengo conectado un hdd externo
¿solo te detecta en externo cuando lo conectas? eso es raro
Saludos
plasticos201193 escribió:Bueno ya que estas por liberar una nueva version no esta de mas dejarte unas pequeñas recomendaciones que me gustaría que consideres aplicar en la siguiente version.
1.-No se si sea solo a mi pero me molesta que cada que entramos al Archive Manager y salimos se refresca la lista de juegos, cada que ordeno los juegos para mostrar solo los de pS2 luego regreso a los de PS3 se refresca la lista. Creo que estaría mejor dejarle una combinación de botones para esta función y mejor refrescar la lista cuando nosotros sabemos que hemos puesto algo nuevo y solo dejar la opcion de refresqueo automatico al iniciar Iris.
Saludos!
Estwald escribió:Hola,
lo de refrescar la lista es inevitable, pues lo que no se debe permitir es que no se refresque cuando toca y no puedo poner controles por todas partes para saber si ahora, si y ahora no y no voy poner botones (¿de donde los saco ?) para tener que hacerlo manualmente después de que de problemas lo que hayamos hecho.
Lo de que el HDD0 no se refresca, no se de donde lo saca: a no ser que metas juegos por FTP, la lista se debe refrescar siempre (precisamente, es de lo que se "queja" ¿no? )
Lo del nombre largo que se cepilla el tamaño, está ya solucionado desde ayer: había un pequeño bug y la ventana no cortaba el nombre, pero si el fondo
Para el tema del refresco de la lista, lo que he metido es código para que vuelva al juego que estaba seleccionado en ciertos casos (Archive Manager, Copiado, etc): así, aunque se refresque, no perdemos el hilo.
Tema Cobra: el problema es que se necesitan varios compiladores para trabajar, portar el código al CFW correspondiente y que funcione... para trabajar medianamente, se necesitaría una consola como la que MiralaTijera me iba a enviar (que no se que cojones ha pasado y este no da señales de vida y yo ya le dejé mensajes y le llamé el otro día para que le dieran el recado, pero no me ha llamado, asi que yo paso ya del asunto ). Con una consola así, no solo tienes el flasher instalado para poder recuperar las veces que haga falta, si no que encima, tiene una interfaz TTY con la que recibir mensajes y saber donde y como peta el asunto, si peta.
De todas formas, en mi caso no me interesa hacer CFW, asi que no hay problema con ello
Estwald escribió:Hola,
lo de refrescar la lista es inevitable, pues lo que no se debe permitir es que no se refresque cuando toca y no puedo poner controles por todas partes para saber si ahora, si y ahora no y no voy poner botones (¿de donde los saco ?) para tener que hacerlo manualmente después de que de problemas lo que hayamos hecho.
Lo de que el HDD0 no se refresca, no se de donde lo saca: a no ser que metas juegos por FTP, la lista se debe refrescar siempre (precisamente, es de lo que se "queja" ¿no? )
Lo del nombre largo que se cepilla el tamaño, está ya solucionado desde ayer: había un pequeño bug y la ventana no cortaba el nombre, pero si el fondo
Para el tema del refresco de la lista, lo que he metido es código para que vuelva al juego que estaba seleccionado en ciertos casos (Archive Manager, Copiado, etc): así, aunque se refresque, no perdemos el hilo.
Tema Cobra: el problema es que se necesitan varios compiladores para trabajar, portar el código al CFW correspondiente y que funcione... para trabajar medianamente, se necesitaría una consola como la que MiralaTijera me iba a enviar (que no se que cojones ha pasado y este no da señales de vida y yo ya le dejé mensajes y le llamé el otro día para que le dieran el recado, pero no me ha llamado, asi que yo paso ya del asunto ). Con una consola así, no solo tienes el flasher instalado para poder recuperar las veces que haga falta, si no que encima, tiene una interfaz TTY con la que recibir mensajes y saber donde y como peta el asunto, si peta.
De todas formas, en mi caso no me interesa hacer CFW, asi que no hay problema con ello
MadRacer70 escribió:Si está en Canarias, hubo unas tormentas de la ostia e inundaciones, si está en esa tesitura, no tendrá el coño para ruidos
alexjrock escribió:Si entiendo bien, con esa "interfaz" tenias pensado meter mano en un CFW?... vaya tela con el tema de esa consola, de seguro cuando esté MLT on-line la podrán recuperar. Saludos
kristian696969 escribió:maxiosuna escribió: Si podrías pasarmelos parcheados te lo voy a agradecer, asi los pruebo, gracias.
tienes un MP
b166er escribió:No sé si es que me estoy volviendo loco o mi ps3 se está riendo de mi.
He pasado del 4.40MLT a 4.46MLT+Cobra. En 4.40MLT no tuve ningún problema para crear el EventID (gracias a las explicaciones de los post de Sandy) y hacer funcionar el FakeDisc.
En 4.46MLT no lo consiguo, aún siguiendo los mismos pasos:
- Extraer y parchear el explore_plugin.sprx y el libs.sprx
- Renombrarlos mismos a explore_plugin_patched446.sprx y libs_patched.sprx respectivamente
- Copiarlos a la carpeta de IRISMANAGER4
- Copiarlos al pendrive e insertarlo en el usb de la derecha.
IRIS reconoce el libs_patched.sprx y lo asocia a la syscall 8 (la del cobra). Sin embargo, no puedo crear el EventID. Hago la combinación de botones, aparece la pantalla rosa pero no los textos que indican que se haya creado el EventID, y claro está, el fakedisc inserted no aparece cuando pulso el botón PS.
¿Alguna idea?
Sólo me queda agradecer a hermes su excelente trabajo y dedicación.
Llegué tarde a las donaciones... otra vez será ; ) Te mereces unas buenas cañas (y pinchos) por tus aportaciones a la scene de wii y ps3.
b166er escribió:No sé si es que me estoy volviendo loco o mi ps3 se está riendo de mi.
He pasado del 4.40MLT a 4.46MLT+Cobra. En 4.40MLT no tuve ningún problema para crear el EventID (gracias a las explicaciones de los post de Sandy) y hacer funcionar el FakeDisc.
En 4.46MLT no lo consiguo, aún siguiendo los mismos pasos:
- Extraer y parchear el explore_plugin.sprx y el libs.sprx
- Renombrarlos mismos a explore_plugin_patched446.sprx y libs_patched.sprx respectivamente
- Copiarlos a la carpeta de IRISMANAGER4
- Copiarlos al pendrive e insertarlo en el usb de la derecha.
IRIS reconoce el libs_patched.sprx y lo asocia a la syscall 8 (la del cobra). Sin embargo, no puedo crear el EventID. Hago la combinación de botones, aparece la pantalla rosa pero no los textos que indican que se haya creado el EventID, y claro está, el fakedisc inserted no aparece cuando pulso el botón PS.
¿Alguna idea?
Sólo me queda agradecer a hermes su excelente trabajo y dedicación.
Llegué tarde a las donaciones... otra vez será ; ) Te mereces unas buenas cañas (y pinchos) por tus aportaciones a la scene de wii y ps3.
javier1976 escribió:¿Hay forma de que IrisManager deje de crear las carpetas PS3ISO, PS2ISO... en los hdd?
En archive manager pulso L2 y paso a verlo en horizontal "como siempre". Al salir y volver a entrar vuelve a estar en vertical, ¿cómo se hace para que quede en horizontal siempre?
plasticos201193 escribió:Me alegra que el asunto este avanzando tan rapidamente!
Ahora mencionas que había ciertos errores en juegos que ya habías transformado a ISO, yo ya había transformado varios juegos con la herramienta genps3iso, me recomiendas que mejor en cuanto liberes tu utilidad las vuelva a transformar a formato carpeta y después las regrese a ISO pero usando tu programa para evitar estas fallas?
Estwald escribió:...
...pudiendo prescindir del soporte interno de Cobra y dando pie a que podamos, en el futuro, tener este soporte en cualquier CFW desde el propio Iris Manager (cosa que miraré de hacerlo cuando termine con esta versión )
Saludos
ERMaCDR escribió:Estwald escribió:...
...pudiendo prescindir del soporte interno de Cobra y dando pie a que podamos, en el futuro, tener este soporte en cualquier CFW desde el propio Iris Manager (cosa que miraré de hacerlo cuando termine con esta versión )
Saludos
La era del CFW+Cobra durará poco si en lo adelante puedes implementar ese soporte para los demás CFW Hay que ir preparando y para darle un adiós como se merece.
Saludos
Rasterian escribió:
- Respecto a las utilidades ISO, una funcionalidad adicional que podría estar bien es la de hacer "padding" del PS3UPDAT.PUP dentro de una ISO. Lo digo porque si uno se trae ISOs 1:1 de 3k3y o Cobra, sería prudente eliminar el PS3UPDAT.PUP para ejecutarlas en una consola con CFW. Pero las utilidades ISO tienden a reescribir la ISO entera cuando se intenta eliminar un fichero, lo cual no es muy práctico con ficheros de varios gigabytes. Una utilidad que se encargara de sobreescribir el PS3UPDAT.PUP para inutilizarlo bastaría, y uno pasaría las ISOs por ahí antes de ejecutarlas en la consola y solucionado.
prodygy escribió:Hola, me he pasado hoy al iris manager tras largo tiempo usando multiman y experimentando con webman, el cual tambien he acabado borrando. Estoy en el CFW habib 1.03 COBRA y tengo las isos de 3 juegos (diablo 3, battlefield 4 y xcom enemy within) hechas con genps3iso. Las tengo en un pendrive en NTFS en una carpeta llamada PS3ISO y en el Iris manager no me salen en la lista de juegos, así como tampoco el diablo 3 que lo tengo en interno en PS3ISO. No entiendo cual podria ser el problema, espero que alguien me pueda ayudar.
Buen trabajo estwald con el programa por cierto, me gusta lo minimalista y sencillo que es, entrar en el multiman y buscar una opcion era una odisea
kristian696969 escribió:prodygy escribió:Hola, me he pasado hoy al iris manager tras largo tiempo usando multiman y experimentando con webman, el cual tambien he acabado borrando. Estoy en el CFW habib 1.03 COBRA y tengo las isos de 3 juegos (diablo 3, battlefield 4 y xcom enemy within) hechas con genps3iso. Las tengo en un pendrive en NTFS en una carpeta llamada PS3ISO y en el Iris manager no me salen en la lista de juegos, así como tampoco el diablo 3 que lo tengo en interno en PS3ISO. No entiendo cual podria ser el problema, espero que alguien me pueda ayudar.
Buen trabajo estwald con el programa por cierto, me gusta lo minimalista y sencillo que es, entrar en el multiman y buscar una opcion era una odisea
tienes que poner el modo payload sin disco,que es el modo cobra en iris
Estwald escribió:Al final he visto que se me ha colado un bug... o mejor dicho, un olvido tonto
Me vais a perdonar, pero he dejado desconectada la emulación de PS2 : no he caído de que al pasar todo por rawseciso me cepillaba lo de PS2 (lo meteré en otro momento, ya que ando ocupado)