› Foros › PlayStation 3 › Scene
Dan_Aykroyd escribió:Estwald, estoy en MLT 4.46 + Cobra, ya tenía activado el modo discless en tu Iris Manager 2.60. Ahora instalé el PKG del 2.70, me aparecen los agradecimientos y se queda la pantalla colgada.
Tengo los plugins de ftp + test (para reiniciar la consola desde el joystick). En el IM 2.60B funcionaba todo perfectamente, aquí ni ingresa.
Alguna idea? Vi las páginas anteriores que comentabas que del programa no es, pero no tengo nada más raro y desde recién que instalé el IM 2.70 que no arrancó más tu manager.
Gracias!!!
PD: También intenté ir al 2.65 y hace lo mismo, se queda colgado en la pantalla de agradecimientos (no responde ni el botón PS mostrando el XMB)
xurxo1975 escribió:Aki estoy de nuevo!
Llevo un rato en CFW 4.53 HABIB, y intente lanzar varios juegos
El GT6 se me quedo colgado con este error
No hay espacio suficiente en el disco duro. Se requieren mínimo 32 MB. 0x0000001a[183]Y se queda ahí el Juego
El GTA 5 din problemas
Y el beyond 2 souls lo instale desde cero y tardo como 40 en instalar
Esto fue todo con el MAMBA
Y hablando de lo q dicen en otros foros, pues na que opinen…
Yo creo q lo dejas todo muy claro d donde sale todo
Un saludo
belmonte_drums escribió:una pregunta, se puede utilizar un disco duro externo en NTFS para ejecutar juegos en archivos sueltos en vez de ISO?
nascar escribió:Sobre lo que comentas puede ser por los plugins que tienes instalados, prueba de eliminarlos y probar sin ellos.
Dan_Aykroyd escribió:Espero que pueda solucionarse, porque realmente no quiero dejar de usar el ftp en background y me gustaría seguir para adelante con las versiones del Iris.
Gracias
Dan_Aykroyd escribió:En fin... volviendo al tema original, por qué no funciona más el Iris 2.65/2.70 ahora? No se supone que soporte MLT 4.46 + Cobra + los plugins posteados por MLT??? (no webMan ni cosas raras)
Miguel20 escribió:Oye stewald, yo tengo el cfw 4.46 rogero, y me gustaria saber si funciona bien el mamba
Estwald escribió:El problema, como siempre, es que si vais a tener mierdas de fondo pululando (como plugins), a saber lo que pasa, aparte de que yo no puedo saber de primera mano si hay o no hay problemas en consolas Slim, etc.
rocknard escribió:Todavía estoy un poco reticiente a usar Iris mánager porque nunca lo he usado (y aprenderse todos los comandos es un trabajo), pero ahora que tiene soporte ntfs (en .iso solo) y un discless 100%, pues me pasaré. El problema es que estoy en 3.55 xDD
Rasterian escribió:
Podrías hace un instalador bien restrictivo, que no acepte CFW de Cobra o de MLT.
R.
abufa escribió:Alguien ha probado algún disco de 3TB si la PS3 se lo reconoce ahora en NTFS a la hora de cargar juegos??.
un saludo
Faxtron escribió:abufa escribió:Alguien ha probado algún disco de 3TB si la PS3 se lo reconoce ahora en NTFS a la hora de cargar juegos??.
un saludo
Si; y en mi caso no lo reconocio.
Faxtron escribió:abufa escribió:Alguien ha probado algún disco de 3TB si la PS3 se lo reconoce ahora en NTFS a la hora de cargar juegos??.
un saludo
alexjrock escribió:Estwald si deseas un beta tester para consolas Slim, yo me ofrezco, tengo flasher para recuperar la consola por si llega a petar.
Saludos
BillGates escribió:ESTWALD te pido ayuda, quiero modificar el PKG instalador de IRIS para que lleve una pre-configuracion o sea un "manager_setup.bin" preconfigurado por mi
Tambien te daria una sugerencia para el nuevo "System Manager", no se si se te habra ocurrido pero seria interesante que sea el propio IRIS quien instale SM y permita desinstalarlo y tambien reporte su presencia ya sea en activo o no, todo desde el menu de configuracion de IRIS.
GRACIAS por tu atencion.
pkg: $(BUILD) #$(OUTPUT).pkg
@$(MAKE) --no-print-directory -C $(CURDIR)/loader -f $(CURDIR)/loader/Makefile npdrm
$(VERB) echo building pkg ... $(notdir $@)
$(VERB) mkdir -p $(BUILDDIR)/pkg/USRDIR
$(VERB) cp $(ICON0) $(BUILDDIR)/pkg/ICON0.PNG
$(VERB) cp -f $(CURDIR)/loader/EBOOT.BIN $(BUILDDIR)/pkg/USRDIR/EBOOT.BIN
$(VERB) cp -f $(CURDIR)/$(TARGET).self $(BUILDDIR)/pkg/USRDIR/iris_manager.self
$(VERB) $(SFO) --title "$(TITLE)" --appid "$(APPID)" -f $(SFOXML) $(BUILDDIR)/pkg/PARAM.SFO
$(VERB) if [ -n "$(PKGFILES)" -a -d "$(PKGFILES)" ]; then cp -rf $(PKGFILES)/* $(BUILDDIR)/pkg/; fi
$(VERB) $(PKG) --contentid $(CONTENTID) $(BUILDDIR)/pkg/ $(TARGET).pkg >> /dev/null
Rasterian escribió:Aquí va un bug report de makeps3iso. He tenido ocasión de seguir probando lo que comenté ayer:Rasterian escribió:Probado sobre Rebug 4.46.1 REX:
[...]
- Cuelgue en proceso de carga de Demon's souls (BLES00932) convertido a ISO splitfiles desde unidad USB en NTFS (ya sé que es una combinación extraña, es lo que me generó el makeps3iso al ejecutarlo por primera vez). Este título es complicado, porque tiene 12000 ficheros, nunca lo he llegado a pasar al HDD0. Volveré a probar generando una ISO con el makeps3iso sin "splitear" y otra con el isotools de 3k3y y un fichero IRD.
Ahora puedo confirmar que no funciona con la ISO generada por el makeps3iso, spliteada o sin splitear, pero sí funciona con la ISO generada por el isotools de 3k3y (utilizando fichero IRD de su página). Con el makeps3iso, el juego se cuelga en el primer mensaje que sale tras arrancar.
Los ficheros que tengo pasan la verificación de hash del IRD con el isotools, así que el problema parece estar en el proceso de generación de la ISO del makeps3iso. He generado y ejecutado todas las ISOs sobre la misma unidad USB, que no está fragmentada.
Rasterian escribió:Rasterian escribió:Aquí va un bug report de makeps3iso. He tenido ocasión de seguir probando lo que comenté ayer:Rasterian escribió:Probado sobre Rebug 4.46.1 REX:
[...]
- Cuelgue en proceso de carga de Demon's souls (BLES00932) convertido a ISO splitfiles desde unidad USB en NTFS (ya sé que es una combinación extraña, es lo que me generó el makeps3iso al ejecutarlo por primera vez). Este título es complicado, porque tiene 12000 ficheros, nunca lo he llegado a pasar al HDD0. Volveré a probar generando una ISO con el makeps3iso sin "splitear" y otra con el isotools de 3k3y y un fichero IRD.
Ahora puedo confirmar que no funciona con la ISO generada por el makeps3iso, spliteada o sin splitear, pero sí funciona con la ISO generada por el isotools de 3k3y (utilizando fichero IRD de su página). Con el makeps3iso, el juego se cuelga en el primer mensaje que sale tras arrancar.
Los ficheros que tengo pasan la verificación de hash del IRD con el isotools, así que el problema parece estar en el proceso de generación de la ISO del makeps3iso. He generado y ejecutado todas las ISOs sobre la misma unidad USB, que no está fragmentada.
Hoy tenía las dos ISOs delante en el PC y las he abierto por curiosidad para ver si observaba el origen del problema. Y efectivamente, la del 3k3y contiene 12721 ficheros (exactamente los mismos que la carpeta del juego) y la del makeps3iso contiene 12694. Los ficheros que están en la primera pero no en la segunda son los siguientes:
PS3_GAME\USRDIR\sound\magicorchestra2.ini
PS3_GAME\USRDIR\sound\magicorchestra2.mgs
PS3_GAME\USRDIR\sound\map00.momd
PS3_GAME\USRDIR\sound\newmixerdata.momd
PS3_UPDATE\PS3UPDAT.PUP
PS3_GAME\USRDIR\sound\rpcsetting.rpc
PS3_GAME\USRDIR\parts\wp_a_1702_l.partsbnd.dcx
PS3_GAME\USRDIR\parts\wp_a_1703.partsbnd
PS3_GAME\USRDIR\parts\wp_a_1703.partsbnd.dcx
PS3_GAME\USRDIR\parts\wp_a_1703_l.partsbnd
PS3_GAME\USRDIR\parts\wp_a_1703_l.partsbnd.dcx
PS3_GAME\USRDIR\parts\wp_a_1704.partsbnd
PS3_GAME\USRDIR\parts\wp_a_1704.partsbnd.dcx
PS3_GAME\USRDIR\parts\wp_a_1704_l.partsbnd
PS3_GAME\USRDIR\parts\wp_a_1704_l.partsbnd.dcx
PS3_GAME\USRDIR\parts\wp_a_1800.partsbnd
PS3_GAME\USRDIR\parts\wp_a_1800.partsbnd.dcx
PS3_GAME\USRDIR\parts\wp_a_1800_l.partsbnd
PS3_GAME\USRDIR\parts\wp_a_1800_l.partsbnd.dcx
PS3_GAME\USRDIR\parts\wp_a_9999.partsbnd
PS3_GAME\USRDIR\parts\wp_a_9999.partsbnd.dcx
PS3_GAME\USRDIR\parts\wp_a_9999_l.partsbnd
PS3_GAME\USRDIR\parts\wp_a_9999_l.partsbnd.dcx
PS3_GAME\USRDIR\parts\wp_c_0201.partsbnd
PS3_GAME\USRDIR\parts\wp_c_0201.partsbnd.dcx
PS3_GAME\USRDIR\parts\wp_c_0201_l.partsbnd
PS3_GAME\USRDIR\parts\wp_c_0201_l.partsbnd.dcx
Lo dejo aquí puesto por si es de utilidad para identificar el problema en makeps3iso más adelante (aunque no veo un patrón claro en las rutas y los nombres). De todas formas, ahora mismo me parece mucho más valioso lo del SM para complementar "mamba"
Estwald escribió:Faxtron escribió:abufa escribió:Alguien ha probado algún disco de 3TB si la PS3 se lo reconoce ahora en NTFS a la hora de cargar juegos??.
un saludo
¿Desde Iris Manager tampoco?
En teoría tenemos soporte para sectores de más de 512 bytes... y digo, en teoría, por que no tengo ningún disco duro de esos para probar.
abufa escribió:Acabo de probar uno de 4 TB formateado al completo en NTFS la play no lo reconoce desde el XMB pero el Iris Manager SIIIII .
He probado con una ISO de un juego y lo ha cargado perfectamente.
Eres una makina Estwald
Un saludo
emulation escribió:Estwald hay alguna forma que desde el mismo iris manager puedas bajar los updates de los juegos? es que por ejemplo tengo el iso del GTA V de duplex y es una jodienda corregir y deshacer el iso :S para que deje bajar el update directamente desde el juego. ya que al ejecutarlo con el eboot modificado este hace que se reinicie la consola.
emulation escribió:Claro esa es una opción pero al usuario común se le complica el asunto ya que debe ver la id del juego en cuestión luego buscar el programa luego ver si esta disponible bajarlo, ponerlo en un usb e instalarlo.
en cambio desde el mismo programa entras busca el sólito todo. lo bajas y luego vas y lo instalas. el usuario se ahorra muchísimos pasos. Multiman hace eso con los juegos en formato JB pero... dizque en su nuevo método hace lo mismo en juegos con NTFS e isos pero al menos a mi no me funciona y desde webman menos porque el update lo baja desde el mismo juego y con el eboot modificado pues no funciona... por eso y viendo que con iris suele ir bien seria una buena adición al programa.
Estwald escribió:¿Podrias pasarme solo el árbol de directorios?
Es decir, las carpetas, sin los ficheros, en un comprimido, tal y como lo tienes tu.
Tal vez con eso averigüe donde está el problema (seguramente, en la ordenación de carpetas, pero no es lo mismo tener un ejemplo práctico que suponerlo).
Saludos
emulation escribió:Estwald hay alguna forma que desde el mismo iris manager puedas bajar los updates de los juegos? es que por ejemplo tengo el iso del GTA V de duplex y es una jodienda corregir y deshacer el iso :S para que deje bajar el update directamente desde el juego. ya que al ejecutarlo con el eboot modificado este hace que se reinicie la consola.